Pintauñas Essie

By

pintauñas essie

Si estás buscando un buen pintauñas sin duda alguna podemos decir que Essie es una de las marcas que debes de tener en cuenta. Esta marca se ha vuelto muy popular gracias a la gran calidad que ofrece, motivo por el que en este artículo nos vamos a enfocar a hablarte de la marca y de sus mejores productos. 

En el mercado actual nos podemos encontrar una gran variedad de marcas, por lo que es importante saber cuáles son las marcas que realmente pueden ajustarse a nuestras necesidades. 

Si estabas pensando en que los productos de Essie podrían ajustarse a tus necesidades, pero no estás del todo segura, entonces la información que te daremos en este artículo te podrá ser de gran ayuda para aclarar tus dudas. 

Esmalte de uñas Essie

Antes de empezar a hablarte sobre los mejores pintauñas Essie que puedes encontrar a la venta, queremos darnos un espacio para poder hablarte de la marca. Así podrás sentirte más segura al comprar los productos de esta marca, ya que tendrás una mejor idea de la calidad que ofrecen en sus productos. 

Lo primero que debes de saber es que Essie es diferente a los pintauñas essence que mucha gente confunde, Essie, de mejor calidad, es una de las marcas de referencia en los salones profesionales de belleza, siendo muy reconocida entre los expertos del sector y entre las famosas del mundo de la belleza. Así, no es raro ver a Essie laca uñas en los salines de manicura de Estados Unidos y de otros países del mundo. 

De esta forma, la laca uñas Essie y otros productos de la marca son muy utilizados dentro de las pasarelas del mundo, ya que ofrecen colecciones de colores que se pueden ajustar a una gran variedad de estilos. Además, suelen ser colores que marcan tendencia cada temporada. 

Si embargo, debe de quedar claro que el gran éxito de la marca no sólo se debe a la combinación de colores que nos frecen sus productos, sino a que en realidad está hecho con una fórmula experta que fue diseñada en salones de manicura profesionales. Sin olvidar el hecho de que tienen nombres bastante atractivos y pegadizos, por lo que resulta difícil no enamorarse de estos productos. 

pintauñas essie opiniones

Por otro lado, debes de saber que la marca ha estado más de 35 años en el mercado, por lo que podemos decir que se trata de una marca con una gran historia y con gran autoridad, siendo una de las empresas líderes en el sector de la manicura. 

Essie esmalte permanente y otros de los productos que ofrecen han sido desarrollados con altos estándares de calidad, siendo productos galardonados en el mercado en más de una ocasión gracias a su gran calidad. La marca comenzó en el año 1981, de la mano de Essie Weingarten, quien imprimió su gran pasión por el color dentro de su marca, llegando así a convertirse en una de las marcas más reconocidas en el mundo. 

Podríamos hablar sin parar sobre la historia de la marca y sobre todos los cambios que ha ido haciendo con el pasar de los años, pero en esta ocasión nos queremos enfocar en sus mejores productos, así como el hecho de que puedes conseguir productos de Essie España, pudiendo comprarlos de una forma fácil y rápida. 

Mejor laca de uñas Essie 

Tal y como hemos mencionado anteriormente, nuestro objetivo principal en este artículo es hablarte sobre los mejores pintauñas Essie, por lo que hemos hecho una lista en la que podrás encontrar algunas de las mejores opciones de Essie manicura. 

Además de que también nos hemos enfocado en tener cuidado en los pintauñas Essie precio, de forma que puedas hacer buenas compras a un precio asequible, mejorando drásticamente tu satisfacción al comprar el producto. 

1. Essie Esmalte de Uñas 60 Really Red 

El esmalte de color rojo es sin duda alguna uno de los más populares desde hace décadas, por lo que no es de extrañar que el esmalte de uñas 60 Really Red de Essie sea una de las opciones más populares. 

Se trata de un esmalte que tiene un color vibrante que no pasará desapercibido bajo ningún motivo. Asimismo, podemos destacar el hecho de que este producto ofrece una excelente cobertura y tiene una duración bastante buena. 

