5kind Clinical Skincare

By

5kind clinical skincare

5Kind Clinical Skincare es una de las marcas cosméticas que más han llamado la atención en los últimos años, ya que sus productos cuentan con una gran calidad que nos permite obtener los mejores resultados posibles. 

La industria cosmética es una de las más competidas en todo el mundo, por lo que es importante conocer las mejores marcas para estar seguros de que estamos haciendo la mejor compra posible. 

Es por eso que en esta ocasión te hablaremos sobre la marca 5Kind y sobre algunos de sus productos más destacados, de forma que no tengas complicaciones para hacer una compra con la que puedas quedar satisfecha. 

Sobre 5kind 

Lo primero que tienes que saber sobre 5Kind es que es una marca desarrollada por un equipo de químicos y médicos profesionales, quienes tienen el objetivo principal de desarrollar extractos naturales de calidad con el fin de crear productos que sean efectivos en nuestra piel y nuestro cuerpo. 

El objetivo de crear estas cremas y productos de calidad es asegurarse de que las personas puedan tener una buena protección para su piel, consiguiendo los mejores resultados por medio de aceites orgánicos. 

Son productos que se realizan utilizando habilidades de fabricación especializadas, consiguiendo así los mejores resultados posibles. 

calmante dolor musculos articulaciones

Los productos 5kind clinical cuentan con altos niveles de aceites orgánicos con los que puede crear una especie de barrera protectora capaz de hidratar y proteger nuestra piel de forma natral

Así, 5Kind recibió este nombre gracias a que contiene 5 ingredientes activos dentro de su fórmula, los cuales se aseguran de que las cremas sean lo más efectivas posible y así conseguir grandes resultados al mismo tiempo que se evita la reacción a sustancias procesadas. 

La marca se esfuerza por hacer que sus productos sean seguros y efectivos, de forma que se puedan utilizar para cumplir un objetivo en particular. 

Estos son algunos de los productos más destacados de 5Kind que te recomendamos tener en cuenta:

1. 5kind clinical gel calmante de dolor de músculos y articulaciones 

El gel calmante de 5Kind es perfecto para las personas que quieran calmar un dolor físico utilizando ingredientes naturales

Este producto está hecho con ingredientes naturales, con una formulación especialmente diseñada para calmar el dolor en músculos y articulaciones. Además de que la crema penetra rápidamente en la piel, dando un alivió pronto. 

Estas son algunas de las características principales que debes de tener en cuenta sobre este producto: 

5 kind gel calmante clinical skin care
  • Rápida absorción: sus ingredientes se absorben rápidamente y permiten desinflamar y reducir la hinchazón más rápido. 
  • Fórmula especial: para reducir el dolor en músculos, articulaciones, ligamentos y tendones. Es perfecto para usarse antes y después de hacer ejercicio y para poder aliviar el dolor reumático o artrítico. 
  • Tiene altos niveles de ingredientes activos: entre los que destacan extractos de plantas, mentol, vitaminas, aceites esenciales, manteca de karité, entre otros ingredientes que aceleran la recuperación. 
  • Ingredientes naturales: al utilizar ingredientes naturales de calidad y efectivos, se evita cualquier posible efecto secundario que pueda ser causado por productos químicos. 
  • Alivio pronto al dolor: la fórmula ofrece una sensación de alivio y frescura inmediata, además de que tiene una sensación no grasa y de fácil absorción, lo que hace que sea mucho más sencillo aprovechar los beneficios de este producto. 
  • Propiedades antiinflamatorias y antisépticas: de esta forma puede llegar hasta la raíz del dolor al mismo tiempo que estimula la circulación local para poder acabar con el problema de raíz. 

Estos son algunos de los motivos principales por los que esta crema para aliviar el dolor es tan efectiva. 

2. 5Kind gel de cáñamo alivio activo para músculos y articulaciones 

Este gel de 5kind clinical destaca por tener un gran poder calmante con una fórmula de aceite de cannabis que es rica en extractos naturales para aliviar dolor de pies, espalda, hombros y rodilla. 

