Rodillo de jade 100% natural

By

rodillo de jade 100 natural

El rodillo de jade se han convertido en uno de los productos de belleza más populares y buscados en los últimos años, aunque es cierto que estos productos tienen una historia muy larga que comenzó hace varios siglos. 

Se sabe que los rodillos de jade comenzaron a usarse en China alrededor del siglo VII, siendo utilizado por las emperatrices chinas y por las mujeres que eran pioneras en tratamientos de belleza. El motivo por el que estos rodillos comenzaron a utilizarse es porque el jade tiene grandes propiedades curativas, las cuales pueden llegar a mejorar la salud de nuestra piel. 

Es por eso que en varias culturas orientales el jade es una piedra que simboliza la salud, la espiritualidad y la pureza. Se sabe que el rodillo de jade funciona para retrasar el envejecimiento prematuro de las células, pero también tiene otras ventajas como fomentar la eliminación de toxinas, mejorar la circulación, entre otros. 

Teniendo eso en cuenta, no es de extrañar que los rodillos de jade se hayan convertido en una de las últimas tendencias de belleza asiáticas que llegan a Europa y a América. 

Para que tengas más claro si en realidad los rodillos de jade se pueden adaptar a tus necesidades de belleza, en este artículo te vamos a dar toda la información que puedes necesitar sobre estos productos para eliminar cualquier duda que puedas llegar a tener. 

donde comprar el rodillo de jade

Propiedades del rodillo 100% de jade

Entre las principales propiedades del jade que destacan los expertos es que puede ser de gran ayuda con el drenaje linfático, siendo una técnica que se utiliza para combatir la retención de líquidos en nuestro cuerpo. 

Son muchos los expertos que utilizar los rodillos de jade es como “una sesión de gimnasio para nuestro rostro”, ya que las propiedades del jade junto a los beneficios de un masaje facial, pueden ser de gran ayuda para transformar el contorno facial y la piel. Incluso se puede usar sobre las sienes para aliviar dolores de cabeza

Debes de tener en cuenta que lo puedes usar a cualquier hora del día y tanto como tu quieras, aunque lo más recomendado siempre es mantener una rutina constante para poder ver sus efectos más fácilmente con el pasar de los días.   

Se pueden utilizar con piel seca, pero muchos recomiendan usarlos después de las rutinas de belleza con sérum o cema como la de Vsadey o Varukalab (por poner un ejemplo de buenas marcas calidad precio), ayudando a que estos productos de belleza puedan penetrar mejor sobre nuestra piel y así dar mejores resultados. 

Entre las principales propiedades o beneficios que tienen los rodillos de jade, los que más llaman la atención son los siguientes: 

  • Ayuda a mejorar la circulación sanguínea 
  • Eliminan toxinas 
  • Reduce las arrugas e hinchazón 
  • Relaja los músculos del rostro 
  • Mejora la elasticidad de la piel 
  • Promueve un mejor drenaje linfático 
  • Reduce la oscuridad en los círculos oculares 

Además de las propiedades antes mencionadas, también se dice que ayuda a disminuir la apariencia de las líneas afinas, además de que algunos dicen que también son de ayuda para eliminar o alejar el mal Qi o malas energías, lo que ayuda a eliminar tensión. 

como usar el rodillo de jade en la cara

Cómo usar el rodillo de jade auténtico en la cara

Antes de analizar detalladamente los mejores rodillos de jade que se pueden encontrar a la venta actualmente, queremos detenernos a explicarte cómo se usan, de forma que tengas claro cuál será la forma en la que utilizarás los productos que te vamos a recomendar más adelante. 

El rodillo de jade en realidad es bastante sencillo, ya que lo único que tienes que hacer es pasarlo de abajo a arriba, empezando por dar un masaje en el cuello, la barbilla y la boca. Una vez que hayas terminado con estas partes, puedes pasar el rodillo por los pómulos, los ojos, la nariz y la frente. Esta es la orden en la que los expertos recomiendan usarlos. 

