Pureclinica

By

pureclinica

A medida que pasa los años, la piel va necesitando cuidados más especiales. No es suficiente solo lavar el rostro todos los días, hay que actuar con tiempo y constancia para conservar la juventud dérmica. Para estos requerimientos específicos, llega desde España, Pureclinica, una marca muy conocida, por sus productos para el cuidado de la cara, cremas diurnas faciales e hidratantes faciales.

Pureclinica España se dedica particularmente a vender productos potentes que garantizan resultados definitivos y duraderos en el menor tiempo posible. Algunos de los ingredientes que hacen a estos cosméticos tan cotizados son: el colágeno marino, el ácido hialurónico o Coenzima Q10. Estos elementos aportan para nuestra suerte, una piel más joven, libre de arrugas, brillante, tersa y suave.

Sobre pureclinica

Esta empresa viene funcionando desde el 2005, suministrando productos para asegurar los tratamientos de belleza más potentes del mundo digital. Inicialmente este proyecto comenzó con una simple idea, pero al tiempo se convirtió en una empresa que entrega suplementos de alta calidad. Actualmente, las ventas de Pureclinica España los siguen manteniendo en el tope del mercado. 

Para Pureclinica España, es fundamental cumplir con dos objetivos principales: Hacer felices a sus clientes manteniendo una comunicación rápida, sencilla y transparente, y crear productos con pasión y creatividad de acuerdo a lo que sus consumidores deseen, garantizando siempre efectos beneficiosos para el cuidado de la piel. Igualmente, sus precios accesibles van de la mano con su calidad.

1. Ácido Hialurónico Pureclínica 300mg x 180 comprimidos (suministro de 3-6 meses)

Tomando en cuenta que el ácido hialurónico que producimos naturalmente se va desgastando con el paso de los años, Pureclinica España, decide crear para nosotros, sus comprimidos con una dosis de 300mg en comparación a los frecuentes 100mg, de ahí la triple potencia en su nombre.

pureclinica acido hialuronico
  • Con 300mg de Ácido Hialurónico por comprimido, es un 300% más potente que el ácido hialurónico normal.
  • Hecho con Hialuronato de Sodio, la forma activa del ácido hialurónico.
  • Apto para Veganos y derivado de bacterias fermentadas.
  • Elaborado exclusivamente con un Ácido Hialurónico con un peso molecular bajo. La única forma de AH que puede absorber tu cuerpo.
  • Contiene 180 comprimidos por frasco. Cada frasco dura hasta 6 meses. 
  • Calidad probada y garantizada.

2. Pureclinica Glutatión 1,000 mg x 60 Comprimidos

Es un suplemento, preparado por Pureclinica España, de glutationa reducida de alta potencia, con 500mg de glutationa reducida junto con 300mg de Ácido Alfa Lipoico y 200mg de Vitamina C en cada comprimido. La glutationa pretende ayudar a evitar estos daños por el sol, o mala nutrición, como un potente antioxidante. 

glutation comprimidos
  • La Glutationa Doble Potencia está hecho en instalaciones cGMP e ISO.
  • Cada comprimido contiene 500mg de la forma más potente de Glutationa, Glutationa Reducida.
  • Con 300mg de Ácido Alfa Lipoico y 200 mg de Vitamina C para un efecto aumentado.
  • 60 comprimidos por frasco. Con una dosis de gran potencia de 2 comprimidos al día, durará 1 mes. Con un comprimido al día, durará 2 meses.
  • Conserva la salud de las células y previene el envejecimiento prematuro. 

3. 1000mg Resveratrol x 360 tablets – Suplementos para 1 año

Resveratrol es un antioxidante natural y el ingrediente activo muy es el vino tinto. Toda la bondad del vino tinto, sin resaca. Una tableta de 1000 mg de extracto de resveratrol proporciona beneficios sustanciales para prolongar la vida y la salud, junto con extracto de pimienta negra para una mayor absorción. Dale un impulso a tu bienestar con los productos que te trae Pureclinica España.

Resveratrol tabletas
  • Con 1000 mg de resveratrol por tableta.
  • Cada comprimido proporciona 500 mg de trans-resveratrol, el potente antioxidante que proporciona todos los beneficios del resveratrol.
  • Fabricado en el Reino Unido.
  • Resveratrol de alta absorción,1000 mg x 360 tabletas (suministro para 12 meses).
  • Es un suplemento que proporciona grandes cantidades de antioxidantes y beneficios para la salud a sus usuarios.

Opinión sobre Pureclinica

Con respecto al ácido hialurónico, que oferta Pureclinica España, aunque esta es una proteína que se encuentra de manera natural en el cuerpo, particularmente en las articulaciones, con el tiempo no se produce en las mismas cantidades.

Pienso que es importante consumir dosis extras para poder disfrutar debidamente de sus propiedades. Usar este ácido en la piel, me queda más luminosa, radiante y sana.Algunas opiniones respecto a Pureclinica, indican que conservan la calidad del producto, en cuanto a su fórmula y sus efectos.

Cada producto que tenga el logo de Pureclinica, ya sea un concepto nuevo, una copia de un producto competidor popular o un suplemento estándar para la salud, se ha hecho más potente, puedes tener por seguro que ha sido fabricado siguiendo los estándares más altos disponibles.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Pureclinica
Product Name
Pureclinica

Deja un comentario