Litta peh

By

litta peh

Llevar un estilo de vida tranquilo y armonioso no es cosa fácil en nuestro mundo actual, por eso la línea Litta Peh, trae para ti cosméticos realizados de manera orgánica y responsable. Sus productos destacan por la calidad de sus preparados, y, además, por la atractiva presentación de sus frascos que contienen mensajes positivos, invitando a la reflexión sobre una belleza en armonía con el bienestar.

Vivir de forma consciente con el medio ambiente que nos rodea, no solo se materializa en acciones como el reciclaje, sembrar árboles o no consumir químicos agresivos para la salud, sino también en el ámbito de la belleza y cuidado de la piel. A Través de la cosmética de Litta Peh, nos acercamos a una tendencia más eco-friendly. 

Sobre Litta peh

Mediante estos diseños en forma de cosméticos, Litta Peh te da la bienvenida a un estilo de vida sin complicaciones, y una manera orgánica, responsable, innovadora y transparente de llevar tus rutinas de belleza diaria sin perjudicar el medio ambiente ni poner en riesgo tu salud, con químicos agresivos para la piel.

Los daños que ocasionan estos químicos son perjudiciales con el pasar de los años, por esto, es importante acercarnos más a la idea de conocer las bondades y beneficios que nos ofrece la naturaleza y sus frutos. La cosmética de Litta Peh es natural, orgánica y vegana.

Utilizando los recursos del planeta de manera responsable y reutilizándolos al máximo, Litta Peh, ha podido crear envases reciclables y re-utilizables, evitando en su mayor medida materiales contaminantes y perjudiciales para el medio ambiente. 

opiniones litta peh

Beneficios de Litta Peh y sus ingredientes naturales 

Aceite esencial de naranja

Predomina por su aroma, y su efecto potenciador en el cuidado de la piel. Un ingrediente que produce un extra de optimismo mediante una agradable experiencia cosmética.

Ácido hialurónico 

Este ingrediente muy popular incrementa la belleza natural de la piel al actuar sobre el paso de los años y la aparición de las primeras líneas de expresión.

Aceite de semilla de uva

Potencia el bienestar de la piel por su aportación de vitamina E. El estrés oxidativo puede favorecer el desarrollo del envejecimiento prematuro de la piel. Pues bien, este ingrediente previene este envejecimiento a partir de su efecto.

1. Litta Peh Contorno de Ojos

La crema hidratante de Litta Peh BB cream, proviene de la biofermentación de proteínas de trigo, rechazando el origen bovino, marino y por supuesto, el de origen sintético. 

Mejora la firmeza cutánea y disminuye las líneas de expresión a la vez que hidrata y lubrica el tejido circundante gracias a la combinación de sus aceites esenciales orgánicos.

Litta Peh Contorno de Ojos
  • Alta concentración en Ácido Hialurónico que rellena los espacios vacíos de la piel, atenuando las arrugas. 
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Combina en un solo tratamiento 8 tecnologías clínicas naturales que tratan todos los signos del envejecimiento del contorno de ojos.
  • Contiene ingredientes de origen ecológico. 
  • Sin Parabenes ni etanolaminas ni derivados del petróleo. 
  • No testado en animales. 
  • Aroma terapéutico

2. Crema Hidratante Litta Peh

Este es un tratamiento cosmético y orgánico con Ácido Hialurónico, la crema Litta Peh BB cream esta formulada para rellenar arrugas y borrar líneas de expresión en el contorno de la piel de los ojos. 

Crema Hidratante Facial
  1. Tratamiento anti bolsas o inflamación en ojeras.
  2. Mejora la firmeza del tejido cutáneo.
  3. Previene la pérdida de elasticidad.
  4. Hidrata y lubrica la piel.
  5. Combate los signos del envejecimiento.
  6. Sin químicos, sin aditivos.
  7. Crema compuesta de Ingredientes naturales como: Aceite de Jojoba, Aceite de Argán, Aceite de Onagra, Manteca de Karite, Hidrolato de Hamamelis, Ácido Hialurónico, extracto de Centella Asiática, aceite Esencial de Hinojo, aceite Esencial de Naranja.

