Perfume flor de mayo

By

perfumes flor de mayo

Dentro del grupo de productos más frecuentes que utilizan las mujeres, destaca el perfume; esto debido a que, se trata de una sustancia que brinda aromas agradables a quien los utiliza. Ciertamente, se trata de un aliado que puede encontrarse fácilmente en el mercado, puesto que abundan las alternativas de perfumes. Sin embargo, si lo que deseas es obtener el mejor de todos, es recomendable que adquieras alguno de los perfumes Flor de Mayo. Por lo tanto, para hacer tu elección más sencilla, a continuación, se presentará todo lo que debes saber, sobre los productos de esta marca.  

Perfume: ¿Por qué utilizarlo?

El uso del perfume es algo que forma parte de la sociedad desde hace muchos siglos atrás. La historia registra que, los perfumes se empleaban como un símbolo de estatus; aunque también eran utilizados para disfrazar malos olores, provenientes de las ropas o pieles de las personas. En la actualidad, el motivo para utilizar este tipo de producto no ha cambiado demasiado, puesto que, el objetivo que cumple sigue siendo brindar un aroma agradable a quien lo utilice. 

Se ha demostrado que, este producto estimula favorablemente los sentidos de quien lo percibe, ocasionando que la persona que lleve el perfume sea considerada agradable, sensual, entre otros.   

comprar perfumes flor de mayo

Perfume Flor de Mayo: Todo lo que debes saber

Flor de Mayo es una compañía que se ocupa de diseñar y fabricar diferentes productos para el uso personal, entre ellos destacan los perfumes, aceites corporales, cremas, baños faciales, entre otros. Se encuentra en el mercado desde el año 1991 y desde entonces, se ha ganado una reputación importante en el mercado; tanto así, que comercia de forma internacional en una diversa cantidad de países.

¿Qué fragancias ofrece?

En lo que refiere a perfumes, Flor de Mayo cuenta con una amplia variedad de líneas; las cuales, varían en aromas y clasificaciones. Por lo tanto, al momento de buscar en su catálogo, son muchas las opciones que se tendrán disponibles para escoger, entre las cuales destacan los de aroma frutal, floral, de hierbas, entre otros. 

Asimismo, también varían en intensidad, ya que no solamente hay perfumes de alta concentración; sino también aguas de baño, splash perfumados, entre otros. 

¿Cuáles son los mejores perfumes Flor de Mayo?

Si deseas obtener un perfume de calidad para utilizar en ocasiones especiales o durante el día a día, es conveniente que sepas que, son muchas las alternativas que puedes elegir en perfumes flor de mayo. Sin embargo, a continuación, se presentarán los más aclamados y populares en el mercado; por lo que, vale la pena que consideres alguna de estas opciones. 

1. Perfume flor de mayo Eau de Toilette Té Verde

Se trata de un perfume con aroma a hierbas aromáticas, siendo esta el té verde. Es ideal para llevar durante el día a día, esto gracias a que su nivel de concentración es del 7 al 15%. Es decir, que es duradero, pero no demasiado intenso. Es perfecto para mujeres adultas y jóvenes. 

Cabe añadir que, se trata de uno de los favoritos del mercado; además de que su precio es sumamente asequible, así que, si se desea hacer una apuesta segura, es conveniente elegirlo sobre los demás. 

eau de toilette opiniones
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Flor de mayo Eau aseo'té verde' 50 ml Flor de mayo Eau aseo"té verde" 50 ml No hay valoraciones

2. Set Big Cuore Gold

Se trata de un kit ideal para regalar a esa persona especial, aunque también es perfecto si lo que deseas es tener tus perfumes en un estuche visualmente atractivo. Con la compra de este set, se adquieren varios productos, siendo estos los siguientes:

  • Gel de ducha de 100 ml.
  • Perfume de 50 ml (con concentración de 15%).
  • Bolso atractivo, ideal para guardar ambos productos. 
perfume flor de mayo

El grado de concentración del perfume es alto, por lo que su duración e intensidad es proporcional. Además, el aroma que desprende tanto el perfume como el gel de baño, es realmente fantástico; esto debido a que, combina ingredientes como la miel, naranja, frambuesas, entre otros. 

Además, lo mejor de todo, es que se trata de un producto mucho más que asequible, ya que este no llega a superar los 7 EUR; así que, si quieres invertir en un producto de calidad y económico, es recomendable que consideres esta opción. 

3. Set infantil

Como bien se ha mencionado anteriormente, Flor de Mayo es una marca que posee múltiples opciones en fragancias y productos; y algunas de sus líneas, se encuentran enfocadas al público infantil. Por lo tanto, si deseas brindar un aroma delicado y agradable a tu bebé, o si deseas hacer un regalo fantástico, es recomendable que consideres este set infantil. 

Se trata de un set unisex, por lo que funciona perfectamente para infantes del género masculino o femenino. Contiene diferentes productos, entre los cuales están:

  • Perfume suave y fresco de 50 ml (con concentración del 7% al 15%).
  • Cepillo para el cabello. 
  • Estuche para guardar ambos productos. 
fragancia infantil

Al ser un producto diseñado para niños, este cuenta con múltiples cualidades que lo hacen seguro e ideal para dicho público. Durante la producción, se ha testado dermatológicamente para prever cualquier tipo de inconveniente; cabe mencionar que, se trata de un perfume hipoalergénico. 

