Secrets de Provence

By

secrets de provence

¿Estás interesada en los champús sólidos de Secrets de Provence? Entonces has llegado al lugar indicado, ya que aquí nos encargaremos da darte información sobre esta marca, de recomendarte algunos de sus mejores productos y de darte nuestra opinión sobre ellos luego de haberlos probado. 

Sobre Secrets Provence 

Secrests de Provence es una marca francesa que se especializa en la fabricación y venta de champús y jabon4es sólidos desde el año 2010. 

En estos 10 años de historia que tiene la marca ha conseguido llamar la atención de muchas personas al cambiar el formato clásico de champú sólido al que todas estamos acostumbradas. 

Desde su creación se han esforzado por crear productos que destaquen por utilizar ingredientes naturales, sin sulfatos, siliconas o conservadores para mantener la vitalidad del cabello

Asimismo, podemos destacar el hecho de que cuentan con una gran variedad de productos, por lo que sin importar cuáles sean tus necesidades podrás encontrar un champú que se ajuste a ellas, ya sea que tengas el cabello seco, graso, normal o incluso con caspa

También tiene una línea de productos especialmente diseñada para poder cuidar el cabello delicado de los niños, por lo que estos champús sólidos pueden ser una buena alternativa para toda la familia

A continuación te daremos mucha más información sobre la marca para que puedas tener una mejor idea de qué tipo de productos puedes utilizar: 

Secrest de Provence Champu sólido 

Ya te hemos hablado sobre algunas de las características principales de los productos de Secrets de Provence y el motivo principal por el que es tan popular, motivo por el que realmente no es de extrañar que estés interesada en comprar algunos de sus productos. 

Así que ahora destacaremos algunos de los productos más llamativos y populares para que puedas probarlos y comprobar si se ajustan a tus necesidades: 

1. Champú Sólido Orgánico para Cabello Teñido 

Este champú es perfecto para las mujeres que tienen el cabello teñido, ya que utilizando podrán lavar y revitalizarlo sin ningún desperdicio. 

Es decir, se trata de un producto que cuida naturalmente del cabello teñido gracias a que tiene una fórmula enriquecida con manteca de karité, extracto de grosella, aceite de argán y casis

Gracias a esta fórmula es que puede proteger y mantener la salud y el brillo del cabello. Además de que también debemos de destacar el hecho de que no contiene sulfatos y que es una opción muy nutritiva para nuestro cabello. 

champu solido organico
  • Especialmente desarrollado para cabellos teñidos. 
  • Su fórmula contiene aceite de karité, aceite de argán, casis, grosella y naranja, los cuales se encargan de proteger el cabello. 
  • El champú es orgánico, lo que quiere decir que no contiene sustancias químicas que puedan afectar tu cabello y el medioambiente. 
  • Excelentes resultados al prologar el tiempo de vida del tinte. 
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Champú Sólido Orgánico 85gr - Cabello Teñido - Secrets de Provence Champú Sólido Orgánico 85gr - Cabello Teñido - Secrets de Provence No hay valoraciones 15,00 EUR

2. Secrets de Provence Champú Sólido para cabello graso 

Este champú Secrets de Provence sólido es perfecto para las personas que tienen el cabello graso. Así que, si estabas buscando una buena solución para mantener tu cabello limpio y libre de grasa, este champú puede ser tu mejor opción. 

Al igual que otros productos de la marca, se trata de un champú sólido orgánico que tiene una fórmula especialmente desarrollada para ayudar a este tipo de cabellos. 

Tiene una composición natural y sencilla que está basada en aceites vegetales y enriquecidos, por lo que es una opción realmente efectiva para ayudar a mantener el cabello más saludable. 

Entre los ingredientes principales de su fórmula podemos destacar la mantequilla de karité con certificación orgánica, por lo que ayuda a aportar suavidad al cabello.  

secrets de provence champu solido
  • Champú sólido que puede ayudar a evitar el desperdicio de agua
  • Hecho con ingredientes que tienen certificación orgánica 
  • Contiene mantequilla de karité para aportar suavidad al cabello 
  • Libre de conservadores, sulfatos y colorantes
  • Un solo champú sirve para 40-50 aplicaciones
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Secrets de Provence - Champú sólido para cabello graso (85 g), con gancho Secrets de Provence - Champú sólido para cabello graso (85 g), con gancho No hay valoraciones 6,95 EUR

3. Secrets de Provence Champú sólido de lavanda para niños 

Este champú sólido está especialmente desarrollado para ser utilizado por niños, dándoles una experiencia de baño satisfactoria mientras cuida la salud de su cabello. 

