Amarizia

By

amarizia

Amazon, una vez más nos muestra porque, digitalmente hablando, es el lugar ideal, para conseguir buenos cosméticos para la belleza a buenos precios. En esta ocasión, se trata de una marca española denominada Amarizia, que hace principalmente, importaciones de aceite de argán. Este compuesto natural data de hace miles de años, y sus beneficios son excelentes para nuestra piel.

La ideología de Amarizia es “nosotros cuidamos del aceite y el aceite cuida de ti”. Frase que simboliza el compromiso de esta empresa en proporcionarte la mejor calidad, para consentir a hombres y mujeres de manera muy sana y orgánica, a través del aceite de argan. Su envase lujoso de vidrio oscuro, tiene un dispensador que permite obtener cantidades, a tu medida y necesidad. 

Amarizia Argan

Este producto se produce mediante la extracción de almendras de argán, prensadas en frío, procedentes de cultivos ecológicos en el suroeste de Marruecos. Donde se encuentra ubicada la principal sede de Amarizia. Aplicando especial cuidado a todos los detalles, para ofrecer un producto de la máxima calidad y garantías que cumple con la normativa europea de cosméticos.

El argan se utiliza entre otras cosas, para equilibrar, reparar, y nutrir cada tipo de pieles y cabellos. Sus altos niveles de vitamina E y ácidos grasos permiten hidratar, suavizar y efectuar el efecto antienvejecimiento en cada uno de tus tejidos dérmicos. Amarizia, mantiene de manera orgánica las propiedades del argan, sin ser alterado por aditivos, químicos nocivos o parabenos.

Por ahora, este aceite de argán puro ecológico de Amarizia, sólo se encuentra disponible en Amazon o en alguna tienda de cosmética natural como Biovardi. Esta plataforma digital provee el alcance de visibilidad a muchas partes del mundo. Realmente es muy fácil gestionar el pedido a través de la página y en poco tiempo recibirás este excelente productos directamente en tu domicilio. 

amarizia opiniones

¿Para qué se usa el Aceite de Argan?

Como muchos otros elementos naturales, el Argan posee gran  número de propiedades y usos para la belleza. Por mencionar algunos, tenemos los siguientes: 

  1. Se usa como aceite puro o formando parte de la composición de productos dermatológicos y farmacéuticos, como cremas, emulsiones, sérums, gel de baño, champús o el exfoliantes.
  2. Recomendable para hidratar el cabello, aportar brillo y suavidad para las uñas. Asimismo, es ideal como humectante corporal, favoreciendo la restauración del manto hidrolipídico de la piel y al no engrasarla.
  3. No genera comedones, eflorescencia primaria del acné, por lo que  es apto para pieles grasas con tendencia al acné. No engrasa y penetra fácilmente en la piel.
  4. Es cicatrizante,  por lo que es recomendable para ayudar a la cicatrización de quemaduras y heridas, así como para la prevención y disminución de estrías.
  5. Elimina y previene los signos del envejecimiento cutáneo. Actúa como producto antiedad, disminuyendo la aparición de arrugas y  aportando luminosidad, flexibilidad y suavidad al rostro.
  6. Es muy adecuado para calmar eritemas, es decir, irritaciones cutáneas.
  7. Es antiséptico y antifúngico.
  8. Debido a los ácidos grasos esenciales que contiene es adecuado como coadyuvante en dietas para el tratamiento de la hipercolesterolemia y de enfermedades cardiovasculares y reumáticas.
  9. Es un potente antioxidante, al ser rico en tocoferoles.
  10. Ayuda a reducir la absorción del colesterol en el intestino gracias a su contenido de espinasterol. Éste contiene propiedades antitumorales.
  11. Permite realizar bien la digestión, al aumentar la concentración de pepsina.
  12. Mejora el funcionamiento hepático.

Amarizia Aceite de Argan

El aceite de argán puro tiene un olor característico sin resultar demasiado fuerte. Su uso es para la cara, pelo y para el cuerpo. Este aceite puro de Amarizia, no es comedogénico, es decir, que no salen granitos en el rostro, por lo tanto, hasta las “pieles grasas” pueden emplearlo sin problemas. Su textura ligera permite ser absorbido en corto tiempo sin dejar residuos al tacto.

Cuando se usa en el pelo, deja resultados maravillosos. No deja el cabello aceitoso, ni tampoco con frizz. Al aplicar el aceite de argan después del secado, se sellan las puntas y es más fácil de peinar. Esto significa unos cuantos puntos a favor de Amarizia.

