Pintauñas Essence

By

pintaunas essence

El cuidado personal incluye muchos procesos, desde el lavado del cabello, hasta el uso de pintauñas y es que, son muchos los productos que pueden lograr que tengas una apariencia hermosa, pero si no eliges correctamente podrías pasar por una mala experiencia. Es por esta razón que, te recomendamos analizar lo que Essence ofrece para ti y es que, desde el pintauñas Essence, hasta las gotas secadoras, podrán serte de gran utilidad.

Essence Pintauñas: ¿Qué es y qué ofrece?

Es una marca de origen alemán que fabrica y distribuye cosméticos a nivel internacional, esta brinda una extensa cantidad de productos interesantes, entre los cuales destacan los del cuidado de la piel, ojos, labios, uñas y otros. Esta compañía se encuentra en el mercado desde el año 2001 y aunque no es tan renombrada como otras marcas, Essence ya posee un nivel importante de aceptación y reconocimiento. Todo esto gracias a los muchos beneficios y ventajas que brindan sus productos a los usuarios.

Por lo tanto, si estás en búsqueda de los mejores productos para lucir hermosa, es conveniente que consideres a Essence, ya que además de calidad, brinda excelentes precios.

Essence línea para las uñas: Lo que debes saber 

La línea para el cuidado de las uñas de la marca Essence, está llena de productos muy útiles para mantenerlas saludables y hermosas. Además, lo mejor de todo, es que son productos totalmente seguros, que pueden ser utilizados por hombres y mujeres de cualquier edad; y teniendo en cuenta lo asequible de los precios, vale la pena analizar todo lo que incluye esta línea. 

¿Qué productos están disponibles?

Dentro de la línea para cuidado de las uñas, podrás hallar una infinidad de opciones en esmaltes pintauñas Essence, los cuales, son de diferentes colores y estilos. Asimismo, también están disponibles otros productos, tal y como los secadores de esmalte, capa de brillo superior, entre otros. 

Características de los productos 

Los productos para las uñas y esmaltes Essence, cuentan con una diversa variedad de cualidades, las cuales son importantes de conocer, puesto que pueden ayudarte a conocer qué ofrecen lo siguiente: 

  • Mejoran el aspecto de las uñas:
  • Ayudan a fortalecer las uñas:
  • No poseen componentes tóxicos o dañinos. 
  • Toda la elaboración es totalmente vegana.  

¿Cuáles son los mejores productos y pintauñas Essence?

Como bien se ha mencionado anteriormente, la línea de Essence para el cuidado de las uñas, cuenta con una diversa cantidad de productos. Claramente, cada uno de ellos posee sus funciones y características, por lo que debes saber que, entre los más destacados, se encuentran:

1. Pintauñas Essence Gel SHINE LAST & GO

Se trata de un modelo de esmaltes Essence, por su nombre Shine Last & Go, es fácil de deducir que el efecto de estos pintauñas es brillante. Se encuentran disponibles en múltiples tonalidades, las cuales superan los 30 colores diferentes. 

Este pintauñas Essence, podrás encontrarlo azul, magenta, cereza, lila, naranja, rojo, café, vino, salmón, negro, blanco, amarillo, gris, púrpura, entre otros. Además, también está disponible la versión pure, que es totalmente transparente; así como también, hay algunos ejemplares con glitter.

gel esmalte colores opiniones

Ahora bien, entre las cualidades más destacadas de este producto, se encuentran: 

  • Secado rápido.
  • Efecto brillante y duradero. 
  • Sin componentes tóxicos, o peligrosos. 
  • Libre de parabenos. 

Ciertamente, se trata de un producto realmente útil y teniendo en cuenta que su precio no supera los 5 EUR, vale la pena que inviertas en el mismo, ya que se trata de un pintauñas totalmente seguro y de calidad.

¿Cómo utilizarlo?

Para emplearlo, solo deberás aplicar 2 capas en la uña previamente preparada, no es necesario recurrir a la luz UV de lámparas para el secado y si quieres un mejor acabado, aplica una capa final de brillo.  

