Ryoe

By

ryoe

Ryoe es una compañía global de belleza surcoreana fundada en 1945, donde sus inicios remontan a los años de 1930, con la creación de un aceite puro para el cabello, recolectado de árboles de nuez de camelia y prensado a mano, que según los que adquirían este aceite para la época decían que los conectaba con la gentileza de la tierra y experimentaban la pureza del mismo.

El primer laboratorio de la compañía Ryoe se instaura con el objetivo claro de revitalizar las tradiciones coreanas e implementarla en sus productos de belleza a través de la investigación, desarrollo e innovación, teniendo como prioridad celebrar e inspirar la belleza asiática.

Sobre Ryoe

Ryoe es una empresa dedicada a la cosmética buscando posicionar la belleza que se encuentra en sus mujeres asiáticas, emprendiendo un gran viaje para crear un mundo más hermoso optimizando la salud interior y exterior.

Los productos de las líneas de belleza que presenta Ryoe están formulados con ingredientes botánicos de excelente calidad, cuidadosamente elaborados, buscando la armonía entre la naturaleza y las personas, con el objetivo claro de  crear productos que impulsen y aporten los nutrientes en la piel desde el interior para crear una apariencia brillante, saludable, y sin edad.

 Estos ingredientes utilizados por Ryoe son el ginseng actuando como revitalizador, el té verde como nutriente y los frijoles aportando vigorosidad, los cuales en la cultura asiática poseen un encanto místico por sus comprobados poderes de curación y salud que nutren y cuidan intensamente la piel.

La empresa cosmética Ryoe ofrece una amplia gama de marcas o productos para el cuidado de la belleza interior y médica, perfumes, maquillajes, cuidado del cuerpo y el cabello, cuidado dental y la cultura del té; 

De esta manera logran cubrir todo los aspectos importantes en la búsqueda de la perfección de la belleza.

cosmetica-coreana-para-el-pelo

Ryoe España

Los productos coreanos de belleza de la empresa cosmética Ryoe, han llegado a España hace pocos años , introduciéndose en el mercado de este país con su línea de cremas balsámicas de costos accesibles y dirigida a un público juvenil, haciéndoles saber de los grandes beneficios de la cosmética natural y ecológica, para luego terminar de enamorar al mercado con productos de lujo y súper exclusivos, dando a entender que Ryoe es una empresa cosmética de belleza dirigida para todo público y para todos los gustos. 

El gran éxito de la cosmética coreana de Ryoe en España y el resto del mundo se deben a su interés por ofrecer productos innovadores, de calidad garantizada y estar en un continuo lanzamiento de nuevas líneas cosméticas de productos. 

Ryoe destaca por su fiel devoción a la utilización de sus ingredientes orgánicos y naturales, marcando una tendencia clara de belleza y afianzándose duramente en el mercado español. 

Una de las líneas de cosméticos  de Ryoe más aceptadas y adquiridas en España es la de cuidado para el cuello cabelludo de la marca Ryoe;  

Es una marca de cuidado del cabello que se centra en la salud del cuero cabelludo, es un tratamiento para los problemas de cabello áspero y seco, resequedad y pérdida del cabello, que logrando con su continuo uso  se pueda obtener un cabello joven, brillante, saludable y lleno de vida.

Ryoe es una gama de productos de la empresa cosmética Ryoe , es la  marca premium para el tratamiento y cuidado del cabello que concentra la belleza y sabiduría saludable de Asia.

1. Ryoe Anti hierbas coreano Ryoe pérdida del cabello dañado cabello Champú acondicionador

Ryoe para pérdida del cabello es un packs de shampoo y acondicionador que ofrecen varios beneficios a su vez, ya que fortalece las raíces, cuidar la cutícula del cabello, acelera el crecimiento del mismo y protege contra la caída, nutriendo los folículos capilares.

Ryoe-Anti-hierbas-coreano-Ryoe-pérdida-del-cabello-dañado-cabello-Champú-acondicionador
  • El acondicionador de Ryoe para pérdida de cabello actúa como un tratamiento terapéutico elaborado para reparar las puntas dañadas, quebradas, y expuestas a frecuentes aplicaciones de químicos y uso del secador. 
  • Es un acondicionador  con efecto reestructurante fortalece, nutre y aporta brillo al cabello débil y seco, estimulando la estructura capilar y contribuyendo al rápido crecimiento del cabello.