Por si fuera poco, no debes de pasar por alto el hecho de que está hecho con una fórmula sin acetona y tiene una textura de gel que resulta bastante agradable y fácil de aplicar. 

esmalte de uñas essie

Características principales del esmalte Really Red de Essie

  • Ofrece una cobertura impecable 
  • Brinda un color vibrante que destaca fácilmente 
  • El esmalte tiene una duración aproximada de 7 a 10 días 
  • Contiene un cepillo especial para realizar una fácil aplicar 
  • Su fórmula no contiene acetona y tiene una textura de gel muy agradable 
Vista previa Producto Valoración Precio
Essie Esmalte de Uñas 60 really red Essie Esmalte de Uñas 60 really red No hay valoraciones 7,34 EUR

2. Essie pintauñas Blanco Rosado Gel Couture Efecto 138 

Ese pintauñas blanco rosado de Essie es una excelente opción para las mujeres que están buscando un color claro y suave. Es por eso que no es de extrañar que se trate de uno de sus productos más populares. 

De este producto podemos destacar el hecho de que tiene una larga duración y resistencia, por lo que una vez que lo hayas aplicado realmente no tendrás que volver a preocuparte por tus uñas en una buena cantidad de días. 

Por otro lado, también podemos destacar el hecho de que se trata de un producto que tiene un efecto gel bastante efectivo y desde la comodidad de tu casa, en tan sólo dos pasos: Gel Couture y Top Coat. Así de sencillo. 

Es un color bastante puro y lujoso, el cual ha sido elegido por expertos con el fin de que pueda ser utilizado en cualquier situación o escenario, por lo que no tendrás que preocuparte de que tus uñas no combinen durante el tiempo de uso. 

Mejor laca de uñas essie

Características principales del Pintauñas Essie 138 Pre-Show Jitters

  • Es muy fácil de aplicar y no se necesita una lámpara UV para su aplicación.
  • Ofrece una manicura con efecto gel sin salir de casa en 2 pasos. 
  • Es un color lujoso y puro que fácilmente se puede ajustar a muchos estilos. 
  • Contiene un cepillo con tallo retorcido que hace que su aplicación sea mucho más sencilla.  

3. Essie Esmalte de uñas 014 Fiji 

El esmalte de uñas 014 Fiji de Essi es una opción realmente popular entre las mujeres que están buscando un tono rosado claro que pueda ir con su estilo, agregando un perfecto toque de feminidad a sus manos. 

El color es denso y brillante, por lo que realmente tus uñas lucirán en donde sea que te encuentres. Por otro lado, al igual que otros productos de la marca, debemos de destacar el hecho de que cuenta con un efecto duradero y resistente. Así que una vez aplicado, no tendrás que preocuparte mucho por tus uñas.

Essie es una marca experta en uñas, por lo que no es de extrañar que seleccione este tipo de tonos que se pueden ajustar fácilmente a lo que estás buscando. 

laca uñas essie

Características principales de Essie Esmalte de Uñas 014 Fiji

  • El esmalte tiene una duración aproximada de 12 días 
  • Textura de gel que hace que sea muy fácil de aplicar 
  • No se necesita de una lámpara UV
  • Fórmula hecha con altos estándares de calidad 
Vista previa Producto Valoración Precio
Essie Esmalte de Uñas, Tono: 014 Fiji Essie Esmalte de Uñas, Tono: 014 Fiji No hay valoraciones 7,70 EUR

4. Essie Esmalte 374 Saltwater Happy 

El tono 374 Saltwater Happy de Essie es sin duda alguna una de las opciones más populares que se pueden encontrar en el mercado, motivo por el que no hemos querido dejarlo fuera de nuestras recomendaciones. 

Los esmaltes Essie gel tienen una gran calidad, son durables y son muy fáciles de aplicar, factores que ayudan a que la popularidad de la marca se haya conseguido mantener durante una buena cantidad de días. 

esmalte permanente

Características del esmalte Essie 374 Saltwater Happy

  • Es un esmalte que resulta suave con las uñas 
  • Cuenta con un pincel que facilita notablemente su aplicación 
  • Tiene una calidad de nivel profesional 
  • Un tono muy fácil de combinar en cualquier situación 
Vista previa Producto Valoración Precio
Essie Esmalte de uñas - 374 Saltwater happy Essie Esmalte de uñas - 374 Saltwater happy No hay valoraciones 11,95 EUR

5. Essie Esmalte de Uñas 079 Sand Tropez 

El esmalte Sand Tropez de Essie es otra opción que te queremos recomendar, ya que es una excelente opción para poder tener arregladas y bonitas las uñas sin que estas llamen demasiado la atención. Así, es muy fácil mezclarlas con un estilo más natural. 

