Radiofrecuencia facial en casa

By

radiofrecuencia facial en casa

Lo mejor de la radiofrecuencia facial en casa es que, es una técnica segura, avanzada, indolora, efectiva y no necesita cuidados específicos posteriores a cada sesión. El proceso consiste en transferir energía en forma de ondas que emiten calor, para aumentar la sensación de bienestar total y belleza natural. En efecto, este procedimiento convertirá rutinas de belleza simples y elaboradas en algo obsoleto

Como bien es sabido, el órgano más grande del cuerpo es la piel, y su función principal es mantener el organismo protegido y aislado de los agentes dañinos exteriores. Cuando pasan los años, la dermis va envejeciendo mediante reacciones físico-químicas que la hacen debilitarse, y empiezan a aparecer las arrugas. Con la radiofrecuencia facial doméstica en pocas sesiones lograrás tejidos más tersos, brillantes y juveniles.

Radiofrecuencia en casa

Comprendiendo bien el concepto de radiofrecuencia facial, sabemos que el aumento de temperatura en la dermis causa la disminución de las fibras de colágeno existentes. Los fibroblastos, se estimulan por esta energía y producen colágeno optimizando los tejidos. Cuando se obtiene esta energía calórica, provoca un efecto desintoxicante y aumenta la oxigenación de los tejidos mediante la dilatación de los vasos sanguíneos. 

Los aparatos para radiofrecuencia facial en casa, son fáciles de transportar a cualquier parte y cumplen con actuar positivamente en cualquier parte del cuerpo, especialmente cuello, abdomen, muslos y glúteos. Revitaliza el sistema sanguíneo con este masajeado compatible con todos los tipos de piel. El tratamiento puede durar una hora, y al terminar se presenta un ligero enrojecimiento temporal.

radiofrecuencia casa

La radiofrecuencia facial doméstica es posible combinarla con otras técnicas como luz pulsada intensa, con peelings químicos, rellenos, toxina botulínica, entre otros. Cada sesión se realiza en diferentes tiempos y con una secuencia programada para conseguir un rejuvenecimiento armónico y perdurable, recuperando el óvalo y contorno facial en forma natural.

En resumen, la tecnología de estos masajeadores, está basada en la combinación de radiofrecuencia facial doméstica y luz LED, que nos permite disfrutar de una piel más joven y una silueta modelada. El diseño es ergonómico, lo que permite tratar diferentes zonas del cuerpo, y se puede limpiar con facilidad bajo el agua ya que es impermeable.

En Amazon, puedes encontrar los siguientes modelos: 

1. Masajeador Facial Radiofrecuencia con Ultrasonido con 5 Modos de Terapia de Luz LED

La radiofrecuencia facial domestica es ahora mucho más fácil gracias a MANLI, esta marca utiliza el principio de vibración de alta frecuencia de las ondas para aumentar la fuerza de penetración, convirtiendo el agua en una neblina, haciendo que la suciedad y el sebo floten y promoviendo el metabolismo circulatorio. Obtenga unos poros más limpios y una piel suave y delicada. 

anlan masajeador
  • 5 modalidades de funcionamiento (Limpio, Elevación, Plomo, Antienvejecimiento, Eliminar acné).
  • 4 técnicas avanzadas: Radiofrecuencia, EMS (estimulación muscular electrónica), Vibraciones ultrasónicas (8600 rpm), Terapia de luz LED.
  • 5 colores de Luces LED: Verde, amarillo, rosa, rojo, azul. 
  • Masaje Micro sísmico, EMS Microcorriente, Radiofrecuencia RF. 
  • Todas las funciones son operadas por un solo botón. El producto está aprobado por CE y RoHS.
  • Ayuda a aplicar una limpieza profunda en la cara, para que los productos de belleza se absorban más rápidamente y para reducir las arrugas y el acné.
  • Genera ondas de radio irradiando al tejido subcutáneo, para que se caliente.

2. Masajeador Facial multifuncional con Frío Calor Fototerapia Roja y Azul para Antiarrugas, Antienvejecimiento, Limpieza Profunda y Cuidado Facial

Masajeador para radiofrecuencia facial doméstica, puede ayudar a absorber mejor los ingredientes para el cuidado de la piel, como los aceites esenciales. Combina funciones de limpieza, frío, calor, EMS, iones, vibraciones, ultrasonidos, fototerapia roja y azul. Se puede utilizar como instrumento de belleza para antienvejecimiento, antiarrugas, reafirmante, limpieza profunda, penetración de iones, cuidado facial y limpieza facial.

como usar radiofrecuencia en casa
  1. Utilizado con suero y crema antiarrugas, puede eliminar eficazmente las arrugas.
  2. Modos: Clean, Cool, EMS lifting, Moisturizing, Col Synthesis.
  3. Duración: caliente-3 minutos / frío-2 minutos.
  4. Frecuencia de vibración: 10000 (+ 10%) rpm.
  5. Peso: alrededor de 140 g.
  6. Material: ABS, acero inoxidable.
  7. Capacidad de la batería: batería de iones de litio de 1000 mAh.
  8. Tiempo de carga: aproximadamente 3 horas.

3. Ms. W – Rejuvenecimiento Antiarrugas Limpieza Profunda

El aparato de radiofrecuencia facial de Ms. W, utiliza microcorrientes de baja intensidad que son inofensivas para el cuerpo humano para estimular la piel a producir más colágeno y elastina, y acelerar la circulación metabólica. De este modo, puedes utilizarlo en casa para lograr un efecto cosmético como la firmeza, la eliminación de arrugas y el edema. Contiene: Manual de usuario, un paño limpio y cargador USB.

