Maquillaje Cushion

By

maquillaje cushion

Sabemos bien que el mundo cosmético siempre se está renovando, y cada vez son más las grandes marcas cosméticas que apuestan por el maquillaje cushion, por lo que no puedes quedar fuera de esta increíble tendencia. 

Pero ¿Qué es el maquillaje cushion? A continuación  conoceremos todo sobe él, y como se ha convertido en uno de los métodos de maquillaje modernos más buscados del mundo. Acompáñanos y descubre lo que se viene este nuevo año en el área del make up

Cushion Maquillaje

La palabra cushion significa “almohadilla”, y esto se debe de forma literal a la presentación del maquillaje en sí. Pues, pareciese a simple vista un polvo compacto pero no lo es. 

Su secreto está almacenado en su interior,  y una vez abierto, encontraremos una almohadilla o esponja porosa impregnada con una base de maquillaje fluida. Su función es simple, solo debe presionarse sobre la zona deseada y saldrá la cantidad justa y necesaria de maquillaje.

El cushion no solo es funcional con bases de maquillaje, sino que además la tecnología cushion puede emplear otros cosméticos como: iluminadores, rubores, y correctores.

Dicha tecnología nace en Corea del Sur, y suma a sus beneficios propiedades hidratantes y una alta cobertura en su aplicación.  Logrando así que muchas marcas occidentales se sumen a esta nueva tendencia. 

cushion maquillaje

Mejor Maquillaje Cushion

Definir el mejor maquillaje cushion no es una tarea simple, ya que como mencionamos anteriormente son numerosas y múltiples las marcas que han apostado por esta nueva tendencia. 

Y muchas de ellas han conseguido resultados verdaderamente asombrosos,  por lo que nosotras queremos enseñarte aquellos que consideramos se encuentran en la cima de la pirámide.

1. Base de Maquillaje Cushion May Dream de Maybelline 

Una marca que no necesita presentaciones y que podemos asegurarte se encuentra entre las mejores del mercado. Nos brinda una aplicación fácil, por lo que solo en 5 minutos estaremos listas, sin duda ¡Una gran ventaja! 

El cushion de Maybelline además es perfecto para obtener la dosis correcta de maquillaje con solo presionarla suavemente en nuestro rostro. Por lo que no ensuciaremos o utilizaremos nuestros dedos durante la aplicación, lo que evita que nuestra cara se torne grasosa y hace el proceso mucho más limpio. 

Posee una textura ligera y que ofrece una cobertura de larga duración, permitiéndote lucir tu maquillaje con confianza durante todo el día. Ocultando así cualquier imperfección o línea de expresión. 

mejor maquillaje cushion
  • Maquillaje Cushion de Maybelline.
  • Peso de 14,6 gramos.
  • Base liquida de altísima calidad.
  • Da al rostro una apariencia fresca y renovada
  • Contiene pigmentos de color aumentados.
  • Genera una cobertura luminosa sobre la piel.
  • Especializado en todo tipo de pieles.
  • Contiene un espejo cubierto con vinilo.

2. Amarillo 1  de Wet N Wild

El corrector Megacushion de Wet N Wild es todo lo que necesitas para perfeccionar tu piel de forma cómoda y con una cobertura 10 de 10. Todo sin dejar de lado esa apariencia natural, fresca y juvenil que tanto se busca hoy día.

Su tono amarillo es perfecto para neutralizar todo tipo de coloración azulada o morada de nuestro rostro. Haciéndolo ideal para cubrir esas ojeras que tanto deseamos desaparecer. Además, puedes encontrarlo en un tono verde ideal para aquellas áreas rojizas o que sufren de enrojecimiento. 

Su alta calidad convierten a este producto en el mejor maquillaje low cost del momento, ya que su costo es verdaderamente bajo. Todo esto considerando que es un producto libre de crueldad animal y con certificado PETA. 

base de maquillaje cushion
  • Maquillaje Cushion de Wet N Wild.
  • Maquillaje ligero.
  • No satura la piel de producto.
  • Amarillo n° 1 especial para áreas con tonos morados.
  • Esponja porosa que actúa como un excelente difusor.
  • Larga duración (solo basta con 1 retoque al día).
  • Inigualable calidad-precio. 
  • Cobertura natural y amigable con la piel. 
  • Especial para tapar ojeras de todo tipo

3. Maquillaje Cushion Coreano con Filtro Solar FPS 50+ de MISSHA

Estamos ante un cushion hidratante que es especial para ser aplicado en pieles grasas y para esos climas de invierno que tanto afectan a la integridad de nuestra piel. A lo que podemos agregar sus increíbles propiedades hidratantes que dejan nuestra piel suave y hermosa durante todo el día. 

