Crema leche de burra

By

crema facial de leche de burra

La leche de burra es un producto que desde hace tiempo se ha vuelto muy popular gracias a sus propiedades nutritivas, incluso siendo considerada como un superalimento. Sin embargo, en esta ocasión queremos hablar de los beneficios cosméticos de la crema leche de burra, la cual ha mostrado tener una serie de beneficios muy interesantes para nuestra piel. 

Las cremas humectantes o rehidratantes tienen una gran importancia para las personas que buscan tener una piel joven, cuidada y saludable, por lo que constantemente están buscando los mejores productos. 

Es por eso que en esta ocasión queremos hablar sobre las cremas de leche de burra, las cuales han hecho un estupendo trabajo al mejorar la humectación, la apariencia e incluso la circulación. 

En el mercado actual podemos encontrar una gran cantidad de cremas y leches corporales que sirven para brindar una hidratación completa, entre las cuales la leche de burra se ha convertido en una de las mejores opciones gracias al ser un componente natural bastante efectivo. 

Crema leche de burra 

Si hablamos específicamente de las propiedades de la leche de burra como un cosmético natural, estas han sido aprovechadas desde el Antiguo Egipto, siendo muy conocido el hecho de que Cleopatra se daba baños en leche de burra para aprovechar su efecto antioxidante y dermatológico con el que conseguira un aspecto aterciopelado y hermoso en su piel. 

Por otro lado, incluso se sabe que los griegos usaban la leche de burra para curar cicatrices de guerra e incluso contra envenenamientos. Aunque estos beneficios se aprovechaban en la antigüedad, en la actualidad no están científicamente probados. Por lo que nos enfocaremos en los beneficios para la piel que si han sido comprobados. 

Se sabe que la leche de burra es buena para la piel gracias a sus nutrientes y componentes. Gracias a esto es que tiene propiedades antioxidantes, dermatológicas y regeneradoras parala piel, ya que contiene vitaminas A, B1, B2, V6, C, D y E, así como ácidos grasos

A lo anterior se le puede agregar el hecho de que tiene una composición de 2% de proteínas, además de que también contiene minerales como fósforo, potasio, calcio y magnesio, por o que incluso suele ser una opción bastante popular como alimento de deportistas. 

Entre sus principales ventajas para la piel podemos destacar el hecho de que es especialmente efectiva para las pieles sensibles y secas. También sirve como un buen tratamiento antiarrugas gracias al efecto regenerador que tiene sobre la piel, consiguiendo humectar la piel a profundidad. 

donkey milk

Crema facial de leche de burra 

Teniendo en cuenta toda la información que hemos dado hasta el momento no deberían de quedar muchas dudas sobre por qué la crema facial de leche de burra es una excelente opción para cuidar la piel de nuestro rostro. 

Es por esto que en la actualidad podemos encontrar distintos laboratorios que se dedican a la fabricación de cremas de calidad que nos permita disfrutar de los increíbles beneficios que nos ofrece este producto. 

En los productos de calidad se utiliza leche de burra natural adicionada con otros ingredientes que permiten mejorar la efectividad del producto, haciendo que podamos disfrutar de mejores resultados. 

Son productos que aportan vitaminas, minerales, proteínas, antioxidantes y nutrientes que nos permiten disfrutar de los mejores resultados antiarrugas, regenerador y tensador. La aplicación de estas cremas suele ser bastante recomendable. 

¿Dónde comprar crema de leche de burra? 

Ahora que sabes que este producto es una excelente opción para cuidar de tu belleza, lo más seguro es que te estés preguntando donde comprar crema de leche de burra. Bueno, esto lo puedes hacer desde muchas tiendas, por lo que nos hemos dado la tarea de juntar las mejores cremas de leche de burra para ti

1. SO’BIO étic Créme Masque Bio Récupératrice

SO’BIO étic Créme Masque es un tratamiento protector que se ajusta a la perfección a todo tipo de pieles, siendo una de las mejores opciones para las personas que quieren proteger su piel para mantenerla joven y saludable. 

Además, esta crema está enriquecida con probióticos naturales y tiene una fórmula que se encarga de mejorar la producción de las defensas naturales de la piel, reequilibrando la ecoflora y consiguiendo restaurar la barrera cutánea. 

crema leche burra
  • Protege y repara la piel dañada por agresiones exteriores. 
  • Repara los desequilibrios cutáneos que la piel sufre por agresiones. 
  • Es perfecta para aplicarla durante la noche y conseguir efectos reparadores.
  • Esta crema mascarilla estimula la producción de las defensas naturales de la piel, consiguiendo restaurar la barrera cutánea.  
  • Tiene una composición enriquecida con leche de burra y probióticos naturales para mejorar la eficiencia regeneradora. 
Vista previaProductoValoraciónPrecio
SO'BiO étic Crème Masque Bio Récupératrice 50 ml SO'BiO étic Crème Masque Bio Récupératrice 50 ml No hay valoraciones 18,94 EUR

2. Nurana Leche de Burra Crema hidronutritiva 

La crema Leche de Burra de Naruna es una opción muy llamativa para las personas que quieren aprovechar las propiedades de este ingrediente. 

