Maritime Naturals

By

maritime naturals opiniones

Maritime Naturals es una marca de productos cosméticos enfocados en la salud y apariencia de la piel, especialmente la del rostro. Ellos se caracterizan por estar elaborados con componentes naturales bajo la óptica de la producción ecológica sustentable.

La hidratación y suavidad del rostro se mejora sustancialmente con la aplicación de la línea de productos de belleza de Maritime Naturals. Estos benefician a todos los tipos de pieles, especialmente a aquellas muy sensibles. Esto se debe a la utilización de ingredientes de óptima calidad y origen vegano.

maritime naturals

Sobre Maritime Naturals

La gama de productos de Maritime Naturals contempla los sueros faciales, cremas, exfoliadores e hidratantes.  La línea de productos de la marca no es muy extensa, sin embargo, se esmeran para que sean de la mejor calidad. 

En su elaboración no se utilizan componentes que pueden afectar la sensibilidad de la piel, como son los parabenos y otros agentes químicos que a largo o mediano plazo pueden causar reacciones adversas al organismo. 

Cada una de las presentaciones de la marca Maritime Naturals tiene una función específica y contempla entre sus elementos  el ácido hialurónico, y las Vitaminas C y E. Estos componentes ayudan a lograr una piel más radiante y renovada, tanto del cutis, como del cuello y las manos. 

La gama de ingredientes orgánicos con los que trabaja Maritime Naturals son seleccionados con sumo esmero y cuidado para poder lograr lo que promete la firma con respecto al embellecimiento de la piel.

Es importante aclarar que las plantas de donde se extraen las sustancias orgánicas utilizadas en la elaboración de los productos de la marca Maritime Naturals, no han sido modificadas genéticamente. Tampoco los productos son probados en animales (Cruelty free). Es decir, Maritime Naturals es una compañía con gran conciencia ecológica.

1. Suero de Vitamina C  20% con Ácido Hialurónico de Maritime Naturals

El suero de vitamina C antiedad de la prestigiosa marca Maritime Naturals es un producto elaborado con elementos de origen vegetal como son: hamamelis virginiana, glicerina vegetal kosher, aceite de jojoba, extracto de cola de caballo, extracto de diente de león, centella asiática, entre otros.

maritime naturals acido hialuronico
  • El serum de vitamina C y ácido hialurónico ayuda a mantener el balance de la piel. Le brinda hidratación profunda, firmeza y un brillo renovado.
  • Maritime Naturals presenta su serum con componentes naturales y vegetales de gran poder regenerador, incluso aminora los brotes y marcas producidos por el acné. El ácido hialurónico conjuntamente con la vitamina C promueve la producción de colágeno, elemento esencial para un aspecto rejuvenecido.
  • Este extraordinario fluido de Maritime es producido en Canadá y se puede adquirir en Amazon a un precio de 22,89 euros, en su presentación de 60 ml.
  • El serum de Maritime Naturals tiene en su haber la certificación oficial de ser un producto orgánico. Entre sus principales componentes se encuentran: semillas de angia de cassia, hamamelis virginiana, vitamina E, aceite de jojoba, glicerina de etilhrxilo, centella asiática, extracto de geranio, extracto de diente de león.
  • Los efectos que tiene el suero con 20% de vitamina C, es muy potente para lograr una mejor calidad de piel. Además de aportar brillo y suavidad al rostro, también tiene la capacidad de cerrar los poros, dando una apariencia de porcelana al cutis.
  • La compañía Maritime Naturals ofrece con mucha responsabilidad a los usuarios la devolución de su dinero si al comprar alguno de sus productos no se estuviera satisfecho. En el lapso de tres meses, previa notificación por correo de parte del comprador, se le devolverá el dinero invertido.

2. Crema Hidratante con Retinol y Ácido Hialurónico de Maritime Naturals

La Crema Hidratante de Maritime Naturals con es una rica pomada que confiere a la piel una máxima hidratación. El  ácido hialurónico, el retinol, las vitaminas C y E, la manteca de karité, entre otros componentes ayudan a que la piel del rostro, cuello, escote y manos, se torne más flexible, luminosa y joven.

