Pestañas Postizas Ardell

By

pestanas postizas ardel

En muchas ocasiones queremos llevar un maquillaje perfecto y cautivador. Aquí es donde se hace necesario darle a la mirada un toque de profundidad que el rímel no puede lograr. En este caso podemos utilizar ciertos productos que nos ayuden a resaltar nuestros ojos, esto lo podemos lograr con las pestañas postizas de la marca Ardell.

En sí, las pestañas postizas son un conjunto de cabellos muy pequeños sintéticos o naturales (humanos). Estos se pegan al párpado con ayuda de pegamento u otra técnica. Estas tienen la finalidad de alargar o engrosar tus pestañas, otorgando volumen, densidad y mayor atractivo a tu mirada.

Las pestañas Ardell

Ardell es una marca estadounidense que tiene más de 30 años en el negocio de las pestañas postizas. Incluso, es considerada como una líder en productos de esta clase. Gracias a esto son las preferidas de los maquilladores profesionales y celebridades de talla internacional.

Las pestañas Ardell están elaboradas con materiales naturales, son fáciles de colocar y son reutilizables. Además de esto, son ligeras y cuentan con varios estilos para darle un toque distinto a tu mirada. Por esto, puedes considerarlas como un complemento muy útil para tu maquillaje diario.

Tipos de pestañas postizas Ardell

En el mercado existen muchos tipos de pestañas postizas para usar en diferentes ocasiones. Todas se diferencian por su forma, por el material del que están hechas y por su estilo. Aunque unas son más comunes y útiles que otras, puedes optar por cualquiera de ellas.

Por un lado, según la forma de las pestañas las podemos conseguir de cinta o por mechones

  1. Las primeras son las más comunes, estas se aplican a lo largo del ojo y tienen diferentes tamaños y volúmenes
  2. Por otra parte, las pestañas por mechones son solo pequeños pedazos de cabello que se colocan en el exterior del ojo, para un acabado más natural.

En cuanto a la forma en las que se colocan, podemos encontrar dos maneras: con pegamento o con imanes. 

  1. Las pestañas que utilizan pegamento son las que utilizan la mayoría de las mujeres, además, son las más económicas.
  2. Sin embargo, si quieres una opción más fácil y práctica puedes usar las pestañas magnéticas.

¿Cómo se colocan las pestañas postizas?

La mayoría de estos productos requieren de pegamento especial para sujetarse correctamente a las pestañas naturales. Esto es algo que requiere de práctica para poder perfeccionar la técnica, logrando que las pestañas se vean bien y las sientas cómodas.

ardell pestanas

Para aplicar correctamente las pestañas postizas puedes seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que el tamaño de la pestaña postiza sea el adecuado. Para esto debes tomar la medida de tu ojo y, de ser necesario, cortar la pestaña artificial.
  • Luego debes extender una capa de pegamento especial sobre las pestañas postizas, acentuando los extremos de esta. Es importante que dejes secar por un minuto para conseguir un mejor efecto.
  • Después, con ayuda de una pinza puedes proceder con la aplicación de las pestañas. Para esto debes ir colocando la pestaña falta desde el interior del ojo hacia afuera, dejas secar y estarás lista.
  • Una vez que hayas utilizado las pestañas postizas, puedes retirarla desde el extremo de esta. Incluso puedes utilizarlas dependiendo de su calidad.

Por otra parte, para las pestañas magnéticas el procedimiento es más simple. Este solo consiste en colocar una pestaña encima de la otra, dejando tus pestañas reales en el medio. 

La fijación de estas depende del imán que tienen incorporado, por lo que no se moverán y no necesitarás pegamento para mantenerlas en tus ojos.

Pestaña postiza Ardell

Una unidad de pestaña postiza Ardell cuenta con la calidad necesaria para garantizar un toque más llamativo a cualquier mirada. Desde modelos con un efecto superpoblado, hasta un simple diseño, estas pestañas logran darles a tus ojos un estilismo único.

Asimismo, esta marca es uno de los mayores exponentes en materia de pestañas postizas del mundo entero. Por lo tanto, tienes la oportunidad de lucir unos ojos más penetrantes con toda la seguridad que necesitas.

1. Pestañas postizas magnéticas Ardell

Estas hermosas pestañas magnéticas de la marca Ardell son adecuadas para mejorar la apariencia de tus ojos de forma fácil y rápida. 

Con un efecto natural, estas pestañas otorgan mayor volumen y densidad a tu mirada, específicamente a la esquina exterior de tus ojos.

Además, gracias a los pequeños imanes que tienen integrados, estas pestañas son fáciles de colocar, haciendo de lado al pegamento tradicional.

pestana postiza ardell
  • Pestañas postizas magnéticas Ardell elaboradas al 100% con cabello humano.
  • Se aplican de forma sencilla y son reutilizables.
  • Se pueden llevar a todas partes y son cómodas de utilizar. Además, se sujetan adecuadamente a la pestaña original.
  • Otorga una apariencia tenue y poco exagerada.
  • No necesita de ningún adhesivo.
  • Mejora la forma del ojo con un modelo exclusivo de acentos naturales.
  • Ahorran tiempo al maquillarte, ya que solo debes colocar una sobre otra.
  • Set de un par de pestañas con la parte superior e inferior para cada ojo.
Vista previa Producto Valoración Precio
Ardell Professional, Pestañas postizas Ardell Professional, Pestañas postizas 12,95 EUR

2. Pestañas postizas Wispies de Ardell Professional

Las pestañas postizas Wispies de Ardell son unas de las más buscadas de la marca. Ideales para aquellas mujeres con ojos pequeños, estas pestañas logran agrandar y profundizar la mirada. 