Al igual que el resto de los pintauñas Essie que hemos destacado en este artículo, este esmalte cuenta con una fórmula profesional que se encarga de darnos una buena experiencia. 

Asimismo, con su duración aproximada de 7 a 10 días, es muy sencillo mantener cuidadas nuestras uñas durante toda la semana sin mayores preocupaciones. Además, el producto se seca bastante rápido, por lo que el proceso será muy sencillo. 

essie pintauñas

Características principales del esmalte Essie Sand Tropez

  • Duración aproximada de 10 días 
  • Fórmula profesional y resistente 
  • Incluye un cepillo ancho inclinado para facilitar su aplicación 
  • Textura de satén mate con acabado micro-iridiscente
  • Textura de gel sin acetona 
Vista previa Producto Valoración Precio
Essie Esmalte de Uñas, Tono: 079 Sand Tropez Essie Esmalte de Uñas, Tono: 079 Sand Tropez No hay valoraciones

6. Esmalte de uñas 099 Mint Candy Apple 

En caso de que estés buscando un color vibrante para tus uñas, el esmalte Mint Candy Apple de Essie puede ser una de las mejores opciones que encontrarás disponibles. 

Es un tono muy especial que puede combinar con ciertos looks o en situaciones específicas, pudiendo estar segura de que tus uñas no pasarán desapercibidas. 

nagellack

Características principales del esmalte Essie Mint Candy Apple

  • Incluye un cepillo especial que se encarga de facilitar su aplicación 
  • Un color brillante 
  • Ofrece una cobertura perfecta 
  • Duración promedio de 7 a 10 días 
  • Su fórmula profesional no contiene acetona y tiene una textura de gel 
Vista previa Producto Valoración Precio
Essie Esmalte de Uñas 099 Mint Candy Apple Essie Esmalte de Uñas 099 Mint Candy Apple No hay valoraciones 7,34 EUR

7. Esmalte de Uñas 630 Take The Lead 

Nuestra última recomendación es el esmalte Take the Lead de Essie, un tono azulado brillante e intenso que ayudará a que tus uñas luzcan realmente hermosas y capturen a cualquier persona que las mire. 

Lo cierto es que este esmalte cuenta con las mismas características de los demás productos de la marca, ofreciendo un tono perfecto para aquellas mujeres que estaban buscando combinar algo azul. 

essie laca uñas

Características principales del esmalte Essie Take the Lead:

  • Fórmula profesional con textura de gel y sin acetona 
  • Color intenso y llamativo 
  • Incluye un cepillo especial para facilitar su aplicación
  • No requiere de una lámpara UV para aplicarse 
  • Duración aproximada de 7 a 10 días 
Vista previa Producto Valoración Precio
Essie Esmalte de Uñas N.630 Take The Lead, 13.5 ml Essie Esmalte de Uñas N.630 Take The Lead, 13.5 ml 5,96 EUR

Como puedes ver, realmente puedes encontrar esmaltes Essie colores y una gran variedad de ellos, pudiendo encontrar aquellos que se ajustan a tu estilo sin mayores complicaciones y sin recurrir a kit de uñas permanentes ya que Essie cuida tus uñas sin dañarlas, y si además las cuidamos con nuestro palito de naranjo mucho mejor. 

Por otro lado, también ha quedao bastante claro que puedes encontrar esmaltes Essie baratos y a precios que hacen que sea una compra prácticamente obligada. En realidad, el precio al que están disponibles estos esmaltes es muy bajo, por lo que no es de extrañar que sean muy populares.  

En caso de que te estés preguntando dónde comprar pintauñas Essie, tienes que saber que puedes encontrar esmaltes Essie Amazon, haciendo que sea realmente sencillo buscar y comprar cualquier esmalte de esta marca en el que puedas estar interesada. Así, no tardarás más de un par de minutos en finalizar tu pedido.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Pintauñas Essie
Product Name
Pintauñas Essie

Deja un comentario