Esmaltes semipermanentes uñas

By

Esmaltes semipermanentes unas

Los esmaltes semipermanentes se han convertido en una excelente opción entre las mujeres que quieren ahorrarse una gran cantidad de tiempo en sus uñas. Esto se debe a que la principal ventaja que nos ofrecen estos productos es que mantienen las uñas perfectas durante más tiempo, generalmente pudiendo durar perfectas entre 2 y 3 semanas. 

Es por eso que la cantidad de mujeres que están interesadas en comprar los esmaltes semipermanentes no ha dejado de aumentar en los últimos años, además de que debemos de tener en cuenta que este tipo de esmaltes han mejorado mucho en los últimos años.

Así, cada vez son más las marcas que ofrecen esmaltes semipermanentes, haciendo que el número de opciones que haya disponible en el mercado sea mucho más elevado. 

Si bien es bueno tener más opciones, lo cierto es que esto puede hacer que sea un tanto más complicado saber cuáles son las mejores opciones que hay disponibles, haciendo que resulte más complicado tomar una decisión. 

Los esmaltes normales suelen tener una duración de entre 4 y 7 días, dependiendo del cuidado que le des a tus uñas, los cuales suelen retirarse sin muchas complicaciones con el quitaesmalte (generalmente a base de acetona). 

Sin embargo, con el fin de alargar el tiempo de vida del esmalte, las empresas han conseguido crear los esmaltes semipermanentes y permanentes, los cuales en realidad son lo mismo pero su nombre cambia por diferenciación comercial. Estos tienen una duración de casi el doble o más que los normales, motivo por el que reciben dicho nombre. 

Mejores esmaltes de uñas semipermanentes 

Tal y como hemos mencionado anteriormente, las opciones que tenemos disponibles hoy en día son bastantes, por lo que hemos querido trabajar en una lista de los mejores esmaltes de uñas semipermanentes que puedes encontrar a la venta actualmente: 

1. Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas de Gel UV LED 

Elite99 se ha convertido en una de las marcas de esmaltes semipermanentes más destacas en el mercado, por lo que no es de extrañar que cuenten con un gran número de opciones disponibles a la venta. 

En esta ocasión te queremos compartir un paquete de esmaltes semipermanentes en gel de 6 colores, por lo que podrás elegir los colores según las necesidades que tengas. Así no deberías tener problemas para poder combinarlos con tus vestidos o tus prendas. 

Al igual que muchos de los esmaltes de gel, es importante tener en cuenta que se deben de secar una lámpara LED o UV, por lo que no debes de olvidarte de tener una en casa. 

Elite99 Esmaltes Semipermanentes

Entre las características principales de este paquete podemos destacar las siguientes: 

  • Están hechos con resina no tóxica, lo que quiere decir que es de buena calidad, resistente, flexible y sin un olor muy fuerte. 
  • Al ser semipermanentes, estos esmaltes tienen una duración promedio entre 10 y 14 días. Así no tendrás que preocuparte por el esmalte en varios días. 
  • Es un esmalte en gel, por lo que se requiere de una lámpara UV para poder secarla. 
  • El esmalte se encarga de mantener las uñas impecables durante varios días. 

2. Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas GEL UV LED de Colore Neon 

En esta ocasión te recomendamos un kit de base y top coat de la marca Elite99, con el cual podrás obtener excelentes resultados. Este kit es muy popular y cuenta con una buena cantidad de valoraciones positivas, por lo que en realidad puedes estar segura de que será una excelente opción.

smaltes Semipermanentes elite99

Ahora vamos a mostrarte algunas de las características principales de este kit para que puedas estar más segura de si en realidad es un producto que se ajuste a tus necesidades: 

  • Kit de base y top coat 
  • El producto tiene una duración promedio de 10-14 días
  • Está hecho de resina no tóxica. 
  • Se trata de un esmalte en gel que tiene un olor muy leve y una buena tenacidad. 
  • Las uñas se mantienen impecables durante varios días, siendo flexibles y no se escaman. 
  • Se necesita de una lámpara LED o UV para poder secar el producto adecuadamente. 
  • El top coat que viene en este kit es un top coat normal, es decir, no es un No-wipe top coat. Lo que quiere decir que se tiene que utilizar alcohol de 75% para poder eliminar adecuadamente la capa pegajosa y luego se tiene que secar usando la lámpara. 

3. Clavuz Esmalte Semipermanente de Uñas Gel Manicura Soak off 

Clavuz es otra de las marcas más destacadas en este mercado, por lo que realmente no es de extrañar que se te encuentres algunos de sus productos en nuestra lista. 

Hemos probado sus productos y podemos decirte que tienen una muy buena calidad, siendo de los esmaltes que más tiempo han durado en buenas condiciones. En esa ocasión te traemos un kit de 6 colores que se podrán ajustar fácilmente a cualquier estilo en el que estés trabajando. 

esmaltes gellack

Estas son las características de este producto que debes de tener en cuenta: 

  • El esmalte tiene una duración promedio de entre 10 y 20 días dependiendo de la forma en la que cuides tu mano. 
  • Es un esmalte de gel bastante resistente y brillante, un producto de muy alta calidad. 
  • Es muy fácil de aplicar, pudiendo aplicarlo fácilmente desde casa. 
  • El producto es efectivo tanto para uñas naturales como artificiales, por lo que no tendrás problemas para usarlos en ninguno de los dos casos. 
  • Se debe de aplicar usando una lámpara LED o UV al igual que como sucede con otros esmaltes de gel. 