Los ingredientes acticos del Packs de Ryoe para pérdida del cabello son:

  • Extracto de raíz de ginseng con su efecto regenerador que mejora el crecimiento del cabello, alivia la irritación y elimina la caspa del cuero cabelludo. Las propiedades nutricionales de este extracto penetra de forma rápida en la raíz del cabello.
  • Aceite de camelia silvestre  actuando como nutriente profundo y acelera el crecimiento del cabello.

2. Ryoe Jayang Yoon Mo Tratamiento anti pérdida de cabello

Ryo Jayan Mo Tratamiento anti pérdida de cabello de Ryoe, refuerza el folículo piloso, protegiéndolo de la pérdida de cabello, fortaleciendo la raíz del cabello y dándole suavidad.

Los beneficios de Ryoe Jayang Yoon Mo Tratamiento anti pérdida de cabello son:

Jayang-Yoon-Mo-Tratamiento-anti-pérdida-de-cabello
  • Fortifica el folículo capilar por el uso de sus ingredientes a base de hierbas coreanas.
  • Es un tratamiento que evita la pérdida del cabello.
  • Protege de los síntomas de resequedad, caída y quiebre del cabello. 

3. Ryoe Korean Ginsengbo Total Anti-aging Shampoo + Rinse

Ryoe Korean Ginsengbo Total Anti-aging Shampoo + RinseAnti es un packs de tratamiento para el cabello antiedad, con ingredientes naturales (en especial el ginseng) que previene y retrasa la aparición de  las canas, rejuveneciendo el cabello. 

El Shampoo y acondicionador  antienvejecimiento de Ryoe  de la marca Ryoe protege de los efectos producidos por el paso del tiempo y las agresiones externas  que recibe el cabello. 

Ryoe-Korean-Ginsengbo-Total-Anti-aging-Shampoo-Rinse
  • Retarda el proceso de salida de canas
  • Elimina el exceso de grasa del folículo piloso.
  • Suaviza e hidrata el cabello.
  • Aumenta la elasticidad del pelo.
  • Ayuda al rápido crecimiento del cabello.
  • Revitaliza el cuero cabelludo.

4. Ryeo Chung Ah Mo Shampoo 500ml for Oily Hair with Dandruff /Conditioner

Chung-Ah-Mo-Shampoo-500ml-for-Oily-Hair-with-Dandruff-Conditioner
  • Ryeo Chung Ah Mo Shampoo for Oily Hair with Dandruff /Conditioner ofrece un gran efecto contra la grasa y la  caspa, cuidando al mismo tiempo el cabello. 
  • Sus efectos son notables dese la primera aplicación, dejando el cabello limpio y con aspecto saludable. Su fórmula a base de hierbas coreanas ayuda a equilibrar la salud del cuero cabelludo.
  • Los principales beneficios de Ryoe Chung Ah Mo es controlar y eliminar el sebo y caspa, aliviando el picor del cuero cabelludo, eliminando el mal olor de la acumulación de grasa.

5. Ryoe Jayang Yoon Mo Anti Hair loss Shampoo For Dry Scalp

El Shampoo Anticaída Ryoe Jayang Yoon Mo Anti Hair de Ryoe fue creado para proteger el cabello reduciendo el quiebre del cabello fino, frágil o muy delgado. 

Ryoe Jayang Yoon Mo Anti Hair loss Shampoo
  • Sus ingredientes herbarios fortalecen desde la raíz hasta la punta del cabello, nutriendo y aportando brillo y sedosidad. 
  • Pérdida de cabello debido a una raíz debilitada. 
  • También pérdida de cabello por  desequilibrio nutricional, controlando la caída del mismo.
  • Pérdida repentina del cabello debido al estrés. 

Opiniones  sobre Ryoe

De acuerdo a las opiniones conseguidas de Amazon, se pudo observar que la línea de cuidado para el cabello Ryoe de la empresa de productos para la belleza Ryoe cuenta con gran receptividad en el mercado de cosméticos, recopilando las siguientes apreciaciones:

  • Actúan como un tratamiento intensivo para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo.
  • Fácil de adquirir a través de la página, a precios muy accesibles.
  • Cambio positivo en el cabello desde la primera vez de uso del producto. Recomendable enjuagar con agua tibia.
  • El cabello queda suelto, manejable y muy suave.
  • Producto de calidad garantizada. El tamaño es excelente y rendidor y tiene un buen empaquetado.
  • Fragancia a hierbas que hacen disfrutar el momento de lavado del cabello.
  •      Excelente producto que también puede ser usado en cabello sano para para protegerlo de agentes externos y evitar que el cabello se caiga y se vuelva quebradizo.
Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Ryoe
Product Name
Ryoe

Deja un comentario