Lo mejor es que hagas un masaje de adentro hacia afuera entre 5 y 6 veces. Tal y como ya habíamos mencionado anteriormente, estos rodillos se pueden usar todos los días, ya que entre más los uses obtendrás mejores resultados

Por otro lado, muchos expertos también están de acuerdo en que una de las mejores formas de aprovechar los beneficios de los rodillos es usarlos justos antes de ir a la cama en la noche. 

Ahora ya sabes cómo usar el rodillo de jade en la cara, además de que también simplemente puedes seguir las instrucciones que te vendrán con el producto. Pero si las instrucciones no son suficiente, también hay muchos videotutoriales en los que se te explica detalladamente como puedes aprovechar al máximo estos productos. 

Además, a esto se le puede agregar un tratamiento de reparación intensa para rejuvenecer la piel, duplicando así los efetos que tienen los productos que estamos usando. Así se pueden duplicar sus efectos. 

¿Donde comprar el rodillo de jade?

A estas alturas si te pasa como a nosotras ya estas convencida de lo bueno que es y los beneficios que trae a tu piel el rade roller, y te estarás preguntando, ¿Dónde comprarlo y cual?

¿Cuál es el mejor rodillo de jade? Ahora vamos a darte nuestra lista de las 4 mejores recomendaciones donde encontrarás los enlaces para comprarlos al mejor precio: 

1. Mejor Rodillo de jade natural 100% original

Es un rodillo de jade que está hecho con una piedra de jade natural sin irritantes o productos químicos. Gracias a esto es una de las opciones más populares para poder reducir las arrugas del rostro, la hinchazón y las ojeras.

Aprovecha la energía terapéutica de esta piedra para poder mejorar la circulación sanguínea, en el rostro y así poder tonificar nuestra piel.  

gua sha

Estas son algunas de sus características principales: 

  • Sirve para intensificar los efectos de cremas nocturnas y sueros faciales, siendo muy útil para ayudar a mejorar la absorción en la piel. 
  • Cuenta con un rodillo grande y un rodillo pequeño. El grande es utilizado para poder masajear el rostro y la cabeza, mientras que el rodillo pequeño es perfecto para los ojos y la nariz. 
  • Al usarlo se puede sentir una sensación de relajación en las partes en las que se está utilizando. 
  • Es un producto hecho con jade natural cuidadosamente seleccionado de alta calidad, realizado con mecanismos de presión. 
  • Esta libre de impurezas, es suave brillante. 
Vista previa Producto Valoración Precio
Rodillo de jade, masajeador facial de rodillo de jade natural, rodillo facial de jade... Rodillo de jade, masajeador facial de rodillo de jade natural, rodillo facial de jade... No hay valoraciones 15,99 EUR

2. Quartz Jade Roll, Gua Sha Jade Roller Authentic Massager 

Si lo que estás buscando es un masaje natural y que pueda ayudarte a mejorar la salud de tu piel, sin duda alguna el rodillo facial de jade Arclogy que está hecho de piedra 100% natural puede ser una de las mejores opciones para ti. 

Gracias a sus propiedades naturales, esta es una excelente opción para poder combatir el envejecimiento de la piel, las líneas de arrugas y la oscuridad debajo de los ojos, todo sin irritantes o productos químicos. 

rodillo de jade

Ahora vamos a destacar algunas de las características principales de este producto: 

  • Tiene un diseño de doble cabeza que es muy útil para tener una mejor experiencia, pudiendo adaptarse más fácilmente a las distintas áreas de nuestra rostro, tanto a las grandes como puede ser el cuello como a las pequeñas como los ojos. 
  • La piedra de gua sha prémium es de gran a utilidad para asegurarse de que la piel se pueda mantener relajada, sin hinchazón y con una mejor circulación. 
  • Es un masajeador de rodillo que viene con una caja de regalo bastante hermosa, por lo que también puede ser un excelente regalo. 

