Cubre pezones

By

cubre pezones

La nueva sensación entre las mujeres de todas las edades, son los cubre pezones de Amazon, especialmente diseñados para atuendos sin espalda y sin tirantes, trajes de baño, vestuario de novia y tops muy escotados. Cada vez más, son utilizados a la hora de vestir, y, de hecho, son muy populares entre las famosas que optan por usarlos para lucir sus espectaculares vestidos de gala en diversos eventos y galas. 

El tapa pezón adhesivo funciona prácticamente para evitar que no se vean los pezones a la hora de utilizar un traje, una camiseta o transparencias. Estas maravillosas herramientas pueden conseguirse en una gran variedad de formas, colores y tamaños, por lo tanto, son muchas las opciones que nos brindan a la hora de ir a comprarlos. Asegúrate de adquirirlos de acuerdo tu tono de piel y tamaño del pezón.

Cubrepezones

Si la moda es tu pasión y quieres darle uso a cada prenda que tienes en el guardarropa, entonces es importante cumplir con la última tendencia, los cubrepezones. Estas pequeñas estructuras de gel, son livianas, fáciles de colocar, cubren muy bien el área de los pezones, y como son reutilizables, podemos darle mucho uso. Atrévete y siéntete segura al usarlos en transparencias, escotes profundos e infinidad de vestidos. 

Entre otras prácticas importantes que puedes darle al cubrepezones, seria usarlos para cubrir tus pezones al vestir bikinis, estos te dan la confianza de moverte como quieras, sin preocuparte por accidentes de vestuario. Como hay de tantos modelos y colores, puedes escoger uno que este a tono con tu traje de baño y así, disimulas mejor que los llevas puestos. Igualmente, diviértete a la hora de combinarlos con tus prendas. 

cubrepezones

Por otra parte, cuando se refiere al tiempo lactancia lo más recomendable es utilizar la tapa pezonera, siempre y cuando contemos con la aprobación del médico tratante. En este sentido, puede haber ciertas situaciones en la que nos indique el uso de pezoneras para facilitar el agarre del bebé al pecho.

Algunas de las situaciones en las que podría recomendarse el uso de la tapa pezonera:

  1. Cuando el bebé tiene problemas para aprender a mamar la pezonera puede ayudarle a agarrarse y evitar usar otros métodos para alimentarle. 
  2. Cuando hay grietas con dolor algunas madres también deciden recurrir a las pezoneras. 
  3. Si ya se ha iniciado la lactancia mixta y el bebé comienza a dar muestras de rechazar el pecho, el uso de pezoneras podría ayudarle a aceptarlo mejor.
  4. Cuando los bebés son prematuros y no tienen mucha fuerza para succionar.
  5. En ciertos casos particulares de pezones planos o invertidos, el uso de pezoneras también podría facilitar el agarre del bebé.

1. Cubre pezones de Lactancia SenoCap

Para las mamás primerizas, este innovador producto está disponible en Amazon. Donde puedes encontrarlo en la talla y color que desees. El cubre pezón de Seno Cap, es perfecto para prevenir heridas y grietas en los pezones, sobre todo cuando recién se empieza la lactancia del recién nacido. 

tapa pezonera
  • Elaborado en Plata 925.
  • Dimensiones: Copas de 5 cm de diámetro.
  • Cada paquete contiene 2 copas de plata.
  • No son necesarias cremas ni lociones, por lo que no se transfiere ningún producto químico al bebé durante la lactancia.
  • Se usa como una medida preventiva para evitar desde el principio que sucedan heridas, grietas o irritaciones.
  • Son ecológicas.
  • Fabricado en Italia.

2. Melliex – 10 Pares Cubre pezones desechables e Invisibles Adhesiva

Los cubrepezones de Melliex son suaves, transpirables y duraderos. Diseñados en gel biológico para mayor comodidad y tener libertad de ponerlos y quitarlos cuantas veces quieras sin que desgarren tu piel. También, este kit incluye los stickers de levantamiento, que dejaran a tus senos ser el centro de atención.

pata pezon adhesivo
  • Color Nude.
  • El adhesivo satinado y de gel biológico de grado médico se puede pegar con firmeza y se puede pelar fácilmente, sin dañar la piel.
  • Diseñadas para uso en pieles neutras o grasas, no adecuadas para pieles secas o sensibles.
  • El paquete incluye: 20 x pezoneras adhesivas y 20 x breast lift stickers.
  • Diámetro del círculo interno pezonera: 3.1cm/ 1.22 pulgadas, diámetro del círculo exterior pezonera: 6.8cm/ 2.68 pulgadas.
  • Breast Lift Stickers: diámetro del círculo interno: 5.5cm/ 2.17 pulgadas, diámetro del círculo exterior: 12 cm/ 4.72 pulgadas.

