Yael Beauté

By

yael beaute serum acido hialuronico

Entre la constelación de productos de belleza dirigidos a mejorar las pieles maduras o que han sido sometidas a procesos externos que las han marchitado, surge una marca de empaque sencillo y poco ruido publicitario que ha dado mucho de qué hablar: Yael Beauté.

Yael Beauté es una firma fundada en Alemania que ofrece solo dos productos de gran calidad en forma de concentrados de componentes elaborados para fines de reparación y protección: serums. 

Uno de esos productos es un serum especial para las pestañas y cejas; y el otro, es un serum Dayly booster que ya ha sido altamente aceptado por numerosas personas que han dado testimonio de sus excelentes propiedades: el Serum Yael Beauté. 

Serum Yael Beauté

El suero Yael Beauté es ideal para ser usado en la piel del rostro. Está elaborado con patrones de calidad superior y bajo principios éticos de conciencia medio ambiental de conservación y respeto por los animales. En su fabricación no se utiliza ningún elemento de origen animal ni se usan estos para probar sus productos.

El conjunto de características que posee el serum Yael Beauté lo sitúan como un  producto de calidad superior. Por tal motivo, se recomienda altamente su uso.

Yael Beauté

Principales propiedades y características

  • En su fórmula se compagina la vitamina C y el ácido hialurónico logrando con ello que la piel se mantenga joven y fresca.  El motivo es que, al actuar juntos estos dos elementos, se estimula el colágeno natural del cuerpo, lo que trae como consecuencia un rejuvenecimiento de la piel. Esta se hace más voluminosa y las arrugas y manchas se mitigan.
  • La vitamina C usada en su formulación es de excelente calidad.
  • Está elaborado con ingredientes naturales. No se añaden parabenos, derivados del plástico ni aromas, colores ni conservantes artificiales.
  • El nivel de acidez o alcalinidad (pH) es el más adecuado para la piel humana por lo que no causa ningún efecto colateral negativo en este sentido.
  • Su origen es 99% natural, aunado a su base acuosa, lo hacen adecuado para pieles de alta sensibilidad, porque no es agresivo. Hasta se puede aplicar con dermoroller para que penetre mejor.
  • El serum Yael Beauté fue reconocido como producto ganador del primer lugar entre los serums con vitamina C. Este reconocimiento fue conferido a nivel de Europa después de aplicar el test alemán EU-Vergleich. La formulación de ingredientes, su pH compatible, su calidad excelente y el bajo precio son los indicadores que distinguen al serum Yael como el número uno.
  • Aunque es un producto de gran efectividad, eso no significa que no sea de textura y composición suaves; tanto es así, que puede ser usado en áreas del cuerpo donde la piel es muy fina, como es el cuello y en las zonas desprotegidas y, a veces, un tanto olvidadas, como el escote. No es irritante ni arde en la piel.
  • El serum Yael Beauté viene en forma líquida contenido en un envase de 50 mililitros con gotero.
  • El suero de Yael Beauté es especial para las pieles maduras porque su acción va dirigida principalmente al antienvejecimiento. Es un producto complementario a la crema hidratante por lo que es conveniente usarlo en combinación con ella.

Recomendaciones para Usar el Serum Yael Beauté con Ácido Hialurónico

Hay algunos indicadores que nos advierten de la necesidad de comenzar a usar un producto de calidad que contenga este fabuloso ingrediente llamado ácido hialurónico.

Si se nota la piel marchita u opaca por el paso de los años y ya aparecen las primeras líneas de expresión, es conveniente comenzar el tratamiento preventivo y curativo con el serum Yael Beauté para recobrar a tiempo la luminosidad del cutis. 

El exponerse al sol sin una protección adecuada, puede acarrear signos de envejecimiento precoz. El uso del suero Yael Beauté ayuda a revertir los daños ocasionados en la piel por el efecto de los rayos ultravioletas y devolver la lozanía perdida. El tratamiento con el serum, permitirá un cutis luminoso y con vitalidad al poco tiempo.

Una recomendación importante al usar un serum con ácido hialurónico es, que si tienes manchas de sol o sufres de acné, es conveniente que uses, a la par con el serum, el tratamiento necesario para el acné. Debes aplicar un protector solar adecuado a tu tipo de piel de alto nivel de protección porque el serum no lo contiene.

yael beatue vitamina c

Forma de Aplicación del Serum Yael Beauté

Principalmente, para aplicar el serum Yael Beauté, es necesario que la piel esté completamente limpia para que los ingredientes de la fórmula puedan ser absorbidos correctamente. 

Al lavarte la cara previamente al uso del serum, debe ser con agua tibia. Si usas algodón para desmaquillarte, crema exfoliante, tónico o alguna esencia, el serum Yael Beauté debe usarse después de ellos.

Por otra parte, el serum Yael Beauté debe aplicarse antes de la crema hidratante, o del producto para el contorno de ojos, del protector solar o la crema de noche. Para aplicarlo, debes masajear suavemente con movimientos circulares para que se absorba bien el producto.

En cuanto a la cantidad, solo hacen falta dos gotas para esparcir por el rostro, cuello y escote. Hay que hacer la aplicación dos veces al día, una en la mañana y la otra, antes de acostarse en la noche. 

Después de aplicado se debe esperar entre 3 a 5 minutos antes de aplicar otro producto. Si hay constancia en el tratamiento, en solo treinta días se comenzarán a ver los resultados.

opiniones

Yael Beauté Precio

El precio real del serum Yael Beauté de 50 ml es de menos de 20€, sin embargo, en Amazon se pueden conseguir diferentes ofertas. Por ello te he facilitado en elnace para que puedas comprar Yael Beauté al mejor precio.

Por otra parte, también a través de Amazon hay otras promociones ofrecidas por Freihandel Commerce donde el ahorro obtenido es un poco mayor. Si compras 5 productos de Yael Beauté te ahorras un 20%; un 15% si te llevas 4 productos y, un 10% si adquieres 3 productos.

Yael Beauté Opiniones

Las distintas opiniones de los usuarios que se manifiestan a través de Amazon primeramente confluyen en que el serum Yael Beauté es el mejor suero con ácido hialurónico que han probado, ya lo han usado por un tiempo y lo seguirán usando. Ellos destacan en él su textura agradable y ligera, el aroma muy tenue, que es absorbible, fácil de aplicar con el cuentagotas y que no deja sensación de grasa en la piel.

Muchos de los que opinaron alaban la calidad del producto calificándolo de excelente. Están muy contentos y satisfechos por haberlo descubierto. Les gusta su precio módico, que es vegano y no es probado en animales. 

Algunos hombres declaran que lo utilizan, aunque no están acostumbrados a aplicarse cosméticos, ya que les ha hecho mucho bien a su piel y hasta hay uno que dice que la barba le ha crecido mejor. Reconocen que es un producto fácil de aplicar, se absorbe bien y no deja residuo de grasa.

En cuanto a los resultados obtenidos, las personas concluyen que, en general el serum Yael Beauté es muy bueno porque sienten que en verdad les hidrata y nutre la piel más que otros sueros que han usado. Los que sufren de manchas hallaron la solución, por su contenido de vitamina C de alta calidad.

Las personas que tienen piel mixta, sensible, seca o con problemas como dermatitis atópica, opinaron que les cae muy bien el serum Yael Beauté, aliviando de inmediato los síntomas.

Las usuarias de los productos Yael Beauté afirman que se ven más jóvenes, con un rostro firme y sin manchas. Su piel se hizo más elástica y, volvió a adquirir el volumen de sus años juveniles.

Summary
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Yael Beauté
Product Name
Yael Beauté

Deja un comentario