GLO 910

By

glo 910

¿Estás interesada en comprar los productos de GLO 910 porque has escuchado sobre su efectividad? Lo cierto es que los masajeadores anticelulíticos de GLO han llamado mucho la atención en los últimos años gracias a los resultados que entregan. Es por eso que hemos querido profundizar más en ellos para que tengas toda la información que necesitas sobre ellos. 

Así, el masajeador GLO910 es uno de sus productos más populares, así como su versión mejorada GLO910+, motivo por el que hemos querido enfocarnos en estos dos productos, dándote toda la información que puedes necesitar sobre ellos para que tengas claro si son lo que necesitas. 

Sin embargo, antes de empezar a hablar sobre estos productos te queremos dar más información sobre GLO, ya que al conocer la marca sabrás si debes o no confiar en los productos que nos ofrece esta marca. 

Sobre la gama GLO

Lo primero que tienes que saber sobre GLO es que esta marca fue creada con la intención de ayudar a las mujeres a sentirse seguras con su cuerpo, consiguiendo que así tengan una mejor autoestima y se sientan más seguras, eliminando los sentimos de inseguridad que puede ocasionar la celulitis y otros problemas de la piel

Para poder conseguir sus objetivos, el equipo que trabaja en GLO está formado por mujeres determinadas y apasionadas al mundo de la belleza femenina, consiguiendo así trabajar para conseguir las mejores soluciones para mujeres. 

Trabajan con el fin de poder conseguir innovación en el mundo del cuidado personal femenino, a través de productos tecnológicos con los que se busca conseguir una vida más sencilla y bella. 

mejor masajeador anticelulitico

Teniendo eso en cuenta, en GLO terminaron desarrollando el GLO910, un producto sofisticado de belleza y de uso domestico que tiene como principal función combatir la celulitis y aliviar las piernas hinchadas y cansadas. Al ver glo910 resultados observaron que las mujeres que habían usado el producto se sentían mucho mejor y más fabulosas. 

Al ver que el producto era muy efectivo, se empeñaron en trabajar para poder mejorar lo que habían creado, dando como resultado el glo 910 plus, un producto que contaba con algunas mejoradas muy interesantes en comparación al modelo anterior. 

Ahora que ya tienes más información sobre la marca nos vamos a enfocar en darte información sobre estos dos productos, detallando absolutamente todo lo que debes de saber sobre ellos para que puedan cumplir su objetivo. 

Diferencias entre GLO 910 y GLO 910+

Antes de profundizar en las características, funciones y especificaciones de cada uno de estos productos, queremos dejar claro cuáles son las diferencias entre el GLO910 y el GLO910+, ya que de esta forma podrás tener más claro cuál de los dos modelos es aquel que se puede ajustar mejor a tus necesidades específicas. 

glo 910 opiniones

Principales diferencias

  • El modelo GLO910+ incluye 3 cabezales extra que están enfocados en poder aprovechar al máximo este producto: Callu-Active, Cellu-Detox y Body-brush (más adelante profundizaremos en cada uno de ellos). 
  • Con sus cabezales extra puede incrementar las opciones de tratamientos estéticos que podemos aplicarnos desde la comodidad de nuestra casa. 
  • El modelo GLO910+ cuenta con la tecnología Slim-tech con LED e infrarrojos, pudiendo aplicar una efectiva foto-terapia desde nuestra casa. 

Esas son algunas de las diferencias principales que podemos encontrar entre un modelo y otro. Sin embargo, la mejor forma de que tengas claro qué te ofrece cada uno de ellos y cuál es la mejor opción para ti, ahora vamos a examinar cada uno de ellos. 

1. GLO 910

El modelo GLO 910 es un masajeador anticelulítico liporeductor, siendo un modelo original desarrollado por esta marca. Como ya hemos mencionado anteriormente, es el modelo básico que nos ofrece GLO, aunque debes de tener claro que esto bajo ningún medio quiere decir que sea malo. 

Al hablar sobre el masajeador GLO 910 podemos dejar claro que se trata de un producto eficaz y potente que cumple muy bien su función al dar un masaje profundo que se encargue de combatir la celulitis de una forma muy eficaz.

Este producto hace un estupendo trabajo al momento de realizar un masaje sobre la grasa localizada y la acumulación de líquidos, consiguiendo que vaya desapareciendo de una forma efectiva y suave. 

Una de las mayores ventajas que ofrecen estos masajeadores es que se pueden aplicar desde la comodidad de nuestra casa, con una tecnología no invasiva, no teniendo restricciones de uso, ya que este producto se puede utilizar las veces que sean necesarias en sesiones de 15 minutos. Esto también es un gran punto a favor cuando estamos analizando las ventajas de uso. 