Radiofrecuencia facial en casa opiniones
  • Tiempo de recordatorio de sonido en cada minuto, más fácil de usar.
  • Cabezal de masaje exclusivo, diseño ergonómico dos en uno.
  • La forma de arco se ajusta a las líneas de la cara y el cuello, masajeando a la perfección.
  • Cable USB de carga, fácil y portátil.
  • Perfecto para el estiramiento facial, masaje ocular, eliminación de arrugas. 
  • Facilita la absorción de los productos para el cuidado de la piel.
  • 3 velocidades utilizan conmutación aleatoria.
  • Restaura el color natural de la dermis. 

4. ridinlux – Radiofrecuencia Facial. Tecnología LED, Efecto Lifting en cara y cuello.

El aparato de radiofrecuencia facial de Grindilux, es genial para usar en casa. El mismo limpia en profundidad la piel, además de alisarla, iluminarla y refrescarla. Trabaja con 5 modalidades para mejores resultados. Aumenta la belleza natural del rostro, hidrátala y nútrela con la mejor herramienta para masajear. 

efecto lifting cara cuello
  • Modelo ligero y ergonómico.
  • Diseñado con la última tecnología de belleza facial, segura y avanzada, que optimiza los tratamientos de belleza para unos resultados visibles en tu piel.
  • 3 luces LED; LED Rojo: Función Reafirmante. Verde: Función Limpiadora. Azul: Función Unificante.
  • Limpia en profundidad, ilumina y refresca la piel.
  • Multifunción: Modo Limpieza (CLEAN). Modo Hidratación (MOISTURE). EMS. Modo LED. Modo COOL.
  • Su método se basa en la transferencia de ondas hacia los estratos más profundos de la dermis.
  • Radiofrecuencia: 0.9Mhz

¿Como usar radiofrecuencia en casa?

La radiofrecuencia doméstica facial, es un método que reafirma la flacidez de forma natural ya que estimula el propio colágeno. Estos equipos de radiofrecuencia facial o corporal de uso doméstico están entrando cada vez más en nuestras casas. Esto ​se debe a los buenos y efectivos resultados que se obtienen desde la comodidad del hogar y al ahorro tanto a nivel de tiempo como de dinero que se consigue.

Estos aparatos para radiofrecuencia facial para el rejuvenecimiento cutáneo en casa, nos ayudan a eliminar las arrugas, convirtiéndose en dispositivos de belleza indispensables para cualquier persona que desee ​realizar asiduamente un tratamiento anti-edad desde casa, con toda la seguridad.

Lo mejor de todo es que estos aparatos para radiofrecuencia facial son la mayoría portátiles, podemos realizar las sesiones en el salón, en casa, o podemos llevarlo a cualquier lado. El tratamiento de radiofrecuencia en casa, se basa en calentar las capas más profundas de la piel, a una temperatura media de 40 grados. Cada sesión dura entre 60 o 90 minutos aproximadamente

La forma correcta de usar estos dispositivos innovadores, es mediante el cabezal del aparato de radiofrecuencia facial que masajea la zona a tratar durante una hora, a través del calor producido que estimula el colágeno mejorando el efecto tensor y disminuyendo la flacidez. De esta manera conseguimos que nuestro organismo regenere las capas fibrosas de la piel generando más colágeno y elastina, todo esto, desde casa.

Opinión sobre la radiofrecuencia en casa 

Personalmente, me encanta este tratamiento porque actúa mejorando las arrugas y las líneas de expresión, la flacidez en cara y cuello. La radiofrecuencia facial tripolar es tan fácil y sencilla de usar que puedes realizar tus terapias en casa. En general reduce el efecto del envejecimiento de la piel, ayuda en la reducción de la papada, de bolsa y ojeras, al tensar la piel. 

En algunos casos tras el tratamiento apreciamos un levantamiento de cejas y mejillas, así como una piel mucha más firme en la zona de la frente y una línea de contorno facial mucho más firme. Los efectos obtenidos con los aparatos para radiofrecuencia facial en casa, son duraderos. Este procedimiento rejuvenecedor facial casero produce unos resultados muy efectivos. ​

Sencillamente, ya no es necesario pasar por un quirófano y gastar mucho dinero y tiempo de recuperación para verte joven y fresca. Con los aparatos para radiofrecuencia en casa, solamente debemos seguir las instrucciones del fabricante y ser constantes en la aplicación, ya que los efectos de la radiofrecuencia son acumulativos, bien sea, si piensas usar el aparato solo de forma esporádica, o para formar tu negocio estético.

Sabemos perfectamente, que al probar esta técnica notarás la diferencia​. ​Aunque, los resultados no son tan inmediatos como los se obtienen con máquinas de más potencia, que son las que se usan en las clínicas estéticas, pero sí que la radiofrecuencia facial Mismon, es la mejor opción cuando buscas comodidad y una inversión mucho menos costosa que el tratamiento en una clínica especializada.
Lo cierto de todo, es que con la radiofrecuencia facial doméstica consigues un efecto de levantamiento, a un precio asequible y desde casa, y esto no puede resultarnos más atractiva. Si piensas lo mismo y finalmente te decides por incorporar un aparato de radiofrecuencia a tus rutinas de belleza, no olvides seguir con atención las instrucciones de uso para conseguir tu verdadero objetivo: cuidar el aspecto y la salud de tu piel.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Radiofrecuencia facial en casa
Product Name
Radiofrecuencia facial en casa

Deja un comentario