3. Plantifique JADE Premuim Rodillo de Piedra de Jade Autentico para Rostro 

Este rodillo de jade Plantifique está hecho de piedra de jade natural de primera calidad. Las materias primas que se han usado para este producto son destacables, conteniendo una gran energía que se encargará de tener un efecto sobre tu piel. 

El rodillo de jade antiarrugas es de gran ayuda para poder aprovechar los beneficios en la piel, retrasando el envejecimiento, reduciendo la hinchazón y las líneas visibles, así como arrugas de expresión y refinamiento de poros. 

cual es el mejor rodillo de jade

Estas son las características principales que te recomendamos tener en cuenta sobre este producto: 

  • Un diseño de rodillos dobles con marco de acero, mostrando que se trata de un producto cuidadosamente diseñado. Tiene un rodillo grande y uno pequeño, pudiendo ajustarlo fácilmente a las distintas áreas de nuestro rostro en donde lo vayamos a utilizar. 
  • El masajeador puede ser de gran utilidad para reducir la papada, también pudiendo usarse en otras partes como las muñecas, los hombros, la espalda, etc.
  • Es un set de regalo único con el que podrás sorprender a cualquier persona. 
  • Está hecho usando materiales de primera calidad, siendo un producto altamente recomendable entre las personas con estas necesidades. 
Vista previa Producto Valoración Precio
Premium Rodillo de Piedra De Jade Autentico Certificado Para Rostro 100% Natural -... Premium Rodillo de Piedra De Jade Autentico Certificado Para Rostro 100% Natural -... No hay valoraciones 32,99 EUR

4. Roller Facce de cuarzo rosa de EMOCCI 

La última recomendación que tenemos en esta ocasión es el rodillo Jader Roller Face de EMOCCI, el cual también es uno de los más populares que podemos encontrar a la venta actualmente. 

Entre sus características podemos destacar que está hecho con una piedra natural de cuarzo rosa de la mina, el cual era uno de los favoritos de la nobleza china desde tiempos antiguos. Es una de las opciones más usadas gracias a los beneficios que representa para la salud. 

cuarzo rosa

Estas son las características principales que se pueden destacar de este producto: 

  • Brinda efectos de terapia física, esto gracias a que contiene magnesio, calcio, cobalto, zinc, níquel, manganeso, selenio Y otros 30 tipos de oligoelementos que son beneficiosos para nuestro cuerpo. 
  • Se puede utilizar en distintas partes del cuerpo, destacando su uso en el rostro, cuello, barbilla, espalda, manos, brazo, cintura e incluso los pies, ayudando a mejorar la circulación y la apariencia de la piel. Esto es recomendado gracias a que también puede reducir la hinchazón. 
  • Permite aprovechar las ventajas de Gua Sha, pudiendo utilizar la herramienta de masaje raspado y aceites esenciales para poder brindar un masaje que sea más efectivo. 

Rodillo de jade opiniones 

Luego de probar estos rodillos de jade, sin duda alguna podemos decir que se trata de una opción bastante interesante para poder mejorar notablemente la salud de nuestra piel. 

Asimismo, hemos comprobado que estos masajes son bastante recomendados para poder relajar nuestro cuerpo y mejorar la circulación. Las propiedades de los rodillos de jade terminan siendo muy efectivas al momento de trabajar sobre nuestra piel, siendo una de las mejores opciones que nos podemos encontrar actualmente. 

¿Cómo limpiar rodillo de jade? Con respecto a la limpieza, debes de tener en cuenta que al igual que cualquier otro producto de belleza, estos rodillos tienen que limpiarse. En este caso lo más recomendale es usar jabón suave y agua. Un punto muy importante que no debemos de pasar por alto con respecto a su limpieza es que es muy importante asegurarnos de limpiarlos bien. Además de que también se debe de guarde en un lugar en el que no haya cambios de temperatura.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Rodillo de jade
Product Name
Rodillo de jade

Deja un comentario