3. BBcream

Producto ideal para aplicar en tu piel antes de salir a la calle. Brinda protección e hidratación durante todo el día. Los expertos en Litta Peh, recomiendan que luego de la limpieza diaria se suministrar sobre la piel con las yemas de los dedos o con una esponja de maquillaje y extenderlo desde el centro de la cara hacia fuera hasta conseguir un perfecto efecto difuminado.

BBcream
  1. Su textura es fluida.
  2. El color es más suave que el maquillaje, se adapta a cualquier tono de piel. 
  3. Su filtro solar medio ayuda a proteger la piel de los daños de los rayos UV.
  4. Contiene ingredientes naturales.
  5. Este producto está aromatizado con aceites esenciales naturales.
  6. Corrige imperfecciones.
  7. Refuerza la flora cutánea de la piel.
  8. Hidrata y es seborregulador.

4. Litta Peh Serum Facial Antioxidante regenerador

A diferencia de la crema Litta Peh BB cream, el serum facial contiene una selecta combinación de 7 aceites secos ecológicos con propiedades antioxidantes, calmantes y regeneradoras. El aceite de sacha inchi refuerza la epidermis, contiene una fuerte acción rejuvenecedora, descongestionante y reparadora de la piel, además de atenuar las arrugas y mejorar la elasticidad.

Litta Peh serum antioxidante
  • Indicado para recuperar la luminosidad y la belleza de la piel.
  • Refuerza la epidermis y contiene una potente acción rejuvenecedora.
  • Atenúa las arrugas y mejora la elasticidad.
  • Su acción es además descongestionante y reparadora.
  • Sus aceites secos brindan efectos antioxidantes, calmantes y regeneradores.
  • Disponible para todo tipo de pieles.

5. Litta Peh Crema Hidratante Facial orgánica para Piel Mixta

Su fórmula hidrata la piel sin dejar brillos y ayuda a regular el exceso de grasa. Contribuye a calmar las irritaciones cutáneas que acompañan a la piel mixta con tendencia sensible.

Litta Peh crema hidratante facial
  • Pomada hidratante especial para pieles Mixtas/Grasas.
  • Se puede aplicar de día o de noche.
  • Aporta un equilibrio en el grado de acidez de la epidermis
  • Minimiza el tamaño de los poros.
  • Su fórmula hidrata la piel sin dejar brillos.
  • Regula el exceso de grasa.
  • Aplaca las irritaciones cutáneas que acompañan a la piel mixta con tendencia sensible.
  • Idónea para pieles con tendencia grasa o con impurezas

Nuestra opinión sobre Litta peh 

La nueva propuesta de Litta Peh ha atraído buenas opiniones en general, por su filosofía orgánica, responsable e innovadora. Su compromiso con el medioambiente es innegable, la producción es ecológica, no testada en animales y sus productos son naturales y veganos

Por otra parte, sus envases son siempre reciclables y reutilizables. La colección de cremas Litta Peh BB cream, certificada como ecológica y sistémica, fue pensada para mujeres auténticas que buscan el cuidado en lugar de la perfección, está conformada por una crema hidratante, una crema con ácido hialurónico, contorno de ojos, sérum, y tres tonos de Litta Peh BB cream y se acompaña de mensajes positivos.

Las opiniones que tenemos en base Litta Peh, convergen en que esta empresa promueve la composición de los productos alineados de manera sostenible tanto con el cuidado del medio ambiente como con el bienestar personal. Esta firma promueve un estilo de vida consciente. 

Reponsable con el medio ambiente

Toda la gama de cremas Litta Peh BB cream han sido elaboradas con un porcentaje de ingredientes ecológicos que supera el 90%, buscando la máxima excelencia en el cuidado y la sencillez de fórmulas alineadas con este objetivo ecológico.

La empresa Litta Peh, se ha encargado de elaborar productos aromatizados con aceites esenciales naturales, que atraen mucho a su público. Esto le confiere un aroma a las especias y hierbas naturales que contiene, aportándote además sus beneficios como la relajación, la concentración y sus propiedades antibacterianas. Estos aceites esenciales puros que vienen en las cremas de Litta Peh BB cream sustituyen a aquellas sustancias sintéticas y representan la personalidad del producto, evocando sensaciones y trasladándote al instante a un entorno natural y primitivo. No dejes de pasar la oportunidad de vivir estas increíbles experiencias sensoriales con los productos de Litta Peh.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Litta peh
Product Name
Litta peh

Deja un comentario