Asimismo, no podemos olvidar el hecho de que los resultados se ven desde la primera aplicación, aunque está claro que para poder ver bien los resultados es recomendable usarlo bien durante 4 semanas, siendo esta una de las mejores formas de poder visualizar y disfrutar de los resultados que ofrece. 

glo910

Características principales del GLO 910 

Estas son las características y funciones principales de este producto que debes de tener en cuanta: 

  • Tiene una función de apagado automático luego de que no se utilice durante 30 minutos.  
  • La tecnología Silent-Light Motion es muy efectiva para dar masajes intensos sin dolor. 
  • Su diseño está especialmente hecho para usarse desde nuestra casa de forma cómoda y segura. 
  • Tiene cabezales intercambiables de última tecnología que facilitan y mejoran los resultados del masaje. 
  • Es indoloro y no invasivo.  
  • Proporciona un masaje linfático que mejora la circulación de la sangre. 
  • Hace un buen trabajo al eliminar la grasa localizada en glúteos y piernas. 
  • Sirve para reafirmar la piel en varias partes de nuestro cuerpo, como también puede ser en los brazos, abdomen, espalda, etc. 
  • Es muy útil para trabajar contracturas y dar masajes de espalda en caso de que sea necesario. 
  • Puede eliminar la celulitis sobre los glúteos y otras partes del cuerpo. 
  • Ayuda a los deportistas a mantener sus músculos relajados y así evitar dolores musculares. 

Como puedes ver, en realidad estamos hablando de un producto que es bastante completo y efectivo, contando con una serie de características y funcione más que interesantes. 

Vista previa Producto Valoración Precio
Masajeador anticelulitico Glo910-EFICACIA TESTADA CLINICAMENTE- Potente y profundo... Masajeador anticelulitico Glo910-EFICACIA TESTADA CLINICAMENTE- Potente y profundo... No hay valoraciones 159,20 EUR

2. GLO 910+

Como hemos mencionado anteriormente, el modelo GLO 910+ es una versión mejorada del GLO 910, el cual cuenta con unas funciones extra que resultan muy interesantes y que pueden hacer que esta versión se ajuste mejor a tus necesidades específicas. 

La principal diferencia que nos encontramos es el hecho de que cuenta con 3 cabezales extra, de los cuales vamos a hablar a fondo más adelante. 

Asimismo, cuenta con la tecnología Slim Tech con LEDs e infrarrojos, lo que nos permite combinar las ventajas de los masajes con foto-terapia, ayudando a que la piel tenga una mejor recuperación y una mejor elasticidad. 

Se ha comprobado que se trata de un modelo natural y efectivo que se aplica en algunos de los mejores salones de belleza, peor gracias a GLO 910+ lo podemos aprovechar desde la comodidad de nuestra casa. 

Este producto se encarga de que los infrarrojos penetran en al piel para que de esta forma puedan ayudar a descongestionar los reductos de líquidos y grasa que se retienen en nuestra piel y que son los principales causantes de que aparezcan problemas como la celulitis. 

glo 910 plus
Vista previa Producto Valoración Precio
glo 910+ - Masajeador liporeductor anticelulítico glo 910+ - Masajeador liporeductor anticelulítico No hay valoraciones 239,20 EUR

3. GLO 910+ cabezales

Tal y como mencionamos anteriormente, la principal diferencia que hay entre el modelo GLO 910 y GLO 910+ son los cabezales, por lo que vale la pena hablar más a fondo estos y lo que ofrecen: 

Soft Massage 

Es un cabezal de espuma clínica suave que está especialmente diseñado para que nos podamos dar un masaje con la velocidad mínima del GLO 910+. 

Este cabezal es especialmente recomendado para aplicar masajes sobre el escote, el cuello y las zonas con dolor crónico. No es un cabezal que se recomienda para el rostro, así que deberías de evitar utilizarlo ahí. 

Cellu Detox 

Este cabezal esta especialmente hecho para poder aplicar un masaje linfático con el fin de eliminar la retención de líquidos, eliminar toxinas y quitar la hinchazón en las piernas.

Gracias a esto este cabezal es muy bueno al momento de utilizarse para poder mejorar la firmeza y recuperar los muslos y los brazos. 

Body Brush 

El cabezal Body Brush es una de las opciones favoritas de las mujeres que tienen este modelo, ya que se trata de un exfoliador de cepillo seco que trabaja para poder dejar una piel uniforme y suave, por lo que generalmente suelen utilizarse después de usar el cabezal anticelulítico Cellu Active

Al usar este cabezal se puede mejorar la eficiencia de los serum o las cremas, ayudando a que penetren mejor en nuestra piel y así podamos aprovechar al máximo lo que nos ofrecen estos productos. 

Esto se debe a que gracias a este cabezal se puede activar la micro-circulación, lo que tiene un efecto en todo el tejido conectivo en el que se realiza el masaje. Gracias a la alta efectividad que tiene este cabezal es altamente recomendado usarlo 1 vez por semana

cabezales

GLO 910 Opiniones

A lo largo de este artículo hemos hablado extendidamente sobre estos masajeadores, por lo que no debe quedar duda del hecho de que se trata de productos muy recomendados y efectivos. Así como hay cosmética que sabemos que funciona como Colmarine o la estupenda crema Iduncare, GLO 910 es el rey de los aparatos anticelulíticos.

Teniendo eso en cuenta debes de aprovechar el glo 910 descuento para poder ahorrar dinero al momento de comprar un producto tan efectivo como este. 

Asimismo, más allá del tipo de celulitis que tengas, podemos decir que el GLO 910+ es la mejor opción para ti, ya que se trata de un producto que tiene una acción completa y más intensa sin dañar la piel. Sin embargo, debes de saber que ambos masajeados son muy efectivos y dan muy buenos resultados, pero como ya repasamos, el modelo plus tiene algunas funciones extras que nos brindan una experiencia más completa.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
GLO 910
Product Name
GLO 910

Deja un comentario