Succionador de labios

By

succionador de labios

En los últimos años, una de las tendencias femeninas que ha tenido mayor impacto ha sido la de lucir labios grandes y voluminosos. Aunque muchas mujeres han recurrido a los rellenos e implantes, algunas se han inclinado por métodos más naturales. Por ende, hoy en día existe un producto que ha llegado para lograr aumentar el tamaño de tus labios sin cirugías y sin salir de casa: el succionador de labios.

Estos instrumentos están disponibles en diferentes versiones y modelos, por lo que son una alternativa tentadora para lograr tener unos labios llamativos en pocos minutos. Por otra parte, busca reemplazar los procedimientos invasivos, que en muchas ocasiones causan alguna infección o deformación de la boca.

Succionador de labios

Un succionador para labios es un artículo diseñado para lograr que los labios adquieran un mayor tamaño. Su mecanismo trabaja mediante la succión manual, provocando que los labios adquieran un mayor tamaño mediante una leve fuerza mecánica.

Estos son fáciles de usar, solo deben colocarse alrededor de la boca, en donde se ajustan según el tamaño que escojas. Luego, mientras presionas el succionador, comienzas a aspirar hacia adentro por algunos minutos. Por último, es necesario dejar reposar los labios para dejar que la presión y efecto del producto hagan efecto.

En el mercado existen múltiples modelos y diseños de estos elementos. Por lo tanto, te recomiendo que escojas uno que se adapte más al tamaño y forma de tu boca. 

Puedes elegir entre algún succionador de labios en Amazon. Debido a su amplio catálogo de productos de esta plataforma comercial podrás encontrar el artículo ideal para ti, con precios asequibles y facilidad de compra.

Características de los succionadores de labios

Los succionadores son artículos que han adquirido fama gracias a la facilidad de su funcionamiento. Muchos de ellos vienen en tamaños variados, sin embargo, sus cualidades son las mismas para ofrecer los mejores resultados. Entre las más importantes se encuentran:

  • Están elaboradas en material seguro, de esta manera puede ser utilizado sin ningún riego.
  • Suelen venir en diferentes tamaños, ya sea para regular el volumen final de los labios o para amoldarse mejor a la boca.
  • Funcionan en pocos minutos, ya que la hinchazón es provocada por la misma fuerza de la persona. Esto ocasiona que sea una forma natural de aumentar el tamaño.

1. Dispositivo voluminizador labial KissLips de Enzel

El kissLips de Enzel es un novedoso producto con el que obtendrás labios voluminosos en poco tiempo. Con su diseño, logra contornear y aumentar el tamaño de tus labios según el volumen que desees

Gracias a su precio asequible, es una de las opciones más recomendadas si deseas adquirir tu primer succionador de labios. Además, podrás tener la boca que deseas desde la comodidad de tu hogar y sin recurrir a la cirugía estética.

succionador de labios amazon
  • Dispositivo ergonómico de succión natural. Gracias a esto se puede ajustar a labios de diferentes tamaños.
  • Ofrece un aumento de volumen labial en poco tiempo, en los labios superior e inferior. De esta forma, ofrece un resultado completo para una boca más resaltante.
  • Cuenta con un círculo grande y un óvalo mediano y pequeño. Esto permite que puedas escoger el tamaño final que deseas para tu boca.
  • Puede ser utilizado para labios de cualquier tamaño y forma.
  • Logra perfilar y mejorar la apariencia de los labios para cualquier ocasión.
  • Los resultados duran entre 1 y 4 horas. Esto depende directamente de la condición de los labios, ya que, mientras más sensibles sean, mayor tiempo permanecerán hinchados.
  • Es una alternativa fácil y no invasiva para obtener los labios que deseas.

2. Aumentador de volumen para labios Mandarina Lips

Este aumentador de volumen y tamaño para labios es un producto que destaca por su particular presentación y diseño. Con este, podrás obtener los labios que deseas, de forma natural e indolora. 

