bb Cream Missha

By

bb cream missha

La bb Cream de Missha es un producto extremadamente popular, siendo uno de los productos con más ventas online dentro del mercado internacional, además de que también se habla mucho sobre este producto en las redes sociales. 

Es por eso que en esta ocasión te queremos hablar más a fondo sobre la marca Missha y sobre algunos de sus productos estrella. Así puedes tener una imagen mucho más completa sobre qué nos ofrece esta marca y si en realidad tiene la calidad que estás buscando para que pueda ajustarse a tus necesidades. 

Sin embargo, antes de empezar a hablarte sobre bb Cream, queremos darte más información sobre la marca. 

La marca Missha en realidad es una franquicia que fue creada en el año 2000 por la compañía Able C&C Co., Ltd, la cual en realidad no tuvo ninguna tienda física hasta dos años después, enfocándose en las ventas online, entrando con su primera tienda departamental en Estados Unidos en el año 2005 en la ciudad de Nueva York. 

Un año después, en el 2006, la marca comenzó a expandir sus operaciones por Europa. Missha se ha convertido en una de las marcas que recientemente se ha unido a las marcas de cosmética coreana, las cuales no se prueban en animales y siguen las estrictas leyes y estándares de cosmética de Corea del Sur. Estas están relacionada a la alta calidad y efectividad que tienen los cosméticos de dicho país. 

bb cream missha opiniones

Missha BB cream 

Tal y como hemos mencionado anteriormente, BB Cream es el producto estrella de la marca, específicamente el producto Perfect Cover B.B. Cream, el cual ha demostrado que da muy buenos resultados para la piel, motivo por el que rápidamente paso a ser uno de los productos mejor valorados en las tiendas online. 

BB Cream Missha tonos 

Esta BB Cream tiene 6 tonos diferentes: #27 honey beige, #13 bright beige, #21 light beige, #23 natural beige, #29 caramel beige y #31 golden beige. 

Muchas personas ven este producto como una excelente oportunidad de poder aprovechar al máximo los beneficios y las ventajas que representa la cosmética coreana, pudiendo encontrar fácilmente un tono que se ajuste a su tipo de piel.  

Ahora te vamos a hablar sobre cada uno de los tonos de BB Cream que puedes encontrar en el mercado, de forma que te resulte mucho más sencillo poder encontrar aquel tono que se ajusta a tu cuerpo. 

1. BB Cream Missha 27 

Comencemos con BB Cream Missha 27 Honey Beige que se ajusta perfectamente a las personas que tienen un tono de piel claro

Las Perfect Cover B.B. Cream son productos que han llamado mucho la atención debido a que se trata de un producto 3-en-1 al brindar efectos antiarrugas, anti-manchas y protección solar SPF42 PA+++, por lo que realmente es un producto que hace un excelente trabajo al momento de proteger nuestra piel. 

Al mismo tiempo que esta crema protege nuestra piel, se encarga de cubrir todas las imperfecciones con una gran eficacia, consiguiendo que nuestra piel tenga un aspecto saludable y natural sin tener que esforzarnos mucho para lograrlo. 

Asimismo, no podemos pasar por alto el hecho de que este producto contiene extractos de manzanilla y romero, los cuales tienen propiedades calmantes y ayudan a la regeneración de nuestra piel. 

La crema es de gran ayuda para prevenir el envejecimiento de la piel, combatiendo la aparición de arrugas y de manchas en la piel. 

No es necesario aplicar crema solar luego de haber aplicado BB Cream. Contiene extracto de manzanilla, romero y gatulina RC, ayudando a que la piel se mantenga más saludable. 

También contiene ácido hialurónico, que ayuda a que la piel se mantenga hidratada y protegida durante más tiempo. 

bb cream missha 27
Vista previa Producto Valoración Precio
Missha Crema BB Hidratante, SPF42 Tono 27 Honey Beige - 50 ml Missha Crema BB Hidratante, SPF42 Tono 27 Honey Beige - 50 ml No hay valoraciones 15,90 EUR

2. BB Cream Missha 23

BB Cream 23 Natural Beige es otra de las opciones más populares para nuestra piel, la cual es perfecta para las pieles normales y tiene características de blanqueador. 

La crema se encarga de crear un tono de piel lustroso con una textura hidratante, algo que consigue al mismo tiempo que consigue brindarle a nuestra piel nutrientes efectivos. 

