Arganour

By

arganour

El lanzamiento de la línea de productos de cuidado corporal, facial y capilar, Arganour de la perfumería Primor, llega para ofrecerte cosméticos de primera calidad, usando las mejores materias primas bajo rigurosos procesos de selección y control en todas las etapas de la tecnología más innovadora, con ingredientes totalmente naturales y elaborados sin lastimar a ningún ser vivo. 

Como empresa, Arganour de Primor, tiene una finalidad bastante clara a la hora de ofrecernos sus creaciones, y es que, todos y todas podamos acceder a adquirir sus tratamientos cosméticos a los mejores precios. Además de contar con las técnicas más actualizadas para la fabricación de sus productos, son respetuosos con el medioambiente.

Sobre Arganour

Esta compañía española de fabricación y distribución de productos de cuidado corporal, facial y capilar nacida en 2013, elabora y distribuyes sus tratamientos Arganour, gracias a la Perfumeria Primor. 

Una de sus elaboraciones más apreciadas es, los aceites esenciales de Arganour, los cuales son hechos a partir de ingredientes de origen natural bajo el prensado en frío, este proceso de producción garantiza que ninguna propiedad bajo altas temperaturas será afectada durante la extracción del aceite.

arganour opiniones

Algunas de estas originales que conforman esta línea de cuidado personal son:

  • Arganour aceites esenciales: recetados para terapias con aromas. Sus ingredientes son de origen natural, tienen un agradable olor y se absorben rápidamente. Su gran popularidad radica en sus propiedades medicinales antiinflamatorias, diuréticas, antiespasmódicas, relajantes, antisépticas. También hay olores para todos los gustos: lavanda, naranja, romero y menta.
  • Arganour aceites vegetales, mediante la técnica de prensado en frío, puede conseguirse de las semillas, granos o frutos de cosechas recientes de cultivos ecológicos, estos aceites vegetales. 

Estas sustancias son ricas en ácidos grasos esenciales que benefician la salud de la piel y del organismo. Entre los más solicitados están: Aceite de Rosa de Mosqueta, Argán, Almendras, Coco, Jojoba. 

  • Arganour cremas y mascarillas, perfectas para nutrir, cuidar y mejorar el aspecto de la piel y cabello. Diseñadas y con materiales ecológicos de excelentes propiedades como, el aceite de argán, manteca de Karité, coco, aguacate, cera de abeja, ricino, almendras, entre otros.
  1. Jabones, los mismos son recomendados para limpiar con suavidad y eficacia la piel de tu rostro y cuerpo a profundidad. Son de elaboración artesanal, no resecan la piel y son de acción regeneradora.
     

1. Arganour Rosa Mosqueta

Hace algún tiempo desde la Facultad de Química y Farmacología de la Universidad de Concepción en Chile, se realizó un estudio sobre las propiedades cicatrizantes del aceite de Rosa Mosqueta de Arganour aceites esenciales, en base a 200 pacientes con cicatrices debidas a cirugías, quemaduras y otras afecciones que provocaban el envejecimiento prematuro de la piel. 

La conclusión a la que llegaron fue que la aplicación continuada de los aceites esenciales de Arganour suaviza de manera rápida cicatrices y arrugas, y contribuyó a rejuvenecer la piel. Su efectividad consiste en su alto contenido de ácidos grasos esenciales poliinsaturados, que son indispensables para zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas, como es el rostro.

Arganour Aceite Rosa Mosqueta

Puede obtenerse por presión mecánica en frio 0º, bien sea, de las semillas, frutos o granos correspondientes constituye una fuente de ácidos grasos esenciales para la piel y el organismo. 

Los aceites esenciales de Arganour son verdaderamente fabricados en frio, y no dejan sensación de grasa en la piel, penetran profundamente, por lo que sus propiedades para el organismo serán mucho más efectivas y actuarán más rápido.

rosa mosqueta arganour
  • Totalmente puro y ecológico.
  • Primera presión en frío y desodorizado
  • Para pieles secas o castigadas, por cambios hormonales, de alimentación o por la edad.
  • Presenta cualidades beneficiosas para la piel que lo hacen imprescindible.
  • Formato con Dosificador.

2. Arganour Aceite de Argán

Para que un aceite sea considerado eficaz y pueda actuar con rapidez, debe estar prensado al frío y ser totalmente puro, como el aceite de Argán de la línea de aceites esenciales de Arganour. 

Estos aceites son excelentes para el cabello piel y uñas. Aportan buena apariencia y por supuesto brindan salud a todos nuestros tejidos.

aceite argan arganour
  • Efecto regenerativo para la piel y reduce las arrugas.
  • Combate las estrías y previene su aparición.
  • Disminuye las arrugas y la sequedad de la piel.
  • Fortalece las uñas débiles.
  • Suaviza y nutre completamente el cabello. 
  • Reduce las secuelas del acné.
  • Alivia quemaduras por la exposición al sol y reduce manchas solares.
  • Estimula el crecimiento de nuevas células.
  • Está recomendado para enfermedades dermatológicas como neurodermitis y psoriasis.
  •  Controla el frizz y aporta brillo al pelo. 
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Arganour Argán 100% Puro Aceite Corporal - 50 ml Arganour Argán 100% Puro Aceite Corporal - 50 ml 6,89 EUR

Nuestra opinión sobre Arganor Serum Facial piel grasa 

Consideramos a serúm de Arganour Primor como un humectante ideal para cabellos resecos o deteriorados por procesos como tintes o alisados. Igualmente, por su composición con ingredientes naturales aporta gran salud para todo tipo de pieles y cabellos. 

