Ultracavitación

By

ultracavitacion

Si aún no sabes que es la ultracavitación, te contaremos brevemente para que sirve esta novedosa técnica estética. Básicamente, estos aparatos utilizan la energía de las vibraciones producidas por un ultracavitador para liberar los ácidos grasos al espacio intersticial, para que luego el cuerpo metabolice una parte de estos, mediante el ejercicio físico y por medio de orina y heces. Baja de peso sin esfuerzo ni operaciones

Este proceso se caracteriza por una gran liberación de energía, por lo tanto, los resultados que ofrece la ultracavitación son más que efectivos y duraderos. Hoy en días las personas buscan estar bellas sin mucho sacrificio para poder pasar más tiempo de calidad en sus vidas. Lo importante es saber que técnicas como y otras, siempre deben ir acompañadas de un estilo de vida saludable y una buena dieta. 

¿Ultracavitación, qué es?

Puede decirse que es un tratamiento reductor para adiposidades localizadas, que son difíciles de erradicar con dietas y ejercicios. El método consiste en modificar el aspecto de las piernas, el abdomen y otras regiones del cuerpo, haciéndoles perder medidas en unas pocas sesiones de esta terapia. La ultracavitación tiene ciertos beneficios

  1. Minimiza la celulitis.
  2. Cada zona a tratar es escogida por los pacientes. 
  3. Reafirma el tejido débil. 
  4. La terapia con el ultracavitador es completamente indolora.
  5. Sin efectos secundarios relevantes.
  6. Proceso estético no invasivo, no requiere hospitalización ni anestesia.
  7. La grasa se elimina desde el interior y evita que vuelva a reaparecer.
ultracavitacion antes y despues

Ultracavitación y sus precios

Cuando se trata de estimar un precio para un tratamiento de ultracavitación es necesario que el profesional correspondiente haga una evaluación en base a la edad, peso, y estatura del paciente, antes de realizar la terapia con el ultracavitador. Aunque no conlleve efectos secundarios, es mejor tomar medidas preventivas con mujeres embarazadas, hipertensos, epilépticos y personas con problemas cardiovasculares. 

Luego de establecer el estado del paciente, se establece un número determinado de sesiones de ultracavitacion a realizar, para obtener un antes y un después. Una vez estudiada la idoneidad del paciente se establecerá las pautas de tratamiento. Por lo general, se realizarán entre 6 y 12 sesiones en función de la amplitud de la zona a tratar y del nivel de grasa a eliminar.

Cada sesión de ultracavitación tiene una duración estimada de entre 30 y 40 minutos. Y los resultados pueden comenzar a notarse desde la primera sesión. No solo se elimina la grasa interna, sino que también se reafirma la piel, desapareciendo la piel de naranja tan antiestética. Estas sesiones pueden realizarse prácticamente en cualquier parte del cuerpo, y los precios varían entre los 60 y 500 euros.

resultados antes despues

Ultracavitación en casa

Cuando la grasa se rehúsa a desaparecer de tu cuerpo, la ultracavitación es el método efectivo que dejará buenos resultados. Primero que todo, debes acudir con el especialista que determinara cuantas sesiones son necesarias para tu físico y edad correspondientes. Seguido de esto, se aplica esta terapia para eliminar los depósitos grasos de más de 4 cm, localizados en abdomen, flancos, espalda, trocánteres y glúteos.

Durante la consulta el especialista mide la adiposidad con un plicómetro para verificar que este dentro de los parámetros indicados para el uso del ultracavitador, y posteriormente delimita la zona de trabajo con un marcador en sectores de 10 x 10 cm.

Es importante aclarar, que estos expertos pueden ir hasta tu casa para realizar la ultracavitación o puedes adquirir por tu cuenta una máquina para tu hogar o negocio.

1. Dispositivo de Ultracavitación para casa, tonificación mediante vibraciones, para la cara, con efecto frío y calor

Esta máquina de ultracavitación está diseñada para actuar en la cara y en la zona de los ojos. Dispone de una función especial de efecto frío y calor. Limpia los poros cuando lo utilizas. Después de usarlo durante un tiempo, encontrarás que tu piel está más suave, bonita y más iluminada. Los puntos negros se desaparecen, y el rostro brilla de juventud.

ultracavitacion maquina
  • Úsalo con aceite para eliminar las impurezas de tu cara y para añadir nutrientes.
  • Reduce las arrugas y ojeras.
  • Múltiples modos de funcionamiento: Modo limpieza; modo efecto frío, blanqueador y modo mascarilla. 
  • El diseño de la sonda de metal se puede utilizar en la cara y también en los ojos.
  • Promueve la circulación sanguínea facial y mejora la absorción de los nutrientes.
  • Función de iones con uso de calor y frío para hacer que los iones sean más potentes.
  • Vibración por ultrasonidos, radiofrecuencia.

