Lifecell

By

lifecell

Se le reconoce mundialmente por ser una de las mejores cremas del mercado. La capacidad de Lifecell skin para aportar brillo y salud a la piel de forma duradera y efectiva, ha cambiado la industria del cuidado de la piel con la filosofía de que no hay edad para tener una piel joven. Por esta razón, Lifecell considera que la belleza no solo radica en verse bien, sino en sentirse genial. 

Para línea de productos de Lifecell Skin la meta es lograr crear otras alternativas del cuidado de la piel, sin inyecciones ni estiramientos faciales que son procesos arriesgados. El nombre de LifeCell, viene dado por su creencia de que la piel de respirar para dar vida a las células. Razón por la cual todos sus cosméticos ofrecen cremas seguras y naturales.  

¿Para qué sirve Lifecell?

Un método muy eficaz que sigue funcionando para Lifecell, es el de tomar una simple rutina de cuidado para la piel y minimizarla, aun mas, para obtener resultados muy productivos. El kit esencial de lifecell skin, consiste en 4 pasos: 

Limpiador antienvejecimiento con pH equilibrado

Con un formulado único que mantiene el equilibrio natural del pH de la piel para limpiarla de forma segura del maquillaje e impurezas sin quitarle sus aceites naturales. 

Tratamiento Todo-En-Uno Anti-Edad de LifeCell

Diseñado para disminuir algunas extensas rutinas de cuidado de la piel sin comprometer los resultados. Con un efecto hidratante potente, gracias a el ácido hialurónico, el suero de vitamina C, la crema antiarrugas y la crema para tensar la piel que vienen combinados en un solo tubo de Lifecell crema.

Suero Re­afirmante para el Cuello de LifeCell

Es muy común presentar líneas de expresión o arrugas, tanto en la cara como en el cuello, este suero reafirmante de LifeCell skin está hecho para humectar y reafirmar su piel. Su fórmula ligera y de rápida absorción le dará al cuello una apariencia más firme y elevada al instante.

Tratamiento Anti-Edad Para Debajo de los Ojos

Sus ingredientes activos están preparados para fortalecer la piel. La vitamina C Ester, DMAE y Retinol, trabajan de inmediato y con el tiempo pueden suavizar y aclarar el área de los ojos. 

Ingredientes en los preparados de Lifecell

Las fórmulas de los cosméticos de Lifecell skin están elaboradas a partir de elementos naturales, combinados a partir de compuestos de eficacia probada para combatir el envejecimiento de la piel. Podemos encontrar mezclas que incluyen:

  1. Ácido pentanoico.
  2. Extracto de avena. 
  3. Manteca de karité. 
  4. Dióxido de titanio. 
  5. Ácido alfa-lipoico. 
  6. Extracto de Acmella oleracea.
  7. Retinol (vitamina A).
  8. Extracto de cultivo celular de manzana.
  9. Ceramidas.
  10. Ácido hialurónico.

1. Crema antiedad y tratamiento antienvejecimiento Lifecell

Lifecell Crema ofrece un preparado especial que combate las arrugas, previene el envejecimiento, ofrece un mejor contorno de ojos, aporta un mejor cuidado del cutis y el cuello, escote, manos, labios. LifeCell contiene micro-tecnología que refleja la luz. Su piel se reflejará más brillosidad, un aspecto juvenil, y suave como un bebe no se desvanece cuando se lava la cara. 

lifecel opiniones
  • Ayuda a combatir la acción de los radicales libres, causantes de las arrugas y las disminuye en casi un 100%.
  • Reafirma y tonifica la piel.
  • Suaviza, hidrata y nutre con varios niveles de profundidad.
  • Ayuda a mantener la humedad y crea una barrera protectora que protege la piel.
  • Minimiza las cicatrices provocadas por el acné.
  • Reduce las manchas de piel.
  • Libre de crueldad animal. 

2. Lifecell BB Crema

Proporciona humedad durante todo el día y protección solar, SPF 30. Cubre toda la superficie para reducir la apariencia de las imperfecciones. Su efecto ultra-smoothing crea un suave lienzo por disminuir la apariencia de los poros, líneas finas y desigual tono de piel. 

lifecell Bb Cream
  • Ideal para todo tipo de pieles.
  • Contiene extracto de té verde para ayudar a reducir y aliviar rojeces para un brillo extra saludable. 
  • Protege, y suaviza la piel. 
  • Corrige el tono de piel.
  • Reduce las finas líneas de expresión.
  • Producto ecológico, libre de químicos, elaborado de crueldad animal.
Vista previaProductoValoraciónPrecio
lifecell BB Crema lifecell BB Crema No hay valoraciones 42,41 EUR

3. Purificación máscara hidratación Natural Boost

Funciona exfoliante suavemente por la piel que aumenta la claridad y elasticidad mediante la promoción de Cell volumen de negocios. Suaviza y revitaliza el aspecto de su piel mediante la eliminación de impurezas y aliviar la piel con aceites esenciales. Proporciona una mejor textura de la piel y los poros más estrictos, dejando la piel con un aspecto más juvenil.

mascara hidratacion boost
  • Aumenta la claridad y la elasticidad.
  • Deja la piel más radiante y resplandeciente.
  • Proporciona una mayor textura de la piel y aumenta los poros.
  • Formulado sin parabenos.
  • Brinda un tratamiento refrescante y duradero. 
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Purificación de lifecell máscara hidratación Natural Boost crema 75 ml Purificación de lifecell máscara hidratación Natural Boost crema 75 ml No hay valoraciones 80,48 EUR

Opinión sobre Lifecell 

Considero la línea de tratamientos para la piel de Lifecell una oferta magnifica. Gracias a la marca desarrolladora de South Beach Skincare, que nos concede estos productos con poder de antienvejecimiento todo en uno. 

Esta marca ofrece múltiples opciones, desde cremas hidratantes corporales a tratamientos faciales antiedad específicos para la zona de los ojos, labios y cuello, elaborados con una formulación única, que utiliza tecnología de células madre basadas en plantas. Lifecell skin combina tecnología de vanguardia para el cuidado de la piel con ingredientes naturales.

Me parece genial que tanto hombres como mujeres puedan beneficiarse de estas nuevas alternativas de cuidado para la piel, obteniendo resultados visibles después de poco uso. La tecnología que utiliza Lifecell Crema elimina las sombras que hacen visibles las líneas finas y las arrugas. Al deshacerse del contraste que hace visibles estas líneas, estas arrugas parecen disminuir.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Lifecell
Product Name
Lifecell

Deja un comentario