Palito de naranjo

By

Palito de naranjo

El palito de naranjo es un utensilio necesario en el tratamiento de las uñas y las cutículas. Estas últimas, son conocidas como ese molesto “pellejito” o exceso de piel que sobresale del contorno de nuestras uñas, y que en muchos casos, puede resultar estéticamente desagradable. 

Pero cuya función, es la de proteger dicho contorno. Por ello, cortarlas es una terrible alternativa y lo mejor para estos casos es empujar la cutícula de forma delicada y sin causar rupturas en la misma.

Lo que le dará un increíble aspecto a tus uñas y evitará cualquier corte propenso a infectarse o a causar sangrado o dolor.

Y, como mencionamos anteriormente, un palito de naranjo para uñas será siempre la mejor alternativa a este problema tan común y agobiante. 

Por ello, queremos contarte un poco más sobre esta multifuncional herramienta revelando: que es y para qué sirve el palito de naranjo, como se utiliza, donde comprarlo y mucho más ¡Acompáñanos!

Que es palito de naranjo

El palito de naranjo para manicura podría considerarse como un instrumento artesanal básico, que se emplea al momento de realizar una asepsia profesional en nuestras uñas. 

Su excepcional diseño, hace de los palitos de naranjo herramientas versátiles y prácticas. Todo se debe a su doble punta, ya que uno de sus extremos tiene una terminación angulada, mientras que el otro tiene una terminación en forma de cono. 

De esta manera puede no solo empujar la cutícula para conseguir una mayor amplitud, sino que además, es perfectamente funcional al querer limpiar suciedad alojada en el interior de la uña

Es así como el palito naranjo se ha convertido en el mejor instrumento para trabajar las cutículas ya que evita que las mismas sean cortadas. Lo que reduce totalmente el riesgo de infecciones, o heridas innecesarias. 

palitos naranjo

Como Utilizar El Palito De Naranjo De Forma Correcta

Para usar correctamente el palito de naranjo debemos someter primeramente las uñas a un tratamiento simple y rápido, conozcámoslo a continuación: 

  1. Mezcla en un recipiente mediano un poco de agua tibia y jabón.
  2. Sumerge las manos en la mezcla jabonosa hasta que el agua comience a enfriarse (Esto ablandará considerablemente la cutícula)
  3. Sobre la cutícula ya mojada pasamos suavemente el palito de naranjo haciendo pequeños círculos.
  4. Elimina la piel muera (Esta se verá fácilmente en la punta del palito naranjo).
  5. Retira la piel muerta con un algodón húmedo. 

Los mejores Palitos naranjo

A estas alturas solo tenemos un interrogante rondando nuestra cabeza ¿palitos de naranjo donde los venden? La respuesta es simple, y es que tenemos para ti las mejores alternativas para comprar palitos de naranjo de la mejor calidad y a un coste verdaderamente increíble. 

Te presentamos así, los mejores palitos de naranjo para uñas que puedes encontrar en la web. Ya que todos han sido elegidos en base a su calidad, eficacia, facilidad de uso, y claro, a nuestra propia experiencia personal.

1. Palito de Naranjo para Manicura 100 Piezas de Hicaer

Unas asombrosas barritas de madera para manicura con extremos dobles de gran calidad. Por un lado tenemos un extremo plano ideal para empujar y arrastrar la cutícula sin dañarla, mientras que por otro lado está el extremo puntiagudo especial para retirar suciedades y limpiar el esmalte en los espacios más pequeños y delicados de la uña.

Estos palos de madera de naranja son además ultra livianos, por lo que transportarlos es fácil y no implica ningún problema. 

Sin mencionar, que su practico tamaño de 4,3 pulgadas los convierten en una herramienta ideal no solo para manicura, sino también para pedicura. Por lo que resulta una grandiosa opción para todas aquellas amantes y entusiastas de la belleza de las uñas.

palito naranjo
  • Palitos de Naranjo de alta calidad de Hicaer
  • Contiene 100 piezas de dos extremos (puntiagudo y plano)
  • Limpia y remueve el esmalte que seca fuera de la uña.
  • Especiales para llegar a lugares estrechos de nuestras uñas.
  • Perfectos para empujar la cutícula de forma segura y sin molestas.
  • Superficie pulida que no maltrata la piel.
  • Material 100% seguro, natural y no toxico. 
  • Livianos, resistentes y fáciles de transportar. 

