Filorga serum

By

filorga serum

En los últimos años, se ha registrado que el sérum es el cosmético más recomendable y beneficioso para el cuidado de la piel; la razón de ello, es que contiene importantes componentes que pueden ayudar a reparar y mejorar el aspecto de la zona tratada. Así que, si quieres obtener todos estos beneficios de forma garantizada, te aconsejamos que recurras al sérum Filorga y para que tengas mayor seguridad de ello, a continuación, te describiremos información importante que debes saber sobre esta marca que nos ha sorprendido.

¿Qué es Filorga y qué puede ofrecerte?

Filorga, también llamada Laboratorios Filorga o por su nombre original Laboratoires Filorga, es una compañía de proveniencia francesa, la cual posee más de 40 años en la industria de belleza. Se trata de una empresa muy popular, líder en lo que refiere a cosméticos para el cuidado personal; sobre todo aquellos destinados a combatir el envejecimiento. 

Esta empresa que se dedica a diseñar y fabricar cosméticos, es muy alabada y la razón de ello, es que crea productos que realmente son efectivos para tratar las problemáticas asociadas a la estética. La estrategia de Filorga, ha sido trabajar con un sistema de medicina cosmética, por lo que cada producto en lugar de funcionar como un medio para ocultar defectos, funciona más bien como una solución para corregir y cambiar.  

El catálogo de productos está lleno de opciones muy interesantes, las cuales incluyen cremas hidratantes, tónicos, desmaquillantes, mascarillas, y sérums; siendo estos últimos, sumamente importantes para los clientes de Filorga.  

Todo lo que debes saber sobre los sérum Filorga

Como bien es de esperarse, los sérums de Filorga están diseñados específicamente para que estos funcionen como una solución a distintas problemáticas en tu rostro. La utilidad de ellos puede variar dependiendo del tipo de sérum, puesto que Filorga enfoca cada sérum a un público en específico. De esta manera, puede garantizar al 100% los resultados del cosmético en los usuarios. 

Sin embargo, para que tengas una idea más clara de lo que son los sérums Filorga, te recomendamos analizar los siguientes datos.

serum filorga

Características

Las características y funciones cumplidas por los sérums, varía con cada ejemplar. Sin embargo, existen algunas que se mantienen con todos los productos, por lo que vale la pena que sepas que, estas son:

  • Los efectos son garantizados, duraderos y comprobables en el tiempo.
  • Los sérums son fabricados con materiales 100% confiables, de calidad y seguros. 
  • Se adaptan perfectamente a casi todos los tipos de piel (y cuando ocurren excepciones, hay una versión alterna disponible).
  • La piel obtiene una mejoría bastante notable, la cual consta de diferentes cambios.
  • Los productos funcionan como un tratamiento intensivo, aunque también pueden utilizarse unas pocas veces a la semana.

¿Qué beneficios ofrecen?

De la misma forma en la que ocurre con las características, los beneficios a obtener con los sérums de Filorga, dependerán directamente del tipo de producto que estés utilizando. Sin embargo, hablando en términos generales, los beneficios a obtener son:

  • Recupera y mantiene la vitalidad de la piel.
  • Ayuda a proteger el cutis. 
  • Previene la aparición de diferentes defectos.

Además, otro beneficio directo que se obtiene con los sérums Filorga, es que los resultados se experimentan rápidamente.

serum filorga opiniones

¿Cuáles son los mejores sérums de Filorga?

Ahora que ya conoces lo más importante sobre los sérums Filorga y lo que pueden ofrecerte, es momento de que sepas cuáles son los ejemplares más aclamados. Por lo tanto, a continuación, se describen los mejores sérums de esta marca.  

1. Filorga Sérum Time Zero

Si estás en búsqueda de un producto que pueda funcionarte como herramienta para combatir los signos asociados a la edad, el sérum Time Zero de Filorga es tu alternativa a elegir. Esto debido a que, puede ofrecerte una solución simple y efectiva para diferentes problemáticas del envejecimiento de la piel. De hecho, entre sus características más importantes, se encuentran:

filorma serum time zero
  • Rellena las arrugas y líneas de expresión, haciendo que estas se disminuyan al máximo. 
  • Alisa las arrugas y marcas encontradas en la superficie. 
  • Relaja los rasgos.
  • Disminuye los signos de cansancio.
  • Tonifica la piel, aportando mayor firmeza en la misma. 
  • Ayuda a regenerar las células de la epidermis. 
  • Posee una acción exfoliante, ideal para retirar la piel muerta. 

