Bioxan

By

bioxan

Cuando sufres de piel sensible, no quieres que los enrojecimientos e irritaciones constantes sean los protagonistas en tú vida. Para estas situaciones incomodas y molestas, los expertos en dermatología y belleza recomiendan las cremas Bioxan Neo para el delicado cuidado de la piel, actuando eficazmente con ingredientes naturales y sin sustancias dañinas para la salud.

Por supuesto, detrás de una increíble marca, hay una historia aún más asombrosa. Cuenta su creadora, Ana Ugidos, que la motivación principal para desarrollar estos productos magistrales, fue ayudar a su sobrina, quien padecía cáncer y habría sufrido estragos en su piel, causándole resequedad, inflamación y descamación. Para Ana, crear las cremas Bioxan Neo, era más que, solo un negocio rentable. 

Beneficios de la línea Bioxan 

Para proteger a las pieles más débiles, la línea de cosméticos de Bioxan Neo, reúnen características curativas en el proceso de recuperar la salud de los tejidos más dañados por agentes agresivos como lo son, sesiones de quimioterapia o radioterapia. A continuación, algunas ventajas que se obtienen al usar estos productos, son: 

  1. Ofrece buena hidratación y nutrición.
  2. Refuerza el combate con los efectos de la contaminación en la piel y aporta más luminosidad.
  3. La crema corporal se absorbe en segundos y deja la piel suave y confortable.
  4. Las cremas tienen un gran poder antioxidante y antiedad. 
  5. Contienen hasta un 99% de ingredientes naturales que provienen de la investigación botánica. 
  6. Alta capacidad comprobada con estudios clínicos.
  7. El diseño de los envases con maderas provenientes de talas controladas, mantiene todos sus principios activos en perfecto estado.
  8. Comprende la mayor concentración de Vitamina E del mercado.
  9. Con efectos de reparación y regeneración.
crema corporal facial

Propiedades de Bioxan

Como bien es sabido, Luna Caden, sobrina de la creadora de los productos Bioxan Neo, Ana Victoria, fue diagnosticada de un cáncer muy agresivo a muy corta edad. Esto ocasiono severos daños en su piel, y siempre sufría de enrojecimientos y descamaciones. 

Luego de aplicarse los tratamientos de Bioxan Neo para pieles delicadas, mejoró radicalmente y agrego un significado especial a la marca. 

Para Bioxan Neo, existe el gran compromiso de brindar a sus consumidores soluciones beneficiosas para la salud y cuidado de la piel de los mismos, además de aportar belleza estética en su apariencia, por esto, las 3 cualidades presentes en cada uno de sus productos, son: 

Antioxidante

Para que la piel pueda cumplir su función protectora en nuestro organismo, necesita combatir la oxidación de sus células. Esta oxidación puede darse debido a los efectos de la contaminación, los cambios de temperatura o el tabaco.

Hidratante

Una piel saludable, luminosa y confortable es una piel capaz de mantener unos niveles óptimos de agua. Mantener la piel hidratada es esencial para prevenir y mejorar la descamación, el enrojecimiento y la sensación de tirantez.

Antiedad

El tiempo es uno de los enemigos más poderosos de la piel. Es el causante de la flacidez y las arrugas. Cuidar la piel con tratamientos adecuados previene su envejecimiento, evitando así́ la aparición de arrugas y prolongando su vitalidad y tersura.

1. Bioxan contorno de ojos

Crema desarrollada para proveer un cuidado integral en las zonas más delicadas y sensibles del rostro. Su efecto antimanchas funciona tanto para pieles sensibles y pieles grasas. 

El formulado de Bioxan Neo para el contorno de ojos es el más recomendado del mercado natural y de cosméticos, y esta dermatológicamente aprobado.

bioxan contorno de ojos
  • Mitiga las bolsas, ojeras y arrugas.
  • Recuperación del contorno ocular.
  • Suministra una disminución bastante aparente de las arrugas y ojeras.
  • Minimiza la retención de líquidos en las bolsas.
  • Contribuye a aumentar la luminosidad del rostro.
  • Tonifica la piel para otorgar una mirada más radiante.
  • Reafirma y nutre los tejidos más débiles.
  • Contiene Omega 3, Vitamina E, Vitamina C y prebióticos naturales.

2. Bioxan crema corporal

Como es de esperar, Bioxan Neo, presenta su crema con efecto hidratante con las mismas propiedades beneficiosas y curativas para la dermis que hacen que el producto sea rápidamente absorbido. 

Puede usarse en todas las edades, en manos y cara, y en todo tipo de piel. Especialmente efectiva en las pieles más sensibles. 

bioxan crema corporal
  • Combate la sequedad e irritación en pieles dañadas y maltratadas.
  • Tiene un efecto antioxidante que restaura y regenera la piel del cuerpo.
  • Reduce manchas, flacidez, estrías y mejora la firmeza de todo el tejido dérmico. 
  • Después de poco tiempo de uso, la piel del del cuerpo es más elástica, suave, nutrida y óptimamente hidratada. 
  • Crema exfoliante corporal con efectos beneficiosos para la salud. 
  • Es útil para damas y caballeros. 
  • Previene la resequedad.
  • Preparada con ingredientes naturales como el Omega 3. 