Utilizarlo el aceite de argan de Amarizia, en el cuerpo, es una genial opción para hidratar y darle brillo a las pieles más débiles. Su contenido puede parecer poca cantidad. Pero con cada aplicación dosificada te darás cuenta que con una pequeña porción, se extenderá perfectamente. Usa este aceite para lograr una piel radiante y atractiva para lucir tus piernas todo el verano.  

amarizia aceite de argan
  • Vegano y Cruelty-Free.
  • Hidratante para el pelo, para la piel, cara, barba y uñas.
  • Efecto antiedad y antiarrugas.
  • Producto totalmente ecológico con certificado ECOCERT.
  • Sin conservantes, sin parabenos.
  • Especial para pelo seco y para piel seca.
  • Calidad Farmacéutica, conserva las propiedades del aceite durante más tiempo. 
  • Cristal oscuro que evita la radiación lumínica. 
  • Dosificador higiénico que evita el contacto con el aire contaminado.
  • Perfecto para uso diario. 
  • Envase lujoso, que preserva las cualidades del aceite durante más tiempo y permite un uso rápido y práctico
  • Olor sutilmente fresco y agradable. 
  • Piel, cabello y uñas sanas, suaves y brillantes.

Opinión sobre Amarizia

Al obtener por primera vez este Aceite de Amarizia en mis manos, mi sorpresa fue bastante grata. Empezando por el color, no es ese color amarillento oscuro al que nos tienen acostumbrados, es más bien un tono amarillo claro casi transparente. En cuanto al aroma, puedo decir que es intenso pero fresco al mismo tiempo. 

Cuando nos venden un aceite de argán con un olor como a rancio, seguramente no se trate de un aceite de argán de primera presión en frío. El verdadero se absorbe rápidamente. Siempre es importante, aplicar este tipo de aceites sobre la piel algo húmeda porque facilita su absorción. Sin embargo, el aceite de argán de Amarizia es tan ligero que desaparece mucho antes que cualquier otro aceite.

Sin duda, se trata de los mejores aceites hidratantes que puedes conseguir en Amazon. He tenido la oportunidad de probar muchos aceites de argán en los últimos años, pero ninguno era como este, como el aceite de argán puro 100% ecológico de Amarizia. Ahora la pregunta es, ¿te atreverás a gozar de este producto? 

aceite argan marruecos

Gracias a Amarizia, empresa con sede en Marbella que importa aceite de argán orgánico certificado por ECOCERT desde el suroeste de Marruecos, podemos tener el placer de disfrutar de este verdadero tesoro de tocador en nuestra casa. Este aceite vegetal, es de los más versátiles que nos ofrece la naturaleza. Tiene grandes capacidades antioxidantes, que evitan el envejecimiento prematuro.

El frasco nos indica que contiene el 80% de ácidos grasos esenciales, por lo que su capacidad de nutrición y regeneración de la epidermis es magnífica. El aceite de Amarizia, no sólo nos sirve para hidratar la piel, también nos ayuda para el nutrir la fibra capilar. Es genial para ganar fuerza y brillo en nuestras cabelleras, sin dejar sensación aceitosa ni residuos molestosos en el secado. 

Conocido como “oro del desierto”, este aceite es un verdadero tesoro envasado en cristal oscuro de alta capacidad para máxima protección solar, y almacenado de sus ingredientes. Amarizia, nos hace el favor de obtener de los frutos del árbol de argan los activos necesarios para este fabuloso aceite prensado en frio.   

Para su aplicación, tanto facial como corporal, como sobre las uñas o el cabello, solo debes utilizar unas cuantas gotas y posteriormente masajear sobre la zona indicada. Si quieres colocar este producto de Amarizia, sobre el rostro o las uñas, debes hacerlo con las yemas de los dedos, si por el contrario, deseas emplear sobre el cuerpo, debes usar toda la palma de la mano.Definitivamente, lo mejor del aceite de argán de Amarizia, es las múltiples utilidades que puedes darle. Desde reforzar tejidos débiles, brindar brillo al cabello, nutrir el rostro y uñas, regeneras capas dérmicas, hasta para crear mascarillas caseras combinadas con arcilla. No esperes más, cómpralo ya!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Amarizia
Product Name
Amarizia

Deja un comentario