Ageloc

By

ageloc

Ageloc es el nombre que lleva uno de los tratamientos antiedad más efectivos de Nu Skin. Una afamada empresa de talla internacional que se especializa en el cuidado personal y el bienestar de todas aquellas personas  que desean darle una nueva oportunidad a su apariencia. 

Es así, como nos presentan una amplia gama de productos de primera calidad que no solo han sido galardonados en variadas oportunidades, sino que además combinan la naturaleza, la tecnología y la ciencia, para brindarnos soluciones efectivas y 100% reales.

Razón por la que queremos presentarte los productos Ageloc Nuskin. Ya que son la opción definitiva para tratar los problemas de la edad sin recurrir a tratamientos invasivos y todo de forma natural y sin elementos perjudiciales para la piel ¡Acompáñanos!

ageloc opiniones

Ageloc Galvanic

Ageloc galvanic body spa es un dispositivo increíble que dirá adiós de una vez por todas a las arrugas, líneas de expresión, y signos dejados por la edad sobre nuestra piel.

Por lo que  la piel del rostro, recuperará ese aspecto radiante y jovial que sentíamos perdido. Aunque ¡Esto no es todo! Ya que es un tratamiento embellecedor desde la cabeza hasta los pies, lo que permite que áreas como el cuero cabelludo y el cuerpo en general se vean beneficiadas.

Conozcamos este novedoso artefacto y como logra sus impresionantes resultados. 

 1. Galvanic Spa System ll de Nu Skin 

La edición ageLOC del Nu Skin de Galvanic, se muestra como un instrumento programable multiuso de gran poder. Que ha llegado para facilitar y convertir tu rutina de belleza en una experiencia agradable, práctica y sobretodo con resultados notables y seguros. 

Para lograrlo, emplea conductores o cabezales intercambiables y variados niveles de corriente ajustable patentada. A la vez que ofrece un tamaño ergonómico y fácil de utilizar, trayendo así un tratamiento de Spa completo a la palma de nuestras manos.

Por otra parte, cada conductor cumple con un objetivo específico, y atienden a zonas concretas de nuestro cuerpo. Es así, como contaremos con: un conducto de cuero cabelludo, un conductor de rostro, un conductor para zonas objetivas, y un conductor para el cuerpo.

  • AgeLOC Galvanic System Spa de NuSkin
  • Tratamiento exclusivo de cuerpo completo contra el envejecimiento. 
  • Incluye 4 conductos o cabezales intercambiables.
  • Cuenta con 5 niveles de potencia
  • Conductor para el rostro: Hidrata y suaviza la piel, facilitando su limpieza y rejuveneciéndola de forma progresiva.
  • Conductor de zona objetivo: Es un cabezal plano y con forma ovalada de gran suavidad, que trata zonas pequeñas y específicas dando un tratamiento mucho más concentrado.
  • Conductor para el cuerpo: Posee 3 núcleos redondeados que ayudan a obtener una superficie de contacto con la piel mucho más amplia, lo que mejora notablemente el masaje. 
  • Conductor de cuero cabelludo: Un revolucionario cabezal en forma de peine que estimula los folículos del cuero cabelludo, lo que genera una cabellera fuerte, con elasticidad, brillo, y juventud. 
Vista previa Producto Valoración Precio
NU SKIN Galvanic Spa System II (White) by NuSkin NU SKIN Galvanic Spa System II (White) by NuSkin 369,63 EUR

2. Paquete ageLOC Galvanic body Spa de Nu Skin 

Si quieres traer de forma definitiva todos los beneficios de un spa a tu hogar, el paquete galvanic Spa ageLOC es tu mejor alternativa. Ya que integra el dispositivo galvanic Spa System ll junto con productos de la marca como el gel facial galvánico de ageLOC, o el ageloc body shaping gel

Además, siempre pensando en nosotras incluyen un folleto completo del producto, y una tarjeta de instrucciones ideal para sacar el mayor provecho al paquete de ageLoc.