2. Set de Palos de Naranjo de UBU

Otro set de palitos de naranjo que seguramente desearás tener. En esta oportunidad estamos ante 8 piezas de palitos de árbol de naranjo 100% natural que han sido creadas por verdaderos adictos a la belleza y expresión de nuestras uñas y manos.

Estos palitos tienen además un extremo doble, donde podemos resaltar el extremo con punta esmerilada.

Pues, resulta verdaderamente útil cuando deseamos retirar las cutículas y mantenerlas a raya durante mucho más tiempo. Sin mencionar, que son presentados con un estética pulida y con hermosos colores que los hacen resaltar sobre la competencia. 

palito de naranjo uñas
  • Palillos de naranjo con punta esmerilada de UBU.
  • Empujan la cutícula con gran suavidad y eficacia. 
  • Set de 8 piezas de larga durabilidad.
  • Doble extremo.
  • Fabricado con materiales 100% naturales, y libres de químicos perjudiciales.
  • Aportan belleza y salud a nuestras manos.
  • Extremo esmerilado
  • Perfectos para retirar cutículas de cualquier tamaño.
  • Calidad totalmente garantizada.

3. Kit de 100 Piezas de Palitos de Madera de Naranjo de VINFUTUR

Un kit de palitos de naranjo para manicura que está entre nuestros favoritos. Y es que su calidad-precio es algo totalmente asombroso. 

Este kit cuenta con 100 unidades fabricadas en madera de naranja de larga duración, lo que lo hace ideal para salones de belleza, manicura y pedicura. Mientras que su tamaño de 11.4 cm los hacen prácticos de manejar y listos para llevar  a casi cualquier lado.

Su superficie pulida evita la creación de astillas que podrían poner en riesgo la integridad de la piel, y al igual que los palitos de naranjo mencionados anteriormente, estos también cuentan con extremos dobles: uno puntiagudo y otro plano.

madera para uñas
  • Palito de árbol de naranja de alta calidad de VINFUTUR.
  • Kit profesional de 100 piezas.
  • Limpia la suciedad y el esmalte de uñas de los lugares más estrechos.
  • Mantén tus uñas hermosas y limpias.
  • Excelente acabado y superficie pulida.
  • Empuja tu cutícula de forma segura y sin dolor.
  • Puede ser usada en manicuras y pedicuras.

4. Palitos de Naranjo de Madera de Abedul de MAVALA

Ahora presentamos un juego de 5 palitos de naranjo que se han convertido en el perfecto aliado personal durante la limpieza y mantenimiento de la cutícula. Ya que como todo palito de naranjo profesional cuenta con 2 extremos (Plano y en punta) que atienden diversas funciones y necesidades de nuestras uñas.

Su material es verdaderamente resistente y capaz de aguantar varios usos sin astillarse, romperse, o afectar su funcionabilidad. Solo debes esterilizarlo con alcohol después de cada uso y estarán como nuevos.

Por ello, si deseas contornear las uñas, limpiar debajo de sus puntas, o retroceder las cutículas de forma suave. Estos palitos de abedul para uñas son una de tus mejores alternativas.

limpieza de uñas
  • Palito de abedul para manicura de MAVALA.
  • Ayuda a dar forma y definición al contorno de la uña.
  • Elimina restos de esmalte en lugares difíciles.
  • Consigue ese acabado perfecto que tanto buscas.
  • Madera resistente de alta calidad y duración.
  • Contiene 5 unidades.
  • Tamaño cómodo e ideal para ser usado en casa. 
  • Increíble relación calidad-precio.

¿Por qué debes usar un palito de naranjo madera y no un palito de naranjo metálico?

Esta es una pregunta bastante común y su respuesta es bastante simple. Y todo radica en la delicada capa de piel que representa nuestra cutícula. 

Y es que un palito de naranjo de metal podría resultar demasiado fuerte al tacto, y podría maltratar nuestra piel. Ahora bien, sí que existen en el mercado algunas marcas especializadas en fabricar este tipo de herramientas.Sin embargo, nosotras recomendamos utilizar palitos de naranjo de madera, ya que no solo resultan más económicos, sino que también, pueden resultar más delicados y eficientes que otros tipos.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
palito de naranjo
Product Name
palito de naranjo

Deja un comentario