Granactive retinoid

By

Granactive retinoid

A medida que envejecemos nuestra piel va  perdiendo la elasticidad, la firmeza y el resplandor característico de  una piel joven y fresca. Claramente estos efectos no se pueden evitar, ya que el envejecimiento es un proceso fisiológico. A pesar de ello, existen productos como el Granactive Retinoid The Ordinary, ideales para combatir los efectos del envejecimiento prematuro. 

Es importante resaltar, que además de combatir el envejecimiento, estos productos son perfectas opciones para evitar y combatir el acné, la cual es una enfermedad que padecen especialmente las personas con piel grasa. Es aquí, donde el uso de este Granactive Retinoid The Ordinary es prácticamente indispensable para conservar nuestra piel siempre fresca, limpia y joven. 

¿Qué es el Retinoid?

El retinoid (retinoide) es parte de la gran familia de moléculas procedentes de la vitamina A, ideal para combatir los efectos que provoca el acné. Normalmente se tienen dudas sobre granactive retinoid vs retinol, a pesar de que son derivados del mismo compuesto, tiene ciertas diferencias. Ya que el retinoid  es recetado y  tienen una concentración mucho más alta, mientras el  retinol, está disponible sin receta y  contienen una concentración más baja del activo ácido retinoico. 

Entonces,  ¿granactive retinoid or retinol?, la respuesta es muy sencilla, la diferencias son muy pequeñas,  la realidad es que estos dos  compuestos sirven como tratamiento para muchas afecciones de la piel, especialmente para combatir los signos del envejecimiento. Además, puede ser usada para tratar el cáncer de piel u otra enfermedad que afecte este órgano tan importante como lo es la piel.  

  1. Ayuda a la formación de colágeno por parte de los fibroblastos, ofreciendo una piel más firme y uniforme.
  2. Sus propiedades mejorar la textura de la piel
  3. Ofrecen una mayor hidratación. 
  4. Este principio activo, es ideal para revertir los efectos del fotoenvejecimiento.
  5. Poder antiporos, para cerrar los poros dilatados.
  6. Brinda un equilibrio y regulación en la producción de sebo, especialmente en las pieles grasas.
  7. Facilitan la renovación y restauración celular.
granactive retinoid 2 emulsion

Granactive retinoid 2 emulsion

Cuando se habla del granactive retinoid 2, nos referimos a un producto de belleza recomendado por dermatólogos para cuidar de nuestra piel de una forma segura y eficaz. Se trata de un tratamiento que ayuda a atenuar y evitar  la aparición  de las arrugas, aclarando  manchas oscuras e hiperpigmentación. Combatiendo de esta manera los signos del envejecimiento. Para conseguir como resultados una piel con textura más suave y refinada.

El Granactive Retinoid Emulsion es un suero formado  a base de agua con 2 retinoides de última generación, el retinoato de hidroxipinacolona solubilizado y el retinol. Reduciendo visiblemente los signos del envejecimiento sin causar ningún tipo de irritación. Se recomienda aplicar cada día, en la noche  luego de limpiar nuestro rostro y en poca cantidad, ya que una pequeña cantidad, ofrece efectos más potentes y permanentes. 

  1. Es una emulsión, es decir, es una textura de crema muy ligera, con color lechoso y un ligero aroma
  2. Al ser una emulsión, se absorbe con mayor facilidad. Proporcionando un piel más suave y confortable.
  3. Esta combinación evita la irritación y  tiene mejores efectos frente al envejecimiento.
  4. No se debe mezclar con otros tratamientos que estén formulados con retinoides.
  5. Es vital evitar la exposición solar sin protección.

1. The Ordinary Granactive retinoid – Advanced Retinoid 2% 30ml

Amazon, es una excelente opción para encontrar este producto, además de ofrecer este producto de calidad, este granactive retinoid tiene  opiniones y valoraciones tan positivas, que hacen que se  posicione como uno de las mejores opciones para cuidar y rejuvenecer nuestra piel. Se trata de un suero mejorado, el cual ofrece resultados espectaculares, no solo para combatir los efectos del envejecimiento, sino además, son perfectos para evitar el acné.

Este Granactive Retinoid 2% es una potente emulsión, que combina 2 formas de retinoide de próxima generación en una concentración combinada del 2% en peso. Conformado por dos activos: el hidroxipinacolona solubilizada retinoate y el retinol, perfectos compuestos para evitar el envejecimiento prematuro sin causar irritación. Proporcionando resultados más visibles y en el menor tiempo posible.