Es una crema que hace un estupendo trabajo al cubrir las imperfecciones de nuestra piel, haciendo que podamos conseguir un aspecto natural y bello fácilmente. 

Esta crema tiene ácido hialurónico, manzanilla y romero en su fórmula, por lo que es perfecta para todas aquellas personas que deseen mantener su piel hidratada, cuidada y saludable. 

Tampoco podemos pasar por alto el hecho de que proporciona una protección solar SPF42 PA+++, por lo que pasa a ser una de las formas más efectivas de mantener nuestra piel protegida contra los rayos del sol y rayos UV. 

bb cream missha 23
Vista previa Producto Valoración Precio
Missha M Perfect Cover BB Cream No.23 Natural Beige SPF42 PA+++ #23 50ml Missha M Perfect Cover BB Cream No.23 Natural Beige SPF42 PA+++ #23 50ml No hay valoraciones 15,40 EUR

3. BB Cream Missha 21

Missha M Perfect Cover BB Cream 21 Light Beige es una crema que, como su nombre lo indica, se ajusta a la perfección a los tonos de piel claros. 

Esta crema es especialmente recomendada para las personas que deseen cuidar su piel y mantenerla bien protegida, ya que tiene una fórmula especial que se puede ajustar a sus necesidades. 

En su fórmula nos podemos encontrar con extracto de romero, manzanilla y ácido hialurónico, ingredientes de alta calidad que son especialmente efectivos al momento de cuidar nuestra piel y de asegurarse que se pueda mantener protegida durante una buena cantidad de tiempo. 

La crema también es perfecta para aquellas personas que quieran proteger su piel de los rayos UV, ya que cuenta con un factor de protección SPF 42/PA+++, el cual es un factor bastante alto que se asegura de cumplir la función de un protector solar, por lo que no tendrás que molestarte en usar otro producto para poder mantener tu piel bien protegida. 

bb cream missha 21
Vista previa Producto Valoración Precio
MISSHA M Perfect Cover BB Cream No.21 Light Beige 20ml by MISSHA MISSHA M Perfect Cover BB Cream No.21 Light Beige 20ml by MISSHA No hay valoraciones 13,83 EUR

4. Tono 25

Perfect Cover BB Cream 25 Warm Beige es un color más cálido que se puede ajustar fácilmente a las pieles que tienen este tipo de tono, consiguiendo así un aspecto natural y hermoso. 

Esta crema ofrece una protección con factor de SPF 42/PA+++, por lo que es perfecta para usarla tanto en tu día a día como durante cualquier viaje que hagas a la playa durante el verano. Su factor de protección es todo lo que necesitas para asegurarte de que tu piel está bien protegida. 

De la misma forma que los demás tonos de la familia BB Cream, esta crema contiene gatulina, romero, manzanilla y ácido hialurónico. Con estos cuatro ingredientes esenciales la crema se encarga de ser una de las mejores opciones para mantener la piel bien hidratada y saludable. 

Gracias a su calidad y a su fórmula, es un producto excelente para agregarlo a nuestra rutina de belleza diaria, asegurándonos de que nuestra piel tenga lo que necesita para poder mantenerse saludable durante más tiempo. 

25
Vista previa Producto Valoración Precio
Fudge Perfect Cover Bb Cream Spf-25, 50 ml, No 25 Warm Beige Fudge Perfect Cover Bb Cream Spf-25, 50 ml, No 25 Warm Beige No hay valoraciones 18,60 EUR

5. Tono 31

Para terminar con nuestro repaso de los distintos tonos que tiene esta crema vamos a hablar sobre Missha M Perfect Cover BB Cream 31 Golden Beige. Recuerda que se trata de una crema 3 en 1 que tiene efectos antiedad, anti-manchas y protección solar, asegurándose de ser una crema que fácilmente pueda ajustarse a las necesidades diarias de nuestra piel, manteniéndola protegida y joven durante más tiempo.

31
Vista previa Producto Valoración Precio
Missha M Perfect Cover Bb Cream Spf42/pa+++ No.31 Golden Beige 20ml Missha M Perfect Cover Bb Cream Spf42/pa+++ No.31 Golden Beige 20ml No hay valoraciones 19,00 EUR
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
bb cream misha
Product Name
bb cream misha

Deja un comentario