Schwarzkopf Gliss

By

schwarzkopf gliss

Los productos destinados al cuidado personal han mejorado mucho en las últimas décadas gracias a los resultados que se han obtenido luego de muchos años de investigación. De entre todas las marcas de belleza podemos destacar a Schwarzkopf Gliss, una de las marcas más interesadas y líderes en el mercado de cosmética capilar en todo el mundo. 

Es por eso que en este artículo buscaremos darte toda la información que necesitas sobre esta marca de cosméticos capitales, algo que han conseguido luego de más de 111 años de historia

A lo largo de su historia se han ganado la confianza de una gran cantidad de personas y profesionales de peluquería. Es por eso que te recomendamos tener en cuenta el repertorio de productos que ofrece Schwarzkopf Gliss, en el cual podrás encontrar más de un producto que se ajuste a tus necesidades.  

hair repair shampoo

Schwarzkopf Gliss hair repair

En Schwarzkopf Gliss tienen muy claro que le cabello se puede dañar debido a distintos factores, ya sea por la contaminación, los rayos del sol, una mala alimentación, falta de hidratación capital, etc., por lo que la gran mayoría de sus productos son muy efectivos para reparar el cabello daño y devolverle su vitalidad y saluda. 

Los productos hair repair de Schwarzkopf Gliss cuentan con ingredientes de calidad con los que se aseguran de que el cabello realmente pueda disfrutar de dichos beneficios. De forma que si tu cabello está dañado y no has encontrado un producto de calidad que se ajuste a tus necesidades, los productos que te recomendaremos a continuación te pueden ser de mucha ayuda. 

Schwarzkopf Gliss shampoo 

El champú que elegimos para nuestro día a día juega un papel muy importante en el cuidado de nuestro cabello. Muchos de los champús populares que podemos encontrar en el supermercado realmente no tiene ingredientes de calidad que cuiden nuestro cabello a largo plazo; teniendo fragancias y otras sustancias químicas que parecen hidratar a corto plazo pero que luego resecan y dañan el cabello. 

Es por eso que los productos de Gliss son tan populares, ya que tienen fórmulas realmente efectivas que se encargan de reparar y cuidar nuestro cabello, como es el caso de la fórmula de schwarzkopf gliss ultimate repair. Así que sin más que decir por ahora, aquí tienes nuestras recomendaciones:

1. Gliss – Champú Fiber Therapy para cabellos sobreprocesado 

El champú Fiber Therapy es un producto capilar que está especialmente hecho para poder reconstruir los enlaces rotos en la fibra capilar al mismo tiempo que se encarga de limpiar suavemente nuestro cabello. 

Así, este producto se encarga de proteger la fibra capilar de daños que pueda sufrir en nuestra rutina diaria, proporcionando una protección duradera con la que tengamos un cabello renovado. 

Cuenta con su fórmula innovadora OMEGAPLEX que se encarga de reparar los enlaces de las fibras capilares, lo que quiere decir que hace un buen trabajo al fortalecer la estructura interna del cabello y así mejorar su cohesión. 

Para aplicar simplemente se tiene que masajear sobre el cabello húmedo después del lavado. Una vez hecho el masaje se aclara con agua abundante. 

schwarzkopf gliss hair repair

Características del Champú Fiber Therapy:

  • Su fórmula trabaja para reconstruir la fibra capilar 
  • Es perfecto para el cabello sobreprocesado 
  • Sirve para prevenir y reparar los daños en el cabelllo 
  • Contiene sérum de keratin 

2. Schwarzkopf Gliss – Ultimate Color Champú para cabello teñido 

El Champú Ultimate Color forma parte de la nueva gana de productos ULTIMATE COLOR de Gliss, la cual ha sido diseñada específicamente para mantener cuidados los cabellos teñidos o con mechas. 

Esta gama de productos ha mostrado ser muy efectiva gracias a que permite proteger el cabello hasta por 10 semanas, con lo que consigue aportar luminosidad y cuidado a nuestro cabello. Para obtener los mejores resultados posibles se recomienda utilizarlo frecuentemente. 

Asimismo, su fórmula ULTIMATE COLOR cuenta con un sérum reparador & protector de color que hace un excelente trabajo al proteger el cabello y así evitar la pérdida de color por los lavados. Además, podemos destacar el hecho de que cuenta con un filtro UV que puede garantizar intensidad y luminosidad al cabello. 

schwarzkopf gliss shampoo

Características del champú Ultimate Color de Gliss:

  • Contiene la innovadora fórmula 3D-Color-Luminance y Filtro UV que se encargan de proteger y mejorar la estructura interna del cabello al sellar la cutícula, con lo que evita que se produzca una pérdida del color. 
  • Mantiene el color del cabello brilloso y radiante. 
  • Proporciona protección duradera hasta por 12 semanas. 
  • Fácil aplicación: sólo se tiene que masajear sobre el cabello húmedo y luego limpiar con abundante agua. 

3. Schwarzkopf Gliss – Líquido Seda sin aclarado Hair Spray Acondicionador con Queratina 

Gliss Liquid Silk Express Acondicionador reparador es una solución perfecta para las personas que están buscando un acondicionador que realmente se encargue de cuidar el cabello. 

