Keratimask

By

keratimask

Para lograr un cambio radical en la apariencia del cabello, a veces se necesita más que buenos hidrantes o tintes. Un proceso que está tomando mucha popularidad en nuestros días es el tratamiento de alisado capilar que propone la marca Be Natural, con su más reciente formulado, la Keratimask disponible en Amazon, que contiene Keratina y Ácido Hialurónico, que ayudan a reestructurar el cabello frágil y dañado. 

El ácido hialurónico, es el elemento generado por el propio organismo que ayuda a hidratar todas las capas de la piel y proporciona fuerza y vitalidad al cabello. Gracias a esta molécula puede eliminarse el frizz del cabello. El kit Keratimask en Amazon, promete un liso brasileño sin formol, listo para ser aplicado en tu casa sin mayores preocupaciones. Solo sigue las instrucciones y disfruta tu nuevo pelo liso y brillante. 

¿Cómo aplicar Keratimask?  

Si te encanta llevar un pelo lindo y saludable, Keratimask en Amazon, es el producto para ti. Este método es fácil de aplicar, sus instrucciones son bastante sencillas, además es muy práctico de realizar desde tu casa, sin tener que ir a un salón de belleza profesional. Para empezar el tratamiento solo debes seguir estos pasos: 

  1. Primero debes lavar al menos dos veces el cabello con el Champú Clarifying, el cual viene en este kit, después enjuagar con abundante agua. 
  2. Agarra una toalla y seca el pelo muy bien para disminuir el exceso de agua y la humedad. 
  3. Con un secador, termina de secar completamente el cabello.
  4. Divide tu cabellera en dos partes iguales.
  5. Con una brocha esparce por toda la melena, el contenido de la botella del Straightening, desde la raíz a las puntas. 
  6. Deja pasar unos 15 minutos para que el efecto alisador actúe sobre toda la superficie capilar.
  7. Elimina el exceso del producto con la ayuda de un peine y cepilla el cabello (se recomienda con un cepillo de cerdas separadas) y un secador hasta dejarlo seco.
  8. Utiliza una plancha de pelo, para alisar mechón por mechón, repitiendo el proceso entre 8 y 12 veces por cada uno. La temperatura debe estar entre 200ºC y 230ºC según lo liso que lo quieras obtener, y de acuerdo a las condiciones generales de tu cabello. 
  9. Finaliza el planchado hasta que el Straightening Treatment se haya eliminado completamente de tu cabello.
  10. Lava el cabello con el Shampoo Post Treatment, hasta dejarlo limpio, si fuese necesario enjuágalo dos veces.
  11. Elimina el sobrante de agua y aplica el Conditioner. Para que actúe perfectamente es recomendable dejarlo sobre el cabello durante un mínimo de 5 minutos y después retirarlo con abundante agua. 
  12. Por último, usa un secador para obtener un secado perfecto para el cabello y para poder apreciar el resultado final.

1. Keratimask Alisado Brasileño

El ácido hialurónico, presente en el tratamiento de alisado Keratimask en Amazon, disminuye significativamente el encrespamiento del cabello, aumentando el alisado hasta más de 25%, además proporcionando un efecto de barrera anticontaminación. También contiene keratina; esta es una proteína que actúa reestructurando el cabello acondicionando la fibra capilar.

keratimask alisado brasileño
  • Alisa y cauteriza los tejidos capilares.
  • Brinda vitalidad, brillo y manejabilidad al cabello. 
  • Contiene ácido hialurónico y keratina; que asegura un resultado profesional de larga duración.
  • Sin formol ni parabenos.
  • Hidrata, aporta suavidad y resplandor.
  • Reduce el volumen y el encrespado (frizz).
  • Apto para todo tipo de cabellos.

El kit de alisado brasileño en Amazon contiene:

  • Botella champú Clarifying limpieza profunda: 30 ml.
  • Bote tratamiento alisado Straightening: 150 ml.
  • Botella champú post tratamiento ó Post Treatment: 30 ml.
  • Botella de acondicionador ó Conditioner: 30 ml.
  • 1 brocha.
  • 1 Par de guantes.
  • Manual de instrucciones de aplicación.