La fórmula que tiene este champú ha sido especialmente desarrollada para cuidar el cabello de los niños, teniendo una fórmula a base de aceite vegetal orgánico de argán, karité y lavanda. Esta fórmula consigue mantener el cabello de los niños saludable. 

champu solido secrets de provence opiniones
  • Champú con certificación orgánica 
  • Especialmente desarrollado para los niños 
  • Fórmula con lavanda, karité y argán 
  • El jabón rinde entre 40-50 lavados 
  • Apropiado para los niños que tienen cabello sensible 
  • Sin conservadores, sulfatos y siliconas 
  • Excelente para masajear el cuero cabelludo
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Secrets de Provence Champú sólido de lavanda para niños – 85 g Secrets de Provence Champú sólido de lavanda para niños – 85 g No hay valoraciones 6,95 EUR

4. Secrets de Provence champú sólido y anti-pelicular 

El champú sólido anti-pelicular de Secrets de Provence es perfecto para tratar la caspa. Es un producto muy fácil de usar, además de que una sola pastilla rinde lo mismo que dos botellas de champú, lo que quiere decir que podrás usarla durante todo tu tratamiento. 

Este champú cuenta con las principales ventajas que nos ofrecen los productos de Secrets de Provence, como una fórmula orgánica especialmente desarrollada para el cuidado del cabello, pero aquí además nos encontramos con un producto perfecto para tratar la caspa

Su presentación sólida también lo convierte en una excelente opción para las personas que tengan que viajar y quieran llevar un champú para poder tratar su problema de caspa. 

La fórmula que tiene este producto destaca por tener una serie de ingredientes muy efectivos para el cuidado del cabello y para la eliminación del hongo de la caspa. 

secret de provence anticaida
  • Champú orgánico con fórmula 100% vegetal 
  • Fácil de agarrar para frotar directamente sobre el cuero cabelludo mojado, haciendo una gran cantidad de espuma
  • Incluye un gancho para que pueda permanecer seco entre 2 usos
  • Fácil de llevar en una maleta, perfecto para los viajeros 
  • Fórmula especialmente desarrollada para eliminar el problema de la caspa 
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Un champú sólido y anti-pelicular, secretos de Provence Un champú sólido y anti-pelicular, secretos de Provence No hay valoraciones 6,95 EUR

5. Secrets de Provence Champú Sólido Cabello normal 

Este champú de Secrets de Provence es perfecto para las personas que tienen un cabello normal, siendo una excelente opción para mantener su cabello bien cuidado y saludable. 

La fórmula de este champú destaca por tener Glicerina y manteca de karité, dos ingredientes que se encargan de mantener el cabello nutrido y suave, mejorando bastante su salud. Su forma hace que sea muy sencillo de agarrar, pudiendo lavar el cabello de forma muy cómoda y sencilla sin mayores preocupaciones. 

El producto tiene una relación calidad-precio realmente llamativa, por lo que es una excelente opción para mantener el cabello saludable, además de que una sola pastilla equivale a 2 botellas de champús, pudiendo proporcionar entre 40-50 lavados de forma efectiva. 

champu solido
  • Champú con certificación orgánica e ingredientes vegetales 
  • Especialmente diseñado para cabellos normales 
  • Su fórmula permite tener un agarre sencillo, pudiendo frotar fácilmente el cabello mojado y el cuero cabelludo 
  • Su presentación hace que sea muy cómodo para los viajeros 
  • Fórmula con manteca de karité y glicerina para mantener el cabello suave y saludable 
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Secrets De Provence Champú Sólido Cabello Normal + Gancho 85 gr Secrets De Provence Champú Sólido Cabello Normal + Gancho 85 gr No hay valoraciones 6,95 EUR

Champu solido secrets de Provence Opiniones 

Un champú sólido suele sonar un tanto raro y es normal que llame nuestra atención o que nos queramos mantener lejos de ellos. 

Sin embargo, una de las primeras cosas que descubres al probar estos productos es que hacen demasiada espuma, lo que hace que la limpieza y la sensación sea casi la misma que al usar un champú líquido. 

Además de esto podemos destacar el hecho de que al ser sólidos realmente son más sostenibles, sin olvidar de que están hechos de ingredientes con certificados ecológicos. 

Su forma redonda y hueca permite colgarlo de un gancho que trae incluido para que así se mantenga seco. Aunque esta puede hacer que sea más difícil que se resbale de nuestras manos, luego de unas semanas esta forma hace que sea más fácil que se rompa. 

Luego de utilizarlo y de secarse el cabello podemos notar que queda suelto y muy brillante, pero queda algo encrespado, al menos con el champú para cabello normal. Hace un buen trabajo al dejar el cabello muy limpio, aunque no siempre consigue espaciar el lavado. 

En resumen, no son malos champús y si estás buscando una nueva experiencia que te permia cuidar de tu cabello puedes estar seguro que aquí la encontrarás. 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Secrets de Provence
Product Name
Secrets de Provence

Deja un comentario