Cleanance gel limpiador

By

cleanance gel limpiador

Antes de cualquier rutina de belleza, es necesario mantener una higiene y cuidados apropiados, bien sea en las pieles grasas, como en cualquier otro tipo de piel. Este mantenimiento permite que las propiedades de otros productos puedan asentarse con más facilidad en nuestra piel. El Cleanance gel limpiador de avene purifica, regula y limpia eficazmente, respetando el pH natural de tu dermis

La extensa gama de productos Cleanance avene, viene formulada con activos específicos para sanear y purificar la piel. El gel limpiador sin jabón disminuye con suavidad las impurezas faciales y contribuye a regular el exceso de sebo gracias a su contenido de Monolaurina. Su tapón dosificador permite obtener la cantidad adecuada de producto que debe aplicarse.

Cleanance

La marca Cleanance Avene fue específicamente diseñada para beneficiar a las pieles grasas o con predisposición al acné. Estos tipos de dermis, necesitan muchos cuidados especiales para evitar daños a futuro. El gel elaborado por esta empresa permite conseguir una efectiva limpieza del rostro para que puedas continuar aplicándote otros productos como, cremas, lociones, sérum, maquillaje. 

El gel limpiador, también da un matiz adecuado para tu piel ayudando a reducir la producción de sebo. Además, está compuesto de agua termal de Avene, que proporciona una sensación inmediata de bienestar y suavidad. Cleanance, formulo esta propuesta cosmética con ingredientes naturales y sin parabenos. Producto fabricado en España, sin crueldad animal o sustancias químicas aditivas.

cleanance gel limpiador opiniones

Para una limpieza más adecuada con Cleanance…

Su utilización debe aplicarse con un algodón. Puede usarse en el rostro, cuello y ojos. El gel limpiador de Cleanance, desaparecerá las impurezas indeseadas, aseando la zona seleccionada. Con un precio increíble, este producto ha llegado para cambiarte la vida. Ahora, solo sigue estos sencillos pasos para sacar el máximo provecho de este gel. 

  1. Comienza una rutina diaria o nocturna, limpiando y desmaquillando tu piel con el agua micelar Cleanance
  2. Para más eficacia anti-imperfecciones, completa tu gesto de limpieza con el Gel Limpiador Cleanance.
  3. Finaliza con un spray de Agua Termal de Avène para calmar tu piel y prepararla para recibir los cuidados.
  4. Por la mañana y la noche, aplica tu Cuidado anti-imperfecciones Cleanance Expert de forma uniforme en el rostro (desde el centro hasta el contorno) sobre la piel limpia y seca.
  5. En caso de imperfecciones persistentes o marcas residuales, aplica el Cuidado TriAcnéAl Expert por la noche de forma uniforme en el rostro sobre la piel limpia y seca.

Características del gel limpiador Cleanance

  1. Purificante

Limpia suavemente la piel gracias a su base limpiadora suave, sin jabón, dejándola limpia y fresca.

  1. Regulador Activo 

Regula el exceso de sebo. La piel queda matificada.

  1. Calmante

Proporciona a la piel una sensación de alivio inmediato.

  1. Práctico

Su tapón dosificador permite obtener la cantidad deseada de solución a aplicar.

1. Avene Cleanance gel limpiador 400ml

Este gel limpiador de Cleanance Avene, puede utilizarse tanto en el rostro como en el cuerpo. Contiene 400 ml de formula diseñada para disminuir el exceso de sebo elimina suavemente las impurezas de la piel gracias a su base limpiadora muy suave. El Agua Termal de Avène naturalmente calmante actúa como anti irritante.

avene cleanance gel limpiador
  • No solo limpia la piel, sino que la refresca y la purifica.
  • Es perfecto para las pieles sensibles grasas con imperfecciones.
  • Purifica la piel, respetando al mismo tiempo su pH.
  • Cuida con suavidad, sin agredir y sin descamar la piel.
  • Sin jabón. 
  • Producto hipoalergénico y no comedogénico. 
  • Con extracto de origen vegetal. 
  • Dosificador integrado.
  • Este gel limpiador ha sido elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Avene Cleanance Gel Limpiador - 400ml Avene Cleanance Gel Limpiador - 400ml 18,45 EUR

2. Avene Cleanance gel limpiador nettoyant 200ml

Las pieles grasas deben obtener un cuidado diario estricto de la acumulación de grasa y sebo en la piel, los restos de maquillaje, la contaminación. Todo ello hace que, al llegar la noche, haya impurezas acumuladas en el rostro haciendo difícil la oxigenación. El ritual de limpieza diario con Gel limpiador Cleanance Avene, debe comenzar con la humidificación de la cara. 

