Vera Green

By

vera green aloe vera

Vera Green es uno de los productos que más ha llamado la atención recientemente entre las personas que buscan productos para el cuidado de su piel, aprovechando los beneficios del Aloe vera al máximo para mejorar la salud y el aspecto de su piel. 

Entre las razones principales por las que este producto es tan popular es que el aloe vera es una de las plantas que cuentan con propiedades más beneficios para la piel. Incluso ha demostrado ser muy útil para mejorar los procesos de cicatrización de la piel, por lo que es útil para las personas que han sufrido una herida o padecen de acné. 

Vera Green es un producto que pertenece a Green Frog, una empresa española que se ha creado una muy buena reputación gracias a que sus productos son 100% naturales y utilizan Aloe Vera BIO como su principal ingrediente, lo que explicaría por que este producto es realmente útil. 

De hecho, se trata de un producto que es muy útil durante los meses más calurosos del año. Durante el verano puede ser de gran ayuda para usarse como un calmante natural luego de pasar varias horas bajo el sol. Incluso se puede utilizar como desodorante al mismo tiempo que ayuda a reconstituir nuestra piel.  

Las cremas Aloe Vera Green Pharma son hechas con jugo extraído de la pulpa del aloe que es cosechado en el Valle del Almanzora, Almería, las cuales son de gran calidad y mejoran el efecto antiinflamatorio de las cremas. Es por eso que son excelentes opciones para cuidar de la piel luego de que haya estado expuesta al sol durante un buen tiempo. 

opiniones aloe vera

Elimina el picor y las irritaciones de la piel

Uno de los productos más populares que podemos encontrar dentro de esta gama de productos es la crema Dermo Therapeutic, una crema que se encarga de reducir el dolor significativamente, así como el picor, las irritaciones y la cicatrización de la piel. Es una crema que se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo. 

Tal y como hemos mencionado anteriormente, las propiedades antiinflamatorias que tienen estas cremas pueden ser de gran ayuda para mantener la rutina de ejercicios durante el verano, además de que sirve como calmante natural al utilizarse sobre las lesiones. 

Ahora nos encargaremos de descargar algunos de los productos más destacados de la marca Green Frog para que puedas aprovechar la gran calidad que tienen estos productos. 

1. Vera Green crema para hombres

La crema Vera Green cosmética facial es una excelente opción para las personas que están buscando una crema para cuidar su piel y mantenerla joven

Esta crema cuenta con jugo biológico de aloe vera fresco, el cual representa una gran cantidad de beneficios para nuestra piel. Pero eso no es todo, ya que además cuenta con otros 17 ingredientes naturales. 

Entre sus ingredientes podemos destacar los siguientes: onagra, germen de trigo, rosa mosqueta, hammamelis, germen de trigo, ginkgo, cera de abeja y centella asiática. 

Gracias a todos sus ingredientes naturales que tiene se mejoran sus propiedades, siendo perfecta para nutrir, desintoxicar, reparar y estimular la piel y la producción de colágeno en nuestra piel. 

vera green crema
  • Crema de día y de noche para cara y cuello. 
  • Recomendada para todo tipo de pieles masculinas, tanto delicadas como sensibles.
  • Protege, nutre, desintoxica y repara lesiones. 
  • Estimula la regeneración capilar. 
  • Está hecha con jugo de aloe vera fresco y natural. 
  • Aroma con mandarina y clavo 
  • Tiene más de 10 activos naturales. 
  • Penetra en los poros, protege de irritación. 

Gracias a sus propiedades es una de las cremas faciales para hombres más populares que podemos encontrar en el mercado en la actualidad. 

2. Vera Green Dermo Therapeutic 

La crema Vera Green Therapeutic es un Tratamiento regenerador para pieles atópicas con dermatitis rosácea, acné, quemaduras y cicatrizante

Así que si estabas buscando una crema que tuviera estas propiedades sin duda alguna este producto es una de las mejores opciones que te puedes encontrar disponibles. 

