The Body Source

By

the body source opiniones

¿Quieres usar productos de calidad que permitan cuidarte de la mejor forma posible para mantenerte joven? Entonces los productos de The Body Source pueden ser justo lo que necesitas. 

Se trata de una marca en la que tienen muy claro que el movimiento y las presiones de la vida moderna pueden ocasionar un gran estrés y que no nos cuidemos como deberíamos, lo que ocasiona desequilibrios físicos y mentales que nos afectan más de lo que creemos.   

Es por eso que esta marca busca brindarnos los productos que nos puedan ayudar a cuidarnos mejor, siendo productos especialmente diseñados para alcanzar el bienestar físico y mental, ayudándonos a sentirnos y vernos mejor. 

De esta forma, si últimamente te has sentido estresada o descuidada los productos que ofrece The Body Source pueden ser para ti.

El estrés puede crear más problemas de los que imaginamos, haciendo que nos sintamos cansados, frustrados y sin energía, además de que acelera el envejecimiento y mala salud de piel, pelo y uñas

aceite de argan colageno en polvo

Es por eso que decidió crear aceites y soluciones para equilibrar la mente y el cuerpo. Así nació The Body Source como una propuesta para poder ayudar a la gente a sentirse y verse mejor al mismo tiempo. 

La marca valora la salud de sus compradores, por lo que sus productos como el aceite de coco, el aceite de argán y los difusores de aroma han sido especialmente diseñados para favorecer el bienestar general. Son productos diseñados y desarrollados cuidadosamente y superando los estándares de calidad solicitados por la Unión Europea, por lo que puedes estar segura de que usarás productos de buena calidad. 

Ahora te hablaremos sobre sus 2 productos más destacados de The Body Source para que puedas encontrar sus mejores productos fácilmente, sobre todo aquel que se ajusta mejor a tus necesidades. 

1. The Body Source Argan Oil 

El aceite de argán de The Body Source es perfecto para todas las personas que quieren aprovechar las propiedades de este ingrediente natural, ya que es prensado en frío para preservar todos sus nutrientes. Se puede utilizar para mejorar la salud de la piel, el cabello y de las uñas y cutículas

Entre las principales propiedades del aceite de argán podemos destacar el hecho de que contiene vitamina E, antioxidantes y Omega 8, los cuales tienen una gran acción hidratante y propiedades antienvejecimiento. Pero eso no es todo, ya que además tiene 8 ácidos grasos esenciales y esteroles vegetales, los cuales son muy conocidos por su acción antiinflamatoria y por ser de gran ayuda contra el acné y contra las arrugas en la piel

Al hablar sobre el aceite de argán también tenemos que destacar el hecho de que es muy rico en carotenos y fenoles, que son conocidos como relajantes y acondicionadores intensivos para el cabello. Es por eso que se trata de un producto perfecto para mantener el cabello, la piel y las uñas bien hidratadas, manteniendo un aspecto joven y saludable. 

the body source aceite de argan

Características y propiedades:

  • Contiene una gran cantidad de nutrientes que ayudan a humectar la piel y el cabello. Es por eso que este producto es perfecto para el cuidado del bienestar y de la belleza, pudiendo usarse incluso para aromaterapia, masajes, relajación y para el cuidado del cabello. 
  • Se puede utilizar en la piel, los labios, el cabello, el rostro, las uñas y el cuerpo. Es un aceite rico en ácidos grasos (oleico y linoleico), vitamina E y antioxidantes. Esto hace que sea un producto multifuncional, antienvejecimiento, antiarrugas y antiestrías, usándose como aceite puro o como complemento en otras cremas y productos. 
  • Aceite 100% puro y orgánico. Gracias a que contiene altas cantidades de Omega 6, este aceite es perfecto para reducir las imperfecciones de la piel y de las estrías. Contiene La vitamina E ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel, dejándola saludable, sin manchas y sin arrugas. También funciona como un hidratante intenso para el cabello y cuero cabelludo, ayudando a combatir la resequedad. 
  • No es grasoso u oloroso y se absorbe rápidamente. Esto hace que sea un producto muy fácil de utilizar y que podamos aprovechar en cualquier momento, teniendo un efecto duradero. 
  • Prensado en frío y extraído de semillas de argania spinosa. Así se pueden aprovechar todos los antioxidantes, las vitaminas, fenoles y carotenos, permitiendo que el producto sea lo más efectivo posible. 
  • Ingredientes de calidad: el aceite está elaborado con productos orgánicos de la mejor calidad provenientes de cultivos éticos que se encuentran en Marruecos. Además, el producto no ha sido probado en animales. 

