Serum para piel grasa

By

serum para piel grasa

Si tienes piel grasa en el rostro ya sabrás que puede ser una gran complicación y seguramente estarás familiarizada con más de una de las complicaciones que se presentan en este tipo de piel. Es por eso que en esta ocasión hemos querido dedicarte una guía para ayudarte a comprar el serum para piel grasa que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Al no poder usar de forma eficiente la gran mayoría de cremas y productos para el rostro, es importante utilizar suero para piel grasa que realmente se pueda ajustar a las características y necesidades de nuestra piel. 

De esta forma podemos obtener buenos resultados en nuestra piel, protegiéndola y aportándole lo que necesita para mantenerse joven y saludable al mismo tiempo que mejoramos los problemas de grasa en nuestro rostro. 

Teniendo todo eso en cuenta, en este artículo queremos hablar sobre los mejores sueros para piel grasa que se pueden encontrar disponibles en el mercado. Así te resultará mucho más sencillo comprar productos que realmente se ajusten a las necesidades especificas de tu piel. 

Serum para piel grasa 

Ante todo, es importante tener claro que la piel grasa es un tipo de piel y no es una condición, por lo que se mantiene el mismo tipo de piel a lo largo de toda tu vida. Es por eso que utilizar serums para piel grasa puede ser la mejor opción de cuidado para las personas que tienen este tipo de piel. 

Asimismo, no se debe de perder de vista el hecho de que hay distintos tipos de piel grasa, midiéndose en distintos grados dependiendo del estado de la piel. Estos son los distintos tipos de piel grasa: 

serum piel grasa
  • Piel grasa normal: esta piel presenta imperfecciones temporales y brillos, pero no suelen ocasionarse demasiados problemas. 
  • Piel grasa deshidratada: una piel que se característica por tener una película hidrolipídica comprometida, la cual no retiene la humedad como debería a pesar de ser piel grasa. 
  • Piel grasa reactiva y sensible: puede ser así por naturaleza o por darle a la piel malos cuidados, haciendo que se presenten problemas como inflamación o acné. 

Así, cuando hablamos de un sérum para piel grasa no estamos refiriendo a un producto que ha sido hecho específicamente para poder ajustarse a las necesidades que tienen este tipo de pieles en cuanto a su cuidado. 

Al no poder utilizar cualquier tipo de producto sobre la piel grasa, es importante conocer aquellos productos que tienen una fórmula que realmente es efectiva para cuidar, rejuvenecer e hidratar las pieles grasas. 

Mejores serum piel grasa

En esta guía te queremos dar toda la información que puedes necesitar si tienes una piel grasa, pero también queremos ayudarte a tener más claro cuáles son los productos más destacados y mejor valorados en el mercado. Así te resultará mucho más sencillo encontrar el producto que se ajuste mejor a las necesidades de tu piel. 

1. Suero Ácido hialurónico para piel grasa YEOTH 

Este producto está hecho a base de ácido hialurónico puro, uno de los componentes más efectivos para mantener la piel hidratada y protegida. 

Así, funciona como un poderoso humectante que repara y rellena la piel al mismo tiempo que se encarga de tonificarla retenido la hidratación natural de la piel durante mucho más tiempo. 

Por otro lado, también podemos destacar el hecho de que el este serum facial piel grasa tiene una fórmula ligera de y fácil absorción que se encarga de hidratar la piel de una forma efectiva, siendo muy útil para mantener así un aspecto joven y saludable. 

El ácido hialurónico ha mostrado ser muy bueno para todo tipo de pieles, pero las fórmulas ligeras como esta son especialmente efectivas para la piel grasa. 

mejor serum piel grasa

Características principales del suero facial de ácido hilurónico YEOTH

  • Elimina la s arrugas y las líneas finas de expresión 
  • Hecho con puros ingredientes naturales 
  • Es un producto seguro para todo tipo de piel, no es graso ni deja irritaciones 
  • Aporta vitalidad e hidratación a la piel 
  • Mejora la firmeza y la elasticidad de nuestra piel 

2. Sérum Vitamina C para piel grasa

Este producto no podía faltar dentro de una lista de los mejores productos para piel mixta, ya que es posiblemente el mejor serum vitamina C para piel grasa que podemos encontrar disponible en el mercado en la actualidad. 

