Biotulin

By

biotulin

Biotulin es una marca de cosméticos creada por el Químico y farmacéutico Alemán Dr. Claus Breuer, que en conjunto con su equipo de científicos tratan de dar una solución al cuidado de la piel, pensando en una solución para neutralizar las expresiones que se manifiestan por el transcurso de los años o algún tipo de daño leve causado por factores naturales externos.

El nicho de productos antienvejecimiento es una industria de mucha competencia en la actualidad, La dificultad en este mundo de la belleza se presenta al observarse una variedad de productos y marcas donde se está en la búsqueda continua y desesperada de cualquier tratamiento que pueda hacer retroceder y parar el tiempo que se presenta en el rostro e impedir que se muestren esas líneas finas y arrugas.

Esta marca de cosméticos innovadora como lo es Biotulin, garantiza la excelencia de sus productos, los resultados clínicamente aprobados demuestran su efectividad y seguridad, debido a la utilización de ingredientes de buena calidad y totalmente naturales. 

Sobre Biotulin

Biotulin presenta dos cremas que prometen ayudar al cuidado diario de la piel  Biotulin Supreme Skin Gel  y Biotulin Daynite24+, ambas elaboradas con ingredientes 100% naturales  y sin componentes derivados de animales o parabenos (productos químicos agregados como conservantes que pueden afectar la sensibilidad de la piel, y ocasionar a mediano o largo plazo reacciones desfavorables para el organismo.), haciendo de estos productos adaptados  y seguros para todo tipo de piel.

biotulin opiniones

Biotulin es una de la marca de productos cosméticos más reconocida en el mundo, orientada a la apariencia y salud de la piel, enfocándose en la del rostro y afianzándose como una línea de productos de belleza vegano, haciendo de ellas mucho más confiable para su uso y convirtiéndola en cremas ecológicas.

La suavidad, delicadeza, absorción e hidratación del cutis mejora notablemente con la aplicación de los productos de la marca Biotulin. Aportan beneficios a todos los tipos de pieles, principalmente a aquellas muy sensibles, lo cual se debe a la utilización de ingredientes de óptima calidad y origen vegano.

Cosmética Vegana

La marca de productos cosméticos Biotulin apuesta por la cosmética vegana o también llamada cosmética natural, reagrupando componentes o ingredientes para la elaboración de productos de belleza que respeten los principios y valores del veganismo, NO utilizando durante todo el proceso de fabricación  ningún ingrediente de origen animal y mucho menos realizando pruebas en animales.

Existen innumerables razones para adorar y preferir las cremas de Biotulin, el hecho de que no tenga fragancia fuertes, y se encuentre elaborada con ingredientes naturales, la convierte como la opción orgánica perfecta al Botox, lo que significa que el cutis no se apreciará con rigidez y la piel será visiblemente hidratada con efecto natural.

La cosmética vegana concentra muchas materias primas de origen vegetal, manejando sobre todo aceites naturales y esenciales, así como tintes y otros productos de origen mineral.

1. Biotulin Supreme Skin Gel 

Esta presentación de la marca  Biotulin es llamada crema antienvejecimiento o botox orgánico ya que aportar los mismos efectos del Botox pero con la diferencia  que no hay inyecciones  ni se siente dolor. 

biotulin skin gel
  • Biotulin Supreme Skin Gel viene en presentación de una crema sin olor, de textura agradable al tacto para la piel, de absorción rápida, consiguiendo un efecto suave, liso y terso, brindando como resultado un cutis impecable, limpio, bello y lleno de vida.
  • La crema antienvejecimiento Biotulin Supreme Skin Gel funciona como un poderoso agente protector contra las arrugas y las manifestaciones de la edad y de los agentes naturales que inciden en la piel, evitando la formación de nuevas arrugas con el uso frecuente del producto.
  • Biotulin Supreme Skin Gel contiene 3 ingredientes naturales importantes, que son seguros dando resultados positivos para reducir las arrugas Acido Hialurónico, Imperata Cylindrical y Spilanthol. 

Ingredientes que componen el Biotulin Supreme Skin Gel

El ácido Hialurónico, es una sustancia originada naturalmente en el organismo, se encuentra de forma significativa en la piel. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia deja de producirse disminuyéndose y al organismo se le dificulta la capacidad de restablecerla, dando como resultado la pérdida de volumen, y la aparición de arrugas estacionadas que proporcionan al rostro un aspecto de cansancio y  envejecimiento. 

La sustancia de ácido Hialurónico ayuda a la reposición o regeneración celular y lucha contra los efectos naturales de la edad o líneas de expresión, recargando e hidratándola. Su principal e importante función es la de retener agua, contribuyendo a la absorción y  dando volumen a mejillas, mentón y mandíbula, permitiendo remodelar formas y contornos del rostro y labios y para reducir las ojeras.