Además, otorga ese estilo de ojos en forma de almendra, muy conocidos por su atractivo y sofisticación. Gracias a esto, podrás lucir una mirada profunda, llamativa y con un efecto natural.

wispies
  • Set de 4 pares de pestañas Wispies para agrandar la mirada.
  • Requiere del uso de pegamento especial para pestañas.
  • Se pueden modificar y cortar para ajustarse al tamaño de tu ojo.
  • Son más largas en los extremos para un mejor efecto.
  • Ideales para ojos pequeños que busquen una mirada más agrandada.
  • Recomendadas para looks intensos y llamativos.
  • Están elaboradas con fibras naturales y de cinta completa.

3. Demi wispies con aplicador

Estas pestañas postizas Ardell con efecto natural y profesional son conocidas por dar un toque rasgado a la mirada. Además, son densas y voluminosas, sin dejar de ser naturales en su totalidad. 

Con la parte interna más corta que la externa, da la perfecta impresión de ojos finos y delicados. Por ende, son perfectas para esos looks atrevidos que busquen resaltar la forma del ojo mientras levantan la parte externa de este.

pestanas postizas ardell opiniones
  • Paquete de 5 pestañas postizas Demi Wispies.
  • Incluye un aplicador de pestañas de precisión.
  • Necesita de pegamento especial para fijarse en las pestañas.
  • Ideal para ojos grandes que quieran suavizar la mirada
  • Elaboradas con piel humana para un toque más natural.
  • Son reutilizables y se limpian de manera sencilla.
  • Tienen un estilo tupido en forma de V.

4. Pestañas postizas Deluxe Pack

El Pack Deluxe de Ardell es el aliado perfecto para lucir una mirada penetrante sin dejar la naturalidad de estas. Estas pestañas, aunque no son voluminosas, se integran perfectamente para lograr más densidad, pero sin ser exagerado. 

Gracias a su forma son ideales para acentuar los ojos caídos. Por esto, puedes obtener una mirada que atrae de forma sencilla y a un bajo costo.

magneticas
  • Set de dos pestañas Ardell Deluxe Pack.
  • Son reutilizables, para mayor duración de estas.
  • Incluye un pegamento Duo, de máxima calidad e inofensivo para el área de los ojos.
  • También contiene un aplicador que facilita el proceso de colocación y fijación de las pestañas.
  • Se quitan fácilmente, solo debes tirar de ellas. Te recomiendo que, después de esto, la laves para volver a utilizarla.
  • Las pestañas no se mueven de su lugar, por lo que están fijadas completamente al ojo.
  • Son suaves y elásticas, para un manejo más fácil de las mismas.

5. Short Black individuales

Estas pestañas postizas individuales de Ardell se caracterizan por adaptarse perfectamente a la forma de tu ojo. Con un tamaño mucho menor que las pestañas de cinta, estas pestañas por mechones dejan un acabado más natural. 

Esto se debe a que logran combinarse entre las naturales. Gracias a esto puedes moldear la forma de tu mirada agregando segmentos de pestaña en las partes que en verdad lo necesiten.

pestanas postizas individuales ardell
  • Pestañas de Upo con nudo para mejor manejo y aplicación.
  • Su longitud es corta, por lo que el efecto es más natural.
  • Son fáciles de poner, no requieren de mucho procedimiento.
  • Agregan volumen al interior o exterior del ojo, permitiendo que focalices la zona donde deseas que las pestañas sean más tupidas.
  • Se adapta perfectamente a la línea de las pestañas naturales.
  • Necesitan de pegamento especial para pestañas postizas Ardell o cualquier otro.
  • Elaboradas con efecto real, de cabello humano.

Opiniones sobre las pestañas postizas de Ardell

Como maquilladora aficionada, muchas veces necesito darle ese último toque que permite que mi maquillaje resalte sin exagerar, y ya que usamos cosméticos de calidad para nuestra piel, como Magister formula debemos hacer lo mismo con nuestras pestañas. Aunque muchas veces opto por la máscara, esto simplemente no es suficiente. Por este motivo, recurro a las pestañas postizas, específicamente a las pestañas Ardell.

Estas pestañas no solo complementan mi maquillaje, sino que logran corregir la forma de mis ojos a mi antojo. Como resultado, puedo lucir una mirada diferente, ya sea más rasgada, grande, almendrada o con mayor volumen solo en el exterior del ojo.

Esta marca tiene un amplio catálogo con modelos variados, acabados diferentes y con formas de aplicación diversas. Esto las convierte en unas aliadas perfectas para usar en diferentes ocasiones, solo debemos seleccionar la que mejor va con nuestro maquillaje.

Además, el precio de estas pestañas es uno de sus mayores fuertes. Con los packs puedes ahorrarte cierta cantidad de dinero, sin contar el gasto que te evitas gracias a que puedes reutilizar estas pestañas.Gracias a todos sus aportes, estas increíbles pestañas pueden ayudarte a obtener la mirada que deseas casi al instante. Por lo tanto, puedes lucir hermosa y con una mirada atrayente sin importar el lugar en donde te encuentres.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
pestañas postizas Ardell
Product Name
pestañas postizas Ardell

Deja un comentario