Retinoid
  • Producto que  utiliza tecnologías activas de retinoides de última generación.
  • Logran una mejor reducción de los signos del envejecimiento.
  • Ayuda a combatir el acné. 
  • A diferencia de otros productos formulados con estos compuestos, este producto no ocasiona irritación. 
  • Es un cosmético vegano, sin crueldad.
  • Esta formulado sin aceite, alcohol, silicona, tuercas, gluten, y fragancia.

Granactive retinoid 2 in squalane

Cuando se habla, del Granactive retinoid 2 in squalane, nos referimos a una solución totalmente libre de agua, que contiene una concentración del 2% de un complejo retinoide activo avanzado llamado Retinoide Granactivo. Actualmente este producto ha demostrado ofrecer mejores resultados contra los múltiples signos del envejecimiento. Es una tecnología de las Industrias Grant.

Este cosmético es ideal para aplicarse especialmente en el contorno de los ojos, para evitar o retrasar la aparición de arrugas y manchas. Su compuesto es el escualeno, el cual es un producto natural antioxidante, que combate los radicales libres, ayudando a que nuestra piel se vea y se sienta más suave al tacto. 

  • Formulado con escualeno. 
  • Es un tratamiento con efecto antiedad.
  • También es ideal para eliminar las manchas oscuras.
  • De uso principalmente nocturno.
  • Se aconseja usar protector solar.
  • Indicado  para personas con acné moderado.
  • Para ser usado en el contorno de ojos y evitar la aparición de arrugas.
  • Se obtiene una piel más sana y suave.

Retinoide

El acné, es una enfermedad cutánea que padecen muchas personas, estas siempre están buscando productos que puedan combatir estos efectos que provoca esta afección. El retinoide es un derivado de la síntesis de la vitamina A natural,  los productos formulados con este compuesto son usados mayormente como tratamiento contra el acné y para enfermedades caracterizadas por proliferación epidérmica, como lo es la  psoriasis.

Es importante tener en cuenta que el retinoide pueden hacer que la piel sea más sensible a  la exposición a los rayos UV, por ello al usar productos con este compuesto, es ideal usar protección solar, para evitar efectos adversos. Además, no se debe aplicar junto con  otros retinoides, ni el retinol, ni el ácido retinoico, ya que esto puede causar serios problemas.

  1. Compuesto derivado de la producción de vitamina A.
  2. Actúa sobre el crecimiento de las células epiteliales.
  3. Trata fundamentalmente enfermedades cutáneas.
  4. Combate el acné.
  5. Reparar la piel dañada por la constante exposición al sol.
  6. Efectos antienvejecimiento, para frenar y retrasar los efectos que llegan con el envejecimiento prematuro. 
  7. Ofrece un carácter comedolítico, ideal para eliminar puntos negros y espinillas y abrir poros obstruidos, eliminando las células muertas.
  8. Efecto antiinflamatorio, para evitar las reacciones microiinflamatorias del acné.

Retinoide tópico

Cuando hablamos de productos que nos ayuden a proteger nuestra piel de los efectos de una piel grasa, especialmente que padecen de acné, los retinoides tópicos son los tratamientos ideales. El retinoide, como explicamos es un derivado de la vitamina A, el cual es recomendado para tratar enfermedades cutáneas, estos tópicos son cremas con efectos potentes y permanentes.

Los tópicos  retinoides más recomendados y usados son: la tretinoína, isotretinoína, adapaleno, tazaroteno,  bexaroteno y  la alitretinoína tópica. Estos tratamientos son recomendados por muchos dermatólogos, quienes indican que  deben ser aplicados una vez al día, para que puedan actuar de manera eficaz sin ocasiona efectos adversos. Estos tópicos funcionan como:

  1. Tratamiento contra el acné
  2. Tratamiento contra la psoriasis.
  3. Útil en la hiperpigmentación
  4. Útil para combatir los efectos del envejecimiento.
  5. Incluso puede ayudar en tratamientos oncológicos.

Retinoides acné

El acné es uno de los padecimientos más comunes, normalmente es causado especialmente en personas con piel grasa. El granactive retinoid, es una perfecta opción para combatir los efectos de una piel grasa. Personalmente soy una de esas personas que tiene este tipo de piel grasosa. Pero gracias a estos productos sus efectos han disminuido, mi rostro está libre de acné y está más limpio. 

El mayor inconveniente de los retinoides, es que este producto causa efectos irritativos a nuestra piel. Hoy en día, gracias a estos Granactive retinoid, esto ya no es un problema, debido a que estos productos para el cuidado de la piel, proporcionan resultados más potentes y seguros contra el acné.

  1. Tratamiento para el acné.
  2. Ofrece una piel más limpia.
  3. Evita el mal olor que muchas veces produce el acné.
  4. No irrita la piel.
  5. Proporciona una piel más fresca y joven.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Granactive retinoid
Product Name
Granactive retinoid

Deja un comentario