Yeouth

By

yeouth

Yeouth está liderando el mercado de la cosmética de hoy día gracias a sus productos con una inmejorable calidad precio y que ofrecen resultados garantizados.

Hoy en día miles de ofertas de productos que prometen resultados fabulosos en poco tiempo. Ciertamente, existen muchos de muy buena calidad, sin embargo a veces, los precios son prohibitivos para la mayoría de las personas.

La firma Yeouth es una marca que destaca en el universo de la cosmética. Son especialistas en productos que ayudan a reparar la piel deteriorada por los elementos del ambiente o por la edad. La marca ofrece serum y cremas de factura excepcional que dan resultados realmente alentadores. 

Los Mejores Productos Yeouth

La línea de productos de la marca Yeouth es muy amplia y variada. Ofrecen humectantes, lociones, tónicos y limpiadores. Los mismos están certificados por la FDA de Estados Unidos.

En este artículo se destacan cinco que fueron especialmente diseñados para el cuidado, la protección y la reparación de pieles maduras por su contenido de ácido hialurónico y retinol, entre otros componentes.

A continuación se describe cada uno de ellos considerando las características más resaltantes:

1. Suero Ácido Hialurónico Facial Yeouth

Este serum con ácido hialurónico puro es especial para combatir los signos principales del envejecimiento. Este elemento es un componente que puede entrar en contacto con cualquier tipo de piel sin provocar reacciones indeseadas. 

El serum Facial de Yeouth disminuye las arrugas y al mismo tiempo realiza la función de nutrir la piel. Es necesario seguir las instrucciones precisas de uso para obtener los resultados esperados.

serum acido hialuronico yeouth
  • También se puede usar el suero junto con la crema facial de la misma línea o aplicarlo con los dispositivos especiales de uso cosmético como el dermaroller, el dermapen o el roller microaguja. 
  • Los resultados que se observan en el rostro y cuello van desde lograr dar una nueva luz al rostro hasta obtener una piel más firme y elástica.
  • El Suero Ácido Hialurónico Facial Yeouth, de consistencia ligera y muy absorbible, tiene cualidades que lo hacen un buen restaurador, calmante, tonificante y humectante de la piel.

2. Retinol Serum 2,5%

Retinol Serum al 2,5% de Yeouth es un suero de uso nocturno cuyo componente principal y que le da nombre, es el retinol. Este derivado de la vitamina A ha venido usándose en la medicina cosmética desde hace décadas en la forma de ácido retinoico. 

En cosmética, particularmente, se utiliza el retinol, cuya función básica en la piel consiste en renovar las células y ayudar a que el colágeno del cuerpo se sintetice. Los problemas dermatológicos que se pueden tratar a nivel cosmético con el retinol  son muchísimos, desde las arrugas tenues hasta la queratosis. 

Yeouth retinol

Otros aspectos interesantes a mencionar sobre este excelente producto llamado Retinol serum 2,5% de Yeouth son:

  • El Retinol serum contiene vitamina A y ácido hialurónico. Estos confieren una hidratación profunda y dan a la piel un aspecto firme, aminorando las arrugas.
  • El aloe vera y la vitamina E son los ingredientes que humectan y nutren, a la vez que protegen.
  • Se complementa el coctel de vitaminas y antioxidantes con la vitamina C y el betacaroteno, defensores de la epidermis contra sus atacantes internos y externos.
  • El serum retinol de Yeouth beneficia la piel al incentivar la generación de colágeno natural; así, hace más elástica la piel y combate las arrugas. 
  • Controla el acné, aclara las manchas y uniformiza las áreas despigmentadas.
  • Sus ingredientes son veganos y no se prueba causando actos crueles en animales.
  • Tiene el sello cGMP organismo de la FDA que garantiza el control de calidad.

3. Crema Hidratante día y noche Facial

Esta crema, que se puede usar tanto de día como de noche, es un preparado ideal para el tratamiento de la piel cansada o deteriorada. Es cómoda de usar por su ligereza y agradable textura, ya que se absorbe sin problemas. 

