Too Faced España

By

too faced espana

¿Quieres comprar productos de la marca Too Faced en España? Entonces has llegado al lugar indicado, ya que aquí te daremos toda la información que necesitas para que puedas comprar sus productos. 

Además de repasar información sobre la marca, también queremos destacar algunos de los mejores productos de Too Faced, de forma que te resulte sencillo encontrar las mejores opciones que tienen disponibles en el mercado. 

Too Faced Spain 

La marca Too Faced es bastante popular en algunos países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Japón, ya que es una marca llena de glamour que se ajusta muy bien a las mujeres que buscan maquillaje y cosméticos femeninos. 

De hecho, la marca comenzó gracias a que en la década de los 90s estaba de moda los tonos oscuros, por lo que los fundadores de la marca, Jerrod Blandino y Jeremy Johnson, buscaron la forma de iniciar una compañía que devolviera el glamour y la feminidad sin disculpas. 

Ambos se vieron inspirados por la gran moda del amor de París, buscando destacar la feminidad y el poder transformador de los cosméticos. Fue así como crearon Too Faced, una marca de boutique con grandes sueños. 

Hoy en día, Too Faced se ha convertido en un líder dentro de la industria de la belleza, creando innovadores cosméticos libres de crueldad que a las mujeres les encanta usar.

Con Jeremy como CEO/Action Man y Jerrod como Jefe Creativo/Soñador, su espíritu rebelde, su enfoque visionario y su humor inesperado definen la marca hasta el día de hoy.

Ahora vamos a encarganos de destacar algunos de los productos más populares de Too Faced en España: 

1. Too Faced Born This Way Base de maquillaje

Esta fundación sin aceite se encarga de difundir magistralmente la línea entre el maquillaje y la piel, encargándose así de conseguir un acabado natural perfecto y una cobertura que no se pueda detectar, por lo que las personas que te vean simplemente pensarán que así es tu piel.  

Se trata de un producto que está inspirado en “Me desperté así”, el cofundador y director creativo de Too Faced, Jerrod Blandino, se propuso la misión de crear una fundación tan indetectable que pueda seguir adelante y acostarse con una cobertura bellamente natural que haga que todo el mundo piense que has nacido así.

too faced comprar espana

Características principales de Born This Way base de maquillaje

  • Cobertura media a completa e indetectable
  • Libre de aceite
  • Agua de coco: Ayuda a reponer delicadamente los niveles de humedad de la piel.
  • Rosa Alpina: Ayuda a potenciar la salud y la resistencia de la piel
  • Ácido hialurónico: Da una apariencia más suave y juvenil.
Vista previa Producto Valoración Precio
Too Faced- Base de maquillaje born this way Too Faced- Base de maquillaje born this way 57,69 EUR

2. Born This Way Too Faced – Foundation Porcelana 

Otra fundación sin aceite que hace un muy buen trabajo al momento de difundir aquella línea que hay entre nuestra piel y el maquillaje. 

En realidad, este producto comparte las mismas características que el producto anterior, sólo que en este caso nos encontramos con la presentación Porcelana, la cual tiene un tono más claro que se puede ajustar mejor a tus necesidades dependiendo del caso. 

El producto también se encuentra entre las opciones mejor valoradas que podemos encontrar disponibles, dejando claro que es una opción bastante efectiva.

comprar too faced espana

Características principales de Born This Way Porcelana:

  • El producto da muy buena cobertura media a completa que es muy difícil de detectar. 
  • Está completamente libre de aceite
  • Su fórmula contiene agua de coco, la cual es de gran ayuda para que la piel se mantenga humectada.
  • El ácido hialurónico que contiene su fórmula es muy efectivo para dejar la piel más joven y suave. 
  • También contiene Rosa Alpina, ingrediente que ha mostrado ser muy útil para poder potenciar la resistencia y la salud de la piel. 
  • Rosa Alpina: Ayuda a potenciar la

3. Too Faced Born This Way Pearl 

Actualmente la base Born This Way es una de las alternativas más populares que se pueden encontrar a la venta, siendo especialmente útil para conseguir un aspecto natural e impecable. 

Como ya hemos mencionado, se trata de una base sin aceite que se encarga de brindar una cobertura de media a completa que se puede integrar a la perfección con tu piel. 