Es una opción muy popular entre las personas que desean una forma natural de poder aliviar los dolores musculares que se pueden producir durante o después del ejercicio. 

Una vez que conozcas sus características principales tendrás más claro por qué es una de las mejores opciones para ti. 

gel cañamo alivio musculos articulaciones
  • Novedosa fórmula calmante de cáñamo natural: la fórmula de 5Kind tiene ingredientes perfectos que se encargan de proporcionar un alivio corporal de efecto rápido. 
  • Ayuda contra rigidez, dolores musculares, torceduras y lesiones: al relajar los músculos y al mejorar la circulación de la sangre consigue “soltar” las articulaciones y los tendones tensos, brindando una mayor flexibilidad y movilidad. 
  • Producto natural para relajar músculos y articulaciones: el producto tiene una fórmula 100% natural que permite aliviar el dolor y el malestar en las articulaciones y los músculos. Tiene Aceite de cáñamo, aceite de romero, mentol y alcanfor, ingredientes que permiten relajar el músculo de una forma rápida. 
  • Ayuda a descansar por las noches: la fórmula que tiene este producto es muy efectiva para ayudar a estar más relajado y sin dolores musculares. El gel ayuda a recuperarse del ejercicio y de largas jornadas laborales que te puedan ocasionar malestar en espalda, cuello, pies, brazos, codos y rodillas. 
  • Fácil y cómodo de utilizar: es un gel de absorción rápida y sencilla, el cual cuenta con 11 extractos completamente naturales, evitando el uso de aceites minerales, fragancias y conservadores que puedan dañar su calidad. No deja restos en la piel ni en la ropa, evitando cualquier posible complicación al utilizarlo. 

3. 5Kind crema calmante de aceite de cannabis

Esta crema calmante de 5Kind es un lubricante de fácil aplicación recomendado por masajistas, fisioterapeutas y quiromasajistas gracias a que cuenta con aceite de cáñamo obtenido con presión en frío a las semillas de cannabis sativa. 

Este aceite es muy rico en ácidos grasos esenciales (linoléico y inolénico) y vitamina E, teniendo propiedades regeneradores, hidratantes y reafirmantes para la piel. Esto quiere decir que además de calmar y aliviar dolores, también es muy buena para el cuidado y salud de la piel. 

Este aceite de cáñamo de 5kind clinical no contiene THC, por lo que no tienes que preocuparte de los efectos psico-activos que se pueden encontrar en la resina de la marihuana. 

Entre las características principales de este producto podemos destacar: 

crema calmante cannabis 5kind
  • Aliviar y calmar dolores: es especialmente efectivo para poder aliviar dolores articulares, reumáticos, artritis y artrosis. 
  • Perfecto para masajes relajantes: gracias a su fórmula es una crema perfecta para utilizarse junto a masajes relajantes y antiestrés. 
  • Para dolores musculares: si te duele algún músculo luego de haber hecho ejercicio esta crema puede aliviar el dolor. 
  • Contra varices y piernas cansadas: su fórmula ayuda a combatir las varices. 
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Crema Calmante con aceite de cannabis - 1000ml Crema Calmante con aceite de cannabis - 1000ml 46,00 EUR

Opiniones 5kind Clinical Skincare

Ya hemos hablado un poco sobre 5kind clinical y sobre algunos de sus productos más recomendados, por lo que ahora tal vez te estés preguntando si en realidad son productos recomendados. 

Nosotras hemos probado estos productos y podemos asegurar que son muy efectivos al momento de cumplir su función. Además de que no podemos olvidar el hecho de que tienen una relación calidad-precio realmente destacable, consiguiendo que sean productos muy llamativos. 

Su absorción es rápida y su textura hace que sea muy fácil de aplicar, pudiendo experimentar alivio antes de lo esperado. Esto sin duda alguna ha hecho que nuestra experiencia sea muy positiva. 

Por otro lado también podemos destacar el hecho de están hecho de ingredientes 100% naturales y de alta calidad, con lo que se evita el uso de químicos que puedan llagar ocasionar efectos adversos. 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
5kind clinical
Product Name
5kind clinical

Deja un comentario