Concha de nácar

By

concha nacar crema

La concha de nácar es un ingrediente que se ha vuelto bastante popular en los últimos años dentro de productos cosméticos y del cuidado de la piel. 

La concha de nácar, también conocida como madreperla en algunos lugares, ha sido utilizada desde la antigüedad por culturas ancestrales que usaban cremas hechas a base de madreperla molida y zumo de limón para poder blanquear la piel, reparar la piel agrietada y reparar cicatrices

Hoy en día, como es de imaginarse, podremos encontrarnos cremas que son creadas en laboratorios cosméticos luego de años de investigación para su comercialización en cremas y jabones que puedan ayudar a las personas a disfrutar de los beneficios que ofrecen estos productos. 

Los estudios han demostrado que la concha de nácar tiene propiedades que son muy beneficiosas para el cuidado de la piel, motivo por el que el número de personas interesadas en las cremas o jabones es muy grande. 

La crema de nácar tiene sustancias que ayudan a la regeneración y estimulación de la piel, yendo más allá de su de su función más conocida que es la eliminación de manchas en la piel. Pero eso no es todo, ya que también se sabe que contiene propiedades nutritivas y exfoliantes, las cales hace que no sea de extrañar el hecho de que sea un ingrediente estrella de varios jabones. 

Como ya hemos mencionado, la crema de concha de nácar es muy útil para iluminar, blanquear y tratar las cicatrices de la piel generadas por quemaduras, acné, espinillas y cortes. Puede ayudar a aclarar las manchas que se pueden producir durante el embarazo a causa de los desequilibrios hormonales. 

Como puedes ver, son muchos los beneficios que podemos obtener de estos productos, así que a continuación hablaremos más a fondo sobre los beneficios que podemos aprovechar de este ingrediente, pero antes explicaremos cómo se puede utilizar. 

jabon propiedades

Crema de conchas de nácar 

Son muchas las personas que interesadas en saber cómo se usa crema de conchas de nácar algo que realmente no tiene mayor complicación debido a que simplemente se tienen que seguir las instrucciones del producto. Estas son realmente sencillas, por lo que en ningún momento debería haber mayores complicaciones. 

De cualquier forma, para que tengas una idea más clara sobre cómo se pueden utilizar estos productos, aquí lo destacaremos. 

La concha de nácar es una sustancia biomineral que es fabricada por los moluscos para reparar las grietas de su concha. Esta sustancia también la utilizan para poder protegerse de los intrusos, de la polución y los parásitos. 

Además de seguir las indicaciones del producto, es importante tener en cuenta que antes de aplicar la crema la piel debe de estar completamente limpia, ya sea el cuello o el rostro. Se recomienda utilizar un jabón natural, sin detergentes. La crema se puede aplicar hasta 3 veces al día para crear una capa de protección y aclaradora. 

Crema de conchas de nácar beneficios 

Entre los beneficios principales de la crema de concha de nácar podemos destacar los siguientes: 

  • Aclarar la piel: además de contener concha de nácar estos productos también suelen contener vitamina C y ácido cítrico, teniendo excelentes efectos aclarantes.  
  • Elimina manchas: tiene propiedades que permiten despigmentar las manchas de la piel que hayan sido provocadas por el sol, por el acné, por la edad o por la picadura de insecto. 
  • Disminuir las cicatrices: la crema de nácar no borra por completo las cicatrices, sobre todo si ya tienen varios años, pero si es efectiva para desmanchar las cicatrices y reducir su visibilidad. 
  • Elimina las células muertas de la piel: ayuda a tener una piel más limpia gracias a que también actúa como exfoliante y elimina de forma efectiva las células muertas de la piel. 
  • Ayuda contra las arrugas: la fórmula que tenga el producto puede estimular la regeneración del colágeno, ayudando a mejorar la apariencia y la textura de la piel. 
  • Hidratar la piel: también es de gran ayuda para mantener la piel hidratada sin dejarla grasosa o pegajosa, teniendo una textura bastante agradable. 