Claramente, este es un producto cuya acción se debe en gran medida a sus componentes, los cuales incluyen glicerina, aceite vegetal, calcio, agua, niacina, entre muchos otros. 

Recomendaciones de uso

Ahora bien, es importante que tengas presente que, este sérum está diseñado para personas de todo tipo de piel, bien sea mixta, normal, sensible o grasa. Cualquiera que sea tu caso, podrás aprovechar las bondades que ofrece, con una frecuencia recomendada de una a dos veces por día (durante la mañana y en la noche). 

Vista previa Producto Valoración Precio
FILORGA Serum Time Zero 30ML FILORGA Serum Time Zero 30ML 44,37 EUR

2. Filorga Sérum NCTF – Crema altamente concentrada

Aunque no es precisamente un sérum, esta es una crema que guarda muchas cualidades de uno. Se trata de un producto con formula muy concentrada, la cual garantiza efectos rejuvenecedores en tu piel. Y es que, puede ser un excelente complemento para el producto anterior, debido a sus características, las cuales son:

nctf
  • Aporta luminosidad en la piel.
  • Disminuye la visibilidad de las arrugas, puesto que tiene un efecto de relleno sobre estas. 
  • Aumenta los niveles de hidratación en la piel, previniendo la formación de líneas de expresión y arrugas. 
  • Aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel. 
  • Regenera las células de la piel. 
  • Nivela las tonalidades de la piel, disminuyendo manchas.

No cabe duda de que esta es una crema muy útil, y lo mejor de todo es que te aportará múltiples vitaminas y minerales, componentes sumamente importantes para mantener la salud y buen estado de la piel. En este sentido, los ingredientes más importantes de este producto, son el colágeno, ácido hialurónico, la vitamina A, E, H, minerales como el sodio, calcio, entre otros. 

Es un cosmético muy eficaz y que usado con el Nº1 de nuestra lista es imbatible, nos recuerda de hecho a las cremas Montibello, que nos encanta.

Recomendaciones de uso

En lo que refiere a su uso, esta es perfecta para personas con todo tipo de piel, independientemente de si es grasa, mixta, normal o seca. En lo que respecta a la edad recomendada, el margen está a partir de los 35 años

La frecuencia con la que puedes utilizar este producto, es 2 veces al día, durante las mañanas y antes de dormir. 

Vista previa Producto Valoración Precio
FILORGA NCTF-Reverse Crema 50ML FILORGA NCTF-Reverse Crema 50ML 56,95 EUR

3. Optim-Eyes Pestañas y cejas

Los sérums para pestañas son la herramienta más recomendada para lograr una mirada impresionante. La razón de ello es que, son cosméticos que te permitirán lograr unas pestañas más fuertes, largas, sanas y voluminosas. Por esta razón, es recomendable que sepas que, las cualidades que ofrece este producto, son:

optim eyes lashes brows
  • Estimula y promueve el crecimiento natural de las pestañas.
  • Fortalece los folículos de las pestañas, haciendo que estas se vean más sanas. 
  • Previene la caída y rompimiento de las pestañas.
  • Aumenta el grosor de las pestañas.

La combinación de los ingredientes de este producto, hacen que sus resultados sean 100% garantizados, los cuales podrás notar en un lapso medianamente rápido, siendo este de 8 a 12 semanas

Recomendaciones de uso

Es recomendable que utilices este producto todas las noches antes de dormir, este no deberás retirarlo. Además, si quieres aprovechar al máximo sus beneficios, es recomendable que lo apliques también en tus cejas. 

Vista previa Producto Valoración Precio
Filorga Filorga Optim-Eyes Lashes&Brows - 5 ml Filorga Filorga Optim-Eyes Lashes&Brows - 5 ml 36,97 EUR

4. Hydra Hyal

También llamado Sérum Hydratant de Filorga, es uno de los otros productos destinados a prevenir el envejecimiento en el rostro. Sin embargo, este posee importantes diferencias con los anteriormente mencionados, por lo que es recomendable que analices que sus cualidades más importantes son:

hydra hyal
  • Recupera el brillo y luminosidad natural en la piel.
  • Fortalece y aporta firmeza a la epidermis. 
  • Disminuye la formación de arrugas, marcas y líneas de expresión.
  • Elimina las manchas producidas por el envejecimiento de la piel.
  • Rellena y elimina las arrugas en la piel. 
  • Aporta suavidad e hidrata la piel.