3. Bioxan crema facial

La crema regeneradora para el rostro de Bioxan Neo, es la indicada para cualquier tipo de piel, sexo y edad. Su uso es recomendado en personas que presentan una piel dañada o deteriorada por tratamientos médicos o por factores que se escapan del control humano, como la contaminación o la radiación ultravioleta, proporcionando un sencillo tratamiento.

bioxan crema facial
  • Desarrollada con ingredientes y principios activos únicos y distintivos.
  • De textura fluida y la ausencia de grasa en la piel tras su aplicación. 
  • Crema con efecto antimanchas para pieles sensibles y grasas.
  • Reestablece la salud general de la piel y mejora su aspecto de forma notable.
  • Reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas.
  • Mejoran el efecto luminoso de la piel.
  • Indicada para las pieles mas dañadas con agentes transgresores muy fuertes. 
  • Complejo molecular antiedad compuesto por Vitamina C y Omega 3 de algas marinas.
  • Alcanza un estado de hidratación y nutrición óptimos.
  • Previene y combate los efectos de la contaminación.

4. Bioxan crema manos y pies

La loción Bioxan Neo para manos y pies, brinda protección de los efectos y condiciones medioambientales a los que permanecen expuestos, e incluso, los preserva de agentes más dañinos como, la radiación solar. Aporta una hidratación profunda, ayudando a restaurar, nutrir, purificar y reducir los problemas cutáneos de los pies y manos. 

bioxan opiniones
  • Cuenta con una fórmula no grasa de absorción inmediata.
  • Exfolia y nutre los tejidos dérmicos. 
  • Desarrollada para brindar un buen aspecto en la piel, y mejorar la salud de la misma.
  • Con efecto iluminante.
  • Ideal para resaltar la belleza de la piel de hombres y mujeres.
  • Evitas problemas de resequedad.
  • Su efecto humectante se mantiene en la dermis por largo tiempo. 
  • Producto con alta concentración de Vitamina E.

Nuestra opinión sobre  Bioxan 

Como todo consumidor de cremas de Bioxan Neo, siempre recurrimos a ellas bien sea, para organizar una rutina diaria de belleza o porque en ocasiones nuestra piel necesita de cuidados especiales para preservar su salud. 

Por falta de tiempo o exceso de excusas, puede que no apliquemos correctamente las cremas y por esto no logremos los resultados deseados. Toca entonces aprender a cuidarnos mejor.

Los efectos de los radicales libres en la piel son siempre notables. Encontramos zonas mucho más secas de lo habitual y que exigen atención inmediata. 

Las cremas de Bioxan se pueden comprar en cualquier de los puntos de venta disponibles en las farmacias, parafarmacias y centros médico-estéticos de todo el territorio español. 

Solo queda esperar unos pocos días para poder usarlos y tenerlos en completa disposición. Para realizar la compra online, página web de Bioxan Neo, bastara con un par de clicks para adquirir el producto. Previamente podrás consultar con todo detalle sus características, aplicaciones y modos de uso.

Las pieles dañadas mejoran notablemente y se reducen los efectos nocivos que producen sobre ellas los agentes externos y de las enfermedades. Cada uno de los productos está especialmente creado para cubrir las necesidades de diferentes zonas del cuerpo y, en todos ellos, los test dermatológicos avalan el uso tópico. 

como aplicar

El método que debemos saber para cómo aplicar Bioxan en el rostro, es: 

1. Baña y desmaquilla el rostro antes de aplicar la crema.

2. Distribuye la crema suavemente en rostro, cuello y escote por la mañana y/o por la noche con un ligero masaje y movimientos ascendentes para prevenir la flacidez y tonificar los músculos faciales.

3. En la zona del entrecejo y pómulos deslizar los dedos en sentido ascendente y vertical.

4. En la parte superior del labio y barbilla aplicar cuidadosamente desde la parte central hacia ambos lados.

5. En cuello y escote aplicar la crema con movimientos que irán verticalmente hacia abajo hasta su total absorción.

6. A modo de planchado, realizar pases palmares ascendentes.

Usar las cremas regeneradoras el Bioxan Neo para el rostro, es una experiencia agradable que puede ser probada por cualquier tipo de piel, sexo y edad. Su uso es recomendado en personas que presentan una piel dañada o deteriorada por tratamientos médicos o por factores que se escapan del control humano, como la contaminación o la radiación ultravioleta, proporcionando un sencillo tratamiento.

La marca Bioxan Neo, es especial por su contenido 100% natural y la ausencia de ingredientes nocivos para la dermis como los parabenos o las siliconas hacen de estas cremas el tratamiento ideal para las pieles dañadas o para aquellas que quieran preservar sus propiedades. Todo lo contrario, a muchos productos cosméticos, creados a base de componentes químicos, conservantes, parabenos, sulfatos.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
bioxan
Product Name
bioxan

Deja un comentario