Vista previa Producto Valoración Precio
ESSENCE ESMALTE GEL SHINE LAST & GO 04 MILLENIAL PINK ESSENCE ESMALTE GEL SHINE LAST & GO 04 MILLENIAL PINK 5,25 EUR

2. Essence esmalte secado uñas

Pintar y decorar tus uñas requiere mucho más que esmaltes, y es que un aliado que no podría faltar en tu kit, son las gotas de secado rápido para uñas. Es por ello que, Essence ofrece la mejor alternativa que podrás encontrar. Se trata de un producto bastante simple, el cual te permitirá culminar tu manicura mucho más rápido, por lo que utilizarlo puede ser de gran apoyo

En lo que refiere a precios, este producto es uno de los más recomendables, puesto que al igual que el anteriormente mencionado, su valor supera por poco los 5 EUR. Así que, teniendo en cuenta que acortará tus sesiones de manicura, es recomendable que consideres invertir en el secador de pintauñas Essence. 

pintaunas essence gel

¿Cómo utilizarlo?

Para aplicar el secador de esmalte, solo debes haber terminado de aplicar el pintauñas, luego toma un poco de secador y aplícalo con precaución sobre la uña. Posteriormente, espera de 1 a 5 minutos a que haga efecto.

Vista previa Producto Valoración Precio
ESSENCE Nail Art gotas de secado rápido para uñas ESSENCE Nail Art gotas de secado rápido para uñas 5,68 EUR

3. Pintauñas Essence gel

Se trata de otra alternativa en pintauñas Essence de colores, estos ejemplares se diferencian de los anteriores mencionados, debido a que están fabricados en otras tonalidades; además, su diseño presenta cualidades distintas. Ciertamente, son una buena opción para complementar tu colección, puesto que los pintauñas pastel Essence son parte de los más hermosos. 

Dentro del conjunto de colores que podrás hallar de estos pintauñas, destaca el azul marino, gris, vino, café, ladrillo, negro, lavanda, crema, magenta, verde agua, y también el popular pintauñas púrpura Essence. 

essence esmaltes

Entre las características que presentan estos esmaltes, destacan:

  • Secado rápido.
  • No contienen parabenos, u otros componentes peligrosos. 
  • No son tóxicos. 
  • El efecto es duradero y brillante. 
  • Pueden complementarse con otros esmaltes. 

¿Cómo utilizarlo?

Para aplicar este producto, debes haber limpiado previamente tus manos y uñas, luego procede a aplicar con la brocha una capa de pintauñas. Cuando esta se seque, aplica una nueva capa y deja secar, si posees el esmalte secador de uñas, podrás ayudarte y finalizar más rápido. Es preciso aclarar que, este producto tampoco deberás secarlo con luz UV. 

Aspectos importantes sobre los pintauñas Essence

Si estás pensando adquirir los pintauñas y productos de Essence, es conveniente que conozcas algunos datos de interés de esta marca. De esta manera, podrás asegurarte de que se trata de una buena opción. En este sentido, los aspectos importantes sobre estos productos, incluyen:

¿Son libres de crueldad animal?

Se trata de una de las cualidades más importantes de Essence, puesto que se trata de una de las marcas más responsables y es que, aunque se ocupan de testear y probar cada producto fabricado, no recurren a los experimentos con animales. Por lo tanto, son libres de crueldad animal. 

¿Son veganos?

Los productos para uñas, desde esmaltes semipermanentes de uñas hasta los colores más de moda nos encantan pero siempre que sean libres de cruedad animal y no hayan sido probados en animales.

Essence emplea componentes totalmente veganos en la fabricación de sus productos, no únicamente en la línea de productos para el cuidado de las uñas; sino también en las demás líneas de cosméticos. 

Opiniones de expertos y usuarios

Tener en cuenta lo que piensan las personas de Essence y sus productos, es muy importante. La razón de ello es que, las opiniones de quienes han probado y utilizado estos cosméticos, son las más confiables para conocer la verdadera calidad ofrecida. Por esta razón, debes saber que, en su mayoría, los usuarios han expresado que el acabado de los esmaltes es realmente increíble; además de duradero y brillante. Por su parte, expertos en la materia han declarado que Essence garantiza gran calidad y seguridad en sus productos, además los componentes encontrados en los pintauñas Essence, ofrecen beneficios, tal y como el fortalecimiento de las uñas, entre otros aspectos.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Pintauñas Essence
Product Name
Pintauñas Essence

Deja un comentario