Su ingrediente básico es la baba de caracol, descubrimiento cosmético de hace algunos años atrás que se está aplicando con gran éxito hoy en día en productos de belleza para el rejuvenecimiento. La crema de Yeouth lo contiene y es fabuloso. Las pieles maduras, deshidratadas y con arrugas obtienen sorprendentes resultados.

Yeouth crema dia noche

Otras cualidades muy importantes de la Crema Facial Día/Noche de Yeouth son:

  • Tiene ácido hialurónico que activa el proceso de humectación de la piel y hace que la humedad sea retenida otorgando así, frescura y atractivo al rostro.
  • El té verde como antioxidante es un componente que a través de sus moléculas llamadas polifenoles, atacan a los temidos radicales libres, que son los causantes del deterioro celular.
  • Se le añaden péptidos. Estas son moléculas que provocan una mayor producción del colágeno natural del organismo.
  • Los efectos generales de la aplicación de esta maravillosa crema facial se comprueban al observar que la piel está más bella y joven, se nota hidratada, nutrida, sana y flexible.
  • Se puede usar en todo tipo de pieles e inclusive en aquellas con brotes de acné.
  • Es importante combinar su uso con el resto de los productos de la línea para que los resultados sean mejores y más rápidos. Cada una de las presentaciones tiene una función específica que al unirse produce resultados admirables.

4. Yeouth Suero Diurno de Vitamina C 

El Yeouth Suero es un producto ideal para disminuir los signos de la edad. Al usarlo, deja al descubierto una piel más iluminada, fresca y radiante. Este maravilloso serum se caracteriza por ser muy suave al tacto y no deja ningún tipo de residuos en la piel. De forma inmediata se siente una piel renovada.

serum antiedad rejuvenecedor vitaminas
  • El Yeouth Suero se puede usar tanto de día como de noche. Puede ser usado en las zonas donde se amerita una mayor hidratación y cuidado como el rostro, escote, manos y cuello.
  • La vitamina C presente en el Suero diurno de Yeouth permite la activación  de producción de colágeno 
  • En Amazon se puede conseguir a un precio aproximado de 24,95 euros.
  • La hidratación que ofrece el serum con vitaminas C, E y ácido hialurónico es muy profunda, devolviéndole a la piel la elasticidad y resplandor de los años juveniles.

5. Yeouth Crema Gel Antiedad para Ojos

El Radiance Eye Gel Yeouth es una emulsión cremosa especialmente diseñada para usar en el contorno de los ojos. El uso continuado de Eye Gel de Yeouth ayuda a mantener desinflamada la piel de esa zona tan delicada del rostro. Además disminuye y aclara las molestas ojeras.

yeouth opiniones
  • Yeouth crema se puede adquirir en Amazon a un precio de 32,95 euros.
  • La marca Yeouth introduce este efectivo gel antiedad provisto de un potente componente capaz de lograr desinflamar párpados y contornos de ojos. De esta forma ayuda a conseguir firmeza resaltando aún más la mirada.
  • El gel Radiance contiene ácido hialurónico el cual permite la absorción del producto de forma inmediata produciendo un efecto tensor o lifting en la zona de los ojos.

Yeouth Opiniones  

Los usuarios de Amazon coinciden en afirmar en sus opiniones sobre el efecto que produce en la piel del rostro el uso de los productos de la marca Yeouth. Muchos de ellos manifestaron gran satisfacción por los resultados obtenidos al usarlos según las indicaciones de cada producto o presentación:

  • Un grupo de usuarias de Amazon opinaron que al usar los productos de Yeouth con el añadido de ácido hialurónico y vitaminas C y E  disminuyeron drásticamente tanto las líneas de expresión, manchas y las arrugas más profundas. 
  • Las usuarias coindicen en afirmar que los efectos de los productos Yeouth sobre la piel del rostro, cuello, escote, manos y contornos de ojos se vuelve mucho más firme y sin rastro de inflamación.
  • En la mayoría de las opiniones se resalta la importancia de los componentes naturales que se utilizan en la elaboración de los productos de Yeouth.
  • Un buen número de usuarias opinan que ninguna otra crema, gel o serum pudo lograr disminuir las ojeras e hinchazón de párpados. Por ello recomendaron ampliamente el Radiance Eye Gel de Yeouth.
Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Yeouth
Product Name
Yeouth

Deja un comentario