El producto al mismo tiempo brinda un apoyo hidratante en la piel, ayudándola así a estar suave y bien hidratada. Además de que es un producto que los veganos también pueden usar. 

born this way españa

Características principales de Born This Way Pearl

  • Contiene ácido hialurónico, compuesto que es muy efectivo para ayudar a la piel a mantener la hidratación. 
  • Gracias a que contiene agua de coco, al utilizar el producto sobre el rostro podremos a ayudar a mantener la piel suave y limpia. 
  • También contiene Rosa Alpina, que es muy útil para que la piel se pueda mantener protegida. 
  • Su fórmula es completamente libre de aceite, haciendo que el producto sea una opción realmente efectiva y buena con nuestra piel. 
  • Brinda una cobertura media a completa
  • Producto completamente libre de parabenos. 
Vista previa Producto Valoración Precio
Too Faced Born This Way Foundation PEARL Too Faced Born This Way Foundation PEARL 53,88 EUR

4. Too Faced – Born This Wat Warm Nude 

La fundación Born This Way es una de las más destacadas en el mercado gracias a que se encarga de ofrecer una cobertura media-completa que resulta bastante efectiva, ya que realmente no se puede detectar. 

Tiene una fórmula líquida que se encuentra enriquecida con ingredientes que han mostrado ser muy efectivos para mantener nuestra piel cuidada y protegida. 

Entre estos ingredientes podemos destacar el agua de coco, el ácido hialurónico y rosa alpina, los cuales tiene una eficiencia comprada por varios estudios que se han realizado. 

too faced born this way

Características principales de Born This Way Warm Nude

  • Al contener agua de coco en su fórmula el producto es de gran ayuda para que la piel pueda recuperar los niveles adecuados de hidratación. 
  • La fórmula también contiene ácido hialurónico, uno de los compuestos más utilizados en la cosmética gracias a que es realmente efectivo al momento de ayudar a nuestra piel a mantener la hidratación. 
  • La Rosa Alpina es otro de los ingredientes más destacados que hay dentro de esta fórmula, con a cuál consigue que la piel se mantenga cuidada y saludable por más tiempo. 
  • Fórmula libre de parabenos.
  • Este producto es una de las mejores opciones para tener una cobertura media-completa

5. Paleta Sombra de ojos Sweet Peach 

La paleta de Sombra de ojos Sweet Peach es una de las opciones más populares y efectivas que nos podemos encontrar en el mercado, motivo por el que no hemos querido terminar este artículo sin hablar sobre este producto. 

Una nueva versión de los neutrales con tonos frescos de rosas melocotón, corales, bronces y púrpuras que te harán parecer dulce como un melocotón durante todo el año.

Jerrod creó la paleta Sweet Peach para darte suficientes tonos y texturas para pasar de lo super natural a lo totalmente glamoroso para un look sin límites. 

La gama de tonos representa un melocotón en todos los sentidos: su piel borrosa, su centro lleno de néctar, melocotones caramelizados en un día de verano. 

paleta maquillaje

Características principales de la sombra de ojos Sweet Peach: 

  • Huele a melocotón
  • Las sombras ricas y pigmentadas ofrecen una verdadera recompensa por el color.
  • Complementario para todos los tonos de piel
  • Todo para crear un aspecto ilimitado, atemporal y moderno

6. Paleta de sombra de ojos de terciopelo mate Just Peachy 

Este producto es perfecto para todas las personas que quieren una opción que les permita crear una gran variedad de looks, ya que contiene 12 tonos mate de melocotones cálidos, cremas mantecosas y marrones ricos que están impregnados con nuestra exclusiva tecnología Comfort Matte y huelen como un sueño de melocotones y crema.

Este producto de la reconocida marca Too Faced, es una colección que revoluciona el maquillaje y es la forma moderna de vestirse en mate. Toda la colección de Too Faced Peaches and Cream Comfort Matte está impregnada de verdaderos melocotones y dulce leche de higo.

Tal y como afirma el fabricante, se trata de un producto que está inspirados en la gama de tonos perfectos de un melocotón recién cosechado, estos productos ofrecen un acabado mate amante de la piel con unos pocos productos brillantes (no mate) para añadir una dimensión de glamour para la perfección del día a la noche.

too faced spain

Características principales de la Paleta de Sombra de ojos Just Peachy

  • La recompensa de un color intenso y mezclable
  • Diseño de ombre para facilitar las transiciones
  • Infundido con la exclusiva tecnología Comfort Matte
  • Huele a melocotón y crema
  • Incluye 12 sombras de ojos con 12 tonalidades diferentes. Así podrás conseguir el aspecto moderno y femenino que estás buscando. 

Con esto hemos terminado con nuestra lista de recomendaciones de los productos de esta marca. Además de los detalles de cada uno de estos productos, puedes encontrar las opciones de Too Faced comprar España aquí, para que no tengas complicaciones. 

Nuestra opinión sobre estos productos es realmente buena, ya que los hemos probado durante varias semanas y hemos quedado muy satisfechos con los resultados. 

Es por eso que hay muchas personas interesadas en saber dónde comprar Too Faced en España, ya que son productos de los que se ha hablado muy bien desde hace algún tiempo. 

Esperamos que la información que hemos compartido contigo en esta lista te haya sido de ayuda para poder comprar el producto de esta marca que mejor se ajuste a tu tono de piel y a tus necesidades.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Too faced
Product Name
Too faced

Deja un comentario