Mesohyal

By

mesohyal

Mesohyal nace en el laboratorio español Mesoestetic Pharma Group, siendo estos grandes representantes a nivel mundial en el mercado de la dermocosmética o medicina estética. Debido a su tenacidad y perseverancia en la investigación y desarrollo, Mesoestetic Pharma Group se ha especializado en tratamientos de mesoterapia, despigmentación y en peelings. 

Mesohyal es una gama extensa de productos administrados en el interior de la dermis (intradérmica), posee el marcado de conformidad europea (CE) necesario para su fabricación y comercialización, garantizando de esta manera su gran calidad y eficacia para la realización de tratamientos estéticos.

Sobre Mesohyal

La marca Mesohyal ofrece la línea más completa de productos inyectables  dermatológicos en los tratamientos de mesoterapia, generalmente utilizados en la eliminación de celulitis, rejuvenecimiento facial, disminución de peso tratando grasa localizada y en tratamientos de algunos tipos de pérdida del cabello (alopecia).

Esta línea de productos innovadores posee formulas excepcionales en sus componentes, resultando eficaces terapéuticamente, permitiendo corregir de manera personalizada los cambios corporales específicos y el fotoenvejecimiento y oxidación, siendo flexibles y confiables a la hora de combinar con otros procedimientos médicos como láser, luz pulsada, toxina bulímica (Bótox), entre otros; mejorando el aspecto de la piel de manera inmediata y obteniendo unos resultados uniformes y duraderos.

mesohyal vitamina c

Mesohyal en la actualidad se ha convertido en la variada gama de productos estéticos que ofrecen respuesta inmediata y accesible a las inevitables manifestaciones de envejecimiento usándose de manera preventiva y correctiva en circunstancias específicas de cada paciente, siendo un tratamiento médico no quirúrgico muy efectivo para reducir el volumen del contorno corporal, regenerar la micro-circulación o hidratación de la piel y combatir contra la flacidez.

Cada producto de la línea mesohyal contiene el ácido hialurónico, siendo este un componente esencial de la piel. Su origen es biotecnológico, no animal y no reticulado (sin efecto de relleno); Repara la pérdida natural de la piel en ácido hialurónico. Funciona como soporte en conjuntos con los otros ingredientes de sus productos (vitaminas, aminoácidos, coenzimas, sales minerales) de las fibras de colágeno y elastina, contribuyendo a una hidratación extra a la piel, mejorando su calidad y sinuosidad.

Mesohyal Vitamin C (20 x 5 ml)

Se emplea como antioxidante y suministra acción iluminadora. Es uno de los productos más utilizados de la línea mesohyal. Su función es actuar de manera inmediata en la piel aclarando la tez y regenerando las lesiones pigmentarias que se originan biológicamente, por el envejecimiento o factores naturales (donde la más común es la exposición al sol).

Por ser un tratamiento intradérmico y actuar de manera inmediata en la piel, los beneficios son rápidamente notorios:

mesohyal opiniones
  • Proporciona un efecto de  piel lisa, brillante y limpia, mejorando su textura y reduciendo manchas.
  • Ayuda y activa a la formación de colágeno nuevo, aportando una mayor firmeza, elasticidad y lisura en la piel.
  • En  las pieles sensibles reduce la irritación, haciendo  más eficaz la absorción de las cremas complementarias para el cuidado de la piel.
  • Domina y reduce las líneas de expresión y arrugas.
Vista previaProductoValoraciónPrecio
MESOHYAL VITAMIN C (20 x 5 ml) MESOHYAL VITAMIN C (20 x 5 ml) No hay valoraciones 135,00 EUR

Este producto es altamente indicado para las pieles apagadas sin brillo o deshidratadas y envejecidas,  de igual manera es utilizada como complemento de tratamientos despigmentantes.

La Línea mesohyal proporciona una serie de beneficios que resultan importantes para el cuidado de la piel

  • Pueden ser utilizados solos o combinados, ofreciendo de esta manera una respuesta personalizada a la solicitud y necesidad de cada paciente y según la evolución de la piel.
  • Es un producto que consigue renovar la apariencia de la piel eficazmente a través de una técnica poco invasiva.
  • Es recomendado para ser utilizados en diversos tratamientos estéticos:

Tratamientos Faciales 

Hidratación y antioxidante biorevitalizante, reestructuración y reafirmación, reestructuración intensiva , regeneración cutánea, tratamiento para el cuero cabelludo.

Tratamientos Corporales 

Celulitis edematosa con componente vascular, Celulitis compacta o fibrosa, Celulitis flácida y blanda.

Tratamiento celular con péptidos biomiméticos

Activación o inhibición de los mecanismos celulares necesarios para reparar un problema estético concreto.

  • Los componentes que se utilizan para la elaboración de cada producto son avalados tanto en su calidad como su seguridad y ofrecen a los profesionales y pacientes la garantía de productos supervisados y con resultados garantizados por estudios clínicos.
  • Todos los productos de la línea mesohyal son altamente hidratantes. Tienen propiedades antioxidantes y restauradoras de las proteínas celulares y del tejido conjuntivo dérmico que contribuyen a la activación de los procesos metabólicos celulares. 

Mesohyal opiniones

De acuerdo a las opiniones adquiridas de Amazon, se pudo observar que la línea mesohyal cuenta con gran receptividad en el mercado dermatológico, recopilando las siguientes apreciaciones:

  • Los productos  son de costo accesible y pueden ser obtenidos de manera fácil, aún y cuando pertenecen a una marca de prestigio cosmética.
  • Funciona perfectamente en la piel y se adapta al tratamiento que requiere cada usuario.
  • Buena aceptación de los productos por profesionales de la estética.
  • Los resultados son notorios al poco tiempo de utilizarlos.
Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Mesohyal
Product Name
Mesohyal

Deja un comentario