Fillerina

By

fillerina funciona

El siglo XXI ha traído muchas novedades en cuanto a productos de belleza se refiere. Algunos de ellos irrumpieron de manera espectacular y muy exitosa al principio, pero luego, los resultados no duraron. Otros, utilizan procedimientos invasivos de rellenos con micro inyecciones que no todos están dispuestos a realizar. Hasta que surgió Fillerina.

El mundo de la estética y las personas que buscan mejorar su apariencia han llegado con una gran acogida a los productos de la marca Fillerina. Estos son cosméticos transformadores que sin ser inyectables, producen el efecto de relleno en las zonas de la piel donde se aplica.

¿Qué es Fillerina? ¿Funciona? 

Fillerina es un gel o crema que se compone esencialmente de ácido hialurónico en diferentes proporciones o dosis.

Su aplicación es externa, pero, su poder es tan penetrante que funciona como relleno. No es un producto invasivo, no se inyecta, sino que imparte volumen en el área del cuerpo donde se aplica.

El tratamiento se desarrolla en catorce días continuos. Los resultados se observan a simple vista. ¿Para qué sirve Fillerina? Se usa para rellenar arrugas, moldear las mejillas que se han vuelto flácidas o han perdido su firmeza juvenil. Es ideal para los labios y hasta se puede aplicar en los glúteos.

Además de proporcionar volumen en la zona del cuerpo que lo requiere, Fillerina también funciona como hidratante y para eliminar celulitis y estrías. Los resultados duran varios meses y los cambios se notan pronto ya que es más concentrado que un suero. Por tal motivo, se pueden espaciar los tratamientos 2 a 3 veces al año.

Fillerina opiniones

Dicho esto sobre Fillerina, la pregunta planteada en el subtítulo ¿Fillerina Funciona? ya puede ser respondida con propiedad: Sí, Fillerina funciona porque está compuesta por seis moléculas diversas y complementarias entre sí. Todas provienen del ácido hialurónico.

Las moléculas que componen la estructura del gel Fillerina son absorbibles. Al aplicarse el producto, penetran en las capas internas “rellenando” las arrugas. A las dos semanas se nota la piel lisa y lozana. El aplicador de Fillerina parece una jeringa, pero no lo es, es un pequeño difusor que aplica la dosis justa en el lugar preciso donde se encuentra la arruga.

En este punto, si nos planteamos otra pregunta: ¿Dónde podemos aplicar Fillerina? Se puede responder que las zonas que más se benefician con Fillerina son: frente, entrecejo, surcos nasogenianos, cuello, escote, labios, pecho, escote, glúteos y piernas.

1. LABO Fillerina 932. Gel Intensivo Anti-edad, Grado 3

LABO Fillerina 932 es un tratamiento con efecto relleno para el rostro. Sus características preponderantes son:

fillerina labios
  • LABO Fillerina 932 viene en una presentación en Gel Filler (F1).
  • Se aplica en las comisuras de los labios y en las mejillas; sobre las líneas de expresión y arrugas.
  • La otra forma de aplicación es el “Velo Nutritivo” (F2) que consiste en la aplicación del producto para nutrir e hidratar la piel de cara y cuello.
  • El empaque de LABO Fillerina 932 viene con 14 dosis de 2 ml de gel de relleno, 14 dosis de “Velo Nutritivo” y dos aplicadores.
  • Fillerina 932 también está disponible, además del grado 3, en grado 4, y en grado 5, plus.
Vista previaProductoValoraciónPrecio
LABO FILLERINA 932 LABBRA Y BOCCA Filler Lips Mouth Rughe Antietà Grado 3 Plus LABO FILLERINA 932 LABBRA Y BOCCA Filler Lips Mouth Rughe Antietà Grado 3 Plus No hay valoraciones 46,00 EUR

2. Gel Efecto Reestructurante para boca y Labios

Fillerina 12 es un compuesto gelatinoso que proporciona mayor grosor a los labios. Algunas de sus características más resaltantes se detallan a continuación:

Fillerina labios boca
  • La fórmula de Fillerina con efecto reestructurante para labios está compuesta por doce ácidos hialurónicos y siete moléculas presentadas en placas.
  • Fillerina 12 viene en un envase con aplicador de punta en esférica de acero inoxidable. Al pasar el aplicador por los labios se produce un masaje que ayuda a una mayor absorción. 
  • El gel Fillerina con efecto reestructurante trae tres dosis. Estas se aplican según las necesidades del usuario. La dosis del gel Fillerina de 3er grado, es especial para labios con pérdida de volumen, que están muy deteriorados y arrugados en las comisuras y bordes.
  • El producto en gel viene en una presentación lip pump de 7 ml.
  • Fillerina 12 tiene cuatro efectos primordiales: dar volumen, acondicionar, hidratar y eliminar las arrugas.
  • En Amazon se adquiere Fillerina 12 en Gel a  46 € aproximadamente.