2. Keratimask o Kativa

Tratamiento de alisado brasileño natural, de Keratimask en Amazon, que te sirve para conseguir un liso natural, más hidratado, más brillante, más sedoso y por más tiempo. Perfecto para realizar en casa y obtener un resultado profesional. Esta líbre de sales y sulfatos. No se ha testeado en animales. El pack contiene un champú pre-tratamiento 15ml, la máscara alisado 150ml, el Champú Post 30ml y el acondicionador 30ml.

keratimask o kativa
  • Restaura y recupera la fortaleza del cabello.
  • Su fórmula mejorada contiene aceite de Argán, manteca de karité, keratina vegetal, aminoácidos y Glyoxylic.
  • Recupera la fortaleza del cabello y restaura el brillo, la hidratación y suavidad; dejándolo manejable y con movimiento natural.
  • Penetra la hebra capilar alisándola hasta por 12 semanas. 
  • Pack ahorro de Kativa alisado brasileño contiene un alisado brasileño Kativa y un champú post alisado de 250ml que alarga la duración del alisado.
  • Con resultados profesionales.

3. Liso brasileño + Post alisado

Doble kits: Kit alisado brasileño Keratimask de Amazon, que asegura resultados profesionales de una manera cómoda y segura. Contiene ácido hialurónico, cuya función es asegurar la hidratación de las diferentes capas de la piel y cabello aportando firmeza. Crea una barrera de hidratación, de tal modo que mantiene la forma recta, evitando el frizz del cabello. 

El kit de tratamiento post alisado, se utiliza para prolongar el alisado del cabello; liso, sin encrespamiento, con suavidad y brillo extremo; repara la fibra capilar y aporta un baño de vitalidad al pelo.

keratimask liso brasileño Post alisado
  • Kit Alisado Brasileño: con ácido hialurónico y keratina; asegura un resultado profesional de larga duración.
  • Kit Alisado Brasileño: reduce el volumen y el encrespamiento.
  • Keratina Post Alisado: Solución ideal para cuidar del cabello alisado y asegurar un cabello liso y sedoso durante aún más tiempo.
  • Keratina Post Alisado: compuesto por un champú, un acondicionador y un termoprotector.

Opinión sobre Keratimask 

Hace un tiempo compre este kit de Keratimask disponible en Amazon y otras plataformas digitales. De acuerdo a lo que dice en su caja, nos ofrece un liso perfecto y manejable, libre de formol y de larga duración. Pues bien, puedo afirmar que luego de utilizar este producto, por varias semanas, mi cabello se ha alisado bastante, a pesar de que tengo mi pelo ondulado.

Aunque es un producto bastante económico, me ha impresionado la efectividad que ofrece durante 12 semanas completas. Realmente es una buena inversión como afirman las opiniones de alisado brasileño Keratimask dispuestas en Amazon. En efecto, durante este tiempo no tengo que preocuparme por peinar mucho mi cabello antes de salir, pues siempre esta manejable, suave y liso. 

También, recomiendo utilizar una plancha alisadora para resultados más perfectos. 

En cuanto al color, tengo que decir que es verdad lo que dice las opiniones del alisado brasileño Keratimask, que baja algunos tonos al tinte. Pero nada muy drástico, que no se pueda arreglar. Por otra parte, si hablamos de suavidad y brillo, después del tratamiento, es un hecho, de que efectivamente si ha dejado mi pelo extremadamente manejable y brillante.

Como he notado que, en el transcurso de las primeras seis semanas, luego del procedimiento con Keratimask de Amazon, mi pelo ha estado más liso y brillante, puedo asegurar que es un producto que volvería a comprar una o varias veces más. Es muy útil, usar Keratimask, porque un cabello suave te permite arreglarte más rápido y más fácil. Ya no perderás tiempo desenredando nudo por nudo.  

Ya he utilizado mascarillas, hidratantes profundos, ampollas revitalizadoras, planchas y secadoras, que sirven por poco tiempo y después tengo que volver a comprar. Gaste una fortuna en menos de un mes y seguía sin tener los resultados duraderos que yo quería. Ahora con Keratimask de Amazon, ahorro dinero, tiempo y esfuerzo para tener mi pelo bello y saludable.  

Desde un primer momento, puedes apreciar resultados muy positivos. La sensación de un cabello más liso y con un volumen y ondas más controladas se mantiene durante los días e incluso semanas siguientes dependiendo del tipo de cabello y la situación en la que se encuentre, así este muy estropeado y reseco, Keratimask de Amazon puede alegrar tus días, y hacer que disfrutes de tu pelo como nunca antes.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Keratimask
Product Name
Keratimask

Deja un comentario