Nezeni Cosmetics

By

logo

La empresa Nezeni Cosmetics ha llamado mucho la atención gracias a la filosofía con la que trabajan, ya que han dejado muy claro que quieren hacer productos que sean más efectivos que la gran mayoría de las opciones que podemos encontrar disponibles en el mercado, pero sin aumentar notablemente los precios al evitar intermediarios que son realmente innecesarios para poder ofrecer el mejor producto posible. 

Teniendo esto en cuenta, hemos querido preparar una guía con el fin de ayudarte a conocer más a fondo esta marca y algunos de los mejores productos que ofrecen. De esta forma esperamos que te resulte mucho más sencillo comprar un producto con el que puedas obtener los resultados que estás buscando para poder quedar satisfecha. 

Sobre Nezeni Cosmetics

Nezeni Cosmetics es una marca de cosmética de alta gama que busca “democratizar la cosmética”, ya que busca que no solo unas cuantas pocas personas puedan disfrutar de los beneficios de los mejores productos, productos de gama alta que no cualquier persona puede pagar. 

De esta forma, buscan que todas las personas puedan tener acceso a un producto de excelente calidad que esté a la venta a un precio asequible, permitiendo que puedan disfrutar de los mejores resultados sin tener que gastar cantidades absurdas de dinero. 

Nezeni Cosmetics es una marca dinámica y fresca que se encarga de aportar una gran calidad cosmética en cada uno de sus productos de gama alta, los cuales suelen ser mucho más económicos que otros productos de gama alta que ofrecen los mimos resultados. 

nezeni cosmetics opiniones

Así que, si estás buscado productos cosméticos de alta calidad como su famosísima crema antiage efecto botox, podrás tener resultados increbiles a precios asequibles.

No son los más baratos del mercado, pero al tener en cuenta los ingredientes que tienen, no cabe duda que cuentan con una relación calidad-precio más que llamativa que vale la pena que tengas en cuenta. 

Ahora destacaremos sus 5 productos más interesantes y te diremos por qué pueden ser justo lo que estás buscando. 

1. Nezeni Cosmetics Crema Antiage efecto botox

La Crema Antiage efecto botox de Nezeni es una excelente opción para las personas que buscan una crema antiarrugas efectiva que esté hecha con ingredientes complemente naturales. Es una crema que ha sido desarrollada en base a avances científicos y a investigaciones, por lo que contiene ingredientes de calidad que se aseguran de brindar los mejores resultados posibles. 

Una de las características que podemos destacar de esta crema es que el porcentaje de principios activos es muy elevado, teniendo pocos ingredientes de la mejor calidad que se aseguran de dar los mejores resultados, consiguiendo hasta una reducción del 47% en la profundidad de las arrugas del rostro. 

Nezeni cosmetics crema antiage intensivo

Características de la crema antiage efecto botox de Nezeni

  • Proporciona firmeza y elasticidad a la piel del rostro, el cuello y la frente.
  • Actua con micro contracciones en la zona de expresión, con lo que puede relajar y reducir la profundidad, extensión y la cantidad de arrugas en las zonas en las que se aplique. 
  • Su efecto hidratante es perfecto para todo tipo de pieles. 
  • Alisa y rellena las líneas de expresión, dejando la piel firme y tensa. 
  • Contiene Cobiolift, ácido hialurónico, vitamina E, Fucogel y Dragon´s Blood

2. Nezeni Crema hidratante con colágeno 

Realmente no es nada nuevo el hecho de que el colágeno es necesario para que nuestra piel pueda mantenerse joven, saludable y con un buen aspecto. Es por eso que le colágeno ha sido uno de los ingredientes estrella dentro de la cosmética durante mucho tiempo. 

En la crema hidratante con colágeno de Nezeni nos podemos encontrar una alta concentración de colágeno hidrolizado, motivo por el que es una crema altamente efectiva al momento de permitir que nuestra piel aproveche las propiedades de dicho ingrediente. 

El colágeno es una macromolécula que no penetra a través de la epidermis a menos que esté hidrolizada, ya que de esta forma tiene un menor peso molecular y puede penetrar en la piel fácilmente. De esta forma, al aprovechar la calidad del colágeno de esta crema podrás permitir que tu piel realmente aproveche sus propiedades. 

colageno nezeni cosmetics

Características de la crema con colágeno de Nezeni:

  • Consigue una piel más hidratada, nutrida y con una apariencia más lisa gracias a su colágeno hidrolizado. 
  • Efecto rellenado de arrugas superficiales 
  • Reafirma el tejido de la piel aprovechando la calidad de sus ingredientes. 
  • El Silicio orgánico se encarga de mejorar la estructura del tejido conectivo. 
  • Permite que la síntesis del ácido hialurónico se pueda llevar a cabo sin mayores complicaciones. 
  • Fomenta la existencia de fibras colágenas
  • Contiene extracto de vitis vinífera, la cual cuenta con propiedades antioxidantes naturales muy poderosas. 
  • Tiene efecto antiinflamatorio y cicatrizante

3. Tratamiento pestañas y cejas: crecimiento y densidad de Nezemi 

Este tratamiento pestañas y cejas de Nezeni es un sérum 100% activo con ingredientes naturales que está especialmente hecho para estimular la proliferación celular en el bulbo piloso