Es un producto que destaca gracias a que contiene una combinación de ingredientes que combaten las arrugas y el envejecimiento en la piel, por lo que es muy útil para combatir las patas de gallo y otros problemas de la piel. Como resultado, obtenemos una piel más joven y cuidada. 

Por otro lado, también se trata de un producto que es muy eficaz para eliminar las manchas ocasionadas por el sol y otros factores externos, incluso ayuda a reducir las cicatrices ocasionadas por los problemas de acné. 

La fórmula que nos encontramos en este producto también ayuda a estimular la producción de colágeno, lo que es muy útil para poder mantener la piel hidratada y tonificada. Esto lo consigue gracias a la presencia de ácido hialurónico en la piel. 

Además de la vitamina C, también contiene vitamina E, lo que hace que el producto sea muy efectivo para poder rejuvenecer y proteger la piel aprovechando al máximo los antioxidantes naturales. 

mejores serum piel grasa

Características principales de Florence Bio Cosmesi Suero Facial con Vitamina C

  • El producto está hecho con ingredientes derivados de la agricultura biológica. 
  • Es una fórmula muy rica en ingredientes como vitamina C, vitamina E, jojoba y aloe vera, consiguiendo penetrar en la piel fácilmente para proporcionar una hidratación profunda. 
  • Consigue una piel más joven y radiante, reduciendo visiblemente líneas de expresión y arrugas. 
  • Gracias a que tiene vitamina C y otros 20 ingredientes activos y antioxidante, hace un excelente trabajo para eliminar impurezas y rejuvenecer la piel. 

3. Serum Facial Hidratante Vegano Sebio Bio para Pieles Mixtas Grasas 

Este sérum piel grasa es una de las mejores opciones disponibles gracias a que se trata de un producto que ha sido desarrollado específicamente para pieles mixtas grasas, lo que quiere decir que se ajusta a las necesidades de cuidado y limpieza que tienen este tipo de pieles. 

Tiene una textura ligera que no deja ningún tupo de capa grasosa sobre la piel que pueda afectar los resultados, además de que el producto es absorbido rápidamente por nuestra piel. Así, consigue nutrir e hidratar la piel de una forma más eficaz, cuidando la piel al máximo. Esto hace que sea un producto perfecto para pieles irritadas y sensibles

En su fórmula nos encontramos con ingredientes activos y antioxidantes que ayudan a proteger la piel, mantenerla limpia y cuidada. Así, es perfecto para hidratar y proteger las pieles grasas. 

nature dore

Características principales del serum facial hidratante de Nature Dore: 

  • Contiene potentes ingredientes activos para el cuidado de la piel que se absorben rápidamente. 
  • Es perfecto para pieles jóvenes de entre 20 y 45 años. 
  • Su alta concentración de ingredientes se encarga de nutrir la piel hasta sus capas más profundas, ayudando a regular el exceso en la producción de sebo. 
  • Contiene ingredientes como agua de romero, agua de té verde y moringa, los cuales son objeticos de cultivos biológicos. 

4. Bella Aurora – crema facial día hidratante para piel mixta o grasa 

A diferencia de los demás productos de esta lista, este no es un serum para piel grasa, pero si es una crema hidratante que se ajusta muy bien a las necesidades de una persona que tenga piel grasa. 

La crema Bella de día en realidad es un tratamiento diario anti-edad y anti-manchas especialmente indicado para las personas con una piel mixta o grasa. Así, pueden combatir los signos de la edad al mismo tiempo que protegen su piel, ya que cuenta con una protección solas SPF20, consiguiendo una piel más hidratada y protegida. 

mejores opiniones vitaina c acido hialuronico

Características principales de la crema Bella Aurora de día

  • Su fórmula permite disfrutar de una hidratación profunda y duradera en nuestra piel. 
  • Sirve para eliminar imperfecciones y manchas gracias su contenido de células madre de granada y al extracto de peonía. 
  • Aprovecha al máximo sus ingredientes para revitalizar la piel y eliminando la sensación de cansancio.  
  • Sus ingredientes tienen una acción anti-suciedad o anti-polución que es perfecta para mantener la piel más limpia. 