4. Elite99 Esmalte de Uñas Semipermanente Gel UV Base Coat Top, Coat de Brillo y Top Coat de Mate

Como ya hemos mencionado, Elite99 es una de las mejores marcas y cuenta con muchas opciones en el mercado, por lo que también queríamos compartir este kit de 7 colores que se encuentra entre las opciones más populares. 

Si estás buscando un esmalte semipermanente de buena calidad y una combinación de colores muy acertada, sin duda alguna este producto es para ti. Estas son algunas de las características que debes de tener en cuenta: 

Esmalte de Unas Semipermanente Unas de Gel UV
  • Gel de soak-off que se puede quitar de forma muy sencilla usando un removedor de calidad. 
  • Es un esmalte que puede ser usado tanto de forma personal como profesional. 
  • El kit tiene colores brillantes y preciosos que se mantienen sin arrugas y sin manchas. 
  • Es un esmalte muy fácil de aplicar usando una lámpara LED o UV
  • Se trata de un producto resistente, teniendo una duración promedio de entre 15 y 20 días

5. Inagla Esmaltes Semipermanentes Pastel 20 colores 

¿Quieres comprar un paquete grande que incluya varios colores para así dejarte de preocupar por un buen tiempo o hacer combinaciones de colores que se ajusten a tus gustos?0 

Entonces este paquete de 20 esmaltes semipermanentes de color Pastel de la marca Inagla puede ser justo lo que estás buscando para tu manicura. En caso de que no estés muy segura de que este gran paquete sea justo lo que necesitas, te recomendaos mirar sus características para conocerlo mejor: 

inagla
  • Gran paquete de 20 colores pastel (8ml cada uno). 
  • Esmaltes semipermanentes que ofrecen una duración de 10-14 días
  • Están hechos con resina no tóxica
  • Tienen un olor leve, son flexibles y se adhieren a la uña muy fuerte y rápido, dejando un brillo muy llamativo. 
  • Se puede utilizar fácilmente tanto en uñas permanentes como naturales. 
  • Se requiere de una lámpara UV para poder secarlo. 

6. Kit de 6 esmaltes de uñas CLAVUZ 

Esta es la segunda recomendación de la marca CLAVUZ que compartimos contigo en esta lista, por lo que ya debes de saber cuáles son algunas de las características principales que ofrecen los productos de esta marca, comenzando por el hecho de que tienen una gran calidad. 

kit esmaltes unas

Así que, además de las características ya conocidas sorbe los productos de esta marca, queremos destacar las siguientes: 

  • Estos esmaltes semipermanentes tienen una excelente relación calidad-precio
  • Los colores que nos ofrece combinan muy bien con el estilo de las festividades de fin de año
  • El esmalte es resistente y duradero, por lo que no tendrás que preocuparte por tus uñas en una buena cantidad de días. 
  • Ofrecen un acabado brillante que no dejará que tus manos pasen fácilmente desapercibidas. 
Vista previa Producto Valoración Precio
Kit de 6 esmaltes de uñas CLAVUZ, secado UV Kit de 6 esmaltes de uñas CLAVUZ, secado UV 13,99 EUR

7. Depend GelLack, Kit de decoración para manicura y pedicura 

No cabe duda que los esmaltes GelLack son otras de las opciones más populares que nos podemos encontrar en el mercado, por lo que queríamos terminar nuestra lista de recomendaciones con uno de sus excelentes productos. 

Es una excelente opción para las personas que están buscando aplicar una manicura permanente en casa, obteniendo un color y un brillo que tendrá una duración de más de dos semanas. 

La marca ha destacado desde hace algunos años debido a que tiene producto de muy alta calidad, perteneciendo a Depend, por lo que todas las mujeres que los compran están seguras sobre la calidad que ofrece.

gellack kit

Estas son algunas de las características que debes de tener en cuenta sobre este producto: 

  • Ofrecen una duración aproximada de 14 días, pudiendo durar más si se les da un buen cuidado. 
  • El producto es de buena calidad, duradero y flexible. 
  • Es bastante fácil de aplicar
  • Consiguen que las uñas tengan un color vivo y brillante

Con esto terminamos con nuestras recomendaciones, por lo que ya debes de saber qué esmalte semipermanente comprar o cuáles son algunas de las mejores opciones que tienes disponibles actualmente. Con estos esmaltes y un labial de Luckyfine no te hará falta más.

La laca de uñas semipermanente puede ser la mejor para muchas mujeres que están buscando productos que sean de calidad y que les permita ahorrar tiempo al momento de trabajar en sus uñas. Esperamos que la lista de recomendaciones que hemos compartido contigo te hayan sido de utilidad.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
esmaltes semipermanentes
Product Name
esmaltes semipermanentes

Deja un comentario