Serum Florence Bio Cosmesi

By

bio cosmesi

Los productos Florence Bio Cosmesi son considerados “Productos biológicos”. Esto significa que en su elaboración se utilizan materias primas orgánicas sin que haya habido ningún tipo de procedimiento químico o maltrato animal. También usa ingredientes minerales pero que no son sintéticos y son compatibles con la piel. Así se elabora el Serum Florence.

Florence Bio Cosmesi es una marca que cumple con elevados patrones de calidad y se distingue por el uso de componentes de origen natural. Esto ha llevado a la marca a ser considerada como una de los mejores.

Florence Bio Cosmesi

Florence Bio Cosmesi está especializada en productos de belleza orgánicos. Sus principios son respetar la naturaleza y el equilibrio tanto del cuerpo humano a quien van dirigidos sus productos, como del entorno natural de donde se extraen sus ingredientes. 

Florence organics, como también se conoce a la marca italiana, nos ofrece un catálogo extenso de artículos de belleza. De hecho, hoy en día tiene en stand solo tres, los cuales son de superior calidad y precios asequibles.

En este artículo se describen los tres productos de la línea Florence de Bio Cosmesi: el serum, la crema y la baba de caracol. Se dirá dónde adquirirlos y por qué la mayoría de los usuarios están tan satisfechos de sus cualidades cosméticas.

serum florence

Cosmética Bio de Florence

La marca Bio de Florence está certificada por la AIAB (Asociación Italiana de Agricultura Biológica). Este organismo le otorga su etiqueta “Cosmesi Bio Eco” a aquellas marcas y sus productos cosméticos que cumplen con el reglamento de la asociación. Florence Organics cumple a cabalidad los requisitos y la ha obtenido.

Entre las normas de la AIAB están las referidas a los ingredientes y materias primas las cuales deben ser compatibles con la piel humana y con el entorno natural. Los de origen vegetal, por lo menos uno de ellos debe ser biológico; los de animales, no deben provocar su sufrimiento ni su muerte para obtenerlos; y, los inorgánicos no deben provenir de un proceso químico. Estos son solo algunas de las exigencias de la certificación.

La Cosmética Bio de Florence ofrece así productos excelentes y seguros para los usuarios y para el ambiente. 

Dónde Comprar Florence Bio Cosmesi

Para comprar Florence Bio Cosmesi es necesario entrar a las páginas de plataformas de ventas online como Amazon o Mercadolibre. Allí se consiguen todos los productos de la línea Florence organics. 

Igualmente, en Amazon y en Mercadolibre puedes conseguir la información pormenorizada sobre cada uno de los productos, sus ingredientes, precios y   ofertas. 

1. Florence Serum

Su nombre completo es Serum Facial con Vitamina C y Ácido Hialurónico Puro. Es específico contra arrugas y manchas producidas por el paso del tiempo y los rayos solares nocivos. Es un suero delicado que puede usarse en el área cercana a los ojos, en cuello y escote.

serum florence bio cosmesi vitamina c
  • Florence Serum Vitamina C, está compuesto por Vitamina C biodisponible, es decir, que puede ser absorbida y aprovechada como antioxidante. Esta va acompañada de la vitamina E, que, aparte de contrarrestar los radicales libres, tiene efecto hidratante y regenerador celular.
  • Otros ingredientes del Florence Serum Vitamina C son derivados de cultivos orgánicos: aceite de jojoba y aloe vera. Ambos son altamente hidratantes y, además, provocan la reactivación del colágeno natural.
  • Este serum, además, contiene un elemento clave, es el ácido hialurónico. La calidad de este ingrediente es notable por ser puro y de origen vegano.
  • Los beneficios que proporciona son la renovación de la piel, tornándola más joven y hermosa porque aminora las arrugas, las marcas del acné y otras señales del paso del tiempo.
  • El Serum con Vitamina C de Florence, no agrega en su formulación ningún elemento sintético o materiales de relleno como parabenos y siliconas, como todos los demás productos de Florence organics.  Para perfumar el producto se usaron aromas naturales de frutas cítricas.