5. L’Oreal Paris Dermo Expertise Hydra Genius Aloe Vera 

L’Oreal Paris es una de las marcas más destacadas en el mercado cosméticos, teniendo productos muy efectivos que han pasado por años de investigación. 

EN esta ocasión tenemos un producto perfecto para hidratar la piel con un máximo nivel de cuidado, ya que se trata de un ultra-concentrado de agua que hidrata la piel al mismo tiempo que la mantiene limpia y cuidada. 

Su fórmula enriquecida con extracto de aloe vera, cuenta con una reserva hídrica de minerales y ácido hialurónico, por lo que tiene muy buenos resultados sobre una piel grasa o mixta. 

serum para pieles grasas

Características principales de L’Oreal Paris Dermo Expertise Hydra Genius

  • Fórmula enriquecida con aloe vea y ácido hialurónico
  • Brinda una hidratación intensa que deja una sensación de frescura en la piel 
  • Cuidado liquido perfecto para pieles grasas y mixtas 
  • Tiene una textura ligera y fresca de rápida absorción que se ajusta a las necesidades de este tipo de pieles

¿Por qué usar específicamente un serum para piel grasa? 

La piel produce sebo de forma natural, lo que hace de forma natural para poder retener mejor la hidratación en sus tejidos y así mantenerla protegida de todo tipo de agresión externa. 

Es por eso que realmente la grasa en la piel es necesaria para que pueda tener un buen funcionamiento. De hecho, esta forma parte del manto hidrolipídico, ayudando a mantener la microbiota y la elasticidad en la piel. 

La grasa es producida por las glándulas sebáceas que se encuentran en la dermis media, las cuales excretan el sebo por medio de los famosos folículos pilosos

Cuando se presenta un desequilibrio en las glándulas sebáceas, estas trabajan más y producen un exceso de grasa, dando como resultado una piel grasa

Características principales de la piel grasa

  • La piel tiene un aspecto aceitoso y brillante
  • Se genera la proliferación de espinillas, granos y comedones
  • La suciedad se puede acumular en los poros, lo que da lugar a puntos negros y poros dilataos. 
  • La grasa hace que sea difícil que el maquillaje dure y suele correrse conforme va pasando el día. 
  • La piel tiene muchas imperfecciones y una textura irregular.
  • Este tipo de problemas suelen presentarse junto a un cuero cabelludo graso, en donde el exceso sebáceo puede llegar a extenderse por el torso y la espalda. 

Todas las características de la piel grasa se presentan por la sobreproducción de grasa, que es la ocasionaste de los problemas antes mencionados, (y en el resto del cuerpo puede ocasionar celulitis, pero para eso ya tenemos la mejor crema reductora del mercado que es Sodermol). Hace que los poros se obstruyan, se acumula suciedad y microorganismos, generando así más imperfecciones. 

Ahora que tienes en cuenta los distintos tipos de piel grasa que hay y los problemas que puede ocasionar, debes de saber que en este tipo de pieles no se puede usar cualquier tipo de crema o producto, ya que estos pueden empeorar la condición de la piel. Es por eso que los serums para piel grasa son tan importante y muy recomendados. 

El objetivo de los productos especialmente indicados para piel grasa es mejorar la regulación de la secreción sebácea al mismo tiempo que limpia y mantiene los poros cerrados. Estos efectos hacen que la piel se mantenga limpia y se elimina el brillo que suele tener la piel, haciendo que la piel luzca mucho mejor. 

Ahora, para que no tengas ideas falsas, debes de saber que los poros no se abren y se cierran, por lo que al hablar sobre un poro cerrado hacemos referencia a que este no está secretando grasa, evitando que se generen los problemas antes mencionados por la piel grasa. 

Usar productos como puede ser el caso de vitamina C para piel grasa puede ser una excelente idea, manteniéndose lejos de los productos que son muy agresivos con nuestra piel, ya que estos pueden llegar a dañarla muchos a costa de eliminar la grasa.  

Ahora conoces los motivos principales por los que es tan importante utilizar los productos adecuados cuando tienes problemas de piel grasa.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Serum para piel grasa
Product Name
Serum para piel grasa

Deja un comentario