Serum Lancaster 365

By

serum lancaster 365

La radiación de los rayos UV, la contaminación ambiental, el estrés diario, y el inevitable envejecimiento, son motivos por los cuales debes preocuparte en conseguir una línea de cuidados que te ofrezca la mayor protección contra estos agentes dañinos. Con Lancaster Serum 365 puedes tranquilizarte de una vez por todas. Sus productos reparan y recuperan los tejidos dañados en poco tiempo. 

Los antioxidantes presentes en estos cosméticos vienen en grandes cantidades concentradas. De acuerdo a Lancaster serum 365, combinar ingredientes como el extracto de granada, de angélica, el café verde, la pongamia y el té verde, actúa directamente sobre las células mediante enzimas que generan una reparación natural del ADN de la piel. 

Además de mejorar la salud de la piel, Serum Lancaster Skin Repair busca lograr estos resultados y más: 

  • Prevenir el daño que genera el medio ambiente.
  • Obtener una dermis radiante y completamente rejuvenecida.
  • Suaviza y reafirma los tejidos hasta devolverle todo su esplendor.
  • Ganar resultados visibles en menos de 4 semanas. 
  • Reactivar la memoria celular para prolongar la firmeza de la piel.
lancaster 365

Sobre el Serum lancaster 365

Los científicos que trabajan con Serum Lancaster Skin Repair han realizado muchos estudios para conocer cuáles son los factores que envejecen más rápido a la piel. Algunos son biológicos y otros medioambientales. Con esto, han desarrollado una gama de productos que prometen actuar contra estos elementos agresores.

Uno de los descubrimientos más destacados del laboratorio Lancarter serum 365 y que juega un papel fundamental en el envejecimiento de la piel: las células tienen memoria y son capaces de retener el recuerdo de experiencias pasadas personales modificando su comportamiento. Esto se denomina epigenética la cual representa la memoria de las células, que puede ser alterada por varias causas. 

Algunos de estos motivos de alteración son: el medio ambiente: la comida, el alcohol, el tabaco, las emociones, el estrés, la luz del día, cambios climáticos, los niveles de contaminación y la fatiga. 

1. Lancaster 365 Skin Repair Serum Youth Renewal Tratamiento Facial – 50 ml

Se trata de un suero que mantiene reactivada la juventud sobre la piel durante los 365 días del año. El tratamiento efectúa directamente sobre las causas del envejecimiento, bien sean biológicas o medioambientales. La fórmula de Lancaster 365 Skin Repair Serum Youth Renewal, es apta para todo tipo de pieles, frena el envejecimiento, y actúa sobre los daños ocasionados en el ADN.

serum lancaster
  • Crea una barrera de protección sobre el ADN, reactivando la memoria celular.
  • Corrige en profundidad los deterioros causados por los factores ambientales que sufrimos en nuestro día a día. 
  • Repara, gracias a un liposoma patentado exclusivo que incorpora 4 enzimas.
  • Protege, debido a un potente complejo antioxidante enriquecido con Physalis.
  • Tras su uso continuado y en tan solo 4 semanas sus resultados son visiblemente sorprendentes.
  • La dermis luce suave, vitalizada y luminosa.
  • Para todos los tipos de pieles, tanto para hombres como mujeres. 

2. Lancaster 365 Skin Repair Eye Serum Tratamiento Facial – 15 ml

El tratamiento para el contorno de los ojos que actúa sobre los daños biológicos y medioambientales que sufre esta delicada zona. El serum Lancaster 365 skin repair protege y repara los daños del ADN causados por los rayos UV, previniendo el fotoenvejecimiento, a la vez que ejecuta un efecto drenante para disminuir la apariencia de las bolsas y las ojeras.

skin repair eye
  1. El contorno de ojos luce más joven, radiante y suavizado.
  2. Dispone de una textura ultra fluida de rápida absorción. 
  3. Apta para todo tipo de pieles.
  4. Puede usarse de noche y de día.
  5. Contiene un dosificador. 
  6. No deja sensación pegajosa.

3. Lancaster 365 Skin Repair Night – Crema de noche – 50 ml

Para la noche, Lancaster 365 serum posee para ti un tratamiento que ejerce una intensa reparación sobre la piel y reactiva su juventud. La falta de sueño y una vida a un ritmo acelerado son los principales motivos por los que nuestra piel luce apagada y sin vida. Para combatir estos daños, esta crema se encarga de aportarnos esa dosis de energía que necesita nuestra piel.

crema reparadora noche
  1. Luego de la primera aplicación, éste actuará sobre las células acelerando su regeneración y reparando los daños.
  2. Los resultados ofrecen una piel más descansada, joven y bella. 
  3. Para todo tipo de pieles.
  4. Crema que prolonga la salud de los tejidos.
  5. Tecnología de ADN.
  6. Complejo antioxidante.