Mientras que nos brinda un factor de protección solar de 50+ evitando así los efectos negativos de los rayos UV emitidos por el sol. Aportando numerosos beneficios en el cuidado de las arrugas y mejorando la vitalidad de la flor de la piel.

Ahora bien, es un producto ideal para pieles claras, y consigue en estas un matiz perfecto y uniforme. Mientras que su almohadilla es suave y sumamente amigable con la piel, haciéndola especial también para esas pieles sensibles o propensas a irritaciones.

makeup coreano
  • Maquillaje Cushion de MISSHA.
  • Funciona como un excelente hidratante de la piel.
  • Posee una protección solar 50+.
  • Deja en la piel una textura suave y agradable.
  • Nos ayuda en el cuidado y prevención de las arrugas.
  • Producto Coreano Original y de altísima calidad. 
  • Posee un peso de 68 g. 
  • Puede ser aplicado en cualquier tipo de piel. 

4. Blushion Anti-Edad de Nivea

El Nivea Q10 Cushion 3 en 1 nos permite conseguir increíbles resultados y un tono natural y totalmente uniforme en nuestro rostro, mientras que a su vez, consigue un increíble efecto antiarrugas que regenera nuestro rostro y lo devuelve a sus años dorados. 

Su gran poder hidratante nos mantiene hidratadas las 24 horas aplicación tras a aplicación, por lo que no será difícil conseguir ese aspecto fresco y radiante que todas queremos lograr. Es un producto apto para ser usado en cualquier tipo de piel, y no debes preocuparte, La famosa marca nos garantiza un producto de calidad y totalmente amigable con la piel. 

Mientras que la coenzima Q10 ayuda a reducir visiblemente todos los signos de la edad, ya que mejora cada uno de los pigmentos de nuestro rostro y deja nuestra piel mucho más tersa. Incluye además creatina pura en su fórmula, cuya función es aportar energía y juventud a cada una de las capas dérmicas.

low cost makeup
  • Cushion de tono medio 3 en 1 de Nivea.
  • Contiene creatina y coenzima Q10.
  • Disfruta de una piel fresca y uniforme.
  • Reduce y cubre todo tipo de arrugas e imperfecciones.
  • Hidrata nuestra piel hasta por 24 horas.
  • Contiene un FPS de 15+ que protege nuestra piel de futuros daños solares.
  • Esponja suave y de gran poder absorbente. 
  • Puede ser aplicado hasta 3 coberturas sin dejar de lucir natural. 

Opiniones Sobre el Maquillaje Cushion 

Nuestras opiniones del maquillaje cushion son en su totalidad positivas y estamos verdaderamente complacidas con los resultados obtenidos.  

Empezaremos resaltando la textura suave y ligera que ofrece un buen maquillaje cushion, ya que tras cada aplicación, quedaba en nuestro rostro una sensación de frescura e hidratación verdaderamente reconfortante.

Por otra parte, nos encantó la forma en que la esponja no desperdicia el maquillaje. Pues, tras cada aplicación las esponjas entregan la cantidad ideal de base, por lo que solo bastará con presionarla 1 sola vez para conseguir justo lo necesario, haciendo que el producto rinda por más tiempo sin dejar de cumplir con su función uso a uso.

Esto ayuda también a que pueda ser usado con una brocha, con los dedos, o directamente con la esponja aplacadora. Además, si no posees mucha experiencia en el mundo del maquillaje esto es perfecto, pues estarás totalmente segura de no poner demasiado producto al maquillarte que es un error bastante común cuando somos novatasA pesar de esto lo que verdaderamente nos ha fascinado de los maquillajes cushion es el acabado natural que deja en el rostro. Ya que lucimos mucho más juveniles, naturales, y sin recargar la piel, mientras que la protegemos del sol y eliminamos arrugas ¿Se puede pedir más.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Maquillaje Cushion
Product Name
Maquillaje Cushion

Deja un comentario