2. The Body Source Collagen 

El colágeno es uno de los componentes más importantes para poder mantenernos jóvenes, siendo uno de los ingredientes estrella en cremas y en otros productos cosméticos que ayudan a mantener la piel joven. 

Es por eso que este polvo proteína de colágeno premuim de The Body Source es perfecto para todas las personas que quieren aprovechar al máximo las propiedades de este ingrediente. Además, podemos destacar el hecho de que sólo contiene péptidos de colágeno bovinas hidrolizados sin sabor, siendo un producto puro y de alta calidad. 

El colágeno es una proteína necesaria para mantener nuestro cuerpo funcional y saludable. Conforme vamos envejeciendo la producción de colágeno va reduciéndose de forma significativa. Se estima que cada año se pierde el 1% de la producción de colágeno. Esta reducción es, en parte, la que ocasiona que se empiecen a mostrar los signos de envejecimiento. 

Es por eso que muchos expertos recomiendan agregar 1 o 2 porciones de 13 gr de colágeno al día, ayudando a que nuestro cuerpo no vaya sufriendo la reducción de colágeno que se produce al crecer. 

The Body Source ofrece un producto que utiliza solamente pieles bovinas de la mejor calidad, siendo bocios 100& BSE, sin conservadores, antibióticos, esteroides u hormonas.  Esto asegura que se trata de un colágeno de alta calidad con péptidos de colágeno bovino 100% puro

the body source colageno marino

Características y propiedades principales:

  • Beneficios para la belleza: los niveles de colágeno van disminuyendo conforme vamos creciendo, lo que tiene un impacto directo sobre la salud de nuestra piel, del cabello y de las uñas. Al agregar colágeno a nuestra dieta podemos ayudar a mantener nuestra juventud por más tiempo, ayudando a reducir las arrugas y al mejorar la fuerza de nuestro cabello y nuestras uñas. 
  • Reparación y crecimiento muscular: al agregar colágeno a nuestra dieta, sobre todo después del entrenamiento o rutina de ejercicio ayudamos a mejorar la recuperación de los músculos. De esta forma el tejido conectivo inflamado se puede recuperar más rápido y también se reconstruyen los ligamentos, los que ayuda a mejorar el crecimiento muscular al mismo tiempo que reduce el riesgo de lesiones. 
  • Beneficios para la salud: se sabe que el colágeno contiene hasta 18 aminoácidos que son muy importantes para nuestro cuerpo, incluyendo la glicina, que es muy útil para reducir la inflamación. Esto quiere decir que es útil para reducir problemas como intestino irritable e incluso para mejorar nuestra digestión. También se sabe que mejora la fuerza de los huesos y de las articulaciones. 

The Body Source Opiniones 

En este artículo te hemos recomendado dos productos de The Body Source, uno que podemos aplicar desde el exterior para hidratar y mejorar la salud de nuestra piel, el cabello y las uñas; y otro que podemos beber para poder retrasar el envejecimiento y mejorar nuestro bienestar. 

Luego de probar estos dos productos podemos decirte que son muy recomendables, siendo productos de muy buena calidad que podemos comprar a precios muy asequibles gracias a que tienen una relación calidad precio que realmente destaca sobre el resto de productos. 

Los beneficios del aceite de argán se pueden ver a los pocos usos, sintiendo como nuestra piel o cabello están más hidratados y mejor nutridos. Esto ayuda a que estén más saludable y a que se vean mejor. Es por eso que recomendamos este producto. 

El polvo de colágeno también ha mostrado ser muy efectivo para poder sentirnos mejor incluso después de nuestras rutinas de ejercicio diario, por lo que puede ser muy útil para ayudar a nuestra piel y a nuestros músculos. Así nos puede ser muy útil para vernos y sentirnos mejor. 

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
The Body Source
Product Name
The Body Source

Deja un comentario