Elaborado en España, este artículo está pensado para que puedas usarlo donde sea y cuando sea. Como resultado, podrás exhibir labios carnosos a todo momento de tu día a día.

succionador para labios
  • Está elaborado en plástico alimentario, el cual es seguro y carente de tóxicos.
  • Puedes obtener resultados visibles en 30 segundos. Por consiguiente, después de una pausa puedes reanudar el trabajo de succión para adquirir mayor volumen labial.
  • Los efectos duran entre 2 y 4 horas.
  • Está pensado para mujeres de cualquier edad, sin importar la forma de sus labios.
  • Mediante el tiempo de uso se puede controlar el volumen y efecto provocado. Aunque se recomienda que las succiones duren un aproximado de 20 segundos.
  • Su mantenimiento es sencillo, solo requiere del uso de agua y jabón. Además, no adquieren mal color.
  • Es duradero, ya que el producto puede durar años con un buen cuidado.
  • No se recomienda su uso en personas que tengan algún tratamiento labial con colágeno o ácido hialurónico.

3. Dispositivo aumentador de labios Lip Plumper

Lip Plumper es una llamativa herramienta de belleza en forma de cereza. Una de sus mejores cualidades es que es portátil, por lo que puedes llevarlo a todas partes para lucir unos labios sexys de manera natural. 

Por otra parte, su función se asemeja a una bomba de succión, solo que al aplicarla en tu boca conseguirás unos labios más voluminosos de forma segura. Con este producto evitas el uso de inyecciones ni tratamientos químicos, ya que conseguirás labios más llenos de forma fácil, rápida y sin dolor alguno.

volumen boca
  • Mejora la apariencia de los labios mediante una succión manual, leve y segura. Por ende, con un uso adecuado del producto puedes obtener labios de mayor tamaño, según el tamaño que desees.
  • Perfila los labios y ayuda a aumentar el volumen de estos, ya sean de forma individual (el inferior y el superior por separados) o ambos al mismo tiempo.
  • Corrige los labios caídos, reduciendo los surcos y hoyos que se forman de manera natural. Esto se debe a que se adapta al tamaño de tu boca, logrando disminuir las líneas de expresión de esta.
  • Solo necesitas aplicar la succión por unos minutos, mientras que el efecto puede durar 2 horas.
  • Elaborado en silicona de grado alimenticio, esto lo convierte en un producto seguro, resistente al color y no tóxico.
  • Se limpia fácilmente con agua tibia.
  • Su diseño en forma de cereza permite que se adapte a labios de diferentes tamaños y formas.

¿Es seguro utilizar un succionador de labios?

Estos dispositivos están diseñados para succionar la zona de los labios, ocasionando un incremento del flujo sanguíneo en los mismos. Como resultado, estos se inflaman y aumentan su tamaño, pero con el paso de las horas vuelven a su tamaño original.

Su uso constante no representa un riesgo alarmante para tu salud. Sin embargo, sí se recomienda que no sobrepases el tiempo de succión.

Con un uso moderado, esta es una de las mejores opciones para incrementar el volumen de tus labios de forma doméstica y sin gastar mucho dinero.

Opiniones sobre el succionador de labios

Son muchas las opciones que existen hoy en día para aumentar el tamaño de los labios. Por ende, este se vuelve un factor importante cuando queremos resaltar o vernos más sexys. Sobre todo, si estamos pensando en utilizar un labial rojo.

Cómo una alternativa para conseguir el resultado deseado, encontré los succionadores de labios. Estos productos pueden ser usados de forma diaria y su efecto puede durar hasta 4 horas.

Además, no son incómodos de usar, ya que solo necesitas colocar el producto en tu boca y podrás comenzar a succionar.

Otro punto positivo es que son económicos, lo que los hace amigables con mi bolsillo. Esto es una gran ventaja, tomando en cuenta lo costosos que son algunos tratamientos profesionales en un centro estético.

Por último, los succionadores de labios no son tóxicos, por lo que pueden ser utilizados con toda confianza. Además, se amolda fácilmente a los labios superior e inferior. Con esto, logra que el resultado final sean unos labios carnosos y llamativos apenas utilices el producto.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Succionador de labios
Product Name
Succionador de labios

Deja un comentario