Uno de los motivos principales por los que se trata de un producto tan popular es que tiene más de 16 ingredientes naturales ecológicos, los cuales ofrecen una serie de activos potenciadores que se combinan muy bien entre ellos. De esta forma se puede conseguir un excelente resultado al mejorar la salud de nuestra piel. 

vera green dermo therapeutic
  • Nutre, aporta luminosidad, desintoxica y tiene un efecto tensor. 
  • Potencia la regeneración celular y rejuvenece las células de varias capas de la piel, reparando lesiones y reactivando la circulación. 
  • Tiene propiedades antivirales, antifúngicas, antirrubefaciente, astringente, reepitelizante, desintotixante y refrescante. 
  • Penetra en la piel y se absorbe con gran rapidez, dando protección durante 24 horas. 
  • Esta hecha con jugo de aloe vera ecológico fresco que se encarga de aportar una hidratación extrema en las zonas más necesidades del rostro. 
  • Tiene un efecto potenciado gracias a todos los ingredientes naturales con los que cuenta: chía, lavanda, germen, pepino, centella asiática, rosa mosqueta, kazú, vitamina C, jalea real, MSM, cera de abeja, zanahoria, etc. 
  • Producto dermatológicamente probado y no testado en animales. 
  • Las propiedades del aloe vera permiten tratar distintos síntomas en la piel. 
  • Es una crema que se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo. 
  • Puede reparar lesiones por acné, quemaduras, dermatitis, heridas, manchas, psoriasis, etc.

3. Hidrotelial aloe vera pure 

Este gel de aloe vera Barbandensis Miller, extraído de las canarias, es un producto perfecto para aquellos que quieren regenerar, nutrir, hidratar y refrescar la piel

Además, también es una excelente opción para combatir las arrugas, el acné y la irritación ocasionada por la exposición al sol, por la depilación o por el afeitado. 

Este producto es sobresaliente gracias a que se utilizado la variedad más rica en vitaminas, aminoácidos, minerales y enzimas, siendo una excelente opción para el cuidado de nuestra piel. 

vera green aloe vera
  • Tratamiento contra el acné: el aloe vera permite que se regeneren los tejidos desde el interior hasta el exterior de la piel. Actuá absorbiendo el exceso de grasa que ocasiona la obstrucción de los poros. Además, tiene propiedades bacterianas y astringentes, lo que ayuda a eliminar el exceso de grasa y la suciedad, previniendo los brotes de acné. 
  • Regenera: este gel se puede aplicar sobre la piel luego de afeitar o rasurar, dando una sensación de frescor y alivio, además de que también es muy útil para que la piel cicatrice y regenere rápidamente. 
  • Antiarrugas: el ale vera tiene propiedades que ayudan a la piel a prevenir las arrugas, especialmente gracias a su alto contenido en proteínas que aumenta la formación de células fibroelásticas, que mejoran la producción de colágeno. 
  • Alivia irritaciones: este gel es de gran utilidad para evitar el escozor o el picor en la piel, problemas que se pueden presentar por distintos factores como alergias, exposición al sol o reacciones alérgicas.

Opiniones Vera Green

Tras probar los productos Vera Green podemos decir que son cremas que realmente nos permiten aprovechar al máximo las propiedades que el aloe vera puede aportarle a nuestra piel. 

Productos como aloe vera green pharma son excelentes opciones para aliviar nuestra piel, refrescarla, limpiarla y mantenerla saludable y cuidada. 

Anteriormente te hemos recomendado algunos productos destacados que están enfocados a distintos usos. Todos ayudan a cuidar la piel, pero según el resto de los ingredientes que tienen en su fórmula, algunos se ajustan mejor a hombres y otros a mujeres, así como a resultados más específicos. 

Te invitamos a leer sus características principales para que puedas saber cuál es el que se ajusta mejora  tus necesidades específicas.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Vera green
Product Name
Vera green

Deja un comentario