A continuación, aplicar el gel limpiador Cleanance Avene emulsionándolo mediante un ligero masaje hasta obtener un poco de espuma. Es importante insistir en la nariz, frente y barbilla, donde se suele acumular más grasa. 

El gel limpiador Avène Cleanance 200 ml, es una solución purificante muy recomendado para pieles grasas. Ayuda a regular el exceso de sebo y mejora su calidad higiénica. Gracias a la presencia de un principio activo llamado laurato de glicerilo, este gel regula la generación de acné y aporta a la piel un resultado mate sin brillos.

avene cleanance gel nettoyant
  • Está especialmente indicado para pieles grasas.
  • Olor agradable.
  • Disminuye el aspecto graso de la piel.
  • Resultados visibles en menos de dos semanas.
  • Dermatológicamente aprobado y recomendado. 
  • Fórmula libre de parabenos y jabón.
  • Alivia la irritación y proyecta un efecto calmante y reconfortante sobre la piel.
  • Viene presentado con un práctico tapón dosificador.

Opinión sobre Cleanance gel limpiador 

Esta vez, me dedicare a darles mi experiencia sobre el gel limpiador Cleanance de Avene. Primero que todo, les informo que es tanto para rostro y cuerpo, es hipoalergénico, no comedogénico. Quiero dejar claro que compré este producto porque tengo problemas de acné, no muy severo pero si persiste, y la verdad es que después de probar el gel, quedé muy convencida de la marca. 

La textura del gel Cleanance de Avene, es muy ligera, al aplicarlo y después de secar la cara se siente más limpia la piel, no arde y ni provoca irritación, al contrario, calma cualquier tipo de malestar. En cuanto a su eficacia con el acné, si me ha ayudado bastante, obviamente no desaparece por completo pero sí es un producto que cumple lo que promete. 

Además, aunque parece que el envase es pequeño, en realidad dura muchísimo, no necesitas usar mucho producto para limpiar la cara, aunque no hace mucha espuma pero sí limpia bien toda la cara. En pocas palabras, el gel Cleanance de Avene es un producto muy bueno, con constancia se notan más los resultados. Además, veo que su relación de precio – calidad está muy apropiada.

Si ustedes son como yo, entonces tienen como filosofía, que no hay belleza sin higiene. Por eso considero, es muy importante la utilización de estos geles para las pieles grasas, que son las más propensas a trastornos cutáneos. Usar el gel limpiador Cleanance de Avene me fascinó, nunca había tenido la sensación de tener la piel tan limpia como ahora.

Avène, es una marca francesa perteneciente a Laboratorios Pierre Fabre, que tiene sus orígenes en la ciudad homónima del sur de Francia. Su gel limpiador de la línea Cleanance, esta exclusivamente destinado a personas con pieles grasas, como es mi caso.

Actualmente, existen dos presentaciones del gel Cleanance de Avene: de 200 ml y 400 ml. Tienen un aroma cítrico-limpio. Con ambos conseguirás una ligera espuma que, al enjuagarla, dejará una sensación de frescura y limpieza en el rostro. Es importante mencionar que, al ser productos destinados para pieles con tendencia acnéica, pueden causar resequedad y es completamente normal.

nettoyant avene

El objetivo de la higiene facial con el gel limpiador de Cleanance de Avene, es retirar las células muertas que habitan en la superficie de la piel

Estas impiden que la dermis respire y en consecuencia, tenga una adecuada oxigenación; si queremos que el tratamiento hidratante funcione, nuestra dermis tiene que estar libre de impurezas porque sino aparecerá los temidos granitos e imperfecciones.

Los componentes naturalmente astringentes de estos productos, se funden con los componentes grasos del maquillaje y pigmentos, haciendo posible la eliminación de residuos cutáneos, simplemente usando un algodón o las yemas de los dedos y desechándolos posteriormente con una toallita desechable o emulsionando con agua, en función de las indicaciones del gel Cleanance Avene.

El embotellado de ambas presentaciones del gel limpiador Cleanance de Avene, tiene un dosificador que hace muy sencilla la extracción de producto y, desde mi punto de vista, te ayuda a desperdiciar la menor cantidad de líquido. Ambas creaciones te durarán un tiempo considerable, de hasta 4 o 5 meses dependiendo, de la cantidad de líquido que creas necesario para limpiar por completo tu cara.Por último, te invito a que siempre acudas con un profesional dermatológico para que te recomiende que producto debes usar de acuerdo a tu tipo de piel. Si bien he afirmado que este gel hydra limpiador es lo máximo, puede que no funcione para todo tipo de pieles. Cleanance es una línea exclusiva para piel grasosa y con mucho acné, si bien este es tu caso, te irá genial y tu cara brillará de la felicidad.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Cleanance gel limpiador
Product Name
Cleanance gel limpiador

Deja un comentario