4. Lancaster 365 Skin Repair Detoxifying Foam Tratamiento Facial – 100 ml

Es una espuma limpiadora con acción exfoliante indicada al cuidado de todo tipo de pieles. La limpieza es un paso imprescindible para que el tratamiento cosmético posterior actúe correctamente. Por ello, Serum Lancaster 365 100ml, nos invita a descubrir la acción nocturna de esta espuma, que, aplicada tras el desmaquillante habitual, prepara la piel eliminando cualquier residuo presente. 

skin repair serum youth renewal
  • Esta limpieza avanzada es posible gracias a su fórmula, en la que se combina ácido salicílico y extractos vegetales, en concentraciones ultra respetuosas con la piel.
  • Desaparece restos de maquillaje, contaminantes ambientales, filtros UV y células muertas que se encuentren en la dermis.
  • Su textura espumosa no dispone de microgránulos, por lo que puede ser utilizada por todo tipo de pieles, evitando así posibles sensibilizaciones.
  • Luego de aplicar, el rostro quedará purificado, limpio y suavizado durante los 365 días del año.
  • Su uso es exclusivo solo en la noche.
  • Deja la piel purificada, limpia y revitalizada.
  • Ideal para todo tipo de pieles. 
  • Aplicar sobre la piel mojada o seca, dejarla actuar durante 30 segundos y enjuagar con agua tibia.

5. Lancaster 365 Skin Repair Night Lote 4 

Es una excelente opción que nos brinda Lancaster 365 Skin Repair Serum para utilizar como tratamiento nocturno reactivando nuestra juventud dérmica y reparando los tejidos durante la noche. Mantiene el equilibrio en los niveles antioxidantes y de energía celular. Reaviva la capacidad natural de regeneración y rejuvenecimiento de la piel.

lancaster 365 skin repair
  • Lancaster 365 skin repair night cream 50ml.
  • Serum Lancaster 365 Skin repair 10ml.
  • Lancaster 365 Skin Repair Eye Cream 3ml.
  • Express Cleanser de Lancaster 100ml.

Opinión sobre Serum Lancaster 365 

Luego de probar estos productos me he decido a darles mi opinión personal, para que ustedes decidan si les conviene o no, de acuerdo a su rutina diaria, o si solo quieren probar nuevos cosméticos. En mi caso, tengo piel muy reseca y me hacía falta un buen humectante. Pero debo decir, al adquirir esta línea de Serum Lancaster 365 Skin repair me he beneficiado con más luminosidad en el rostro.

Cada serum que ofrece Lancaster 365 serum, tiene un tacto muy suave y un aroma absolutamente sutil y delicioso. Cuando lo aplique en mi piel, la ha dejado aterciopelada, sin rastro de grasa y con una sensación de confort muy agradable. Sin duda alguna, es un gusto que la piel lo absorbe enseguida, así que no tienes que esperar mucho tiempo para poder aplicar tu maquillaje u otro tratamiento. 

A diferencia de otros productos que he probado, noto que mi piel está mucho más hidratada con Serum Lancaster 365 Skin Repair. Por ejemplo, me gusta mucho que la sensación de hidratación perdura a lo largo del día, aunque en los días más fríos he tenido que aplicar un poco de aceite sobre las mejillas para evitar que se deshidrate. Tener piel reseca requiere de muchos cuidados y esta marca me los da.

Por otra parte, la crema de noche tiene una textura un poco más rica. Además, te deja esa sensación de bienestar en la cual la piel se relaja y amanece con un aspecto descansado e hidratado. 

La crema de día es liviana, también se absorbe bastante bien y posee un aroma similar al del Sérum Lancaster 365 Skin Repair. Puedo notar que, mi piel mejora su tono y queda con una luminosidad muy natural.

Para resumir un poco las opiniones del serum 365 lancaster, debo señalar que estos productos me han sorprendido y me han gustado a partes iguales. Aunque no he notado cambios dramáticos en el tono de la piel, sí he observado que en su estado general y en su nivel de hidratación, han mejorado muchísimo. 

No descarto volver a comprar estos productos, es muy fácil encontrarlos en Amazon y pedirlos para que lleguen justo a tu domicilio. Sus precios van de acuerdo a la calidad del producto y definitivamente los recomendares con todas mis amigas para que utilicen Serum Lancaster 365 Skin Repair

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Serum Lancaster 365
Product Name
Serum Lancaster 365

Deja un comentario