2. Florence Bio Crema Hidratante

Las cremas Florence de Bio Cosmesi son preparados altamente eficaces para hidratar la tez tanto femenina como masculina. Su denominación original es Florence Bio Crema Hidratante Facial. Fue creada para combatir arrugas,  hidratar el rostro y devolverle su aspecto juvenil.

crema florence
  • Florence crema está compuesta por ingredientes biológicos certificados y de procedencia vegana. Entre ellos están el aceite de jojoba y el aloe vera para nutrir y reparar. El producto está enriquecido con vitaminas entre las que destacan la C y la E para proteger y renovar las células.
  • Otros ingredientes potenciadores en la Crema Florence son el retinol y el ácido hialurónico de bajo y medio peso molecular. Ellos actúan en la dermis promoviendo la producción natural del colágeno. Entre los efectos que producen están la disminución de líneas de expresión, manchas, inflamación y marcas de acné. 
  • La crema Florence puede ser usada de día y de noche y en todo tipo de pieles. No causa alergias. Se absorbe con facilidad sin dejar residuos grasosos. 
  • La persona que usa la crema Florence con constancia logra en su rostro más suavidad, firmeza y color uniforme, en suma, un aspecto más juvenil. Es recomendable compaginar su uso con el serum de vitamina C para mayor efectividad.

3. Baba de Caracol con Ácido Hialurónico

Esta crema Florence está elaborada con un ingrediente de origen animal que es la baba de caracol. Este mucus es un elemento que expele el caracol común terrestre para ayudar a desplazarse.

baba de caracol
  • La baba obtenida bajo condiciones inocuas para el animal tiene en sí misma elementos que promueven la reparación y renovación de la piel en los humanos. Entre esos elementos están: alantoína, antibióticos naturales, ácido hialurónico, ácido glicólico y enzimas antiproteasas.
  • A la crema Florence con Baba de Caracol, se le agrega, ácido hialurónico puro, alantoína, vitaminas (B1, B2, C y E), ácido glicólico, elastina, colágeno y aminoácidos. Asimismo, se le agrega rosa de Damasco orgánica, betacaroteno y aceite de aguacate. Un ingrediente singular, la baya de Goji, rica en vitamina C le refuerza el poder antienvejecimiento.
  • La crema Florence con Baba de Caracol tiene efectos en la calidad de la piel del rostro: la tez se nutre e hidrata; se reanuda la producción natural del colágeno. Hay una mayor acción de reparación y protección contra los agentes nocivos. Las arrugas, cicatrices y manchas se atenúan, la piel se torna flexible y con más tono.
  • La crema Florence de Baba de Caracol se utiliza en cualquier tipo de pieles, ya sea de hombre o mujer. Es apta, no solo para el rostro sino para el cuello, escote y el área circundante a los ojos. Si se desea un efecto mayor, primero aplique el Florence serum y luego, la crema.

Florence Organics Opiniones

La empresa Florence Organics se ha ganado el reconocimiento de miles de personas en muchas partes del mundo. Las opiniones sobre Florence Organics son favorables. Las personas se manifiestan positivamente sobre la marca y los tres productos van al unísono en cuanto a la valoración de los usuarios.

Sobre Bio Serum Facial Florence con  vitamina C y Ácido Hialurónico, los usuarios lo consideran efectivo y algunos valoran el carácter vegano del producto. Las personas alaban su buena textura, su aroma, que se absorbe bien y que no es grasoso. Otros notan la disminución de marcas, arrugas, manchas y que están rejuvenecidos. 

Acerca de Florence Bio Crema Hidratante las personas opinan que tiene textura y perfume delicados y el frasco es práctico. Algunos alaban la atención de la empresa al enviar los productos. Hay satisfacción por los resultados; varios hombres se expresaron favorablemente y otros usuarios concluyeron que es un producto vegano óptimo.Las opiniones sobre la Crema de Baba de Caracol reportan que se obtienen resultados sorprendentes en tiempo corto. Los usuarios indicaron que la crema aminoró arrugas leves, manchas y poros abiertos. Sintieron la piel más firme, luminosa, fresca, hidratada y nutrida. Muchos alabaron su textura, el aroma, su absorción y rendimiento del producto.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
serum florence
Product Name
serum florence

Deja un comentario