Romanced w7

By

romanced w7

W7 es una marca de cosméticos que ha llamado mucho la atención desde hace algunos años, aunque lo cierto es que la marca ya tiene una historia un tanto larga dentro del mercado. 

Romanced es uno de los productos más populares de W7, ya que cuenta con una paleta de colores que le resulta bastante llamativa a muchas mujeres. 

Es por eso que en esta ocasión nos hemos querido dar el tiempo de hablarte sobre esta marca y sobre los productos que nos ofrece. Así tendrás una idea más clara de si en realidad este producto nos entrega los resultados que estamos buscando. 

W7 es una marca creada en el año 2002 gracias a la inspiración de dos jóvenes de Londres, quienes tenían el objetivo de que cada mujer pudiera tener acceso a una gama muy amplia de cosméticos de alta calidad sin tener que pagar un precio considerablemente alto. 

La marca no ha dejado de crecer, por lo que ha conseguido una fuerte presencia internacional, tanto en Europa como en América, motivo por el que el número de personas que están interesadas en utilizar estos productos ha seguido incrementando. 

Paleta Romanced de W7 

W7 tiene dos productos estrella con lo que respecta a su paleta: Delicious y Romanced, motivo por el que hemos decidido hablarte de ambos productos para que tú puedas decir cuál es el que se ajusta mejor a las necesidades cosméticas que tienes actualmente. 

En esta ocasión nos vamos a enfocar en Romanced, ya que muchas de nuestras lectoras nos han preguntado nuestra opinión sobre él. Así, teniendo en cuenta el gran éxito que ha alcanzado este producto, queremos enfocarnos en hablarte sobre él. 

 1. W7 Eye Shadow Palette Romanced 

Romanced destaca por ofrecer una palta de sombras rosa con colores de ojos de 14 tonos, en el que realmente podemos encontrar una combinación de colores bastante interesante. 

Entre los colores que nos encontramos en este producto, podemos destacar los tonos naturales color melocotón con toques dorados y rosa. Los tonos que podemos encontrar en este producto se encargan de brindar una excelente cobertura de larga duración, además de que son tonos muy fáciles de mezclar, lo que hace que estos productos realmente sean muy útiles para crear un aspecto suave y natural. 

Por otro lado, no está de más decir que los acabados y las texturas que nos encontramos pueden variar dentro de la paleta, pudiendo encontrar tonos que van desde el mate hasta brillos. 

paleta romanced de w7

Esta es la paleta de sombras con tonos suaves de Romanced W7

  • Passion (champagne) 
  • Infatuation (beige mate) 
  • Fling (durazno) 
  • Crush (metal de cobre profundo)
  • Ever Afer (metal rosado suave) 
  • Desire (caoba mate)
  • Lust (Lilia ahumada)
  • Valentine (oro) 
  • Fairy Tale (naranja mate) 
  • Black book (negro carbón) 
  • Romeo (marrón claro) 
  • Date Night (terracota mate)
  • Affair (chocolate profundo)
  • Amour (oro delicado)

Anteriormente ya te hablamos sobre cada uno de los colores que tiene, entre los cuales nos encontramos con 5 shimmer y 9 mate. Podemos decir que en general tienen una pigmentación bastante buena. 

En el empaque de la paleta nos encontramos con un cartón duro que está pintado con nubes rosadas y con el nombre de W7 Romanced en color dorado, presentación que sin duda alguna le da un toque muy romántico y elegante que en realidad hace juego con la paleta de colores de las sombras que podremos usar. 

En su presentación también nos encontramos con un cierre que sirve para proteger las 14 sombras que tiene, además de que también tiene un pincel doble. Un lado del pincel sirve para difuminar las sombras y el otro lado es plano y compacto para poder poner la sombra bajo línea de agua. 

Características principales 

Tal y como hemos mencionado anteriormente, los tonos que nos encontramos en este producto se pueden mezclar fácilmente y con un alto nivel de pigmentación. Así, son capaces de proporcionar un aspecto natural y suave por medio de looks románticos, con acabados de textura muy variados. 

paleta romanced dupe

Estas son algunas de las características principales que podemos destacar de este producto: 

  • Nos ofrece una mezcla de melocotón orgánico con tonos naturales con leves tonos rosados. 
  • Los acabados y las texturas que nos ofrece esta paleta pueden ir desde purpurina cremosa hasta metálica, consiguiendo looks muy variados. 
  • También podemos encontrarnos con varios tonos mate que destacan. 
  • Los tonos de la paleta se pueden mezclar con un elevado nivel de pigmentación, pudiendo ajustarse fácilmente a las necesidades que tengas 

W7 Romanced Palette dupe 

Ya te hemos hablado sobre la paleta W7 Romanced y sobre lo que nos ofrece, pero ¿realmente son productos que valgan la pena? Bueno, en realidad desde nuestro punto de vista podemos decir que son productos 100% recomendados

La calidad del producto es muy buena, pero antes queremos hablar sobre el hecho de que los tonos que componen estas paletas de colores son muy útiles para poder crear maquillajes muy sutiles y cómodos para nuestro día a día, especialmente útil para las mujeres que salen con prisa al colegio o al trabajo. Si tienes tiempo también te pueden ser muy útiles para crear un maquillaje mejor elaborado. 

Con respecto a otros aspectos del producto, como puede ser el pincel, lo cierto es que aguanta muy bien el desgaste que se va presentando conforme lo vamos usando. La parte plana que es para aplicar en el párpado tal vez no sea mucho de tu agrado, ya que se siente un tanto rígido y no deja sombra, pero es muy bueno para el delineado. Con respecto a la difuminada es realmente bueno, ya que no se notan los cortes. 

SI eres de las personas que han escuchado sobre el Romanced W7 clon, tienes que saber que este producto original es mucho mejor, sobre todo en cuanto a la duración y resistencia del producto. Aunque a simple vista el clon se pueda ver casi igual luego de haberlo aplicado, al momento de utilizar el producto durante varias horas la diferencia entre un producto y otro se hace bastante clara. 

Es por eso que realmente podemos decir que se trata de un producto que deberías de utilizar en cuanto tengas la oportunidad, sobre todo si desde hace tiempo habías estado buscando sombras dentro de la gama de colores que nos ofrece W7 Romanced. 

En pocas palabras, podemos decir que se trata de un producto muy recomendado que tiene una relación calidad-precio que no es fácil de superar. Así que si estabas buscando una paleta que tuviera este tipo de colores, sin duda alguna podemos decir que W7 Romanced es una de las mejores alternativas que puedes encontrar a la venta hoy en día.

w7 romanced palette dupe
Vista previa Producto Valoración Precio
W7 Romanced Neutrals In Love Paleta de colores de ojos W7 Romanced Neutrals In Love Paleta de colores de ojos No hay valoraciones 5,95 EUR
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Romanced W7
Product Name
Romanced W7

Deja un comentario