3. YouGa Mujer Cubre pezones de silicona, cubierta de pezón de silicona invisible

El tapa pezón para vestidos de Youga, liberan a las mujeres de los sujetadores mientras trabaja como un sostén sin tirantes, perfecto para el vestido sin espalda, el vestido de cóctel, el vestido de novia. Proporcionan el espesor en el centro de la cobertura del pezón que necesita y al ser invisibles, nadie notara que los llevas puestos. Llénate de seguridad las prendas más atrevidas que tengas. 

cubre pezon adhesivo
  • Están hechos de silicona de grado médico (hipoalergénicos ecológico), duplicando la protección de las partes sensibles de la mujer.
  • Autoadhesivos y resistentes al agua y lavable.
  • Perfecta para usar bajo camisetas, vestidos transparentes, y trajes de baño. 
  • Es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolso de mano. 
  • Diámetro de 2,64 pulgadas. 
  • 4 pares de pezones adheribles. 

4. Melliex – 2 Pares de tapas pezon adhesivo invisibles reutilizables

Otra presentación disponible de la marca Melliex, es el tapa pezón adhesivo, accesorio hecho de tela de poliéster suave y pegamento biológico autoadhesivo. Seguro y sin fisuras, inofensivo para la piel. La elevación del sujetador tiene una forma de oreja de conejo único de la correa de elevación, genial para empujar hacia arriba los pechos.

lactancia cubre pezon
  • La caja incluye:1 par de pezoneras invisibles, 1 par de pezoneras de negro.
  • Cubierta de pezón de diámetro: 9.5 cm (apto para copa A / B) y 11cm (apto para copa C / D / E).
  • Hecho en poliéster y pegamento biológico que mejoran la transpirabilidad del sujetador pezón.
  • Son fáciles de limpiar y sólo necesitan ser lavados a mano. Son reutilizables.
  • Diseño en forma de oreja de conejo, con cinturón de levantamiento que ayuda a colocar sus senos en la altura deseada.
  • La longitud también se puede cortada libremente.
  • Adecuado para mallas sexy, cabestro, chaleco, look transparente, trajes de baño, ropa escotada, ropa de noche.

5. CheChury – Tapa de pezón para vestidos Push Up de silicona 100% Biológica

Los cubrepezones de Chechury, son los accesorios perfectos que tus trajes de gala necesitan. Lo mejor de todo es que son elaborados con materiales ecológicos y reciclables. Su textura de silicona permite que pueda ser despegado fácilmente de la superficie de la piel. No te preocupes por jalones o accidentes de vestuarios, estas pezoneras te ayudarán más de lo que piensas.

tapa pezon para vestidos
  • Material elaborado totalmente de silicona, autoadhesiva, ninguna cinta o pegamento necesario.
  • Fácil de llevar debajo de la camiseta, los suéteres, los sujetadores escarpados, los deportivos, trajes de baño y para el uso diario para evitar que sobresalga pezones.
  • Protege sus pezones y levantarán los senos para lograr un escote más completo. 
  • Especialmente diseñados para vestidos sin espalda y sin tirantes, trajes de baño, vestidos de novia y vestidos.
  • Reutilizable y lavable a mano.
  • Recomendable usar en la piel seca.

¿Como usar el tapa pezón?

Aunque se puede pensar que el cubre pezones es complicado de colocar, realmente, es bastante sencillo. Solo hay que pegárnoslos al cuerpo, y ajustarlo a la forma del pezón. Lo mejor es que ya trae su propia cinta adhesiva incluida. Esta cinta es segura, y te da toda la tranquilidad para usarla con cualquier prenda de vestir, y no tengas el miedo de que se salga o despegue. Tampoco deja residuos innecesarios en la piel. 

Este producto solamente viene en talla única. La mayoría de los parches tapa pezón son reutilizables, los puedes limpiar después de utilizarlos, sin que se pierda su efecto de adherencia. Igualmente, vienen en distintas formas y tamaños para toda ocasión y todos los gustos. Cuando los compres no dejaras de usarlos. Para usarlos, solo tienes que seguir unos cuantos sencillos pasos para colocártelo: 

  1. Limpia y seca correctamente el seno.
  2. Despega la película protectora del cubre pezones.
  3. Centra el pétalo sobre el pezón y presione ligeramente desde el centro hacia fuera, hasta que el pétalo se adhiera y se siente seguro y sus bordes estén lisos.
  4. Si tiene cinturón de levantamiento, suba levemente el pecho hasta la altura deseada.

Después de usar: 

  1. Cuando retire la tapa pezonera, quítela con cuidado, use aceite de bebé para aflojarla si el adhesivo se pega demasiado.
  2. No lo exponga al sol, déjelo secar al aire en la sombra.
  3. Si el seno está inflamado o dañado, no use la cubierta del pezón por el momento.
  4. Después de utilizado, simplemente se lava a mano.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Cubre pezones
Product Name
Cubre pezones

Deja un comentario