3. Fillerina Volumen de Labios Roll On Grade 1

Fillerina en roll on grado 1 para dar volumen a los labios es un tratamiento muy efectivo. Se logra el mismo efecto rejuvenecedor de las inyecciones sin necesidad de inocular los labios. 

Fillerina labios volumen
  • Fillerina en roll on en grado 1, está indicada para el tratamiento de pequeñas arrugas, labios secos o muy agrietados.
  • Al usar el roll on grado 1 de Fillerina se podrán obtener unos labios carnosos, con más volumen y lo más importante, con una apariencia totalmente natural.
  • La composición principal de Fillerina grado 1 son los seis diferentes tipos de ácido hialurónico.
  • Fillerina volumen es un lip pump para labios grado 1. Viene en un práctico diseño tipo lápiz con una terminación en una punta redondeada (roll on) de acero inoxidable con función masajeadora.
Vista previaProductoValoraciónPrecio
FILLERINA VOLUMEN DE LABIOS Roll On Grade 1 FILLERINA VOLUMEN DE LABIOS Roll On Grade 1 119,00 EUR

4. Fillerina Gel de Tratamiento de Volumen de Labios 

Este Gel Fillerina es un tratamiento para los labios con ácido hialurónico. Viene en un envase tipo tubo de bolita con capacidad de 3,5 mililitros. Este producto es excelente para ser aplicado en la zona de los labios porque no solo le imparte el volumen que la edad les ha restado sino que si también están resecos o resquebrajados, los hidrata.

Fillerina
  • Su ingrediente especial de Fillerina, ultra penetrante de seis clases de ácido hialurónico que llega hasta las capas internas de la piel.
  • Provocar un efecto de relleno,  suaviza los labios proyectando una imagen natural.
  • Este producto para los labios viene en grado 1 o en grado 2. El grado 1 es para edades medias, todavía jóvenes pero que ya presentan líneas de expresión menos definidas. El grado 2 es para pieles donde las arrugas ya están instaladas y marcadas.

5. Crema de Larga Duración para volumen en pechos y escote

Este producto de Fillerina especialmente diseñado para dar volumen a los senos. De esta manera recuperamos la juventud y turgencia en catorce días.

Fillerina- pecho
  • Está formulado en forma de crema para ayudar a que los tejidos de las mamas adquieran una mayor turgencia.
  •  Contiene los seis tipos de ácido hialurónico especiales para dar volumen a la piel penetrando en las capas de la dermis.
  • Se puede usar como complemento después de haber hecho el tratamiento de Fillerina Breast in Gel. 
  • Ayuda a eliminar las estrías que se forman al aumentar y disminuir de peso o en los embarazos. 
  • Combate la flacidez de los pechos y del área del escote. La piel se torna más flexible y las arrugas de esa zona se rellenan.
Vista previaProductoValoraciónPrecio
LABO FILLERINA - Crema de larga duración con nivel 3, 100 ml LABO FILLERINA - Crema de larga duración con nivel 3, 100 ml No hay valoraciones 82,00 EUR

Opiniones sobre Fillerina 

Hay procedimientos de relleno que se aplican inoculando el producto con micro inyecciones. Tales procedimientos deben realizarlos médicos certificados en sitios idóneos para ello. Ese es un proceso más simple que una cirugía estética pero también implica que un producto va a ser inoculado en nuestro organismo. No todas las personas están dispuestas a ello.

Por lo explicado en el párrafo anterior, muchas personas últimamente se han decidido a comprar los productos Fillerina. Las opiniones que se desprenden de sus diversas experiencias indican que les ha dado mucha satisfacción y consideran que han invertido muy bien el dinero al comprar Fillerina.

El tratamiento basado en los productos Fillerina suscita opiniones positivas sobre sus efectos en el volumen de la piel, el tiempo que permanecen los efectos y la transformación experimentada en el área tratada.

Muchos de los usuarios están contentos. Sus opiniones sobre Fillerina labios indican que el producto les ha favorecido. En España, Fillerina ha impactado positivamente también. Allí, las opiniones radican en lo efectivo y corto del tratamiento y lo bueno que es, sobre todo para los labios y arrugas.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Fillerina
Product Name
Fillerina

Deja un comentario