Omorovicza

By

omorovicza logo

Omorovicza da sus primeros pasos en el año de 1800 en Hungría / Budapest, país con más aguas termales o minerales a nivel mundial (salen del suelo con más de 5 °C que la temperatura superficial). 

Este país cuenta con 1.300 en todo su territorio, y solo 123 se encuentran en Budapest. A lo largo del tiempo algunos habitantes que residían en las adyacencias de estos pozos de agua ricos en minerales, se percataron de los beneficios curativos que aportaban estas al cuerpo. 

Tras saber esto, Janos de Heinrich de Omorovicza, fue quien creó el primer centro de tratamiento con aguas medicinales llamado Rácz Fürdő, en donde se decía que habitaba la clave de la sanación. 

Sus aguas tenían beneficios terapéuticos sorprendentes debido a las propiedades geológicas insuperables de la región que por ser la corteza terrestre más delgada, las aguas absorbían más minerales. En 1934 fue nombrada públicamente como “Ciudad Spa Internacional”.

Origen de la marca de Omorovizca 

En el año 2006 Nace la Marca de productos cosméticos Omorovicza de la mano de sus fundadores Stephen de Heinrich de Omorovicza y Margaret Dickerson pareja de esposos junto a un equipo muy calificado de científicos reconocidos por ser los creadores de la Vitamina C y obtener por esto un premio Nobel.

Nace Healing Concentrate, el primer producto de la marca Omorovicza (con dos patentes), reparador de la piel con una clara función de refrescar y fortalecer la membrana cutánea, alcanzando sus capas más profundas proporcionando minerales terapéuticos en su estado más puro gracias a la tecnología Hydro Mineral Transference donde los minerales en su forma original, son reconfigurados de su estructura molecular a un estado en que el cuerpo los reconoce y acepta, y luego los lleva a los niveles más profundos de la piel, haciendo de esta manera que sean absorbidos en la dermis y la epidermis de manera efectiva.

cosmetica budapest lujo

Sobre Omorovicza

Omorovicza es una línea de cuidado facial precursora en productos anti- edad creada a partir de las propiedades curativas y terapéuticas de las aguas termales de Hungría, aguas magníficas que según estudios contienen 22 minerales, elementos traza y vitaminas A, B, C y E.

Las fórmulas de Omorovicza para tratar el antienvejecimiento, desafían la edad con un valioso poder antiinflamatorio y antioxidante, logrando penetrar a las capas más profundas de la piel y ofreciendo beneficios rápidos y visibles ante una piel más flexible, firme, de aspecto juvenil y fresca.

La Línea de cosméticos Omorovizca posee una amplia gama en la actualidad de cremas hidratantes, limpiadora, tonificadora y serúm, utilizando componentes de origen natural y orgánico, creando fórmulas elegantes y  de texturas sensuales.

Los empaques de los productos que presenta la línea de cosméticos Omorovicza son  de color blanco, como muestra de pureza, y su emblema es un fino abanico azul que representa belleza y nobleza al mismo tiempo. La marca se distingue, por utilizar para sus productos nombres especiales que rememoran piedras y metales preciosos como un sello de elegancia a su vez.

El uso de los productos Omorovicza proporciona una serie de beneficios, cuando se habla del cuidado de la piel, se anda en la búsqueda de productos que proporcionen  de manera rápida, eficaz y notoriamente los cambios positivos en esta. La línea de cosméticos para el cuidado Facial de Omorovicza se avoca a ofrecer estos cambios mediante los siguientes beneficios:

  • La piel se hidrata, suaviza, fortalece, ilumina y rejuvenece. 
  • Con su uso frecuente y continuo aumenta la producción de colágeno y elastina, aislando la humedad vital, y reparando daños a la superficie de la piel obteniendo más elasticidad. 
  •  Redensifica y reafirma la piel, definiendo los contornos faciales.

1. Omorovicza Perfecting Lip Balm 250 g

Se trata de un Bálsamo nutritivo indicado para hidratar, suavizar, regenerar y rellenar labios secos y agrietados. 

balsamo labial
  • Al aplicarlo se siente una suave sensación de hormigueo, dejando los labios suaves, reparados y voluptuosos. 
  • Es un producto fácil de aplicar, solo se necesita una pequeña cantidad en los labios según se necesite durante el día. Puede usarse de mañana y noche.
  • Omerovicza Perfecting Lip Balm es un tratamiento sustancioso en ceramidas, aceite virgen de ciruela, omega 6, oligopéptidos, y esferas de ácido hialurónico, y por supuesto el Healing Concentrate patentado de Omorovicza y utilizado como base en todos sus productos.
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Omorovicza Perfecting Lip Balm 250 g Omorovicza Perfecting Lip Balm 250 g 30,33 EUR

2. Omorovicza Thermal Cleansing Balm 150 g

Es un Bálsamo limpiador rico en Fango del Páramo Húngaro, su principal función es para purificar y desintoxicar, y limpiar la piel del rostro y cuello, también sirve como desmaquillante, inclusive para el más resistente al agua, ofreciendo una limpieza profunda y dejando la piel hidratada, radiante y muy suave.