Así que si deseas revitalizar tu cuero cabelludo, redefinir tu cuerpo, recuperar tu cutis y evitar el envejecimiento, estás a pocos momentos de adquirir el kit necesario para lograrlo. 

nuskin lumispa opiniones
  • Kit antiedad ageLoc galvanic de Nu Skin.
  • Contiene 2 cajas de gel facial galvanic spa.
  • Contiene 1 frasco de loción corporal NapCA de Nu Skin.
  • Incluye 1 dispositivo ageLoc Spa System ll más sus 3 cabezales intercambiables.
  • Cuenta con un folleto informativo, más un manual de instrucciones simple y de fácil compresión para cualquier usuario.
  • Total ergonomía y comodidad al uso.
  • Desaparece cualquier rastro de edad en tu cuerpo.
  • Mejora tu piel y tu cuero cabelludo.
  • Productos certificados de la más alta calidad. 
  • Calidad-precio totalmente conveniente. 
Vista previa Producto Valoración Precio
Nuevo paquete ageLOC Galvanic Spa Blanco Nuevo paquete ageLOC Galvanic Spa Blanco

Ageloc Lumispa

Ahora queremos enseñarte otro dispositivo estrella multitarea de Nu Skin, que ha llegado para ofrecernos hasta 7 beneficios de tratamiento y limpieza en tan solo 2 minutos al despertar, y  2 minutos antes de dormir. 

El ageLOC LumiSpa se coronó pionero al ser “El primer sistema de cuidado de doble acción del mundo”. Y es que se encarga de renovar y limpiar nuestro rostro en 1 solo paso.

Ahora bien ¿Cuáles son los 7 beneficios que aporta el LumiSpa de NuSkin a nuestro rostro? Vamos a revelarlos: Renovación completa y visible, mayor suavidad, aumento de la luminosidad, minimiza los poros abiertos, aumenta el volumen y densidad de la piel, da un aspecto fresco, consigue una piel purificada. 

¿Se podría pedir más? Acompáñanos y veamos más a fondo este asombroso mecanismo de belleza.  

3. LumiSpa + limpiador especializado

Ageloc Lumi spa, como ya sabrás, es un elemento de belleza infaltable al querer renovar y regresar el pasar de los años de forma cómoda, rápida y con resultados notorios en tiempo record. Pues, incluye un poderoso cleanser de NuSkin  formulado científicamente para aumentar los resultados. 

Esto permite una interacción mucho más profunda con nuestra piel. Ya que elimina a su paso todo rastro de suciedad, grasa, o impureza que afecte a la apariencia del rostro con suavidad y confianza. Esto gracias a que  sus cabezales de silicona son perfectos para conseguirlo. 

Por otra parte, debes saber que su uso y limpieza es extremadamente fácil, y al ser recargable e impermeable se convierte en una herramienta que no solo es eficaz, sino que además facilita nuestra vida, evitando que tu rutina de belleza sea tediosa o que implique grandes lapsos de tiempo que a veces no tenemos.  

ageloc lumispa opiniones
  • AgeLOC LumiSpa con limpiador activo de Nu Skin
  • Limpia la piel permitiendo su renovación.
  • Emplea un sistema de oscilación patentado, que envía frecuencias precisas a la piel para activar su rejuvenecimiento.
  • No es abrasivo.
  • Puede ser utilizado dentro de la ducha.
  • Elimina maquillaje, toxinas, y aceites en solo 2 minutos.
  • Especial para cualquier tipo de piel.
  • Mejora la salud de tu rostro.
  • Aumenta el volumen y la hidratación.
  • Resultados probados y aprobados clínicamente

Ageloc opiniones

La familia de productos ageLoc de Nuskin se han convertido en la opción predilecta entre los tratamientos antiedad que ofrece el mercado moderno, ideal para utilizar junto con nuestro serum de confianza como por ejemplo en nuestro caso Yael Beauté. Y es que siempre buscan innovar y traer tecnología de punta, estudios, y resultados probados a cada uno de sus productos.

Pero, ¿Cuáles son nuestras opiniones de LumiSpa  o del Spa System ll?Nuestra opinión es simple “dile adiós a tus viejos cepillos de limpieza y a esos productos dudosamente mágicos” y di hola a ageLOC y su gama antienvejecimiento. Y es que si deseas llevar tu rutina de belleza  y cuidado al siguiente nivel estás en el lugar correcto ¡Comprarlos ahora!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Ageloc
Product Name
Ageloc

Deja un comentario