El acabado que deja el sérum Hydra Hyal es realmente único, puesto que es suave, no limita la movilidad del rostro y no es pegajoso. Además, si lo deseas, también puedes aplicar este producto en tu cuello, escote y manos. 

La composición de este producto es totalmente diferente a los anteriormente mencionados, y recuerda a la formulación de cosmética de mucho mayor precio y calidad también premium como Masderm, por ello sus resultados se obtienen con mayor rapidez. Es importante que sepas que entre los diferentes ingredientes que contiene, destacan 4 tipos diferentes de ácido hialurónico, minerales, vitaminas, entre otros. 

Recomendaciones de uso

Para aprovechar totalmente este sérum, debes aplicarlo 2 veces por día, una vez antes de dormir y otra durante el día. La frecuencia recomendada para su uso es diaria. 

Vista previa Producto Valoración Precio
FILORGA Hydra Hyal 30ML FILORGA Hydra Hyal 30ML 34,50 EUR

5. Filorga Sérum Intensive

Si quieres renovar tu piel al máximo y contribuir a que esta de forma natural mantenga los resultados, es recomendable que recurras a este sérum. Se trata de un producto de acción intensiva, el cual puede aportarte múltiples beneficios, los cuales incluyen:

filorga serum nctf
  • Combate la pérdida de luminosidad en la piel. 
  • Contribuye a la eliminación de arrugas. 
  • Aporta firmeza y elasticidad al cutis. 
  • Corrige, elimina y previene la aparición de manchas.
  • Hidrata la piel.
  • Disminuye los signos de fatiga.
  • Alisa la superficie de la piel.

Estos beneficios se asocian directamente a su composición, la cual incluye ingredientes muy útiles, tal y como la vitamina C, el retinol, el colágeno, ácido hialurónico, entre muchos otros. 

Recomendaciones de uso

Este producto deberás utilizarlo como máximo 2 veces por día, pudiendo ser en la mañana o en la tarde. Es recomendable que, apliques el sérum antes de cualquier otro cosmético de uso habitual, tanto en la cara, como en el cuello y escote. 

Vista previa Producto Valoración Precio
FILORGA NCTF-Intensive Serum 30ML FILORGA NCTF-Intensive Serum 30ML 61,99 EUR

Aspectos importantes sobre los sérums Filorga

Aunque los productos de Filorga son realmente increíbles, es importante que conozcas algunos datos de interés antes de adquirirlos y utilizarlos. Por lo tanto, te recomendamos analizar lo siguiente:

Sérum Filorga opiniones: ¿Qué piensan los usuarios y los expertos?

En su mayoría, tanto expertos como usuarios han declarado favorablemente sobre los cosméticos de Filorga. Tanto los sérums como los demás productos tienen una acción bastante eficaz, la cual es duradera y notable; por lo que, si quieres un cambio positivo en el cuidado de tu piel, es recomendable que consideres el uso de estos productos. 

¿Son productos seguros?

Al estar fabricados con materiales de calidad, y ser cosméticos probados médicamente, se tiene la garantía de que son totalmente seguros. Por lo tanto, no debes tener el temor de sufrir alguna reacción adversa o contraria a los resultados esperados. Sin embargo, a fin de prevenir cualquier contrariedad, es recomendable que lo consultes con tu dermatólogo o cosmetólogo antes de utilizar productos Filorga. 

¿Son veganos?

Lamentablemente no, esto debido a que, para la fabricación de algunos sérums y otros productos, es necesario el uso de ingredientes de origen animal. Sin embargo, lo que sí puedes tener seguro, es que Filorga no experimenta, ni prueba sus productos con animales; así que, es libre de crueldad animal.

¿Para quiénes se recomiendan?

Como bien se ha mencionado antes, cada producto está dirigido a un público específico. Así que, solo debes estar atento a las recomendaciones de uso, así como también las cualidades que ofrece cada cosmético. Esto debido a que, en base a ello podrás determinar si es ideal para ti o no.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Filorga
Product Name
Filorga

Deja un comentario