El Imperata Cylindrical también se conoce por el nombre de hierba blady  o Cisca de América del Sur considerada exótica ya que crece en las regiones más desiertas y secas de ese continente,  que provee a la piel  de hidratación adicional para que la piel se sienta fresca, flexible y tersa.

El Spilanthol Ingrediente extraido de Acmella Oleracea (planta con flor también conocida como hierba de los dientes), sus hojas poseen agentes analgésicos y por ello es considerado como un anestésico local que reduce las contracciones musculares, suavizando y relajando las características faciales sobre todo en los ojos o el entrecejo. 

Este ingrediente es perfecto para reducir líneas finas y las arrugas próximas al área de los ojos,  haciendo que la piel se vea ampliamente más suave.

Aplicación de Biotulin Supreme Skin Gel

  1. Posterior de la limpieza de cutis, se debe aplicar una gota del tamaño de un grano de Biotulin Supreme Skin Gel de forma pareja en la cara, el cuello o el pecho o en las áreas que se manifiesten las líneas de expresión, líneas de risa, patas de gallo, etc.
  2. Masajear dócilmente sobre la piel hasta que el gel a base de agua sea absorbido. Algunas personas experimentan un efecto de tensión en la primera hora y puede durar hasta 12 horas.
  3. Este producto debe usarse en una rutina normal de la piel, incluyendo una crema hidratante  la cual es recomendada la Biotulin Daynite24 +, sumando el uso del bloqueador solar.

2. Biotulin Daynite24+

Biotulin Daynite24 + es una crema  facial antiarrugas para ser utilizada de día y de noche que aporta el cuidado básico que la piel necesita, facilitando humedad y vitaminas durante el día y por la noche actuando como un renovador de la piel. 

Los ingredientes estrellas de esta maravillosa crema hidratante Biotulin Daynite 24+ son el ácido hialurónico, manteca de Karité, escualano y aceite de semilla de uvas.

El efecto reafirmante y suavizante que ofrece la crema hidratante Biotulin Daynite 24+ es evidente de inmediato en la piel.

Biotulin daynite 24
  • Productos que pueden ser utilizados para todo tipo de piel.
  • Disminuyen las arrugas e hidratan profundamente la piel, y sus cambios pueden observarse en minutos luego de sus aplicaciones.
  • Es un tratamiento natural alternativo.
  • Sus texturas son ligeras y rica, no crean ningún brillo molesto, favorablemente puede combinarse con otros productos para el cuidado y el maquillaje de la piel.
  • Para conseguir resultados óptimos, los productos Biotulin deben aplicarse al menos dos veces al día.

Ingredientes que componen el Biotulin Crema Daynite24+

La manteca de karité es una grasa adquirida de los granos de la fruta del árbol de karité, tiene un efecto altamente hidratante, suavizante y calmante, y actúa como protector de la piel contra los agentes agentes, resultando beneficiosa para la piel seca.

El escualano es una emulsión natural de nuestra piel. La utilizada en la crema Biotulin Daynite 24 es un lípido inodoro, claro, y de baja densidad, es la variante del propio escualano de la piel. Este componente penetra rápidamente y produce una sensación muy sedosa y suave en la piel.

El aceite de semilla de uva se obtiene de las semillas trituradas de uvas (vitis vinífera). Sus propiedades antioxidantes son increíbles debido a su alto contenido de polifenol y tocoferol (compuestos orgánicos), ralentizando el proceso de envejecimiento celular de la piel, y ofreciendo un aspecto fresco, juvenil, y sano.

  1. Colocar un poco de crema en la yema de los dedos, disiparla para que se adhiera al tejido cutáneo de manera efectiva. Su textura es semi densa y se debe trabajar ya que su absorción no es como el gel de rápido.
  2. Debe aplicarse en la mañana y en la noche.

Opiniones sobre Biotulin

Los productos de Biotulin cuentan con una gran aceptación en el mercado de la cosmética, algunas de las opiniones recopiladas son:

  • Se encuentra empacado en un dispensador hermético que da  garantía de una aplicación higiénica.
  • Producto audaz y efectivo  para el tratamiento antienvejecimiento y cuidado de la piel. 
  • Sin agujas y sin riesgos ni efectos secundarios.
  • Ofrece un aspecto natural y con resultados clínicamente probados.
  • Finalmente con el uso de los productos 2 veces al día, después de 30 días de uso continuo, la profundidad y la longitud de las arrugas se redujeron notoriamente, y la piel estaba más lisa y firme. Una vez que se absorben  se siente un cambio inmediato.
  • Sus aplicaciones son fáciles y resulta un producto accesible económicamente, solo se necesita una pequeña cantidad.
Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Biotulin
Product Name
Biotulin

Deja un comentario