Crema de conchas de nácar Grisi 

Ahora destacaremos algunos de los productos más destacados que podemos encontrar disponibles en el mercado hoy en día, de forma que puedas comprar una crema de concha de nácar para las estrías o para cualquier propósito que tengas en cuenta: 

1. Grisi Concha de Nácar Mother of Pearl Face Cream 

La crema concha de nácar Mother of Pearl de laboratorios Grisi es perfecta para las personas que quieren aclarar la piel y desvanecer manchas. De forma que, si estos son resultados que estés buscando, entonces este producto podrá ser una de tus mejores opciones. 

concha de nacar
  • Fórmula especial con combinación de concha de nácar y vitamina C
  • Especialmente diseñada para aclarar la piel 
  • Ayuda a reducir y desvanecer manchas, imperfecciones y cicatrices 

2. Crema Facial concha de Nácar Regeneradora 

La crema facial regeneradora de concha de Nácar fabricada por Grisi es otra opción de muy buena calidad para poder disfrutar los beneficios que nos ofrece la concha de nácar. 

Esta crema es una excelente opción exfoliante y antioxidante, ayudando a regenerar la piel del rostro para poder lucir una piel joven y saludable. 

para la cara beneficios
  • Crema regeneradora y despigmentante con crema de nácar 
  • Contiene vitamina C para mejorar la salud de la piel 
  • Brinda protección de FPS 15 para proteger la piel de los rayos del sol 
  • Ayuda a eliminar manchas, líneas de expresión y pequeñas cicatrices
  • Respeta el equilibrio natural de la piel 
  • Ayuda a mantener la piel hidratada 
  • Es un producto apto para todo tipo de piel 
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Crema Facial Concha Nácar Regeneradora 60 gr. Crema Facial Concha Nácar Regeneradora 60 gr. 26,50 EUR

3. Dermojabon concha de nácar Grisi 

Utilizar un jabón de nácar puede ser una excelente opción para poder limpiarnos al mismo tiempo que disfrutamos de los beneficios que ofrecen estos productos. 

Es por eso que, si quieres aprovechar los beneficios de este producto, tener sus características principales en cuenta te puede ser de mucha utilidad. 

crema de conchas de nacar
  • Este producto ayuda a desvanecer pequeñas manchas de la piel
  • El jabón es de gran ayuda para poder limpiar la piel a profunidad 
  • Contiene concha de nácar, vitamina C y Cold Cream 
Vista previaProductoValoraciónPrecio
DERMOJABON CONCHA NACAR 100 gr DERMOJABON CONCHA NACAR 100 gr 3,54 EUR

4. ConchaNacar de Perlop 

La crema ConchaNacar de Perlop es una crema aclarante que es perfecta para las personas que quieran aprovechar los beneficios del jabón de nácar, comenzado por los beneficios aclarantes de la concha de nácar. 

El producto tiene una relación calidad-precio bastante llamativa, por lo que es normal que estés pensando en aprovechar sus beneficios. Además, esta crema puede tener distintos usos, adaptándose a las distintas necesidades que puedas tener. 

jabon de nacar propiedades
  • Es especialmente efectiva para poder aclarar la piel 
  • Ayuda a remover las manchas, puntos y cicatrices oscuras en la piel 
  • Puede servir para remover impurezas y limpiar los poros 
  • Hace un buen trabajo para mejorar la salud de la piel

5. Crema Manos Concha Nácar 

La crema de manos Concha Nácar de Grisi es otra excelente opción si deseas aprovechar al máximo el efecto aclarante de la concha de nácar, además de que también brinda protección solar

Este producto es uno de los mejor valorados gracias a que la relación calidad-precio que nos ofrece es realmente sobresaliente. 

crema conchas nacar

Características de la crema de manos concha de nácar Grisi

  • La crema ayuda a desvanecer manchas en las zonas delicadas de la piel
  • Tiene un filtro de protección solar 15 contra los rayos UV
  • Cuenta con un concentrado aclarante con polvo natural de concha de nácar 
  • Tiene una textura de rápida absorción 
  • Se puede aplicar todos los días cuantas veces sea necesario 
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Crema de Manos Concha Nácar GRISI Crema de Manos Concha Nácar GRISI 6,90 EUR

Estos son algunos de los productos más destacados que podemos encontrar en el mercado. 

Hay algunas otras opciones disponibles a la venta, pero casi todos ellos contienen las mimas propiedades, ya sea un jabón de nácar para la cara o una crema, aunque algunos productos tienen distintas fórmulas que ayudan a que el producto cumpla distintas funcionalidades. 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Concha de nacar
Product Name
Concha de nacar

Deja un comentario