Se ha comprobado que este activo es muy efectivo al momento de aumentar la longitud de las pestañas luego de usarlo durante dos meses. De hecho, consigue un aumento del 45% en la densidad y un 21% en la longitud de las pestañas

Asimismo, este producto está enriquecido con activos que son muy útiles para poder aumentar la densidad de las pestañas y las cejas, así como de la microcirculación, hidratando y fortaleciendo el folículo piloso

nezeni cosmetics comprar

Características del tratamiento de pestañas y cejas de Nezeni:

  • El ácido hialurónico permite mejorar la hidratación de las cejas y las pestañas. 
  • Contiene Panthenol, una provitamina B5 que se encarga de mejorar la resistencia de tus pestañas. 
  • Tiene una combinación de matrikina vitaminada y apigenina (flavonoide natural) con un ácido oleanólico natural. Este se encarga de promover el anclaje del cabello y fortalecer su estructura. 
  • El activo X10 Lash es completamente natural y se extrae del mijo, que tiene una molécula activa denominada miliacina que sirve como un bulbo capilar. Este estimula notablemente la proliferación celular, lo que permite que las pestañas puedan crecer más rápido, gruesas y largas. 

4. Nezeni Contorno Antiage Efecto Botox 

Nezeni Cosmetics Contorno de ojos AntiAge es una crema muy poderosa que sirve para poder reducir drásticamente la aparición de las arrugas y de las líneas de expresión que aparecen alrededor de los ojos, siendo estos los principales signos de la vejez en algunas personas. Asimismo, también sirve para reducir la hinchazón en dicha zona. 

Este producto en realidad es una combinación de extractos, vitaminas y péptidos que trabajan para poder mejorar la síntesis de elastina y aumentar la firmeza, hidratación y elasticidad de la piel. Además, podemos destacar el hecho de que contiene cobiolfit, un agente tensor antiarrugas que ha mostrado ser muy efectivo. 

nezeni contorno ojos antiage efecto botox

Características del contorno para ojos AntiAge de Nezeni: 

  • Tensor 100% natural que contiene oro de Perú. 
  • Ayuda a reducir la profunidad de las arrugas ocasionadas por la contracción de los músculos de expresión, sobre todo los que aparecen alrededor de los ojos. 
  • Ingrediente activo innovador con efecto lifting y antiarrugas inmediatos, además de que tiene un efecto filmógeno y tensor, pudiendo conseguir aún mejores resultados de los esperados. 
  • Contiene azúcar 100% natural, extraído de semilla de quínoa y una fracción purificada de polisacáridos. 
  • El ácido hialurónico tiene efectos antiedad que protegen e hidratan la piel. 
  • Proporciona una piel restaurada e hidratada, algo especialmente útil en esta parte de la piel del rostro. 

5. Agua Micelar Nezeni Cosmetics Todo en 1

El Agua Micelar Todo en 1 de Nezeni está enriquecida con un extracto de avena, manzana, jengibre y aloe vera, ingredientes con los cuales tiene un efecto hidratador y tonificante en la piel gracias a la combinación de estos ingredientes naturales. 

Tiene una fórmula con surfactantes de origen natural y una mezcla de extractos naturales de frutas y plantas que deja la piel libre de impurezas, suave y tersa. 

agua micelar

Características del Agua Micelar Todo en 1: 

  • Es ideal para pieles sensibles
  • Tiene un efecto antiinflamatorio, inmunomodulador, reepitelizante e hidratante 
  • Cuenta con el Certificado COSMOS-Ecocert asegurándose de que sirve para nutrir, suavizar e hidratar la piel gracias al contenido de sus ingredientes. 
  • Tiene glicerina con la que se encarga de alisar y suavizar la piel, además de que también restaura la barrera lipídica. 
  • Efecto antienvejecimiento y antioxidante
  • Activación de la circulación 
  • Estimulante de regeneración celular, con efectos exfoliantes. 
  • Regulación de la pérdida transpidermica de agua

En realidad, estos son sólo algunos de los principales beneficios que se pueden obtener gracias a los compuestos e ingredientes que se encuentran en este producto, por lo que realmente puedes estar segura de que tiene todo lo que necesitas para tener un excelente rostro limpio y cuidado. 

Nezeni Cosmetics opiniones 

Tal y como has podido ver a lo largo de estas recomendaciones, se trata de productos que tienen fórmulas que han sido estudiadas y comprobadas científicamente, utilizando ingredientes de la más alta calidad para poder asegurarse de brindar los mejores resultados posibles. 

Asimismo, además Nezeni también destaca por tener productos con una buena sobresaliente relación precio-calidad, ya que no tiene precios muy elevados si tenemos en cuenta los ingredientes que suelen tener sus fórmulas. Otros productos que contienen estos ingredientes suelen tener precios mucho más elevados. 

Me gusta buscar siempre la mejor cosmética sobretodo fijandome en la relación calidad precio, y si bien hay marcas más económicas, esta merece la pena.

AL menos recomiendo que la pruebes y veas en tu rpopia piel si cumple con lo que se espera de ella. A mi me funcionó de maravilla, y sin duda os la recomiendo a todas.

Nezeni es una de esas marcas que tras ver sus resultados no puedes dejar de recomendar a todas tus amigas. ¿A qué esperas para probarla?

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Nezeni Cosmetics
Product Name
Nezeni Cosmetics

Deja un comentario