Los serúms son los encargados de nutrir, hidratar, proteger y reparar todo tipo de cabellos y pieles. Su magnífica formula actúa directamente sobre las células dañadas otorgando al pelo un brillo natural y un aspecto sano desde las primeras aplicaciones. Pienso que la estrategia de Arganour Primor es llevar salud y belleza a todas y todos sus clientes sin distinción. Algunos aportes son: 

  • Da brillo, suavidad y estructura para el cabello. 
  • Ayuda a restaurar. 
  • Contribuye a mejorar la elasticidad del cabello y a acondicionarlo.
  • Contribuye a fijar el peinado. 
  • Reestructura las uñas. Endurece, nutre y da brillo.
  • Puede usarse tanto en la mañana como en la noche.
  • Hidrata las pieles secas y mixtas.
  • Disminuye y contrarresta los signos de envejecimiento prematuro.

3. Arganour serum opiniones

Cuando se trata de pieles secas, que es mi caso, después del tratamiento con los serúms de Arganour Primor, la suavidad que brinda es inigualable, también aporta mucha humedad sin sensación grasosa, ni brillos indeseados. Su mezcla de aceites de gran aporte en ácidos grasos esenciales crea una barrera ante los agentes dañinos al que la piel se ve expuesta diariamente.

Por otra parte, he leído que el serúm facial pieles grasas y mixtas de Arganour Primor, básicamente consiste en un tratamiento natural, vegano y certificado orgánico para este tipo de tejidos. También, aporta todos los nutrientes que necesita la piel para lucir un rostro sano y juvenil, al mismo tiempo y gracias a su magnífica formula ayuda a la regularización de producción de sebo.

Algunos beneficios que puedo resumir sobre estos excelentes serúms, son:

air serum argan oil
  • Reduce los poros.
  • Regula la grasa de la piel previniendo futuros signos de la edad.
  • Aporta sedosidad al pelo.
  • Fortalece el crecimiento de uñas.
  • Humecta cualquier tipo de piel
  • Da volumen al pelo, y previene la caída del mismo.
  • Tonifica la piel y le brinda un estupendo efecto luminoso.
  • Uñas más resistentes.
  • Reparar el cabello después de procedimientos químicos y exposición al sol
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Arganour Hair Serum Argan Oil - 50 ml Arganour Hair Serum Argan Oil - 50 ml 6,95 EUR

4. Arganour aceite de jojoba

Su alto contenido en ceramidas, ayuda a regular la epidermis, a resistir los cambios de oxidación y se conserva estable y con sus propiedades integras. Es una excelente alternativa para la hidratación profunda y reestructuración del equilibrio graso de la piel. Los aceites esenciales de Arganour penetran fácilmente en tu piel y la suavizan extraordinariamente. 

Para casos de acné, seborrea, barros, piel grasa, puntos negros, salpullido, espinillas, y otras afecciones de la piel, Arganour de Primor, propone el aceite de jojoba como alternativa natural muy eficaz para proteger y cuidar tu piel. 

aceite jojoba puro
  1. Rico en nutrientes para la piel.
  2. Agradable aroma. 
  3. Se absorbe rápidamente. 
  4. Penetra en la capa más profunda de la dermis.
  5. Puede usarse tanto de día como de noche. 
  6. Se debe aplicar sobre el rostro limpio y seco.
  7. Disminuye las estrías y ayuda a mantener la elasticidad de la piel.

Nuestra opinión sobre Arganour

Los productos de Arganour Primor nos otorgan maravillosas ventajas sobre otras marcas. Su combinación de ingredientes naturales y efectivos con técnicas innovadoras de elaboración hacen de esta línea una excelentísima regeneradora de tejidos.

Aparte de conservar la piel en su mejor estado, brinda una genial y profunda hidratación a nuestros cabellos y por supuesto uñas. 

Los aceites esenciales de Arganour, refuerzan y multiplican la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis, minimizando la pérdida de agua. Adicionalmente, estimula la producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico en nuestra piel.

El alcance de los efectos positivos de los aceites esenciales de Arganour, puede prevenir fácilmente y corregir problemas muy comunes como las manchas solares, algunos casos de acné, varicela, y cicatrices. También, los serums son excelentes remedios para nuestros problemas capilares como la calvicie o resequedad.

El éxito de Arganour Primor, va a relacionado a su calidad y excelentes precios. Por nuestra parte, disfrutamos de productos elaborados con excelencia y con medidas ecológicas que aportan soluciones radicales en el cuidado de nuestra salud y belleza. Los beneficios que aportan estas creaciones son considerablemente altos. 

Y además, algo que se agradece y se aprecia, es que ningún producto de Arganour Primor, es testeado en animales, no contienen parabenos, son libres de químicos irritantes y no poseen aceites sintéticos. Esto sin duda causa una buena impresión a la hora de comprarlos. 

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Arganour
Product Name
Arganour

Deja un comentario