comprar Omorovicza
  • Omorovicza Thermal Cleansing Balm  es fácil de aplicar colocando una pequeña cantidad sobre la piel seca, luego se masajea  bien incluyendo el contorno de ojos, luego se  hacen movimientos circulares ascendentes para lograr eliminar la suciedad y activar la circulación. Para retirar se humedece con agua la manopla que viene con el producto y retirar delicadamente.
  • Omorovicza Thermal Cleansing Balm  depura la piel y la nutre, enriqueciéndola con magnesio, calcio, ácido fúlvico y ácido húmico. 
  • Con el uso frecuente se repara el daño en superficie y se fortalece la piel del rostro y cuello, volviéndose más tersa y firme, y con aspecto fresco. 
  • Al igual que con otros bálsamos limpiadores, la piel se hidrata y calma pero con el tiempo, por su elevada concentración en ingredientes de origen termal, la producción de la elastina y colágeno aumenta.
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Omorovicza Thermal Cleansing Balm 150 g Omorovicza Thermal Cleansing Balm 150 g 51,21 EUR

3. Omorovicza Queen Of Hungary Mist 250 g

Omorovicza Queen of Hungary Mist llega para revitalizar la piel del rostro y cuello cuando está se encuentre seca o con poco brillo; Resulta ser un producto tonificante y refrescante que contribuye a una excelente hidratación instantánea para todo tipo de piel, acondicionándola, iluminándola, protegiéndola, suavizándola, y revitalizándola. 

Omorovicza
  • Este tratamiento para el cuidado facial está inspirado en la fragancia Reina de Hungría, la primera fragancia registrada de la historia y que era utilizada por personajes como Sissi Emperatriz.
  • Omorovicza Queen of Hungary Mist puede ser utilizado como tónico, antes que el serúm y la crema; Muchos maquilladores profesionales lo utilizan cuando ya han aplicado el maquillaje, ya que ayuda a que el pigmento se selle sobre la piel, o como tónico post limpieza.
  • Sus notas olfativas son Agua de Rosas, Flor de Azahar, y Salvia. 
  • Es un producto para el cuidado facial fácil de aplicar que puede ser utilizado de mañana y noche; Se debe vaporizar sobre el rostro y el cuello desde una distancia apropiada y dejar que se deposite por sí mismo.
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Omorovicza Queen Of Hungary Mist 250 g Omorovicza Queen Of Hungary Mist 250 g 47,63 EUR

4. Omorovicza Illuminating Moisturiser 250 g

Es una crema Hidratante Iluminadora para pieles normales a secas, donde uno de sus componentes son los cristales rubí que favorece vivamente la piel, brindándole un brillo único e instantáneo, reduciendo las imperfecciones y eliminando las líneas finas.

Omorovicza opiniones
  • Su principal función es hidratar, iluminar, alisar y reafirmar la piel del rostro y cuello de forma duradera. 
  • Omorovicza Illuminating Moisturiser  restituye la flexibilidad y estimula el colágeno debido a la mezcla del aceite de almendras y ciruelas, la pectina de manzana, agregando al poder reafirmante y antioxidante la vitamina C, que con la ayuda del cristal de rubí reduce y difumina considerablemente las arrugas o líneas de expresión.
  • La crema Hidratante Iluminadora Omorovicza Illuminating Moisturiser se aplica fácilmente  después de limpiar y tonificar con solo distribuir la crema uniformente en las áreas de rostro, cuello y escote. 
  • Este producto puede ser utilizado de mañana y noche.
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Omorovicza Illuminating Moisturiser 250 g Omorovicza Illuminating Moisturiser 250 g 72,97 EUR

5. Reviving Eye Cream 250 g

Omorovicza Reviving Eye Cream  es una crema revitalizante para el contorno de los ojos muy efectiva. 

Omorovicza españa
  • Actúa como relajante y descongestionante, reduciendo la hinchazón, difuminando y suavizando las ojeras y bolsas, al mismo tiempo que alivia y refresca los ojos cansados. 
  • Su  absorción es inmediata proporcionando a la piel una suavidad increíble que deja la sensación de seda y una hidratación duradera.
  • La crema revitalizante Omorovicza Reviving Eye Cream  ofrece una  fragancia sutil y fresca con aroma a pepino. 
  • Es utilizada luego del proceso de desmaquillar, se debe aplicar suavemente y de forma de media luna sobre el contorno de ojos con el dedo anular. Puede aplicarse dos veces al día, en la mañana y en la noche.
  • Omorovicza Reviving Eye Cream aparte de contener su base de Healing Concentrate. 
  • Es fabricada con tres principios activos, también contiene árnica, vitamina K, y Extracto de pepino, logrando con esta mezcla de ingredientes que las áreas de los ojos adquieran una suavidad, frescura y se logre contrarrestar las antiestéticas ojeras, bolsas y cansancio de los ojos.
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Omorovicza Reviving Eye Cream 250 g Omorovicza Reviving Eye Cream 250 g 83,38 EUR

Opiniones sobre Omorovicza

De acuerdo a las opiniones adquiridas de Amazon, se pudo observar que la línea de cuidado facial Omorovicza cuenta con gran receptividad en el mercado de cosméticos, recopilando las siguientes apreciaciones:

  • Mágicamente embellecen la piel al instante, difuminando las arrugas y las imperfecciones.
  • Actúan como un tratamiento intensivo para el cuidado facial.
  • Excelente tratamiento tópico para combatir las Manchas y las imperfecciones del rostro. Limpia los poros y las bacterias que causan el acné.
  • Fácil de adquirir a través de la página, es un poco costosa pero al ver sus efectos vale la pena adquirir los productos.
Summary
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Omorovicza
Product Name
Omorovicza

Deja un comentario