Este perfume es totalmente seguro para niños menores a 3 años de edad, puesto que no contiene alcohol u otros componentes que pudieran ocasionar riesgos a la salud y bienestar del niño. En lo que refiere a precios, este set tiene un valor que supera por poco los 10 EUR, por lo que se encuentra totalmente asequible para todos.  

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Flor de Mayo, Fragancia infantil - 3 piezas Flor de Mayo, Fragancia infantil - 3 piezas No hay valoraciones 8,95 EUR

4. Perfume flor de mayo Set Apple para mujeres

Los aromas frutales, son parte de los más comercializados en el mercado de perfumes; esto debido a que, brindan un efecto fresco y delicado a quien los utiliza. Por lo tanto, si eres fanática de este tipo de aromas, es recomendable que consideres la compra del set Apple para mujeres.

Se trata de un kit que cuenta con 3 mini perfumes diferentes, las cuales tienen un nivel de concentración inferior al 15%. Ahora bien, dichos perfumes, son:

opiniones perfume flor de mayo
  • Ms. Red: Es un perfume que está cargado de aromas frutales sumamente intensos. 
  • Ms. Gold: Se caracteriza por posee notas dulces y sensuales, siendo una combinación de aromas florales y frutales.
  • Ms. Greenery: Se trata de un producto lleno de aromas frescos y agradables, principalmente frutales. 

Cabe mencionar que, cada ejemplar contiene 20ml, por lo que son perfectos para llevar en el bolso como auxiliar, o para utilizar durante el día a día. Ahora bien, en lo que refiere al precio, este es un set realmente asequible, ya que su precio es inferior a 10 EUR. Por lo tanto, invertir en el no será problema.  

Producto no disponible.

5. Aceite multifuncional Flor de mayo

A pesar de que este producto no es un perfume, si puede funcionar como un excelente aliado para ti. Se trata de un cosmético diseñado para proteger e hidratar el rostro, cabello y cuerpo. Por lo tanto, es conveniente que, conozcas que entre los beneficios más importantes que ofrece, se encuentran los siguientes:

  • Hidrata, protege y cuida el rostro; dándole un aspecto más joven y lleno de vida. 
  • Ayuda a disminuir la resequedad y cresposidad del cabello; además, previene la formación de puntas abiertas.  
  • Aporta el brillo y humedad que requiere la piel para mantenerse y lucir saludable. 
perfume flor de mayo precio

Este producto contiene una diversa cantidad de ingredientes, entre los cuales destacan:

  • Vitamina E.
  • Extracto de almendras.
  • Extracto de caléndula.
  • Extracto de jojoba.
  • Extracto de uva.
  • Extracto de macadamia
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Flor de Mayo, Aceite Seco Multifuncional, Aceites Naturales Piel y Cabello 55ml Flor de Mayo, Aceite Seco Multifuncional, Aceites Naturales Piel y Cabello 55ml No hay valoraciones 8,70 EUR

Es perfecto para todo tipo de pieles; además de que se recomienda para mujeres y hombres de cualquier edad. Cabe mencionar que, su formula es totalmente segura y no causa efectos adversos; además, no ha sido testeado en animales. 

Aspectos importantes a conocer sobre los perfumes flor de mayo

Antes de adquirir cualquiera de los productos ofrecidos por Flor de Mayo, es conveniente que conozcas algunos datos de interés sobre esta marca y lo que ofrece. Por lo tanto, a continuación, se describen algunos de los aspectos más relevantes que debes conocer. 

¿Para quiénes se dirigen los productos?

El público al que van dirigidos los productos, depende directamente del tipo de producto al que se haga referencia. Bien se ha mencionado que, Flor de Mayo contiene líneas y productos ideales para ambos géneros; así como también para personas de cualquier edad. Por lo tanto, las opciones sobrarán, solo se debe analizar detenidamente, para así encontrar el producto ideal. 

¿Qué opinan los clientes?

La valoración de esta marca en el mercado, es realmente positiva; esto es gracias a las diferentes opiniones que han expresado los clientes respecto a los productos de Flor de Mayo. De hecho, han declarado que, los productos ofrecidos por la marca garantizan un nivel de calidad realmente alto; además de que, son totalmente seguros y de precios asequibles. Es por ello que, son muchos los que eligen a Flor de Mayo, sobre otras compañías. 

¿Son productos seguros?

Una de las cualidades más importantes sobre Flor de Mayo como marca, es que contienen altos estándares en lo que respecta a sus normas y políticas de seguridad. Esto debido a que, cada producto es testeado debidamente antes de salir al mercado; para así ofrece la garantía de que es totalmente seguro

¿Son productos veganos?

Otra cualidad realmente positiva de esta marca, es que el perfume flor de mayo no se recurre al testeo o pruebas en animales para la fabricación de estos productos; además, se evita en todo lo posible, el uso de componentes e ingredientes de origen animal. Por lo tanto, son muchos los productos de Flor de Mayo que son totalmente veganos; algo realmente positivo, en comparación a otras marcas.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Perfume flor de mayo
Product Name
Perfume flor de mayo

Deja un comentario