Maritime Naturals crema retinol
  • La crema con retinol de Maritime tiene una consistencia muy suave y fácil de esparcir por la piel y no es para nada grasosa.
  • La aplicación de la crema hidratante puede hacerse tanto en el día como en la noche. Puede ser usada por personas con distintas tipologías de piel, incluso hasta las más sensibles.
  • Este increíble cosmético de Maritime Naturals se puede conseguir en Amazon a 27,99 euros.
  • Entre los ingredientes naturales que la componen se encuentran: centella asiática, glicerina vegetal kosher, aloe vera, aceite orgánico de jojoba, vitamina B5, extracto de geranio, extracto de té verde, semillas de polysaccharide, entre otros.
  • La crema hidratante es un producto orgánico garantizado en un 100% y los resultados son casi inmediatos a su aplicación. Contiene, además retinol al 2,5%. Este ingrediente ayuda a potenciar el proceso de eliminación de arrugas y a revitalizar el cutis marchito por el paso de los años o el fotoenvejecimiento.
  • Se recomienda utilizar la crema hidratante conjuntamente con el serum. Si es después de la aplicación de este, es mucho mejor. Esta combinación ofrecerá mejores resultados que serán visibles a las pocas semanas. 

3. Limpiador Vitamina C Antiage

El limpiador de Maritime Naturals tiene varias funciones en una. Al mismo tiempo que ayuda a eliminar las impurezas de la piel, va también cuidando y otorgando beneficios a través de cada uno de sus ingredientes.

limpiador vitaminac antiage
  • Maritime Natural limpiador de cutis, es un fluido cremoso que penetra en los poros de la piel ejerciendo un efecto de arrastre de las impurezas, producto de la exposición al medio ambiente y al uso de productos de maquillaje.
  • La limpiadora Maritime para el cutis no solo elimina las impurezas sino que  también ayuda a la regeneración de los tejidos de la piel, siendo de esta manera un poderoso producto anti-edad. Sus componentes, en su mayoría, son de origen orgánico y natural.
  •  Entre los ingredientes de origen vegetal están el árbol de té, la piel de naranja, el origanum vulgare, las semillas de rosa canina, la fruta de olea europea, el citrus sinensis dulcis, el aceite de oliva y el borago officinalis, entre otros.
  • El limpiador de cutis ayuda a mantener el cutis libre de manchas e impurezas. Reduce algunas señales de envejecimiento producidas por la exposición al sol y el efecto de múltiples factores del ambiente, de la alimentación deficitaria o del precario cuidado personal. Este producto dermo-limpiador confiere vitalidad y limpieza profunda a todo tipo de piel a través de sus propiedades antioxidantes.
  • La loción limpiadora de Maritime Naturals viene en una práctica presentación con un dispensador muy práctico para poder dosificar mejor su uso. 
  • No contiene ni aromas, ni colores artificiales.
  • Se puede adquirir en Amazon en su presentación de 240 ml.

Maritime Naturals Opiniones

En cuanto a las opiniones recogidas de los usuarios de Amazon principalmente, se obtuvieron las siguientes respuestas:

  • Los productos de Maritime Naturals aunque son de muy alta calidad y muy efectivos, su precio no es muy alto.
  • En cuanto a la crema hidratante con retinol y ácido hialurónico, es de una textura muy suave. Se absorbe rápidamente, no deja ningún residuo y se siente de inmediato la frescura en la piel.
  • El suero de vitamina C es extraordinario. En poco tiempo se notan los cambios en la piel. En combinación con la crema con retinol los resultados son fantásticos.
  • Al comprar el limpiador de Maritime es como haber adquirido tres productos en uno: limpia a fondo, cuida, restaura, nutre e hidrata profundamente la piel.
  • Los componentes de la fórmula de Maritime Naturals son naturales y orgánicos lo que garantiza un mejor y más amplio tratamiento de los diferentes tipos de pieles, bien sean normales, secas, grasas, mixtas y hasta las sensibles o delicadas.
  • Los empaques de cada producto de Maritime Naturals vienen en presentaciones de un tamaño propicio, rendidor y muy prácticos.
  • Todos los productos de Maritime Naturals se pueden adquirir fácilmente a través de Amazon.
Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Maritime Naturals
Product Name
Maritime Naturals

Deja un comentario