Muchos de los acondicionadores que podemos encontrar en el mercado hoy en día realmente terminan dañando nuestro cabello a medio y largo plazo, ya que tienen componentes que sólo hidratan y reparan en los primeros usos. 

Sin embargo, la fórmula de schwarzkopf gliss hair repair con keratina liquida se encarga de reparar el cabello sin brillo y quebradizo, reparando las áreas dañadas del cabello tanto en su capa superficial como en lo profundo. Su fórmula es especialmente efectiva gracias a que tiene líquido Elements de Seda. 

gliss liquido seda sin aclarado queratina

Características del schwarzkopf gliss liquid silk express repair conditioner:

  • Se encarga de brindar una excelente capacidad de peinado para el cabello. 
  • Suaviza la superficie del cabello para dejarlo suave como seda, ya que contiene Líquido Elements de Seda. 
  • Repara y dirige las áreas dañadas de nuestro cabello. 
  • Recomendado para las personas que tienen el cabello sin brillo y quebradizo. 

4. Gliss – 2 Champús 3400 ml + mascarilla Ultimate Oíl Elixir 300 ml 

La gama de productos ULTIMATE OIL ElLIXIR tiene una fórmula especialmente diseñada para poder cuidar nuestro cabello de una forma rápida y efectiva. 

Se trata de una gama de productos que es especialmente recomendada para los cabellos que quebradizos o castigadores, aquellos que han sido dañados por factores externos y que han quedado frágiles y con roturas. Estos cabellos suelen requerir de un cuidado intenso que pueda rellenar su estructura y así prevenir la rotura. 

Un detalle muy importante que debes de tener en cuenta sobre esta gama de productos es que cuentan con una tecnología que ha sido especialmente desarrollada para las necesidades del cabello frágil. Así, la gama de productos Ultimate Oil Elixir con Aceite de Argán es especialmente efectiva para reconstruir la estructura del cabello y así poder reducir su rotura. 

Como este paquete contiene el champú y la mascarilla Ultimate Oil Elixir, destacaremos las características de cada uno de estos productos. 

champu mascarilla ultimate

Características del Champú Ultimate Oil Elixir:

  • Su fórmula de aceite de argán se encarga de rellenar la estructura capilar, reforzándola intensamente. 
  • Puede reducir la rotura del cabello hasta en un 95%. 
  • Rellena las imperfecciones del cabello. 
  • Nutre el cabello desde la raíz. 

Características de la mascarilla Ultimate Oil Elixir

  • La fórmula con aceite de argán rellena la estructura capilar y la refuerza inmediatamente. 
  • Refuerza la estructura capilar. 
  • Tiene una textura cremosa que brinda un cuidado intenso. 
  • Reduce drásticamente la rotura del cabello. 

5. Gliss Liso Asiático 

Este champú Liso Asiático forma parte de la familia de productos del sistema Liso Asiático con Bambú, que tiene una esencia de orquídea que puede dar una alisado duradero e intenso hasta por 48 horas. 

Al igual que otros productos de Gliss, este sistema cuenta con la fórmula OMEGAPLEX que se encarga de reparar los enlaces rotos en las fibras del cabello, con lo que podemos conseguir un cabello más cuidado ante el uso de tintes, planchas, alisados y cualquier otro factor que pueda llegar a dañar el cabello. 

La keratina líquida se encarga de reconstruir el cabello y renovar su apariencia, trabajando especialmente sobre las zonas más dañadas en la superficie y en el interior. Asimismo, su tecnología desarrollada para las necesidades del cabello rebelde o difícil, ya que cuenta con extractor de loto que sella y repara la estructura del cabello. 

Para obtener un mejor resultado se recomienda el uso del champú, el acondicionador, el sérum y el bálsamo Liso Asiático. 

liso asiatico champu antiencrespamiento

Característica del champú Liso Asiático: 

  • Deja el cabello más suave 
  • Proporciona un brillo intenso al cabello 
  • El cabello queda mucho más liso 
  • Contiene vitamina E 
  • Especialmente recomendado para cabellos difíciles de alisar o rebeldes

Schwarzkopf Gliss Keratina opiniones 

Nuestra opinión sobre Schwarzkopf Gliss Keratina es bastante positiva, ya que se trata de productos de calidad que han sido hechos con ingredientes de primera y respetando todos los estándares de calidad que esperamos de un buen producto. 

Asimismo, cuentan con fórmulas innovadoras que han sido diseñadas luego de muchos años de investigación, motivo por el que son especialmente efectivas al momento de cuidar nuestro cabello. La fórmula OMEGAPLEX es un excelente ejemplo de la innovación que podemos encontrar detrás de los productos de Gliss. 

En pocas palabras, si estás buscando buenos productos que puedan darte buenos resultados sin que tengas que gastar demasiado dinero, si duda alguna los productos de Schwarzkopf Gliss son una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado. 

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Schwarzkopf Gliss
Product Name
Schwarzkopf Gliss

Deja un comentario