Voyor br610

By

voyor br610

El Voyor br610 es uno de los limpiadores de poros más vendidos a finales de 2021 e inicios de 2021, por lo que está claro que este producto ha llamado la atención de una gran cantidad de personas. Esto se debe a que tiene una excelente relación calidad-precio, motivo por el que hemos decido hablarte más a fondo sobre este producto. 

Hay ciertos aspectos o características de este producto que llaman mucho la atención, por lo que el Voyor br610 no tardo mucho tiempo en hacerse notar en el mercado actual. Podemos empezar por destacar el hecho de que tiene una pantalla LED integrada y 5 niveles de succión, con los cuales se encarga de extraer las espinillas y los puntos negros de la piel de nuestro rostro.

Tiene una nueva tecnología de absorción al vacío, con lo que consigue limpiar nuestra piel sin irritarla o dañarla, a diferencia de otras marcas que hay en el mercado que limpian nuestra piel al mismo tiempo que la irritan y dañan. La pantalla LED que tiene integrada hace que sea más sencillo aprovechar al máximo este producto. 

Gracias a sus funciones y características podemos decir que es una de las opciones más efectivas para combatir el acné y las espinillas, haciendo un estupendo trabajo al momento de poder eliminar las impurezas que están presente en nuestra piel, incluyendo los puntos negros más difíciles de eliminar. 

Asimismo, el uso de este producto es de gran ayuda para poder tener una piel más firme, consiguiendo tensar la piel flácida, exfoliando la piel muerta y mejorando la circulación en la piel de nuestro rostro. Esto es muy importante para asegurarnos de que los efectos sean los deseados. Hace un buen trabajo para dejar nuestra piel más lisa y saludable

limpiador de poros

Entre las características principales del Voyor br610 también podemos destacar el hecho de que tiene 4 cabezales funcionales

  • Cabezal micro cristalino: especialmente útil para poder exfoliar nuestra piel y eliminar la piel muerta. 
  • Otro Cabezal circular grande: se encarga de ofrecer una succión más fuerte. 
  • Cabezal circular pequeño: este es más recomendado para aquellas áreas de nuestro rostro que tienen piel más sensible. 
  • Cabezal ovalado: especialmente diseñado para funcionar en sobre nuestra nariz y eliminar las impurezas. 

La batería es otro aspecto del que vale la pena hablar, ya que en este nuevo diseño nos podemos encontrar con una batería de litio de 1200mAh que se recarga por medio de un cable USB. Gracias a esta batería podemos contar con una excelente autonomía y durabilidad en este modelo. 

Por otro lado, no podemos dejar de lado su diseño ligero y ergonómico, siendo más compacto y ligero que otras opciones que hay disponibles en el mercado. Esto hace que sea bastante cómodo y fácil de usar, ya que sólo se tiene que utilizar el botón de encendido y dos botones adicionales que sirven para ajustar la potencia de succión que deseamos utilizar. 

voyor br 610
Vista previa Producto Valoración Precio
VOYOR 4-In-1 Limpiador de Poros Electrico Extractor Puntos Negros Kit Eliminador... VOYOR 4-In-1 Limpiador de Poros Electrico Extractor Puntos Negros Kit Eliminador... No hay valoraciones 29,99 EUR

Voyor br410 vs br610

Además del modelo Voyor br610 también podemos encontrar disponible el modelo Voyor br410, los cuales cuentan con algunas diferencias que no debes de pasar por alto. Al tener en cuenta las diferencias que tiene puedes tener más claro cuál es el que se ajusta mejor a tus necesidades y cuál deberías de utilizar en cuanto tengas la opción de hacerlo. 

Así que teniendo claro eso, queremos hablarte sobre las principales diferencias que hay entre estos dos modelos: 

  • El modelo Voyor br610 cuenta con 5 niveles de potencia, a diferencia del br410 que tiene 3 modelos de potencia. 
  • El br610 cuenta con una pantalla LCD integrada que permite ajustar de forma más efectiva la potencia de succión que estamos utilizando. 
  • Cuenta con una batería de mayor capacidad, teniendo 1200 mAh en comparación a los 1000 mAh del br410, lo que mejora la autonomía del br610 al mismo tiempo que sólo aumenta en 10 gr su peso. 

Estas son las principales diferencias que se pueden notar entre el Voyor br610 y el Voyor br410, por lo que claramente el nuevo modelo (br610) es el que nos ofrece una experiencia de limpieza facial más completa. 

voyor br410 vs br610

Opiniones finales

Luego de utilizar este producto durante varias semanas podemos tener una opinión muy clara sobre su funcionamiento y sobre los resultados que nos ha dado. 

Lo cierto es que el modelo anterior (br410) ya nos parecía una muy buena opción para tener una piel más limpia y libre de imperfecciones, por lo que podemos decir que el Voyor br610 nos ha encantado. Ya que este no ha hecho más que mejorar en comparación al modelo anterior. 

Entre sus funciones y características que más nos han gustado, podemos decir que los 5 niveles de succión hacen un buen trabajo al momento de mejorar la experiencia de limpieza. Podemos ajustar la fuerza de succión según nuestras necesidades y el área del cuerpo que estemos limpiando. 

Asimismo, gracias a que cuenta con una pantalla LED integrada, hemos notado que ahora es mucho más cómodo y fácil usar este producto, ya que en todo momento podemos tener claro cuál es el nivel de succión que estamos utilizando. Es algo sencillo, pero realmente hace que todo el proceso de succión y limpieza sea más fácil e intuitivo. 

También queremos hablar sobre sus 4 cabezales, lo cual en realidad ha sido un paso hacia atrás en comparación a los cabezales 6 en 1 que tenia el modelo br410, peor lo cierto es que los dos cabezales que no están no se extrañan. Los cuatro cabezales que tiene incluidos son más que suficientes para poder realizar el trabajo de limpieza sobre nuestra piel sin mayores complicaciones. 

Como puedes ver, lo cierto es que la opinión que tenemos sobre este producto es sobre todo positiva. Te recomendamos que pruebes el Voyor br610 en cuanto tengas la oportunidad de hacerlo si estás buscando un producto de limpieza que pueda ajustarse a tus necesidades. 

Es un producto que tiene una muy buena relación calidad precio, por lo que creemos que es una de las mejores opciones que hay disponibles para limpiar la piel de nuestro rostro y eliminar las distintas impurezas.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Voyor br610
Product Name
Voyor br610

Deja un comentario