Medik8 retinol

By

Medik8 retinol

La marca Medik8 es una de las más efectivas y llamativas que podemos encontrar disponibles actualmente, motivo por el que hemos decidido hablarte sobre esta marca, más específicamente sobre retinol 3 Medik8, entre otras de las presentaciones estrella que nos ofrece esta marca. 

Lo primero que tienes que saber sobre esta marca es que se trata de una marca especializadas en productos para la piel con acné, pigmentación y rojeces, así como también destaca por los tratamientos anti-edad tan efectivos que tienen a la venta en la actualidad. 

De forma que, si tienes este tipo de piel o quieres retrasar el envejecimiento de tu piel, sin duda alguna los productos que ofrece Medik8 pueden ser justo lo que estás buscando.

Sobre el retinol medik8

Para que puedas estar más segura sobre por qué deberías de elegir los productos que nos ofrece Medik8, debes de tener claro que no se trata de una marca nueva, pudiendo encontrar una gran cantidad de opiniones sobre la marca. 

Podemos ver que los productos de Medik8 destacan por su excelente precio y por su efectividad, siendo sin duda alguna una de las mejores alternativas que podemos encontrar disponibles. 

Se trata de una marca que ha crecido mucho desde el año 2008, formulando distintos productos para resolver productos específicos en la piel. De hecho, la marca se llamada Medik8 al igual que su primer producto, el cual rápidamente se convirtió en un éxito al ser una crema con 0.8% de vitamina K que era especial para tratar las rojeces en la piel. 

Entre las características que podemos destacar de esta marca, sin duda alguna podemos decir que gracias a los trabajos que invierten en investigación e innovación sus productos han conseguido ser realmente efectivos. Esto también ha sido de gran ayuda para mejorar la penetración de sus productos en la piel, consiguiendo que sus compuestos puedan cumplir su función. 

medik8 opiniones

Por otro lado, se debe de tener en cuenta que no es una marca que fabrique sus productos en grandes cantidades. Esto lo hacen para poder asegurar la calidad del producto y su frescor. Así, las personas que los compran pueden asegurarse de que se trata de un producto fresco que conserva todas sus propiedades. 

Sus productos están enfocados en proteger la piel contra los rayos UV del sol, pudiendo ayudar a mantener la piel más cuidada y saludable en estas ocasiones. La piel sufre mucho por la exposición al sol, por lo que estos productos son de gran ayuda para poder evitar que el sol dañe demasiado nuestra piel. 

Sus productos tienen una textura bastante agradable, similar a las mejores cremas humectantes que podemos encontrar en el mercado. Lo cierto es que su textura es uno de los detalles que más llaman la atención, ya que esta mejora mucho la experiencia al usar el producto e incluso facilita medik8 su activación. 

Estos son algunos de los motivos principales por los que podemos decir que Medik8 es una de las mejores marcas que podemos encontrar actualmente en el mercado. Teniendo eso en cuenta, en este artículo queremos hablarte sobre algunos de sus mejores productos. 

1. Medik8 retinol 10tr

Retinol 10tr de Medik8 es un sérum de noche antienjevecimiento que ha mostrado tener un gran poder rejuvenecedor en nuestra piel. Este producto destaca por su concentración de Vitamina A (1% retinol), el cual es sumamente recomendable cuando las personas tienen 40 años o más y quieren conservar su piel joven. 

Este producto ha conseguido destacar gracias a que es muy efectivo para mejorar la hidratación de la piel, mejorar su firmeza, rejuvenecerla y reducir las líneas, las manchas y las arrugas. Es excelente para mejorar visiblemente la textura de la piel y su salud. 

Retinol 10tr es un producto clínicamente probado y no es complicado disfrutar de sus beneficios contra el envejecimiento, ya que tiene un sistema de liberación en el tiempo, consiguiendo así que la vitamina A se vaya liberando poco a poco por medio de nuestra piel para poder combatir el envejecimiento a lo largo de la noche. 

Por otro lado, también hace un excelente trabajo al mejorar la hidratación de la piel para mejorar su elasticidad y textura. Además, podemos ver que su fórmula también tiene vitamina E, otro ingrediente que es muy útil para la piel, pero este también ayuda a prolongar la actividad de la vitamina A en nuestra piel. 

Proporciona una protección antioxidante gracias a la efectividad de su fórmula. La concentración de 1% es adecuada para aquellas peroranos que ya han estad utilizando retinol como parte de su rutina de belleza y que deseas obtener una mayor resistencia. Las personas que son nuevas en el uso de retinol deberían utilizar Medik8 Retinol 3tr, producto del que te hablaremos a continuación. 

10tr

Beneficios principales de Retinol 10tr

  • El uso de este producto es efectivo para aumentar la síntesis de colágeno en la piel, lo que resulta como una mejora en la textura de la piel. 
  • La fórmula está especialmente pensada para reafirmar la piel y conseguir que al despertar la piel esté más saludable. 
  • Consigue reducir visiblemente las arrugas y las líneas que empiezan a aparecer en nuestro rostro con el pasar de los años. 
  • Puede suavizar la apariencia del contorno facial, así como también puede aclarar manchas oscuras. 
  • Mejora la renovación celular para poder obtener una complexión más clara y menos congestionada. 
  • Se ha demostrado que puede reparar el fotoenvejecimiento en la piel. 
  • Mejora los niveles de hidratación, consiguiendo mejorar notablemente la hidratación de nuestra piel. 
  • El aceite de Abyssinica sirve para mejorar y acondicionar la textura de nuestra piel, mejorando la turgencia. 
Vista previa Producto Valoración Precio
Medik8 Retinol 10Tr Medik8 Retinol 10Tr

Retinol 3 TR Medik8

Medik8 retinol 3 tr es uno de los mejores productos que podemos utilizar cuando deseamos llevar el cuidado nocturno de nuestra piel al siguiente nivel junto con granactive retinoid

Se trata de un suero de noche ligero con vitamina A de alta calidad que puede cumplir a la perfección su objetivo de ayudarnos a alisar el tono y la textura de la piel, consiguiendo así reducir visiblemente las arrugas y las líneas finas. Todo mientras estaos durmiendo en la noche. 