Ya hemos hablado sobre los beneficios y las propiedades de la leche de burra, por lo que ahora nos enfocaremos en este producto. 

crema de leche de burra
  • Crema con proteína de leche.
  • Especialmente efectiva para pieles sensibles y pieles secas gracias a su riqueza en nutrientes. 
  • Proporciona un factor de protección de 15 FPS
  • Protege y suaviza la piel 
  • Propiedades anti-inflamatorias y suavizantes de arrugas y estrías. 
  • Propiedades antioxidantes.
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Nurana Leche De Burra (Donkey Milk) Crema Hidronutritiva 50 ml. SPF.15 Nurana Leche De Burra (Donkey Milk) Crema Hidronutritiva 50 ml. SPF.15 No hay valoraciones 14,99 EUR

3. Sostar el burro antiaging

La crema de leche de burro antiaging de Sostar es un producto recomendado para combatir el envejecimiento de la piel. Es un tratamiento antiedad que ha mostrado ser muy efectivo. 

Su fórmula está especialmente diseñada para poder mantener humectada y saludable la piel, teniendo ingredientes como ácido hialurónico, vitamina E, leche de burro, pantenol, aceite de oliva y alantoína

crema hidronutritiva antiaging
  • Fórmula especialmente desarrollada para combatir el envejecimiento en la piel. 
  • Su combinación de ingredientes permite disminuir las arrugas y las finas líneas de expresión. 
  • Nutre la piel y ayuda a que se recupere de la pérdida de elasticidad y brillo.  
  • Se recomienda aplicar por la mañana con el rostro y el cuello limpios. 
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Sostar La Leche Antiaging crema con leche de burro 50ml Sostar La Leche Antiaging crema con leche de burro 50ml No hay valoraciones 16,10 EUR

4. Elicato D’Asina Crema de Cuerpo

Elicado D’Asina es una crema para cuerpo hecha con leche de burra y con otros ingredientes que ayudan a cuidar, nutrir e hidratar la piel

Es un producto especialmente desarrollado para poder nutrir nuestra piel, manteniéndola cuidada y protegida, retrasando así los signos del envejecimiento y los daños que puedes sufrir la piel. 

Esta crema corporal es perfecta para que puedas aprovechar los beneficios de la leche de burra, vitamina E, aceite de oliva, aceite de argán, manteca de karité y otros ingredientes que han sido elegidos cuidadosamente para poder brindar el mejor cuidado a la piel. 

Utilizando esta crema se consigue mejorar la hidratación y suavidad de la piel, gracias a que la leche de burra contiene ácidos grasos esenciales, aminoácidos, minerales y proteínas, compuestos que son muy efectivos dentro de cualquier tratamiento cosmético. 

crema con leche de burra
  • Contiene nutrientes, vitaminas, minerales y ácidos grasos que permiten mantener la piel bien protegida y cuidada. 
  • Desde la primera aplicación la piel se sentirá más hidratada y suave. 
  • Tiene una textura agradable que se absorbe rápidamente por la piel. No es una crema grasosa. 
  • Consigue hidratar, nutrir y revitalizar la piel. 

5. Jabón de leche de burra enriquecido con manteca de karité 

Si estás buscando un jabón de leche de burra entonces este producto puede ser justo lo que necesitas para poder estar limpia al mismo tiempo que cuidas tu piel. 

Este jabón cuenta con las propiedades de la leche de burra y también con las propiedades de la manteca de karité, por lo que la piel quedará completamente limpia e hidratada luego de utilizar este jabón. 

jabon manteca enriquecido
  • Contiene leche de burra y está enriquecido con karité. 
  • Excelente relación calidad-precio 
  • Permite limpiar la piel al mismo tiempo que le aporta las vitaminas y nutrientes de su fórmula 

6. Jabón de leche de burra orgánico natural tradicional hecho a mano 

Si estás buscando un jabón de leche de burra orgánico y natural entonces este producto es lo que necesitas. Se trata de un jabón de alta calidad que brinda muy buenos resultados al momento de cuidar y limpiar la piel. 

Este jabón tiene una serie de características bastante llamativas que lo convierten en una de las mejores opciones disponibles en el mercado, teniendo una calidad que no es tan fácil de encontrar. 

jabon de leche de burra
  • Es un producto hecho 100% de ingredientes naturales, contando con aceites vegetales y leche de burra. No se han agregado aditivos, perfumes o químicos que puedan afectar las propiedades del producto. 
  • El jabón es de gran ayuda para eliminar las manchas de la piel y a su enriquecimiento
  • Retarda los efectos del envejecimiento al rejuvenecer la piel gracias a las propiedades que brinda. Fomenta la regeneración celular para lucir una piel joven y cuidada. 
  • Ayuda a eliminar las células muerta de la piel, brindando una limpieza más profunda y efectiva. 
  • Se puede utilizar en el cabello para darle más volumen y suavidad. 

Ahora conoces algunos de los mejores productos con leche de burra, por lo que ahora deberías poder disfrutar de las propiedades de estos productos sin complicaciones. 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
crema de leche de burra
Product Name
crema de leche de burra

Deja un comentario