2. Máquina de ultracavitación eliminador de celulitis y grasa + estiramiento de la piel

Otro gran producto para la ultracavitación, es la máquina de HANS-EU, un poderoso eliminador de problemas de la piel que funciona con vibraciones específicas para cada situación. Con triple modalidad de trabajo; Modo EMS, infrarrojo y vibración ultrasónica. Activa la circulación de la sangre para combatir el envejecimiento. Es un masajeador de células para aumentar la permeabilidad de la piel.  

aparato maquina para casa
  • Ultrasonido infrarrojo EMS multifunción 3 en 1 (EMS + infrarrojo + ultrasónico).
  • Mejorar la textura de la piel, tensar y reafirmar la piel.
  • Aumenta su elasticidad.
  • Relaja tu piel, promueve la circulación sanguínea y aumenta el metabolismo.
  • A la velocidad de 1,000,000 vibraciones / s.
  • El ultrasonido puede mejorar la permeabilidad de la piel.
  • Ayudar a reducir los depósitos de grasa en la cara, brazo, vientre, cintura, abdomen y piernas.
  • Se apagará automáticamente después de 10 minutos de uso.

3. Máquina de ultrasonidos LED, Dispositivo de belleza para limpieza de iones

Para mejores resultados con la ultracavitación utiliza la terapia de luz LED de CARER SPARK para el rejuvenecimiento de fotones. Utiliza 3 luces de colores (rojo, azul, verde), con máscara para ojos, diferentes funciones para cada luz LED. Elije el fotón, presione para cambiar el color diferente, y luego presione confirmar, se blanquea y se aclara, con las gafas durante 15 minutos cada vez.

ultracavitacion opiniones
  • Especialmente delicado con algunos problemas de la piel como, espinillas, acné, edema, arrugas y envejecimiento.
  • Multiplica la proliferación de la proteína de colágeno.
  • Fácil de operar, fácil de usar.
  • Multifunción: Ultrasonido + Terapia con luz LED + Vibraciones + Funciones de electrodo negativo + Función de electrodo positivo
  • Diseño portátil, sencillo de llevar.
  • Con máscara de ojo gratis cuando usa la función LED para proteger sus ojos.
  • Terapia de vibración ultrasónica de 3MHZ.
  • Promueve la circulación sanguínea y linfática, mejora la viabilidad celular, refuerza el curso regenerativo del tejido.

4. Denshine Cavitación 5 en 1 Ultrasonidos y Radiofrecuencia profesional

Para un efecto “antes y después”, Denshine nos enseña como combinar la ultracavitación con la radiofrecuencia. Generando un tratamiento facial, así como corporal, mediante la generación de un calor profundo. La radiofrecuencia permite calentar la dermis, simulando una contracción de las fibras de colágeno y estimular la producción del mismo.

ultracavitacion resultados
  • El paquete que incluye: Cabezal de RF multipolar para el cuerpo, Cabezal de cavitación de 40KHz, Cabezal de Vacío Bipolar RF, Cabezal de RF tripolar para alrededor de ojos, Cabezal de RF cuadrupolo para cara y cuerpo, Cable de alimentación.
  • Genera una vibración intensa que provoca una liberación de grasa y un rechazo a los adipocitos. 
  • Estimula el flujo de los tejidos mejorando el drenaje a través el sistema linfático.
  • El sistema de cavitación utiliza 40 kHz para funcionar.
  • Diferentes pares de electrodos, de tamaño diferentes para diferentes zonas.
  • Antes de usar, limpiar y aplicar suficiente gel en el área a tratar. 
  • La intensidad y tiempo de salida es ajustable.

Opinión sobre la Ultracavitación 

En lo que se refiere a tratamientos estéticos para bajar medidas de peso, la máquina de ultracavitación es muy eficaz en la reducción de la adiposidad localizada. Después de la primera sesión, se notan los efectos positivos en la zona tratada. Todo este procedimiento se logra sin causar dolor o molestias, por lo tanto, no es necesario un periodo de recuperación. Puedes volver a tu rutina diaria sin problemas. 

Sus efectos son comparables a los de una liposucción convencional, pero sin los inconvenientes que esta genera. Definitivamente, podemos decir que entre los beneficios de practicar la ultracavitación es el ahorro de tiempo y dinero. Además, que cada sesión dura poco, y en combinación con otras terapias permite el modelado corporal intensivo. Aprovecha este método innovador para deshacerte de la indeseada celulitis. 

Las zonas del cuerpo que se pueden tratar con una máquina para ultracavitación, son las siguientes; Abdomen (tanto alto como bajo), Glúteos, Espalda baja, Trocánteres, Flancos, Muslos y Gemelos. Sus resultados son visibles en pocas sesiones. No dejes de complementar este procedimiento con una dieta sana y con una buena dosis de ejercicio a la semana, siempre recordando mantener el cuerpo hidratado.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
ultracavitación
Product Name
ultracavitación

Deja un comentario