Seguramente ya sabes que la vitamina A es uno de los ingredientes más eficaces para poder combatir el envejecimiento en la piel, siendo de gran ayuda para poder descongestionar los poros y equilibrar el tono, ayudando a conseguir una tez más clara. 

Al tratarse de un producto de Medik8 podemos destacar el hecho de que está fabricado con la Tecnología de Tiempo de Liberación, lo que quiere decir que consigue que el retinol vaya “goteando” en la piel durante toda la noche, lo que ayuda a revenir irritación o sequedad. 

Retinol 3TR hace un excelente trabajo gracias a que esta reforzado con climbazol, que es un compuesto clínicamente probado que sirve para mejorar los beneficios que la vitamina A aporta a nuestra piel, todo esto lo consigue al mismo tiempo que eliminar la irritación. 

En su fórmula también nos encontramos con la presencia de escualeno, un ingrediente que es muy efectivo para conseguir una hidratación más profunda. Este es especialmente seleccionado para que los resultados en la piel sean casi instantáneos y el producto cumpla su función. 

Este producto tiene una concentración de 0.3% de retinol y vitamina E, con lo que consigue mejorar la estabilidad de la piel. Además de que sus demás compuestos ayudan a mejorar la absorción de la vitamina A y su aprovechamiento. 

medik8 retinol 3 tr

Principales beneficios de Retinol 3tr

  • Una excelente alternativa para potenciar la rutina nocturna con vitamina y sus efectos. 
  • Proporciona una fácil absorción y una hidratación profunda. 
  • Gracias a su Tecnología de Tiempo de Liberación previene la irritación en la piel y se asegura de que el retino se distribuya uniformemente por la piel. 
  • Contiene climbazol, lo que mejora los resultados anti-envejecimiento de este producto. 
  • También contiene escualeno para dejar la piel flexible e hidratada luego de usar el producto. 
  • Deja nuestra piel más joven y lisa.
Vista previa Producto Valoración Precio
Retinol 3 TR Retinol 3 TR 40,00 EUR

Retinol medik8 opiniones

Luego de probar los distintos productos que Medik8 nos ofrece, sobre todo los dos que te hemos mencionado anteriormente, podemos decir que en realidad hemos quedado muy impresionados con la calidad que tienen estos productos y con su textura. 

Es importante tener en cuenta que se deben de seguir las instrucciones y recomendaciones de Medik8 si queremos obtener buenos resultados. Así, al utilizar el suero de retinol entre 1 y 2 veces a la semana y ver como reacciona nuestra piel al producto. Si no se presenta irritación se puede aumentar un poco la frecuencia de uso. 

Por qué usarlo de noche

Al utilizarse por la noche, es cuando se produce una mejor absorción de la vitamina A en nuestra piel, pudiendo aprovechar mejor la concentración que tenga nuestro producto (0.3% en 3tr y 1% en 10tr) como sucedía con la cosmética miya. Al ser un producto de gran calidad lo más normal es que tu piel reaccione bien ante las aplicaciones de este producto. 

La efectividad de la tecnología de liberación prolongada también ha conseguido sorprendernos bastante, ya que esta es la que se asegura de que no se presente irritación en la piel y que los resultados sean visibles mucho antes. La gran mayoría de los productos de retinol terminan por irritar la piel, pero en los productos de Medik8 este no es el caso, gracias a esta tecnología y la calidad de toda su fórmula. 

Formula

Su formulación tiene aceite de jojoba, vitamina A, B y C y zinc, consiguiendo que las células se puedan regenerar en menos tiempo. Esto da como resultado una piel libre de manchas, de arrugas y más lisa. 

Simplemente se tiene que aplicar 4 gotas de este producto sobre nuestro rostro por la noche, dar un leve masaje y listo, podemos ir a dormir confiando en que la salud de nuestra piel seguirá mejorando mientras estamos durmiendo. 

Una vez que hemos comenzado utilizando el retinol 3tr durante un tiempo y nos hemos beneficiado de sus propiedades, podemos pasar a retinol 10tr, el cual tiene una concentración de retinol más alta. Así podemos llevar los beneficios del retinol hacia el siguiente nivel. 

El retinol se encuentra encapsulado, lo que consigue que su liberación sea gradual y así la irritación y descamación en la piel no sean problemas que se presenten y que nos puedan afectar al utilizar estos productos. Además, tambien es importante tener en cuenta que uno de sus ingredientes es un antirritante, lo que sin duda alguna es de gran ayuda al momento de mantener nuestra piel fresca y libre de problemas.   

Gracias a la presencia de 3 emolientes en su fórmula no se presenta la irritación, además de que también se adicionaron dos siliconas para dejar una sensación de suavidad, aunque algunos prefieren mantener este tipo de ingredientes fuera de los productos que utilizan. De cualquier forma, es muy importante tener presente que no contiene ningún ingrediente tóxico o irritante, algo que sin duda alguna es un gran punto a favor dentro de la fórmula que nos ofrece este producto.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Medik8 retinol
Product Name
Medik8 retinol

Deja un comentario